Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#2601 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 04 May 2011 - 08:06 PM

y por qué habian de hablar de sonic y su historia.si no hay juego para consolas de nintendo...??


Porque no les habrá importado hablar de las consolas de SEGA (dado que ya no es competencia alguna) pero luego en esta generación ya solo habla las que aparecieron en Nintendo (osea, por ejemplo, no habla del Sonic 2006).
Posted Image

#2602 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 May 2011 - 08:27 PM

Iizuka habla de que todos los equipos trabajan en este juego


Una cosa, por si acaso. Aquí se refiere a que todo el Sonic Team está trabajando en él (ya que tiene sub-equipitos), pero no es que estén trabajando todas las compañías que hacen juegos de Sonic en éste (lo digo por aclarar, por si alguien pensaba eso)

#2603 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 04 May 2011 - 09:31 PM

En el scan de Nintendo Power dice claramente que será algo que "los nuevos y viejos fans no querrán perderse", haciendo una clara referencia a Generations. Ahora, la duda es ¿para qué consola saldrá? Project Cafe, Wii, 3DS? Las tres?
Posted Image

#2604 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 May 2011 - 09:34 PM

las tres diria yo . o si no, solo wii y 3DS xD
Posted Image
Posted Image

#2605 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 04 May 2011 - 09:36 PM

Si fuera para Wii ya lo hubieran anunciado, para mi que será para Project Cafe directamente.
Posted Image

#2606 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 04 May 2011 - 09:38 PM

No había en desarrollo un "Sonic 3DS"? Pues igual es ese, que también puede ser un juego para conmemorar el 20 aniversario aunque no sea una versión de Generations (recordemos que tanto Sonic 2006 como Sonic Riders fueron "juegos del 15 aniversario").

RsPmQri.jpg


#2607 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 04 May 2011 - 09:39 PM

En caso de ser para Project Café ¿no significaría que veremos imagines de un juego de esa consola el proximo mes? se me haría raro que solo anunciaran el nombre :c

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#2608 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 04 May 2011 - 09:41 PM

Yo pienso como Seraphin, creo que si no han dicho nada sera para el Project Cafe o 3DS aunque si fuese de 3DS también podrían haber anunciado el juego sin problemas... el caso es que si sale para Wii sacaran mínimo 3 versiones del juego xD la HD, la de la 3DS y la de Wii, ya se vera a ver que sale de todo esto ^^
Imagen subida

#2609 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 04 May 2011 - 09:43 PM

¿3 versiones? pero...pero ¿está confirmado que el Sonic 3DS es Generations? D:

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#2610 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 04 May 2011 - 09:46 PM

Yo pienso que el Sonic 3DS no tendrá que ver con Generations, pero nunca se sabe.. xD

RsPmQri.jpg


#2611 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 04 May 2011 - 09:48 PM

¿3 versiones? pero...pero ¿está confirmado que el Sonic 3DS es Generations? D:


No digo que vaya a salir si o si, simplemente que si saliese para 3DS ya harían 3 versiones contando con la de Wii si tambien tuviese la suya supongo, a menos que solo lo saquen para consolas HD que eso incluiría ya Project Cafe, Ps3 y Xbox360.
Imagen subida

#2612 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 04 May 2011 - 09:53 PM

Ah ok, got it, pero entonces si hay hay versión para todas las HD's osea Café, 360 y PS3, tendriamos 4 juegos con el de 3DS que está confirmado desde hace tiempo *DERP DERP*

Que paranoías me da por decir a veces XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#2613 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 04 May 2011 - 09:57 PM

Bueno pero de ser 4 juegos la única diferencia entre 3 de ellos me imagino que serian los botones que se ven en pantalla, por que gráficamente no creo que ninguna versión sea mejor que otra xDDD y si hubiese en 3DS pues seria mas flojita del rollo Unleashed de Wii supongo xDDD

Ya veremos que anuncian! xDD pero supongo yo que Wii o Project Cafe no se quedaran sin su versión por que es donde mas vende actualmente Sonic xDD
Imagen subida

#2614 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 04 May 2011 - 09:58 PM

Yo sinceramente, ya no creo que salga en 3DS (por lo menos, ESTE juego)...porque viendo que han querido dejar claro que el "grupo entero" de Sonic Team está trabajando en el como si fuera uno...sacarlo para 3DS o para Wii (para el cafe ese no lo sé) significa volver a dividirse el trabajo...Esto es conjetura mía, obviamente.
Posted Image

#2615 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 04 May 2011 - 10:00 PM

Yo también creo que sera así, que sacaran un juego únicamente para consolas HD y se acabo y lo prefiero ademas para que se centren únicamente todo el equipo en ese juego y sea la caña (Aunque pinta ya tiene xD), no creo que hagan como el Unleashed de hacer otra versión diferente para Wii, pero nunca se sabe... xD
Imagen subida

#2616 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 04 May 2011 - 10:07 PM

Pues todo el Sonic Team se centra en sobremesa y Dimps por otro lado prepara una sub-saga para 3DS, como pasó con Advance, Rush y Rivals, pero pa' 3DS. Esa es mi predicción :B

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#2617 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 04 May 2011 - 10:16 PM

Mientras Dimps no meta mano en el Generations todo irá bien.
Imagen subida

#2618 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 May 2011 - 10:16 PM

Yo no creo que salga en la nueva nintendo.

#2619 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 05 May 2011 - 12:04 AM

Yo no creo que salga en la nueva nintendo.


Pero el juego que van a anunciar dicen que es para Wii... para 3DS... o para ambas? :S si el juego que revelan es el de 3DS seguramente el otro salga para 3DS...
Pero para un juego de la características de Sonic Genrations no creo que esten como para hacer dos juegos diferentes, así que yo voto que el juego que salga para Wii o Project Café, será Sonic Generations, además, si todo el equipo esta trabajando en este juego es porque ademas de estar ahí para aportar ideas y hacer piña están ahí las diferentes facciones del Sonic Team porque están adaptándolo a las diferentes plataformas. He dicho. xdxdd
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#2620 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 05 May 2011 - 12:23 PM

Pues todo el Sonic Team se centra en sobremesa y Dimps por otro lado prepara una sub-saga para 3DS, como pasó con Advance, Rush y Rivals, pero pa' 3DS. Esa es mi predicción :B


Eso es lo que más me encaja para explicar el desarrollo del Sonic 3DS, después de leer las declaraciones de Iizuka.

RsPmQri.jpg






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos