Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14271 replies to this topic

#2641 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Posted 05 May 2011 - 10:30 PM

hmmm , para mi q el otro juego es simplemente el de las olimpiadas para wii , total como han dicho mas atras para el 15 aniversario tambien el sonic rider tenia el logotipo de 15 aniversario en los trailers , y si han hablado en las revistas de nintendo del 20 aniversario fue como un paseo por la historia del erizo en las consolas de nntendo y no del "generations" que creen q tienen xD
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#2642 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 06 May 2011 - 10:05 AM

Alomejor estamos ante otra recopilación de juegos de Sonic para Wii :o
Imagen subida

#2643 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 06 May 2011 - 12:20 PM

Alomejor estamos ante otra recopilación de juegos de Sonic para Wii :o


No por Dios.
Posted Image

#2644 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 06 May 2011 - 12:52 PM

Mas recopilaciones noooO!

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2645 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 06 May 2011 - 12:57 PM

Pues tiene pinta chavales, pk si estan haciendo un repaso de la vida de Sonic y encima el proximo juego es del 20 aniversario, una de dos: o es una megaultra compilacion de juegos de Sonic, o un port del Generations. Habrá que esperar al proximo mes a ver que nos cuentan.
Imagen subida

#2646 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 06 May 2011 - 12:59 PM

visto lo visto, prefiero el port, la verdad.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2647 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 06 May 2011 - 01:04 PM

Una edición especial del Sonic Adventure 2 (que es el primer juego de la historia de Sonic para las revistas de Nintendo) con 24 personajes que hacen todos lo mismo y con bonus de los peores juegos de Game Gear. Y que en vez de pulsar el botón de salto tienes que hacer el pino con el Wiimote.

#2648 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 06 May 2011 - 01:05 PM

Si Generations fuese a salir en Wii, ya lo habrian incluido en el primer trailer, se hubiera visto claramente el simbolo de "Wii" entre los de PS3 y 360.

Como Nintendo dice que preprara una Wii en HD, estoy segurisimo que Sega sacará un port de Generations para dicha consolay así contar con un juego de Sonic para su estreno.

Ahora bien, recordad que nos prometieron un Sonic para 3DS, así que no me extrañaria nada que ese juego del que hablan en Nintendo sea el que van a sacar para 3DS coincidiendo con el 20 aniversario y no teniendo por que ser para nada un versión de Generations, ya que en 2006 cuando el 15 aniversario, Sonic se estrenó en PSP con Rivals y no tenia nada que ver con "Sonic 2006". Así que felizmente pueden sacar un juego diferente para 3DS y ponerle el sellito del 20 aniversario como hicieron en su dia con Rivals.

#2649 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 06 May 2011 - 01:09 PM

Yo es lo que creo que saldrá para la futura consola de Nintendo y si no lo anunciaron en el trailer fue por que no tendrían ni el logotipo de la nueva consola o para no revelarlo me imagino, otra cosa es que hagan un port como hicieron con el Unleashed para Wii cosa que podría ser pero que dudo, porque de aquí a que salga Sonic Generations seguramente la nueva Wii este al caer, así que no se que harán, ya se vera...
Imagen subida

#2650 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 06 May 2011 - 04:49 PM

Takashi Iizuka viajó a España para supervisar el doblaje Español (Sonic Generations)
Imagen subida
El productor de la épica saga de juegos de Sonic the Hedgehog, Takashi Iizuka (miembro de Sonic Team), viajó recientemente a la capital catalana Barcelona, con el fin de supervisar el doblaje Español.
Imagen subida
Allí, un equipo de reporteros entrevistaron a Takashi Iizuka, quien estaba encantado de presentarles (o informarles) sobre el nuevo juego de Sonic, Sonic Generations.
Iizuka les contó que el juego no solo sería como un tributo, sino que también tendría su propia historia para justificar la presencia de los dos Sonics.
El Sonic actual (moderno) sería enviado al pasado por un nuevo enemigo, y que por tanto, el objetivo del juego sería restaurar el equilibrio del espacio tiempo. Sonic (moderno) contará con la ayuda del Sonic clásico para devolverle al mundo los colores que ha perdido.

Del doblaje no han hablado nada. Pero ya se presume que los dobladores seran los mismos que los de Sonic X.
(Ademas que los franceses, sí que usaran los dobladores de Sonic X)

#2651 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 06 May 2011 - 04:51 PM

Iizuka estuvo aqui... Y se nos escapo... :evil:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2652 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 06 May 2011 - 05:24 PM

Iizuka estuvo aqui... Y se nos escapo... :evil:


Es una lastima, porque en el video vi a gente jugando al Generations y me hubiese gustado echarme unas 15 partidas asi por encima para probarlo y tal. Supongo que en parte es bueno k se nos haya escapado asi se ha ahorrado el tener que escuchar como algunos le llaman Lizuka xDDDD

Si lo conociese en persona tampoco sabria que decirle por eso...
Imagen subida

#2653 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 06 May 2011 - 06:44 PM

Iizuka estuvo aqui... Y se nos escapo... :evil:


Hombre, las entrevistas y demás los ha hecho aquí...osea que... :roll:
Posted Image

#2654 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 06 May 2011 - 07:07 PM

Si Generations fuese a salir en Wii, ya lo habrian incluido en el primer trailer, se hubiera visto claramente el simbolo de "Wii" entre los de PS3 y 360.

Como Nintendo dice que preprara una Wii en HD, estoy segurisimo que Sega sacará un port de Generations para dicha consolay así contar con un juego de Sonic para su estreno.

Ahora bien, recordad que nos prometieron un Sonic para 3DS, así que no me extrañaria nada que ese juego del que hablan en Nintendo sea el que van a sacar para 3DS coincidiendo con el 20 aniversario y no teniendo por que ser para nada un versión de Generations, ya que en 2006 cuando el 15 aniversario, Sonic se estrenó en PSP con Rivals y no tenia nada que ver con "Sonic 2006". Así que felizmente pueden sacar un juego diferente para 3DS y ponerle el sellito del 20 aniversario como hicieron en su dia con Rivals.


Por esa regla de tres, tambien deberia haber salido el logo de 3DS en el trailer, y no fue asi XD.

Ademas la conversion de 3DS a Wii es facil y rapida. Si finalmente este juego sale en 3DS pero no en Wii, es porque Sega (o Nintendo) no ha querido sacarlo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2655 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 06 May 2011 - 07:30 PM

me pregunto que cara pondría LLLLLizuka cuando escucho la voz en español de Amy :mrgreen:

#2656 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 06 May 2011 - 07:35 PM

Al igual si va a ver una versión de DS de este mismo juego con Sonic Moderno sería a lo Rush y con clásico identico a MegaDrive con gráficos y todo. Dios me oiga xD.
Imagen subidaImagen subida

#2657 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 06 May 2011 - 08:06 PM



#2658 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 06 May 2011 - 08:07 PM

muy cabron ese video xDDD
Posted Image
Posted Image

#2659 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 06 May 2011 - 08:27 PM

A mí no me hace gracia.

#2660 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 06 May 2011 - 09:32 PM

-I'm a Drummond
-Yeah? I'm a Griffinth

¿Donde está Roger? xDDD





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users