Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#2581 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 04 May 2011 - 05:48 PM

Iizuka habla de que todos los equipos trabajan en este juego
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2582 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 04 May 2011 - 05:57 PM

Iizuka habla de que todos los equipos trabajan en este juego


Lo he dicho en varios mensajes atrás
Imagen subida

#2583 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 04 May 2011 - 06:01 PM

Si, lo acabo de leer xD. No vi el edit ese.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2584 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 04 May 2011 - 06:02 PM

Me he fijao en el post k Suzuki Yu pone Lizuka xD
Imagen subida

#2585 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 May 2011 - 06:02 PM

dolor de ojoos
Posted Image
Posted Image

#2586 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 04 May 2011 - 06:06 PM

Me he fijao en el post k Suzuki Yu pone Lizuka xD


Fail xD

Asi que NIntendo Power trae info del Generations. No será eso el artículo que pretendían presentar este mes segun un rumor?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2587 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 04 May 2011 - 06:37 PM

En la Club Nintendo SI HAY información de Sonic, aunque a lo mejor es un reportaje de historia o algo:

http://www.clubninte...ista/index.html

#2588 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 May 2011 - 06:40 PM

Buena gaviota, buena!

cada vez mas cosas señalan a generations en wii

Btw, traducción del texto de ese scan:

Noticias

20 años de Sonic

Sega va a celebrar el 20 cumpleaños de Sonic con un nuevo juego del erizo.

Para conmemorar el 20 aniversario de la mascota de Sega, La productora japonesa invitó a los editores de Maxi Consolas a Barcelona,para poder ver y experimentar el nuevo Sonic Generations de primera mano. Un juego que promete incluir todo lo que ha hecho Sonic en estos ultimos 20 años.

Una de las mayores sorpresas fue sin duda el nuevo villano que Sega planea presentar en Generations. Este personaje, del que los productores no quisieron hablar demasiado, es el responsable de cada problema que ocurre en el mundo de Sonic y tiene mucha mas capacidad que el Dr.Robotnik. Este villano es el responsable de destruir el espacio/tiempo, permitiendo que el Sonic moderno se encuentre con el Sonic clásico.

En Sonic Generations, los jugadores pueden escoger entre las dos versiones del erizo: Clásico y Moderno. El primero usa el mismo sistema de juego ( gameplay) de los juegos que salieron para Mega Drive. Toda la acción es en 2D y el fondo de los escenarios se muestra completamente en 3D. El Sonic Moderno usa la misma jugabilidad ( gamplay) presentada en Unleashed y otros juegos reientes, en un entorno completamente 3D. En ambos casos, la velocidad de Sonic está bien presente

Para moros y cristianos ( bueno, hace una analogía que se usa allí," para griegos o troyanos" pero lo traduzco a lo que se usa aquí. en cualquier caso quiere decir que es para gustar a ambos bandos)

Según el equipo de producción, en los últimos 20 años han conseguido nuevos fans de Sonic mediante diferentes medios, desde los juegos a las series de televisión cómo Sonic X. Con este juego, y las dos mecánica diferenciadas, el Sonic Team espera crear un título con una filosofía capaz de unir a todos los fans del personaje.
El deseo de unificar lo últimos 20 años de Sonic en un solo juego no solo acaba en la jugabilidad. Los niveles serán sacados directamente de cada juego lanzado hasta ahora y los escenarios estarán todos disponibles tanto en 2D (Sonic clásico) como en 3D ( Sonic moderno). Esto significa que los fans pueden experimentar las áreas mas icónicas de los juegos como Colours y Unleahed en 2D, con la jugablididad de los juegos de Mega Drive. Por supuesto, también a la inversa.

En la presentación, tuvimos la oportunidad de experimentar ambas versiónes de Green Hill y el área tiene un gran trabajo detrás, en ambas jugabilidades,con caminos alternativos.

Sonic Generations llegará al mercado en 2011, para Xbox 360 y PS3.

Texto a pié de página:
JUGABILIDAD CLÁSICA. Cada nivel con Sonic clásico es en jugabilidad 2D con escenarios con profundidad 3D. El sistema de control es prácticamente el mismo que el que se implimentó en su primer juego para Mega Drive, en 1991

TAKASHI IIZUKA
PRODUCTOR

Takashi Iizuka nos explicó a Maxi Consolas como nació la idea de Sonic Generations y como la estructura del equipo de desarollo ha cambiado en el pasado.

"Hace tres años, empezamos a pensar en qué podríamos hacer para celebrar el cumpleaños de Sonic en 2011. En aquel momento, no habíamos organizado al equipo para trabajar en Sonic Generations aún, pero fué entonces cuando empezamos a plantear las ideas sobre qué hacer para su cumpleaños. Hasta la creación de Sonic Unleashed, teníamos a los diferentes equípos dividido por proyectos, incluso dentro del Sonic Team. Ahora, la estructura de la compañía es mas flexible y todo nosotros trabajamos en los mismos juegos de Sonic. Tenemos una mayor cantidad de idead y de gente, en lugar de grupitos dentro de un mismo equipo."


Posted Image
Posted Image

#2589 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 04 May 2011 - 06:42 PM

Pregunta: Nintendo Power suele hacer un artículo sobre un juego que no sale en ninguna de sus consolas?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2590 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 04 May 2011 - 06:43 PM

Lo de Nintendo Power va aparte, esa es la que tiene "algo del 20 aniversario" para el mes que viene. La Club Nintendo que acabo de poner se supone que es de este mes.

PD: Y no, no creo que hagan eso xDDDDDDDDDDD

#2591 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 mensajes

Publicado 04 May 2011 - 06:46 PM

Lo malo es que el “vistazo” no muestra nada de Sonic Generations XD

#2592 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 04 May 2011 - 06:47 PM

Por eso mismo, a ver si alguien puede echar un "vistazo" a la revista entera xD

#2593 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 04 May 2011 - 06:48 PM

Lo de Nintendo Power va aparte, esa es la que tiene "algo del 20 aniversario" para el mes que viene. La Club Nintendo que acabo de poner se supone que es de este mes.

PD: Y no, no creo que hagan eso xDDDDDDDDDDD

Ah bien. Si, me lo imaginaba.

¿Será este el juego de 3DS que prometían? Pero si es así, no me cierran lo de los 3 juegos en este 2011.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2594 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 04 May 2011 - 06:57 PM

Estoy hablando con un colega sobre esto de que esten todas las divisiones del Sonic Team trabajando en un juego y en parte me preocupa una cosa k me ha dicho. Puede que esto de que trabajen todos juntos no parezca tan bueno como pinta, porque alomejor cada uno esta haciendo una version para una consola distinta, ya sabeis: Wii, 3DS, etc. Me gustaria que se centrasen todos en la version de PS3/XBOX360.
Imagen subida

#2595 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 mensajes

Publicado 04 May 2011 - 07:03 PM

Me imagino que cuando dice que los equipos trabajarán todos juntos se refiere específicamente a Sonic Generations ¿no?

#2596 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 04 May 2011 - 07:35 PM

En la Club Nintendo SI HAY información de Sonic, aunque a lo mejor es un reportaje de historia o algo:

http://www.clubninte...ista/index.html



Me acaban de confirmar que no hay nada en la Club Nintendo...falsa alarma, sigamos adelante xD.


Cuando me refería a que no hay nada, era no que no había nada de Generations xDDDD.
Posted Image

#2597 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 04 May 2011 - 07:47 PM

Aaaaaamigo, entonces vale xDD
¿Y qué hay, un reportaje de la historia de Sonic en general? Me lo veía venir de todas formas xD

#2598 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 04 May 2011 - 07:53 PM

Me imagino que cuando dice que los equipos trabajarán todos juntos se refiere específicamente a Sonic Generations ¿no?


Si, eso seguro. Pero la cuestion es si estarán trabajando todos en una misma version o en diferentes del mismo? pk ahi es cuando la calidad puede flojear...
Imagen subida

#2599 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 04 May 2011 - 07:57 PM

Aaaaaamigo, entonces vale xDD
¿Y qué hay, un reportaje de la historia de Sonic en general? Me lo veía venir de todas formas xD


Seh, el paso de Sonic por los años, en las consolas de Nintendo :roll: xDDD
Posted Image

#2600 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 May 2011 - 08:05 PM

y por qué habian de hablar de sonic y su historia.si no hay juego para consolas de nintendo...??
Posted Image
Posted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

8 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos


    Facebook (2)