Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14271 replies to this topic

#2561 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 04 May 2011 - 12:46 PM



#2562 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Posted 04 May 2011 - 12:48 PM

Posted Image

Una version mas pulida del Sonic clasico, sin las lineas esas en el estomago y sin tener los ojos borrosos, lo que yo llamo PERFECCIÓN vamos xD


Díos mío, totalmente de acuerdo, es perfecto I LUV IT! jejeje por cierto, he leído que la gente va diciendo por ahí que a ver si sale en Generations que si nosequal partida del Colors... Que si partida del 06... Dudo mucho que salga alguna pantalla del Adventure en adelante, primero porque el nivel de zonas del juego sería enrome (por mi mejor xdd) y segundo porque se perdería ese paralelismo entre Sonic moderno y Sonic Clásico, como puñetas harán una partida del 06' apta para el Sonic clásico? :S no tiene sentido... Hacer ya Emerald Coast y City Escape en "2D" apto para el Sonic clásico sería algo rarísimo así que estoy dudando de que salgan también...

Aparte de que representa que es el Sonic moderno el que va al pasado no? O sea, que va viajando de agujero temporal en agujero temporal y se va encontrando con Sonic clásico del Sonic 1, del Sonic 2 etc... Que sera el mismo model 3D de Sonic clásico en todos los casos, pero en el caso de que sea así, si viajara al Sonic 06 o al Sonic Colors, no sería Sonic moderno vs Sonic moderno? xddd

En fin, que el juego promete y mucho, y la edición conmemorativa que salga caerá en mis manos en menos que canta un gallo! jejeje xdxdd
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#2563 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 04 May 2011 - 12:58 PM

Dudo mucho que salga alguna pantalla del Adventure en adelante, primero porque el nivel de zonas del juego sería enrome (por mi mejor xdd) y segundo porque se perdería ese paralelismo entre Sonic moderno y Sonic Clásico, como puñetas harán una partida del 06' apta para el Sonic clásico? :S no tiene sentido... Hacer ya Emerald Coast y City Escape en "2D" apto para el Sonic clásico sería algo rarísimo así que estoy dudando de que salgan también...

Que yo sepa, ya dijeron que iban a haber escenarios de la era "antigua", la era Adventure-Heroes-06 y la era "Hedgehog Engine" (que entrarían también Secret Rings y Black Knight). A lo mejor ya no es así, no estoy demasiado al tanto de esto D:

firma.png


#2564 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 04 May 2011 - 01:32 PM

me gusta ese render nuevo de sonic clásico, mas que el antiguo que se vio.

20 anos? Lol, claro, si es portugués/brasileño xD
Posted Image
Posted Image

#2565 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 04 May 2011 - 01:53 PM

Pues en la revista esta incluso dicen que habrán escenarios del Unleashed y Colours tanto en 2D como en 3D. Los del Sonic moderno ya lo tienen echo, solo tienen que copiar y pegar, pero hacerlo en 2D se puede perfectamente. ¿Porque no? cuanto mas largo mejor :)

Edito: Segun esta revista, Izuka ha dicho que lleva almenos pensando en este proyecto desde hace 3 años, pero que para entonces no tenian un equipo trabajando en el, ya que cada grupo estaba dedicandose a un juego distinto. Ahora parece que estan trabajando todos esos grupos en este proyecto asi tener mas ideas y aportar mas o eso es lo k da a entender.

Por mi perfecto, mientras Dimps no influya demasiado...xDDD

Otra cosa es lo que han dicho sobre el nuevo villano del juego. Dicen que es el causante de todos los problemas que hay en el mundo de Sonic, mucho mas capacitado que el doctor Eggman y el causante de cargarse el espacio/tiempo por el cual los dos Sonic se conocen.

Por lo que dicen, mis dos candidatos pueden ser o Mephiles o Eggman Nega (por eso del tiempo y de ser mas malos que Eggman).
Imagen subida

#2566 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 04 May 2011 - 02:45 PM

Ya lo vi ayer, pero se me olvidó ponerlo:

Posted Image

http://dswii.es/3853... ... nerations/

Nuevo Sonic para el aniversario anunciado el mes que viene en la Nintendo Power. ¿Versión de Generations confirmada por fin?

#2567 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 04 May 2011 - 02:47 PM

eso venía yo a poner ahora mismo, que lo he visto en Vandal xD

http://www.vandal.ne... ... oximo-mes/

Sonic Generations para Wii como ya os dije en octubre xD
Posted Image
Posted Image

#2568 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Posted 04 May 2011 - 02:58 PM

Dicen que es el causante de todos los problemas que hay en el mundo de Sonic, mucho mas capacitado que el doctor Eggman y el causante de cargarse el espacio/tiempo por el cual los dos Sonic se conocen.


Se puede teneer un CI más grande de 300??? :shock: :lol:


Y si, no digo que lo que vaya a salir en Wii sea Sonic Generations... Pero algo para conmemorar el 20 ANOversario de Sonic seguro que sale jejeje :D
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#2569 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 04 May 2011 - 03:02 PM

Sonic Generations para Wii como ya os dijmos en octubre xD


Ains... :roll:

Posted Image


Posted Image
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2570 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 04 May 2011 - 03:04 PM

Otra cosa es lo que han dicho sobre el nuevo villano del juego. Dicen que es el causante de todos los problemas que hay en el mundo de Sonic, mucho mas capacitado que el doctor Eggman y el causante de cargarse el espacio/tiempo por el cual los dos Sonic se conocen.

Por lo que dicen, mis dos candidatos pueden ser o Mephiles o Eggman Nega (por eso del tiempo y de ser mas malos que Eggman).

Prefiero a Mephiles infinitamente. Es el ÚNICO villano de toda la saga que ha llegado a cargarse a Sonic, sin contar con que, aun estando incompleto, es jodidamente poderoso (y encima adquirió los poderes de Shadow gracias a su sombra).

Eggman Nega es simplemente el Eggman del mundo de Blaze. En sus apariciones en los Rush, apenas muestra diferencias con respecto a Eggman, y también tiene la costumbrita de usar robots para todo.

Se puede teneer un CI más grande de 300??? :shock: :lol:

Se puede tener un CI de 300 y no ser un jodido egocéntrico (Eggman siempre la caga por culpa de ese último punto, en mi opinión).
Imagen subida

#2571 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Posted 04 May 2011 - 03:12 PM

Otra cosa es lo que han dicho sobre el nuevo villano del juego. Dicen que es el causante de todos los problemas que hay en el mundo de Sonic, mucho mas capacitado que el doctor Eggman y el causante de cargarse el espacio/tiempo por el cual los dos Sonic se conocen.

Por lo que dicen, mis dos candidatos pueden ser o Mephiles o Eggman Nega (por eso del tiempo y de ser mas malos que Eggman).

Prefiero a Mephiles infinitamente. Es el ÚNICO villano de toda la saga que ha llegado a cargarse a Sonic, sin contar con que, aun estando incompleto, es jodidamente poderoso (y encima adquirió los poderes de Shadow gracias a su sombra).

Eggman Nega es simplemente el Eggman del mundo de Blaze. En sus apariciones en los Rush, apenas muestra diferencias con respecto a Eggman, y también tiene la costumbrita de usar robots para todo.


Eggman Nega? Mephiles? :shock:
Pero no dicen que hay un villano NUEVO? xdxdd
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#2572 JesusSonic1

JesusSonic1
  • Reikainiano
  • 82 posts

Posted 04 May 2011 - 03:34 PM

pues a mi mephiles me gusta en su forma shadow-moradp-que-se-carga-a-sonc-por-la-espalda la verdad xD :lol:
Imagen subida

#2573 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 04 May 2011 - 03:37 PM

Mephiles no va a salir porque es un personaje de Sonic the Hedgehog 2006 y ya sabemos que pasa con ese juego Y SEGA.

Doy fé en que será un personaje nuevo, van con esa formula desde Sonic Adventure del monstruo secreto al final y dejando Colors de lado eso no ha cambiado.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#2574 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 04 May 2011 - 03:38 PM

Otra cosa es lo que han dicho sobre el nuevo villano del juego. Dicen que es el causante de todos los problemas que hay en el mundo de Sonic, mucho mas capacitado que el doctor Eggman y el causante de cargarse el espacio/tiempo por el cual los dos Sonic se conocen.

Por lo que dicen, mis dos candidatos pueden ser o Mephiles o Eggman Nega (por eso del tiempo y de ser mas malos que Eggman).

Prefiero a Mephiles infinitamente. Es el ÚNICO villano de toda la saga que ha llegado a cargarse a Sonic, sin contar con que, aun estando incompleto, es jodidamente poderoso (y encima adquirió los poderes de Shadow gracias a su sombra).

Eggman Nega es simplemente el Eggman del mundo de Blaze. En sus apariciones en los Rush, apenas muestra diferencias con respecto a Eggman, y también tiene la costumbrita de usar robots para todo.


Eggman Nega? Mephiles? :shock:
Pero no dicen que hay un villano NUEVO? xdxdd


En las primeras previews si que dijeron que sería nuevo xDDD.
Posted Image

#2575 JesusSonic1

JesusSonic1
  • Reikainiano
  • 82 posts

Posted 04 May 2011 - 03:50 PM

Como tu mismo dijiste en un post seraphin (Yo hos espio 8) ) soñar es gratis :|
Imagen subida

#2576 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 04 May 2011 - 04:15 PM

Otra cosa es lo que han dicho sobre el nuevo villano del juego. Dicen que es el causante de todos los problemas que hay en el mundo de Sonic, mucho mas capacitado que el doctor Eggman y el causante de cargarse el espacio/tiempo por el cual los dos Sonic se conocen.

Por lo que dicen, mis dos candidatos pueden ser o Mephiles o Eggman Nega (por eso del tiempo y de ser mas malos que Eggman).

Prefiero a Mephiles infinitamente. Es el ÚNICO villano de toda la saga que ha llegado a cargarse a Sonic, sin contar con que, aun estando incompleto, es jodidamente poderoso (y encima adquirió los poderes de Shadow gracias a su sombra).

Eggman Nega es simplemente el Eggman del mundo de Blaze. En sus apariciones en los Rush, apenas muestra diferencias con respecto a Eggman, y también tiene la costumbrita de usar robots para todo.


Eggman Nega? Mephiles? :shock:
Pero no dicen que hay un villano NUEVO? xdxdd

Joder, ya se que el villano va a ser nuevo, pero déjame soñar tranquilo.

Soy consciente de que pretenden hacer como que el 2006 nunca ha existido, pero aún había algún elemento de la historia que se salvaba.
Spoiler

Imagen subida

#2577 JesusSonic1

JesusSonic1
  • Reikainiano
  • 82 posts

Posted 04 May 2011 - 04:18 PM

xddddd
Imagen subida

#2578 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 04 May 2011 - 04:20 PM

lo de que no usen cosas del 06 no es por que el juego sea malo ( en mi opinion no lo es), sino por que en la propia trama del juego, al final, se borra a si mismo xD
Posted Image
Posted Image

#2579 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 04 May 2011 - 04:21 PM

Ey gente! que lo de Eggman Nega y Mephiles solo es una suposicion mia:S lo he dicho por decir ya que los dos son mas malvados que eggman y uno controla los viajes en el tiempo y el otro viene de otra dimension/futuro, pero nada más. Lo de Mephiles en realidad lo he dicho porque su modelo me gusta, su voz, su forma de ser, pero dudo k le den otro papel que no sea ser la estupida mente de Solaris...

Y lo de estar mas capacitado que Eggman puede referirse a muchas cosas. Eggman tiene un CI de 300 pero no lo demuestra normalmente, si de verdad fuera tan listo realemnte seria un super dotado y lo tendria todo calculado al milimetro. Alomejor se refieren a alguien mas poderoso, o alguien mas malvado, menos compasivo, etc.

Por cierto, alomejor nos estamos adelantando a lo del Sonic Generations de Wii y anuncian el Episode II de Sonic 4 (por lo de toques modernos pero estilo clasico) aunk si sale el Generations para Wii, pues mejor:)
Imagen subida

#2580 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 04 May 2011 - 04:22 PM

lo de que no usen cosas del 06 no es por que el juego sea malo ( en mi opinion no lo es), sino por que en la propia trama del juego, al final, se borra a si mismo xD


Pero parece que Sonic recuerda todo lo que pasó, como suele pasar en este tipo de cosas, podrían hacer alguna chorrada como que Sonic cuente la historia a los demás o algo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users