Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#2521 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 02 May 2011 - 09:29 PM

Gracias por corregirme antes con Iizuka jaja gran fallo mio! Eso si, gracias por visitarme en Zonared! ;)

Por cierto os pego el post último que puse en Vandal, que me puse a reflexionar sobre el juego jugando hoy al Colours y ayer al Unleashed ;) y para cerrar, vídeo remember:

Por cierto he estado jugando al Sonic Colours esta tarde y varias reflexiones

-No creo que cojan ningún escenario de Sonic Colours. Demasiado reciente y además, NO es multiplataforma (obviamente los de pre-10º aniversario tampoco, pero bueno, es comprensible.

-El doble salto es algo que me gustaba pero no creo que lo mantengan

-Que el boost fuera igual que en el Colours, no recargable por Rings, solo por enemigos... pero ya se vio que tampoco lo van a hacer así u_u

-Que quiten el gateo del Unleashed al pulsar B y dejen el ataque del Colours

-En Sonic Colours, Sonic se mueve mucho más tranquilo que en Unleashed cuando vamos sin correr, espero que ese control hayan sabido mejorarlo también en Geneartions, y no sea idéntico al de Unleashed.

-A mi digan lo que digan, las cinemática me gustan, sobre todo con lo cachondetes que son últimamente Sonic y Tails, que se llevan unas historias...

Por cierto, os acordáis de este vídeo? Casi 11 años ya, que fue del E3 del año anterior. Siempre que lo veo, al igual que las primeras imágenes del Adventure 2 me pregunto cual sería el argmento principal de un principio donde solo aparecian Sonic, Shadow, Knuckles y Eggman. Me acuerdo de leer por vandal o por la competencia una noticia que decia que Naka había decidido dar un giro a pocos meses del lanzamiento ¿alguien sabe qué de cierto tiene eso?


Imagen subida

#2522 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 02 May 2011 - 11:59 PM

A los mexicanos del foro, alguno tiene la Club Nintendo de este mes? Al parecer han sacado un reportaje o algo...puede que diga más cosas sobre algún juego :)

PD: Otro nuevo, bienvenido Oilo =D.


hay mexicanos en el foro ?? , lo vengo leyendo hace tiempo y no he visto ni una jerga mexica alguna xD


BkSonic
Pues, yo soy Mexicano, y no ando por aqui diciendo
WEY, o CHINGON, o CABRON, xDDDDDD

Seraphinprincess
Holy crap, a ver si el Miercoles me la compro y les informo :)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#2523 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 12:17 AM

Bueno, Cabrón es castellano en general. No se en otros países hispanohablantes, pero se usa mucho en España, al menos.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2524 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 12:29 AM

Como me aburro y no tengo sueño aquí va una tira que he echo dedicada a todos aquellos que no saben porque Sonic Generations no va a salir en Wii

Spoiler


Eran otros tiempos xD

PD: Al subirla se ve mal me cago en photobucket :x sobra espacio a la derecha y eso k la he echo de dimensiones muy justas
Imagen subida

#2525 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 May 2011 - 12:34 AM

no se ve :(
Posted Image
Posted Image

#2526 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 May 2011 - 12:45 AM

Ahora si se ve, y es dios XDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2527 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 12:47 AM

No se veía porque te faltó poner el ".png" al final de la imagen xD. Este es el link corregido de la imagen de imageshack tal y como la subiste xD.

Imagen subida

Y lo de que sobre espacio a la derecha creo que es por el spoiler, que tiene fondo blanco xD.

#2528 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 May 2011 - 12:48 AM

es buena, si xDDDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#2529 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 01:23 AM

Gracias por corregirme antes con Iizuka jaja gran fallo mio! Eso si, gracias por visitarme en Zonared! ;)

Por cierto os pego el post último que puse en Vandal, que me puse a reflexionar sobre el juego jugando hoy al Colours y ayer al Unleashed ;) y para cerrar, vídeo remember:

Por cierto he estado jugando al Sonic Colours esta tarde y varias reflexiones

-No creo que cojan ningún escenario de Sonic Colours. Demasiado reciente y además, NO es multiplataforma (obviamente los de pre-10º aniversario tampoco, pero bueno, es comprensible.

-El doble salto es algo que me gustaba pero no creo que lo mantengan

-Que el boost fuera igual que en el Colours, no recargable por Rings, solo por enemigos... pero ya se vio que tampoco lo van a hacer así u_u

-Que quiten el gateo del Unleashed al pulsar B y dejen el ataque del Colours

-En Sonic Colours, Sonic se mueve mucho más tranquilo que en Unleashed cuando vamos sin correr, espero que ese control hayan sabido mejorarlo también en Geneartions, y no sea idéntico al de Unleashed.

-A mi digan lo que digan, las cinemática me gustan, sobre todo con lo cachondetes que son últimamente Sonic y Tails, que se llevan unas historias...

Por cierto, os acordáis de este vídeo? Casi 11 años ya, que fue del E3 del año anterior. Siempre que lo veo, al igual que las primeras imágenes del Adventure 2 me pregunto cual sería el argmento principal de un principio donde solo aparecian Sonic, Shadow, Knuckles y Eggman. Me acuerdo de leer por vandal o por la competencia una noticia que decia que Naka había decidido dar un giro a pocos meses del lanzamiento ¿alguien sabe qué de cierto tiene eso?

Sí, me temo que el SG en versión moderno va a ser más Unleashed que Colors (o eso es lo que parece a primera vista). Por cierto, tengo que decirlo, veo bastante mejor la parte del autobús en ese trailer que en el juego al final.

#2530 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 03 May 2011 - 05:57 AM

Retro dijo que la cuenta de Twitter de Sonic dijo que este juego podría tener un cambio de nombre antes de su lanzamiento.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2531 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 07:51 AM

Retro dijo que la cuenta de Twitter de Sonic dijo que este juego podría tener un cambio de nombre antes de su lanzamiento.


No es eso exactamente lo que dice el Twitter, dice algo así como "no oficial".

Por cierto, en Retro también dicen que Yojiro Ogawa parece ya no formar parte del Sonic Team...
http://segaretro.org...awa&redirect=no
Posted Image

#2532 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 09:36 AM

La tira de Chris es la más clara y contundente explicación de porque el Generations no sale en Wii XD.
Imagen subida

#2533 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 11:25 AM

Gracias por corregirla DaGuAr :)

Por cierto, en realidad queria que el clasico dijera ''Y una mierda! me niego a rebajarme a salir en una consola del fontanero ese'' pero el sueño me invadia y se me olvidó a la hora de escribirlo, y al ultimo queria ponerle una gorra de mario pero ya era mas trabajo, aun asi espero k os guste:)
Imagen subida

#2534 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 01:08 PM

Mola, pero en realidad ahí está la Virtual Console con los Sonic de MegaDrive y tal.. xDD

RsPmQri.jpg


#2535 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 01:22 PM

El juego se llamará 2onic, porque salen 2 Sonics y es el 20 aniversario (en mayúsculas: 2ONIC o 20NIC)

#2536 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 01:28 PM

El juego se llamará 2onic, porque salen 2 Sonics y es el 20 aniversario (en mayúsculas: 2ONIC o 20NIC)


Espero que sea una broma...
Imagen subida

#2537 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 May 2011 - 01:31 PM

Sonic Anniversary
Posted Image
Posted Image

#2538 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 01:36 PM

Pues lo prefiero mil veces Sonic Anniversary o Sonic Generations que queda aun mas pro, pero 20NIC me parece una cutrada de tres pares de cajones
Imagen subida

#2539 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 May 2011 - 01:39 PM

lo de 2onic es obviamente una broma de knudow...xD
Posted Image
Posted Image

#2540 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 May 2011 - 01:44 PM

Sonic Anniversary


This :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos