Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#2501 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 May 2011 - 12:05 PM

Nada nuevo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2502 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 01 May 2011 - 02:20 PM

La historia es como deciamos xD Jefe final enorme vencido a cabezazos...xD

A mi no me complace ver mis personajes favoritos haciendo de arbustos...sobre todo,porque por mucho gameplay diferentes de sus cumpleaños, la saga riders se la pasaran por el forro xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#2503 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 01 May 2011 - 02:40 PM

La verdad es que estaría genial algún nivel del Riders. Que por el escenario aparecieran personajes en tabla mientras tu recorres el escenario o algo como, no se, que puedas agarrarte a algún personaje de esos para acceder a plataformas altas o algo así.

Aunque bien pensado, molaría que sea Sonic se montara en la tabla, similar a las fases Adventure en las que lo hace y no el trineo del Unleashed jaja
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#2504 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 01 May 2011 - 03:01 PM

El tema de nuestra historia en Sonic Generaciones está dictada por la presencia de un nuevo y misterioso enemigo, que está completamente en mal estado del tiempo y el espacio. Y debido a este nuevo enemigo, el día de hoy Sonic se envía el pasado y deben unir sus fuerzas con el clásico Sonic, uno de los últimos, para dar al mundo los colores que ha perdido y restablecer el equilibrio de tiempo y espacio.
El elemento clave para hacer un buen juego de Sonic se encuentra en la emoción de la velocidad como el jugador debe sentir en el juego
Pero si nos centramos únicamente en la velocidad, usted recibirá un juego de carreras, así que es importante traer otros elementos, los nuevos, si es posible de manera que siempre tenemos un juego nuevo para los fans de serie.


Dejando de lado mi opinión sobre el googletraductor (que no viene al caso), lo que leo sobre la historia es justo lo que me esperaba; similar a lo visto en Turtles Forever (no sé si también hay similitudes con Epic Mickey en este aspecto, no he jugado en profundidad a ese juego).
Imagen subida

#2505 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 01 May 2011 - 07:37 PM

Acaban de subir el vídeo del que va a ser uno de los mejores juegos de SONIC y lo comparto con vosotros, espero que os deje tan boquiabiertos como me he quedado yo, ¡¡¡Este juego va a ser la caña!!!

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Postdata: No... no me he olvidado de poner el link: <>
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#2506 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 01 May 2011 - 07:51 PM

Acaban de subir el vídeo del que va a ser uno de los mejores juegos de SONIC y lo comparto con vosotros, espero que os deje tan boquiabiertos como me he quedado yo, ¡¡¡Este juego va a ser la caña!!!

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Postdata: No... no me he olvidado de poner el link: <>


Llegas tarde

#2507 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 01 May 2011 - 07:51 PM

Ese video salió hace bastante xDDDDDDDDDDDD

#2508 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 May 2011 - 08:24 PM

Derhyus es que va a su ritmo XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2509 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 01 May 2011 - 10:16 PM

Con mis poderes de hacer que se muestren nuevas cosas, haré que mañana veamos el segundo stage.

Bueno vale ya, ¿no? muestren ya algo nuevo.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#2510 Oilo

Oilo
  • Reikainiano
  • 52 mensajes

Publicado 02 May 2011 - 03:48 AM

Lamento no dignarme a leer las casi 170 páginas del tema, pero sobre el tema de los personajes invitados, me pregunto si habrá alguna escena (Capás que antes o después del jefe final) que involucre a muchos de los personajes a modo de multitud y sirviendo de espectadores hacia ambos Sonics, de ésta forma habría cameos económicos para todos... Algo así como al final de la cuarta película de Futurama, por decir algún ejemplo.

Pero más allá de éso, lo que me tiene en duda es si aparecerán los amigos animales que se liberaban en los juegos (Flicky el pájaro, la morsa, la ardilla, el conejo, la gallina y el pingüino), lo más lógico es que aparescan en los niveles del Clásico, pero por lo que alcansé a ver parece que no es el caso; sería curioso teniendo en cuenta que sí aparecieron en Sonic 4... Pero bueno, el tiempo dirá.

#2511 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 02 May 2011 - 12:25 PM

A los mexicanos del foro, alguno tiene la Club Nintendo de este mes? Al parecer han sacado un reportaje o algo...puede que diga más cosas sobre algún juego :)

PD: Otro nuevo, bienvenido Oilo =D.
Posted Image

#2512 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 02 May 2011 - 12:26 PM

Una pregunta offtopic: Alguien sabe algun truco para tener el boost infinito en el Unleashed? :mrgreen:
Imagen subida

#2513 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 May 2011 - 01:58 PM



LOs fans de Sonic siempre somos los mismos xD (vale, hace ya un tiempo puse la misma imágen, pero la he visto y me he acordado)

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2514 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 02 May 2011 - 03:41 PM

A los mexicanos del foro, alguno tiene la Club Nintendo de este mes? Al parecer han sacado un reportaje o algo...puede que diga más cosas sobre algún juego :)

PD: Otro nuevo, bienvenido Oilo =D.


hay mexicanos en el foro ?? , lo vengo leyendo hace tiempo y no he visto ni una jerga mexica alguna xD
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#2515 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 May 2011 - 03:54 PM

que no haya jerga no significa que no haya xD

Bienvenido Oilo!
Posted Image
Posted Image

#2516 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 02 May 2011 - 04:28 PM

Pues ahorita mismo no knoweo wey.

#2517 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 mensajes

Publicado 02 May 2011 - 04:36 PM

A los mexicanos del foro, alguno tiene la Club Nintendo de este mes? Al parecer han sacado un reportaje o algo...puede que diga más cosas sobre algún juego :)

Si te refieres a la de Abril no parece que venga nada referente a Sonic Generations, y de la revista de Mayo no sé nada :P

EDIT: Solo sé que ahí viene lo de Sonic Generations XD

Una pregunta offtopic: Alguien sabe algun truco para tener el boost infinito en el Unleashed? :mrgreen:

Cómo puedes necesitar MAS boost en el Unleashed? :lol:

#2518 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 02 May 2011 - 06:26 PM

Aparte de los Adventure Fields, ¿habrá alguna etapa estilo jugabilidad SA?

#2519 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 02 May 2011 - 06:47 PM

Hoy salgo, a ver si encuentro la revista por algún lado :0

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#2520 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 02 May 2011 - 07:44 PM

A los mexicanos del foro, alguno tiene la Club Nintendo de este mes? Al parecer han sacado un reportaje o algo...puede que diga más cosas sobre algún juego :)

Si te refieres a la de Abril no parece que venga nada referente a Sonic Generations, y de la revista de Mayo no sé nada :P

EDIT: Solo sé que ahí viene lo de Sonic Generations XD

Una pregunta offtopic: Alguien sabe algun truco para tener el boost infinito en el Unleashed? :mrgreen:

Cómo puedes necesitar MAS boost en el Unleashed? :lol:


Lo del boost era en plan sarcastico xD una bromilla pa animar esto xD
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos