Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#2461 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 29 April 2011 - 02:31 PM

En los sprites, como mucho del que se puede decir algo es del de stand-by...y era el que el bicho era bastante impaciente (cosa que no ha cambiado). Otra cosa es que los jugadores hayan dejado a cargo de su propia imaginación la personalidad de Sonic al no tener mucha información (y esta no tiene porque coincidir con la de los propios creadores).


EDIT: Dan up me ha ganado xD.
Posted Image

#2462 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 29 April 2011 - 02:38 PM

SG, fíjate en las screenshots del Sonic clásico del generations.


EDIT: Dan up me ha ganado xD.


: P




Edit: Yo en estas lo veo bastante igual que siempre.

Spoiler

En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#2463 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 29 April 2011 - 03:00 PM

Lo que me parece una noticia de traca y que no le estamos dando apenas importancia es que Sonic vaya a hablar por primera vez español en un videojuego :!:

¿Sabéis quien correrá a cargo del doblaje? Espero que utilicen la voz de Sonic de los dibujos animados.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#2464 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 29 April 2011 - 03:02 PM

Lo que me parece una noticia de traca y que no le estamos dando apenas importancia es que Sonic vaya a hablar por primera vez español en un videojuego :!:

¿Sabéis quien correrá a cargo del doblaje? Espero que utilicen la voz de Sonic de los dibujos animados.


Se le dio hace una semanilla o así. posiblemente serán los de Sonic X tengo entendido.
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#2465 Gomy

Gomy
  • Reikainiano
  • 126 mensajes
  • LocalizaciónEspaña, Murcia

Publicado 29 April 2011 - 03:03 PM

Lo que me parece una noticia de traca y que no le estamos dando apenas importancia es que Sonic vaya a hablar por primera vez español en un videojuego :!:

¿Sabéis quien correrá a cargo del doblaje? Espero que utilicen la voz de Sonic de los dibujos animados.


Se le dio hace una semanilla o así. posiblemente serán los de Sonic X tengo entendido.


Me gustarian que al menos la voz de Sonic fuera mas 20 añera no?

#2466 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 29 April 2011 - 03:11 PM

Pues dependerá de si hacen hablar al Sonic clásico o no
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#2467 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 29 April 2011 - 03:26 PM

Pues dependerá de si hacen hablar al Sonic clásico o no

Creo recordar que el Sonic clásico no dice en ningún momento "esta boca es mía", o al menos en lo que a gameplay de este Generations respecta.

Me huelo que acabarán cogiendo al reparto de Sonic X (había personajes a los que el doblaje les sentaba estupendamente, pero a otros no les quedaba nada bien (caso Amy)). Al menos sé que, si cojen a los de Sonic X para el doblaje, los resultados de Sonic moderno, Tails, Knuckles y Shadow me resultarán satisfactorios si los dobladores pertinentes mantienen el buen trabajo que hicieron en la serie (y en el caso de Shadow, prefiero a su doblador de la primera temporada, el de la segunda no llega al mismo nivel).
Imagen subida

#2468 Gomy

Gomy
  • Reikainiano
  • 126 mensajes
  • LocalizaciónEspaña, Murcia

Publicado 29 April 2011 - 03:41 PM

Me huelo que acabarán cogiendo al reparto de Sonic X (había personajes a los que el doblaje les sentaba estupendamente, pero a otros no les quedaba nada bien (caso Amy)). Al menos sé que, si cojen a los de Sonic X para el doblaje, los resultados de Sonic moderno, Tails, Knuckles y Shadow me resultarán satisfactorios si los dobladores pertinentes mantienen el buen trabajo que hicieron en la serie (y en el caso de Shadow, prefiero a su doblador de la primera temporada, el de la segunda no llega al mismo nivel).


tienes razon en lo de Shadow pero respecto a Sonic no seria mejor que aunque lo hiciera el doblador de Sonic X que se dejara las cuerdas para que la voz se parezca a la de Sonic en ingles?

#2469 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 29 April 2011 - 03:48 PM

Si es para parecerse a la voz actual de Sonic en inglés, que se ahorre laas cuerdas vocales, por que es asquerosa xD.

He tenido que jugar al Colors entero en japo, por que no soportaba esa voz para Sonic.

Si tiene que imitar a alguna voz inglesa que imite a Ryan Drummond.

#2470 Gomy

Gomy
  • Reikainiano
  • 126 mensajes
  • LocalizaciónEspaña, Murcia

Publicado 29 April 2011 - 03:51 PM

Si es para parecerse a la voz actual de Sonic en inglés, que se ahorre laas cuerdas vocales, por que es asquerosa xD.

He tenido que jugar al Colors entero en japo, por que no soportaba esa voz para Sonic.

Si tiene que imitar a alguna voz inglesa que imite a Ryan Drummond.


Si bueno pero la cosa es, que la voz de Sonic X es muy infantil, mejor una mas adulta que represente sus 20 años

#2471 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 29 April 2011 - 03:53 PM

Infantil era en AOSTH, precisamente en el foro hemos discutido y puesto varios videos, donde el doblador de Sonic español demuestra que puede darle a Sonic una voz más madura. Y son videos de Sonic X precisamente.

#2472 Marina

Marina
  • Reikainiano
  • 12 mensajes

Publicado 29 April 2011 - 04:16 PM

¡Acabo de entrar y me encuentro esto! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :)

#2473 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 29 April 2011 - 04:26 PM

Acabo de leer una cosilla en el hilo correspondiente de Sonic Retro.

I'd kinda hope for the Time Stones to be involved, but I'd accept an explanation that "These time-holes just happen as a natural consequence of the Solaris paradox at the end of '06".
Writing the god of time out of time cannot have been good for the integrity of... time.

Traduciendo para los que no controlen el inglés:

Espero que las Time Stones tengan algo que ver, aunque aceptaría una explicación tipo "Los agujeros temporales resultan ser una consecuencia natural de la 'paradoja Solaris', sucedida al final de 06".
Dejar fuera del marco temporal al propio dios del tiempo no debe haber sido bueno para la integridad del tiempo en sí.

Y la verdad es que estoy de acuerdo con lo que comenta, por dos razones distintas:
1) Permite explicar algunas incoherencias dentro de la saga (en el Colors de DS, Silver ya conoce a Sonic de antemano, ¿pero de qué coño lo conoce?).
2) De todos es sabido que jugar con el tiempo sin tomar las debidas precauciones trae muy malas consecuencias (citando al gran Albus Dumbledore: "Misterioso asunto el tiempo. Poderoso; y cuando se juega con él, peligroso.").

Aunque casi prefiero que acabe siendo lo típico, que Robotnik/Eggman sea el principal culpable del meollo.


los 2 juegos de la psp no te suenan ? ahi se conosieron bastante bien los 2 erizos y sin juegos de tiempo
lo que si no tiene coherencia es que silver ya parece conoser a blaze en el colours , pero esta lo trata para el culo xD , nada parecido a como se trataban en 2006
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#2474 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 29 April 2011 - 04:30 PM

Acabo de ver esto en Stadium...
Imagen subida
Imagen subida

No sabía que estaba basado en un artwork también xDDDDD.


http://free0.hiboox....a6ffb9bf078.bmp

#2475 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 mensajes

Publicado 29 April 2011 - 04:38 PM

Infantil era en AOSTH, precisamente en el foro hemos discutido y puesto varios videos, donde el doblador de Sonic español demuestra que puede darle a Sonic una voz más madura. Y son videos de Sonic X precisamente.

Podría ponerlos alguien por favor xD

#2476 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 April 2011 - 05:04 PM

Todas las poses que hace el Sonic clasico al principio de ese video, estan basadas en artworks clasicos XD.

Daba por sentado que lo sabiais :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2477 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 29 April 2011 - 05:09 PM

Acabo de leer una cosilla en el hilo correspondiente de Sonic Retro.

I'd kinda hope for the Time Stones to be involved, but I'd accept an explanation that "These time-holes just happen as a natural consequence of the Solaris paradox at the end of '06".
Writing the god of time out of time cannot have been good for the integrity of... time.

Traduciendo para los que no controlen el inglés:

Espero que las Time Stones tengan algo que ver, aunque aceptaría una explicación tipo "Los agujeros temporales resultan ser una consecuencia natural de la 'paradoja Solaris', sucedida al final de 06".
Dejar fuera del marco temporal al propio dios del tiempo no debe haber sido bueno para la integridad del tiempo en sí.

Y la verdad es que estoy de acuerdo con lo que comenta, por dos razones distintas:
1) Permite explicar algunas incoherencias dentro de la saga (en el Colors de DS, Silver ya conoce a Sonic de antemano, ¿pero de qué coño lo conoce?).
2) De todos es sabido que jugar con el tiempo sin tomar las debidas precauciones trae muy malas consecuencias (citando al gran Albus Dumbledore: "Misterioso asunto el tiempo. Poderoso; y cuando se juega con él, peligroso.").

Aunque casi prefiero que acabe siendo lo típico, que Robotnik/Eggman sea el principal culpable del meollo.


los 2 juegos de la psp no te suenan ? ahi se conosieron bastante bien los 2 erizos y sin juegos de tiempo
lo que si no tiene coherencia es que silver ya parece conoser a blaze en el colours , pero esta lo trata para el culo xD , nada parecido a como se trataban en 2006


¿Pero los Rivals no eran spin-offs? Porque yo los considero como tales, y no me gusta meter los spin-offs en la continuidad principal de la saga.

PD: No he jugado a ninguno de los Rivals, hace más bien poco que tengo la PSP y el único juego que tengo es el KH Birth By Sleep. Y todavía no he podido catarlos debido a que no los he vuelto a encontrar en ninguna tienda.
Imagen subida

#2478 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 29 April 2011 - 05:13 PM

Si es para parecerse a la voz actual de Sonic en inglés, que se ahorre laas cuerdas vocales, por que es asquerosa xD.

He tenido que jugar al Colors entero en japo, por que no soportaba esa voz para Sonic.

Si tiene que imitar a alguna voz inglesa que imite a Ryan Drummond.


A mi personalmente me hará gracia escuchar las voces en español pero 1 VEZ! no más, por lo que espero que tenga selector de idioma como en los dos ultimos juegos porque mi idioma preferido de Sonic es el japo. Las unicas voces k me gustan en ingles son las del adventure y la del Colours sinceramente tampoco me desagrada, lo que parece que haya crecido y ahora tenga 25 años.
Imagen subida

#2479 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 29 April 2011 - 05:14 PM

Infantil era en AOSTH, precisamente en el foro hemos discutido y puesto varios videos, donde el doblador de Sonic español demuestra que puede darle a Sonic una voz más madura. Y son videos de Sonic X precisamente.

Podría ponerlos alguien por favor xD


Encontré el hilo, pero el video ha sido cancelado en youtube xD

http://sonicreikai.c...&p=56884#p56884

EDIT: Mirad que bonito lo que hizo DaGu hace ya tiempo xD:



#2480 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 29 April 2011 - 06:45 PM



los 2 juegos de la psp no te suenan ? ahi se conosieron bastante bien los 2 erizos y sin juegos de tiempo
lo que si no tiene coherencia es que silver ya parece conoser a blaze en el colours , pero esta lo trata para el culo xD , nada parecido a como se trataban en 2006


¿Pero los Rivals no eran spin-offs? Porque yo los considero como tales, y no me gusta meter los spin-offs en la continuidad principal de la saga.

PD: No he jugado a ninguno de los Rivals, hace más bien poco que tengo la PSP y el único juego que tengo es el KH Birth By Sleep. Y todavía no he podido catarlos debido a que no los he vuelto a encontrar en ninguna tienda.


si tomamos las historias de los spin off fuera , entonces tomariamos que la historia verdadera de blaze es la del 2006 ??? , claro que no , yo no veo la historia de los juegos de las portatiles como fuera de lo verdadero .... , lo mismo con el Sonic Battle , eso tiene que ver y bastante con la trama principal :/ ( por los diarios de robotnik ) ...
lo del 2006 no vale nada .... y lo q sugio de los rush y rivals me vale bastante por lo menos para silver q no ha tenido historia en ningun otro juego ...
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos