Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#2301 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 05:48 PM

Jaja si lo digo por ciertas críticas hacia el juego, no por hablar en sí.


Ah, entonces no problem, piensa que el juego saldrá a finales de año, aun pueden mejorar ciertas cosas de las que nos quejamos (salvo lo del Hedgehog Engine que al que no le guste se lo va a tener que comer igual) mientras esas criticas no te hagan cambiar a ti de opinion si en pillartelo o no. Por mi ya lo pueden poner a caer de un burro que como he dicho en varias ocasiones, el juego va a ser comprado y jugado desde el primer dia en mi caso 8)
Imagen subida

#2302 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 05:48 PM

Sonic moderno puede tener fases en 3D mientras Sonic clásico fases en 2D, ahí está la gracia de que salgan los dos. Pero fases en 3D no quiere decir que tengamos que ver al moderno en un pasillo solo.

#2303 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 05:52 PM

Jaja si lo digo por ciertas críticas hacia el juego, no por hablar en sí.


Ah, entonces no problem, piensa que el juego saldrá a finales de año, aun pueden mejorar ciertas cosas de las que nos quejamos (salvo lo del Hedgehog Engine que al que no le guste se lo va a tener que comer igual) mientras esas criticas no te hagan cambiar a ti de opinion si en pillartelo o no. Por mi ya lo pueden poner a caer de un burro que como he dicho en varias ocasiones, el juego va a ser comprado y jugado desde el primer dia en mi caso 8)


Y en el mío jajaj



Un punto interesante es el que ha comentado Darkblue. Es posible que en las fases 3D hay poco plataformeo debido a que ese aspecto, en Generations lo abarcará el clásico.

Ed: Es cuestión de diferenciar los dos gameplays del juego. Hacerlos lo suficientemente distintos. Si las partes clásicas no van a ser demasiado rápidas, no habrá seguramente ni una sola fase moderna que sea lenta.
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#2304 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 05:57 PM

La presencia del Sonic clasico no justifica para nada la escasez de plataformeo en las fases del Sonic moderno por eso. En el Sonic Colours hay plataformeo y usa el mismo engine y sigue siendo el Sonic moderno. Es cuestión del planteamiento de cada nivel. Esta bien que haya velocidad pero tampoco es un juego de carreras, tiene que haber variedad, en la variedad esta el gusto o no? :)
Imagen subida

#2305 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 05:59 PM

@Danup: Asi es, esa es la estrategia de SEGA para este nuevo título, que se vea una diferencia clara entre ambas versiones de Sonic, aunque no todos capten esa idea.
Imagen subida

#2306 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 06:00 PM

Ademas, si el Sonic moderno fuera más plataformero en este juego de aniversario ¿Que caso tendría que también salga el Sonic bajito y rechoncho de los megadrive? solo vendría sobrando, siendo objeto de nostalgia de los fans de la vieja escuela.


Estoy de acuerdo con eso último, yo también lo he pensado.

Que conste que yo no estoy criticando nada, sólo trato de explicar los puntos de vista de los demás.

A mí personalmente un juego 100% Green Hill moderno, pues no me interesaría, metido en un pack con el otro ya me parece más interesante

Una... hum.... "sugerencia"....
todos con avatares y firmas de Sonic... al final es dificil distinguir quién dice cada cosa, xD


No será por el mío, confío en que el Sonic de mi avatar es lo que menos destaca, yo ni siquiera lo veo :mrgreen:

#2307 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 06:04 PM

@Danup: Asi es, esa es la estrategia de SEGA para este nuevo título, que se vea una diferencia clara entre ambas versiones de Sonic, aunque no todos capten esa idea.


Yo no es que no pille esa idea, todo lo contrario si yo lo pensé cuando lo vi pero creo que si el Colours es mucho mas plataformero que el Unleashed por lo que me han dicho, para mi el moderno en este juego esta dando un paso atrás, volviendo al Unleashed y resaltando mucho la velocidad haciéndolo un correpasillos, para mi que salga o no Sonic clásico no debería significar que el moderno tenga mas plataformeo o menos, es un juego de plataformas...
Imagen subida

#2308 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 06:07 PM

Es que con esto nos están dando a entender que Sonic moderno ha de ser así, y ni mucho menos. Si ese es el futuro que le espera a Sonic...

#2309 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 April 2011 - 06:08 PM

Me vais a matar pero...

1) A mi lo que me disgustó de unleashed no fué el "correpalante" , sino la ambientación. Eso no es sonic. De hecho lo que menos me gusta de unleashed son las partes 2D "plataformeras".
2) Lo que más me gustó de unleashed fué las fases del lobo. Eso si es un plataformas 3D que me recordaba muchisimo a Banjo Kazooie, y encima las partes de hack & slash no estaban nada mal. El personaje en sí también me resulta muy carismático pero no pido que " vuelva" por que no tendría lugar en la continuidad y ya sabéis que a mi no me gustan los ERRORES DE CONTINUIDAAAAAAAD.
2) No me gusta nada de nada colours. le quitaron lo poco bueno que tenia unleashed ( velocidad endiablada y lobo) y le metieron un guión donde Sonic es subnormal profundo. Demasiadas partes 2D sosas. Y ojo, no estoy diciendo que el 2D en general me parezca soso, los clásicos y sobre todo los rush me parecen muy excitantes, como a mi me gusta,pero las partes 2D de unleashed y colors no me gustan, me parecen aburridas.
3) A mí también me gustó mas Black Knight y Secret Rings que unleashed. Se acercan mas a la formula que me gusta.
4) La mejor formula es la de Adventure. Es perfecta para sonic. Aunque quizá la mezclaría con la velocidad de unleashed. Pero no con el diseño topalante, solo con la velocidad y tampoco tanta como en unleashed.
5) Me gusta que generations se acerque mas a Unleashed que a Colors. La parte clásica se ve muy bien, y la moderna es unleashed sin lo que me disgustaba más de unleashed: la ambientación. Esta ambientación si me mola ( como para que no).
Posted Image
Posted Image

#2310 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 06:10 PM

Ahora que Ash lo nombra...eso es otra cosa...decís que las fases del moderno son rápidas por que el clásico ya aporta el plataformeo....entonces...a que viene el moderno a ponerse en 2D si eso ya lo tiene también el clásico?

#2311 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 06:14 PM

Ahora que Ash lo nombra...eso es otra cosa...decís que las fases del moderno son rápidas por que el clásico ya aporta el plataformeo....entonces...a que viene el moderno a ponerse en 2D si eso ya lo tiene también el clásico?


Lo que antes, vista en 2D igualmente, si, pero más veloz que la clásica.
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#2312 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 26 April 2011 - 06:14 PM

Ahora que Ash lo nombra...eso es otra cosa...decís que las fases del moderno son rápidas por que el clásico ya aporta el plataformeo....entonces...a que viene el moderno a ponerse en 2D si eso ya lo tiene también el clásico?

Facil, cuestiones del engine... o reciclado de códigos.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2313 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 06:16 PM

Facil, cuestiones del engine... o reciclado de códigos.


Eso está claro xD Pero es para que veais que Sega no tiene intención de nada más que de llenarse los bolsillos fácilmente a costa de nuestra nostalgia.

#2314 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 06:17 PM

2) Lo que más me gustó de unleashed fué las fases del lobo. Eso si es un plataformas 3D que me recordaba muchisimo a Banjo .


Las plataformas en esas fases molan bastante, yo las disfrutaba.

Pero no me gustaba el diseño del lobo.. ahhg ni la música de las batallas, que cansinez, en cada nivel era la misma. Y eso que algunas de las canciones del nivel en sí molaban.
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#2315 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 26 April 2011 - 06:18 PM

Y no gastar tanto presupuesto en diseñar nuevas secciones de código. Suele hacerse mucho en programación (después de todo, es un negocio xD)
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2316 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 06:18 PM

El punto flaco del Werehog era uqe tardabas demasiado e aprender técnicas y combos...hubiera sido más divertido con toda su gama de movimientos desde el principio.

#2317 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 April 2011 - 06:19 PM

por que la gente se piensa que lo "Bueno" del gameplay moderno es el 2D. Cuando es un 2D soso y mal hecho, la verdad, con una camara demasiado lejana ( hay vecen en colors que no sé donde está sonic y me mato por eso) y que se basa en cosas que te caen encima o en boquetes enormes. No me resulta buen plataformeo. El plataformeo 3D ( por ejemplo, el de los discos grandes de Chu-Nan en Unleashed) les quedó infinitamente mejor.Las partes de reboteadores en la nada de colors son EL MAL.

Peeero como son 2D y " Sonic no sabe adaptarse a las 3D , debió quedarse siempre en 2D", hay que ponerlas por que si no " sonic es una mierda y tiene los ojos verdes"
Posted Image
Posted Image

#2318 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 06:21 PM

Yo también odio las 2 D con la cámara lejanísima de Unleashed y Colors...hay veces que e aleja tanto que eso no es Sonic, es Lemmings por dios xD

#2319 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 06:22 PM

Pues a mi me encanta el 3d de los Adventure la verdad, si que es cierto que para mi los mejores juegos son los 2d pero el salto al 3d con los Adventure me encanto y si hubiesen seguido esa linea para mi seria perfecto ahora mismo, pero claro es cuestión de gustos supongo aquí no se mata a nadie xD cada uno pues le gusta lo que le guste y ya... xDD

Por cierto en el Unleashed quizás hubiese puesto a Knuckles para dar hostias en vez del lobo... pero bueno xDDD
Imagen subida

#2320 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 06:23 PM

Por cierto en el Unleashed quizás hubiese puesto a Knuckles para dar hostias en vez del lobo... pero bueno xDDD


Cuantas veces habremos dicho eso por aquí desde que salió el juego :lol:





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos