Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#2281 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 03:54 PM

Y si no os gusta, os jodéis y os buscáis una vida en vez de estar pendiente todo el día del puto juego. Yo sí porque me gusta el juego, y no estoy pendiente todo el día.

De vergüenza. :( Y tu posteas en Sonic Reikai? :(


Manolic, yo no me quejo de la formula del Unleashed aunque creo que hay cosas que deberian cambiar como ya hicieron con el Colours. Aún así no hay pk faltar al respeto, como en los ejemplos que he citado:S relax tio
Imagen subida

#2282 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 04:14 PM

Y si no os gusta, os jodéis y os buscáis una vida en vez de estar pendiente todo el día del puto juego. Yo sí porque me gusta el juego, y no estoy pendiente todo el día.

De vergüenza. :( Y tu posteas en Sonic Reikai? :(


Manolic, yo no me quejo de la formula del Unleashed aunque creo que hay cosas que deberian cambiar como ya hicieron con el Colours. Aún así no hay pk faltar al respeto, como en los ejemplos que he citado:S relax tio

Manolic Hadouken!:

Imagen subida

ya me parecia raro que Manolic no saltara despues de estar poniendo a caldo el sistema unleahsed todo este finde :lol:

#2283 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 04:25 PM

ya me parecia raro que Manolic no saltara despues de estar poniendo a caldo el sistema unleahsed todo este finde :lol:


Ya, pero esque Sonic Generations no es solo el Sonic moderno, tambien es el clasico por eso digo que tampoco es plan de decir que no estemos pendientes del juego si no nos mola, en el juego hay mas aspectos aparte de la jugabilidad a lo Unleashed:) Y yo creo que aunk a muchos no les guste el estilo a lo Unleashed, el juego en si les gusta no? almenos yo ya lo dije, va a ser compra desde el dia 0
Imagen subida

#2284 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 04:39 PM

Es gracioso, por que de lo unico que se quejaban algunos del Sonic Unleashed eran de las fases del Werehog, y alababan las fases diurnas (lo que dio paso al Sonic Colors), sin embargo, después de que salio estos videos, ahora se quejan del modo de juego del Sonic moderno (que es la del Unleashed), pero les gusta el gameplay del Sonic retro...
El mundo al reves
Imagen subida

#2285 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 04:50 PM

A mí no es que me llene de gozo el estilo Unleashed, pero también hay más cosas en el juego, y supongo que también habrá más de lo que se ve en el vídeo.

Es gracioso, por que de lo unico que se quejaban algunos del Sonic Unleashed eran de las fases del Werehog, y alababan las fases diurnas (lo que dio paso al Sonic Colors), sin embargo, después de que salio estos videos, ahora se quejan del modo de juego del Sonic moderno (que es la del Unleashed), pero les gusta el gameplay del Sonic retro...
El mundo al reves


Hombre, entiendo lo que dices, pero es que lo que hay que buscar es el término medio. No he jugado al Unleashed así que no lo puedo decir de primera mano, pero la impresión que me da es que la jugabilidad del Werehog tira a lo lento. No es muy buena idea mezclar dos extremos así, yo creo que la clave de los originales es que había partes lentas y partes más rápidas, pero no estaban forzadas por la propia mecánica del personaje. Es lo que da una sensación frustrante al jugador, como si le colocaran plomos en los pies. Por otra parte si es todo el juego al estilo de las fases diurnas, pues se vuelve demasiado repetitivo.

PD: yo tenía una vida, y me la robaron :cry:

#2286 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 04:52 PM

Como ya se ha dicho muchas veces antes, nunca vais a estar conformes con nada. Cada juego nuevo que saquen siempre saldrá alguien a quejarse (aunque ya hemos dejado claro que algunas criticas son para mejorar) aunque piensalo bien...Si te dan a elegir entre el lobo o las fases de dia la mayoria cogeria las fases de dia, pero si te dan a elegir entre el sonic clasico y el de las fases de dia del Unleashed la cosa cambia ya. Yo soy un nostalgico y eligiria al Sonic Clasico pero ya digo k no me disgusta tampoco el moderno, peores cosas he jugado (Secret Rings, Black Knight, Werehog)
Imagen subida

#2287 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 04:55 PM

Pues sinceramente me gusta mas Black Knight que Unleashed, por lo pronto no es todo Boost y hay más personajes jugables.

Es normal que la gente sólo quisiera fases diurnas en Unleashed. Eran un premio al soportar el infumable Werehog por dios!! Pero el único aliciente que teniann es pasarte la fase tó follao y ya está.

#2288 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 05:08 PM

Como ya se ha dicho muchas veces antes, nunca vais a estar conformes con nada. Cada juego nuevo que saquen siempre saldrá alguien a quejarse (aunque ya hemos dejado claro que algunas criticas son para mejorar) aunque piensalo bien...Si te dan a elegir entre el lobo o las fases de dia la mayoria cogeria las fases de dia, pero si te dan a elegir entre el sonic clasico y el de las fases de dia del Unleashed la cosa cambia ya. Yo soy un nostalgico y eligiria al Sonic Clasico pero ya digo k no me disgusta tampoco el moderno, peores cosas he jugado (Secret Rings, Black Knight, Werehog)

yo estaba conforme con el gran sonic adventure 1 y 2 :mrgreen: ,siempre habran cosas que te gustaran mas o menos,en el SA2 me hubiera gustado un mundo central como en el 1 pero el 2 tenia mejoras con respecto al SA1 ,no hay nada perfecto pero en general me encantaron ambos en cambio no puedo decir eso del unleashed ,black kknigths,los rush ,anillos secretos....y todo lo que sea llevar a Sonic a toda pastilla de manera automatica .

Yo me quedo con los de la epoca de la mega drive,los adveture,el sonic heroes y el sonic colors...los demas juegos de Sonic no me gustan,no son juegos pesimos pero no me llaman porque no me recuerdan a lo que a mi me gusta:juego de plataformas con toques de velocidad que te la tenias que ganar y no incorporada en el muñeco.

EDIT sonic spinball,anda que la imagen que te has puesto,me parto :D aunque recuerda que Izuka esta desde el sonic & knuckles,algo burno tendra :mrgreen:

#2289 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 05:11 PM

Pues sinceramente me gusta mas Black Knight que Unleashed, por lo pronto no es todo Boost y hay más personajes jugables.

Es normal que la gente sólo quisiera fases diurnas en Unleashed. Eran un premio al soportar el infumable Werehog por dios!! Pero el único aliciente que teniann es pasarte la fase tó follao y ya está.


Buuufffff...sinceramente, prefiero no pensar en los Storybooks esos de Sonic que sacaron para Wii, Alex Kidd triunfó con el Miracle World de Master System y luego se fliparon sacando Alex Kidd in enchated Castle, in Shinobi World, In lost stars y no me acuerdo de mas. Con Sonic hicieron lo mismo y a eso lo llamo yo explotación y no es lo que le conviene a Sonic despues de los años tan malos que ha pasado con juegos mediocres asi que mejor tengamos nuestras esperanzas puestas en Generations :)

Eva, con lo de estar conformes ya me refiero a epocas posteriores a la era de los Adventure xD no ha sido siempre asi evidentemente
Imagen subida

#2290 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 05:14 PM

no es lo que le conviene a Sonic despues de los años tan malos que ha pasado con juegos mediocres asi que mejor tengamos nuestras esperanzas puestas en Generations :)


Cuando dices eso a que juegos te refieres concretamente? Por que todo el mundo tiene la mania de poner a parir Heroes y demás hasta la llegada de Unleashed.

PD: Mi firma es mú bonica vedad? :mrgreen:

#2291 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 05:20 PM

Yo respeto a todos los que les guste el modo de juego de Unleashed y al propio modo de juego, pero ya he comentado que en todo el tiempo que lleva Sonic en 3d para mi lo mejor que tiene son los dos primeros Adventure, todo lo demás para mi ha sido bastante de relleno y poco potable, al Colours todavía no he podido jugarlo pero me han dicho que claramente mejora bastante al Unleashed así que supongo que es un paso adelante del "nuevo" engine, pero para mi por lo que veo todavía no llegara el juego que me haga cambiar de opinión respecto a que lo mejor en 3d son los Adventure. Para gustos los colores no? xD pues eso cada uno que tire para lo suyo pero siempre desde el respeto :wink:

Alguien se ha fijado en el gameplay del moderno como arrolla las típicas rocas que en los Sonic 16 bits no las podías ni mirar por que no las podías romper ni con super Sonic?? xD este las explota como si fuesen globos xDDD
Imagen subida

#2292 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 05:25 PM

al Colours todavía no he podido jugarlo pero me han dicho que claramente mejora bastante al Unleashed así que supongo que es un paso adelante del "nuevo" engine, pero para mi por lo que veo todavía no llegara el juego que me haga cambiar de opinión respecto a que lo mejor en 3d son los Adventure.


A mí me pasaba lo mismo con el Colors, me parecia tan clon de Unleashed que ponia cara de asco al verlo xD pero lo probé y me sorprendió como se diferenciaba de el. Tenia el mismo motor, pero no era lo mismo para nada. Más plataformero y para nada tan lineal como Unleashed (Y una fase acuaticaaa, siiii!!!! xD). Pero aun así sigo pensando que la fórmula Adventure le va más a Sonic.

#2293 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 05:32 PM

no es lo que le conviene a Sonic despues de los años tan malos que ha pasado con juegos mediocres asi que mejor tengamos nuestras esperanzas puestas en Generations :)


Cuando dices eso a que juegos te refieres concretamente? Por que todo el mundo tiene la mania de poner a parir Heroes y demás hasta la llegada de Unleashed.

PD: Mi firma es mú bonica vedad? :mrgreen:


El Heroes no es malo, lo que se nota que esta echo con poco presupuesto. Mucha gente tambien dice que uno de los peores Sonic es el Sonic R y a mi me encantaban sus fases, los personajes que tenia (Ojalá volviesen Metal Knuckles y el Tails Doll) la banda sonora sobretodo y los modelos :P.

Con juegos mediocres me refiero a los Sonic Rivals, a los que he mencionado de Wii, a Shadow the Hedgehog que aunque a muchos os guste se aleja mucho de lo que es un juego de Sonic, el Riders Zero Gravity, los Rush tampoco me hacen mucha gracia pero viendo lo k han vendido y supongo que alguno se ofenderá si digo que los inclyo en esa lista asi k paso. Y en cuanto a tu opinion sobre el Colours (la he leido ahora cuando iba a escribir) pues totalmente de acuerdo, yo pensaba como muchos que iba a ser solo las fases diurnas del Unleashed pero me sorprendío que siendo el mismo engine sea tan diferente. Cuando jugé al Colours pensé: ''Si siguen mejorando este engine asi a Sonic le espera un futuro brillante'' pero veo que con Generations han vuelto a lo mismo que el Unleashed, no se si porque los hacen equipos distintos los de Wii y los HD o que...
Imagen subida

#2294 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 05:34 PM

Las fases de los Sonic modernos básicamente son:

Here.. we... GO

y luego.....

Spoiler


#2295 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 05:36 PM

Estáis diciendo demasiadas cosas habiendo visto solo un nivel...
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#2296 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 05:39 PM

Estáis diciendo demasiadas cosas habiendo visto solo un nivel...


Basicamente estamos hablando sobre el Hedgehog Engine y tal que tiene relación con el gameplay del Sonic moderno y no solo va a estar ese engine en Green Hill sino en todos los niveles del Sonic moderno, por eso es conveniente hablarlo DanUp, esto es un foro :P
Imagen subida

#2297 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 05:44 PM

Jaja si lo digo por ciertas críticas hacia el juego, no por hablar en sí.
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#2298 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 05:44 PM

Pues para mi al solo haber visto un nivel me acojona un poco que los siguientes niveles sean tan lineales y no tengan apenas plataformeo, ademas que es eso comentábamos sobre el Hedgehog engine que es lo que están usando desde el Unleashed hasta el Generations.
Imagen subida

#2299 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 05:46 PM

A mí no es que me llene de gozo el estilo Unleashed, pero también hay más cosas en el juego, y supongo que también habrá más de lo que se ve en el vídeo.

Es gracioso, por que de lo unico que se quejaban algunos del Sonic Unleashed eran de las fases del Werehog, y alababan las fases diurnas (lo que dio paso al Sonic Colors), sin embargo, después de que salio estos videos, ahora se quejan del modo de juego del Sonic moderno (que es la del Unleashed), pero les gusta el gameplay del Sonic retro...
El mundo al reves


Hombre, entiendo lo que dices, pero es que lo que hay que buscar es el término medio. No he jugado al Unleashed así que no lo puedo decir de primera mano, pero la impresión que me da es que la jugabilidad del Werehog tira a lo lento. No es muy buena idea mezclar dos extremos así, yo creo que la clave de los originales es que había partes lentas y partes más rápidas, pero no estaban forzadas por la propia mecánica del personaje. Es lo que da una sensación frustrante al jugador, como si le colocaran plomos en los pies. Por otra parte si es todo el juego al estilo de las fases diurnas, pues se vuelve demasiado repetitivo.


Yo también entiendo tu punto, pero para bien o para mal, la formula de las fases diurnas del Unleashed dieron pauta para nuevos juegos de Sonic, por que Colors y Generations no serán los unicos que vengan apartir de esa formula (obviamente).
Ademas, si el Sonic moderno fuera más plataformero en este juego de aniversario ¿Que caso tendría que también salga el Sonic bajito y rechoncho de los megadrive? solo vendría sobrando, siendo objeto de nostalgia de los fans de la vieja escuela.
Imagen subida

#2300 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 05:47 PM

Una... hum.... "sugerencia"....
todos con avatares y firmas de Sonic... al final es dificil distinguir quién dice cada cosa, xD





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos