Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#2321 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 06:24 PM

Soy nuevo no me peguéis :( xDDDD
Imagen subida

#2322 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 06:25 PM

Soy nuevo no me peguéis :( xDDDD


Imagen subida

Castigado sin Phoskito xD

#2323 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 April 2011 - 06:27 PM

Hola que hay de nue... :|

*Se va a jugar al Mortal Kombat*
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2324 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 06:29 PM



Por cierto en el Unleashed quizás hubiese puesto a Knuckles para dar hostias en vez del lobo... pero bueno xDDD


Cuantas veces habremos dicho eso por aquí desde que salió el juego :lol:


A decir verdad, aveces echo de menos a Knuckles :( ultimamente solo hacen juegos en los que Sonic es el unico personaje jugable, me gustaria que en algun momento de la historia de Generations se vea la rivalidad que tenian el Sonic clasico con Knuckles cuando este era su unico rival, para rememorar viejos tiempos :D.

Me sorprende que no haya aparecido en Sonic 4 aunque claro, tampoco estan todos los episodios del juego como para hablar de si sale o no. Y a Tails siguiendo a Sonic tampoco estaria de más:O tanto en el 4 como en el Generations en cierto punto del juego.
Imagen subida

#2325 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 06:31 PM

Soy nuevo no me peguéis :( xDDDD


Yo mismo dije lo de Knuckles hace unos días jajaj
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#2326 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 April 2011 - 06:32 PM

pues si, yo también hecho de menos mas personajes, en ningun momento me molestaron, la verdad, no sé por qué la gente se queja de ellos....
Posted Image
Posted Image

#2327 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 06:34 PM

@Ash: Eso me recuerda...

Imagen subida

#2328 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 06:35 PM

La verdad que al pobre Knuckles le dieron poco protagonismo en 2006, que fué el último juego serio donde jugamos con el (Black night es aparte).

Knuckles se merece algo más, que lleva con Sonic desde la época de las 16 bits, joer.

#2329 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 06:42 PM

Algunos tenéis una forma más oscura y retorcida de "razonar" las cosas, muy poco lógica.
:(
Para no hacer un post largo con mil quotes.

#2330 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 06:45 PM

A mí el Colors me resultó bastante molesto por tres razones:
1. Es una mezcla entre el Unleashed y Super Mario Galaxy... no sé, me parece una muuuy rara combinación que no queda demasiado bien, en plan de vas a toda leche y luego te tienes que quedar quieto dos horas sobre un interruptor para que baje una plataforma y luego otras dos horas para que suba y luego a toda hostia de nuevo, es como un ritmo muy molesto.
2. La mierdosíiiiiiiiisima historia que tiene, que parece sacada de la serie esa de Las Aventuras de Sonic el Erizo *escalofrío*. Y Sonic no es Sonic, es Super Mario disfrazado con la voz del papá de Bugs Bunny.
3. Lo automáticas que resultan muchas misiones, hay misiones en las que no tienes que tocar ningún botón durante un buen rato, solo ver como corre Sonic sin nisiquiera moverlo tú, que horror.
Así que a mí la fórmula del Colors tampoco me gusta demasiado.
Tan difícil es hacer un plataformas en 3D algo rápido con partes de acción y con objetos en la misión como botas que te den velocidad o bolas que te rodeen que atrapen los anillos (EN VEZ DEL CONDENADO BOOST QUE SIRVE PARA TODO!?!? Sólo falta que se pueda hacer mayonesa casera con él, no jodas).

#2331 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 07:10 PM

A mi lo unico que me molesto del Colors es la forma en la que la camara se aleja demasiado en algunos escenarios, pero de ahi en fuera, todo el juego estaba maravilloso.
En fin, ojala sea un gran cumpleaños para Sonic (aunque no todos los invitados a la fiesta vayan xD).
Imagen subida

#2332 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 07:13 PM

A mi lo unico que me molesto del Colors es la forma en la que la camara se aleja demasiado en algunos escenarios, pero de ahi en fuera, todo el juego estaba maravilloso.
En fin, ojala sea un gran cumpleaños para Sonic (aunque no todos los invitados a la fiesta vayan xD).


Si que van, pero no ayudan a hacer la tarta
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#2333 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 07:20 PM

A mi lo unico que me molesto del Colors es la forma en la que la camara se aleja demasiado en algunos escenarios, pero de ahi en fuera, todo el juego estaba maravilloso.
En fin, ojala sea un gran cumpleaños para Sonic (aunque no todos los invitados a la fiesta vayan xD).


Si que van, pero no ayudan a hacer la tarta


Simplemente ''WHAT THE FUCK?!''
Será un gran cumpleaños ya vereis :D y pienso ''ir'' aunque yo no soy mucho de tartas, pero si de viciarme a saco :mrgreen:
Imagen subida

#2334 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 07:27 PM

Ya que hablamos del Colours, a mí me ha encantado, pero en relación a lo anterior. Dicho de otra forma, los juegos anteriores me han decepcionado tanto, que este Sonic Colours me ha sabido hasta bien. Tiene los fallos que le veía al Unleashed corregidos, NO HAY WHEREHOG (aunque tampoco tendría que haberlo, vamos), edición de coleccionista (esto es coña ;) ), buen modo multijugador, buena banda sonora, etc...Aunque tiene sus propios fallos, como que no hay más personajes que Sonic, el argumento Mierder, etc. Por cierto, la voz de Sonic en el Colourines no me parece del todo mala.

Yo no se qué tiene la gente con los juegos post Heroes, en plan Riders, Shadow, etc...No los juzgan por sus propias carencias o defectos, sino porque son juegos de Sonic. "El Shadow es un Sonic con pistola y por eso es mal juego"; No, a ver, es malo porque la mecánica no es muy buena, porque la versión bien programada es la de CUBE (y recordemos que la gente se basaba mucho en versiones de PS2 en esta época), porque el uso de los vehículos queda raro, porque tiene bugs, etc...Y lo mismo con el Riders, no es un Sonic con tablas de aire, es un juego de carreras con tablas flotantes inspirado en el universo Sonic. Pero claro, es Sonic. Mario protagoniza un juego chusco de football, pero nadie se atreve a decir que eso no es un Mario, y a todos se les hace el culo pepsicola con él.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2335 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 26 April 2011 - 07:30 PM

4) La mejor formula es la de Adventure. Es perfecta para sonic. Aunque quizá la mezclaría con la velocidad de unleashed. Pero no con el diseño topalante, solo con la velocidad y tampoco tanta como en unleashed.


Secundo esto, yo pondría la mayoría de los stages como adventure y algunos jefes y/o carreras (a lo Sonic CD) a lo Unleashed.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#2336 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 08:02 PM

Mario protagoniza un juego chusco de football, pero nadie se atreve a decir que eso no es un Mario, y a todos se les hace el culo pepsicola con él.

Yo no sé qué pasa con los juegos de Mario que todos dicen que son tan buenos, los tiene muy buenos, muy malos y normalitos, pero todos dicen que los suyos son geniales xD, a mí los Galaxy me parecen buenos juegos, divertidos, pero de ahí a ponerles un diez ahí todo el mundo diciendo que son perfectos y tal, creo que se pasan

#2337 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 08:10 PM

Yo no se qué tiene la gente con los juegos post Heroes, en plan Riders, Shadow, etc...No los juzgan por sus propias carencias o defectos, sino porque son juegos de Sonic. "El Shadow es un Sonic con pistola y por eso es mal juego"; No, a ver, es malo porque la mecánica no es muy buena, porque la versión bien programada es la de CUBE (y recordemos que la gente se basaba mucho en versiones de PS2 en esta época), porque el uso de los vehículos queda raro, porque tiene bugs, etc...Y lo mismo con el Riders, no es un Sonic con tablas de aire, es un juego de carreras con tablas flotantes inspirado en el universo Sonic. Pero claro, es Sonic. Mario protagoniza un juego chusco de football, pero nadie se atreve a decir que eso no es un Mario, y a todos se les hace el culo pepsicola con él.

Quiero pensar que los juzgan solo por ser juegos de Sonic, pero pienso que también se debe a que muchos gamers y criticos se aferran a decir que los juegos pasados son mejores, y los nuevos son un asco.
Imagen subida

#2338 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 26 April 2011 - 08:16 PM

También se aferran al señor billetín.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2339 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 April 2011 - 08:21 PM



no os recuerda a algo?
Posted Image
Posted Image

#2340 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 08:22 PM

Oye, para hablar del Colours hay un hilo oficial. Y del 4 creo que también. Lo digo para no repetir opiniones en mil sitios distintos.
El colors me gusta. Pero menos que el World Adventure. No os parece que Colours es soso, fácil, historia tonta...como pensado para niños pequeños? Asteroid Coaster es casi un paseo para ser la última zona. El jefe final, no me quejo, porque a mí me gustan así de fáciles el último enfrentamiento para que haya emoción pero no te desesperes.

Los escenarios imaginativos y la música, de lujo. Eso es lo que lo une a Sonic CD. 8)

Ese juego parece un Sonic. Me gusta.
Pero, el control y la animación parecen malos.
Tanto salto parece un poco molesto y agobiantes.





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos