Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#2261 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 10:50 AM

Precisamente eso es lo que mas me asusta del Episode II, que como no se ha filtrado absolutamente nada no podemos ponernos puñeteros y nos colarán la primera cosa que salga. (Si lo recordais bien, con el Episode I pretendian colarnos lo de la vagoneta pero suerte que salió la version filtrada y nos quejamos de la animación de correr, la vagoneta y demás) no lo veo mal esto de ser ''puñeteros'' como dices porque les ayuda a mejorar y espero que corrijan esas pequeñas cagadas de las que hablaba antes, pero aun asi yo con lo poco que he visto ya me gusta mas que bastantes juegos que han salido en estos ultimos años, con el Sonic Colours tomaron un buen rumbo de cara al futuro y espero que sigan asi :)

Lo que ya me parece excesivo es quejarse pk esta gordo, por el color de los ojos y cosas asi, pero bueno, que si son detalles con relacion al juego me parece bien siempre que sean para mejor :P
Imagen subida

#2262 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 11:33 AM

Aunque me cuesta imaginar qué piensan hacer con el Episodio II (ya que las partes clásicas de Generations parecen ser lo que debía haber sido el Episodio I), yo creo que algo tienen que haber aprendido de la experiencia. Hay que pensar que para la empresa el objetivo no es "colar" un determinado juego, sino vender el mayor número posible, y mantener al público relativamente satisfecho para seguir vendiendo a largo plazo, y para ello no hay más remedio que intentar aproximarse en lo posible a lo que la gente demanda. Lo que pasa es que lo que parece tan obvio para el consumidor, para la empresa se vuelve increíblemente complejo.

La gente se queja de tonterías, sí, pero yo creo que también hay que saber leer entre líneas. Todo el mundo no es diseñador de juegos, pero ven y perciben que hay algo que no está bien, que no es como a ellos les gustaría. Lo más obvio y lo más evidente es lo que ellos asocian a esa sensación, por lo que se van a quejar del color de ojos, cuando quizás si el producto fuera de otra forma ni siquiera se fijarían.

Claro que también hay gente que es maniática y no estarían conformes ni aunque el juego estuviera programado por Jesucristo, ahí también entra la complicación de saber analizar el feedback que recibe la empresa. Hoy día, el tener intermediarios en los foros y comunidades es una enorme ayuda.

#2263 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 11:53 AM

¿Quién hará el Episodio II? ¿Dimps? xD
Será complejo o no, pero Dimps es el mal y ahí siguen.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2264 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 12:16 PM

Ya chicos pero igualmente, el Episode 1 es malo y sin embargo ha vendido bastante, no sé si por lo de las ofertas, no se si ha vendido por el simple echo de llamarse Sonic 4 o por gente solidaria que lo compró cuando lo de japón o por el marketing que tuvo, el caso esque el juego en deja mucho que desear conforme a su predecesor en bastantes sentidos y eso lo hace malo. Que hayan dicho que van a arreglar errores que cometieron con el Episode 1 me parece perfecto, ya la iniciativa de mejorar es buena pero como dice FvG el juego lo hace Dimps y ellos de lo unico que tienen idea es de Sonic Advance o Rush.

Por cierto creo que me estoy alejando del tema xD sorry
Imagen subida

#2265 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 12:27 PM

Bueno, esa es otra parte, que tienen que darse cuenta de que si quieren hacer algo bien, tienen que echar el resto , no vale con utilizar un estudio menor como si el título no fuera importante. Que venda como churros a veces no es tan bueno como parece, como digo puede ser una buena estrategia a corto plazo, pero también les interesa recuperar el prestigio que tenían antes.

#2266 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 12:33 PM

Sonic 4 vendió por el nombre más que nada...era un nombre de muchisimo peso para ese juego.

#2267 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 26 April 2011 - 01:28 PM

En resumen, vale la pena que unos se conviertan en unos pesados de cojones, para que otros puedan tener un juego mejor. :mrgreen:


Los puñeteros son los que hicieron a Sega descartar una formula que funcionaba ergo hasta cierto punto son culpables de que sega haya arreglado lo que no estaba roto introduciendo la formula BOOST BOOST BOOST.

Asi que no se hasta que punto ayudan...
Posted ImagePosted Image

#2268 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 April 2011 - 01:36 PM

El viedo ese de atras mola, Han hecho Green Hill muy bien, si fuera porque usando el turbo se pasa entero, el pez evidentemente no va a pillarte xD es simplisimo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#2269 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 01:44 PM

Sonic 4 vendió por el nombre más que nada...era un nombre de muchisimo peso para ese juego.


Amen, si Sonic 4 hubiese vendido por su calidad estaríamos hablando de que no habría comprado ni el propio creador del juego, no entiendo el criterio que tiene Sega al dar mas importancia a un juego que a otro del mismo personaje, por que el Sonic 4 si lo hubiesen hecho como tenia que ser osea como el gameplay del Sonic clásico del Generations estaríamos hablando de otra cosa o eso creo, te ponen a Dimps a hacer un juego por 2 duros y ale que se venda como quiera para que se calle la gente o algo así, no entiendo la verdad xD

Yo creo que el modelo de juego tipo Adventure se descarto por las criticas que tubo el Sonic 2006 y creo que han entendido que ese tipo de juego no gusta cuando lo realmente malo de ese juego es que salio una versión temprana del juego por las presiones y demás y salio como salio, lleno de bugs y cosas así.
Por no hablar de la historia que para mi por lo menos la parte de Sonic que para mi es la mas importante les salio una patata y mas con el rollete de llevar a Elise en brazos y demás. Y supongo que juegos de este tipo con libertad de movimiento por la fase donde tus habilidades con el personaje te marcan el camino en el juego y no como ahora que lo que te marca el camino es pulsar el boton de boost dar 4 saltos en la fase y fin, pues aquel estilo de juego no va a volver al menos hasta que les de el venazo y saquen un Adventure 3 aunque nunca se sabe si no lo convierten en un Unleashed y ya apaga y vamonos xD
Imagen subida

#2270 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 01:47 PM

En resumen, vale la pena que unos se conviertan en unos pesados de cojones, para que otros puedan tener un juego mejor. :mrgreen:


Los puñeteros son los que hicieron a Sega descartar una formula que funcionaba ergo hasta cierto punto son culpables de que sega haya arreglado lo que no estaba roto introduciendo la formula BOOST BOOST BOOST.

Asi que no se hasta que punto ayudan...


Yo no estoy de acuerdo, fue la propia Sega la que quemó su imagen sacando productos cada vez más mediocres, después de eso sólo es lógico que la gente no quiera ver más de lo mismo, con lo bueno y con lo malo.

#2271 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 02:16 PM

Gameplay completo del Sonic moderno, es un montaje pero esta completa la fase, no se si esta puesto si es así sorry xD


Imagen subida

#2272 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 02:32 PM

Yo no entiendo como os cogeis estos quebraderos de cabeza ahora si al final lo acabareis comprando. Pensandolo bien, este juego ya por lo poco que nos han demostrado se nota que es mejor que el Unleashed (que el Colours no lo sé) y lo jugasteis igual no? ademas, de aqui a Diciembre que es cuando mas o menos se ha calculado que sea su fecha de salida pueden cambiar muchisimo las cosas, aun tenemos el resto del año para ir viendo mas fases y demás. Sé que tiene algunos fallitos, yo tambien he visto cosas que cambiaria porque no me gustan, pero me encanta porque se nota que este juego si le estan poniendo cariño al hacerlo, el cariño que por cierto no tuvieron con Sonic 4. Yo creo que va a ser un juegazo y es asi de simple: Si no te gusta el moderno tienes al clasico de toda la vida y viceversa, aqui hay para todos los gustos señores :D

NOOOOO MI GUSTO ES EL DE LOS ADVENTURE, QUE OCUPA UNA GRAN PARTE DE LA HISTORIA DEL ERIZO EN LOS VIDEOJUEGOS Y DE ESE SE HAN OLVIDADO COMPLETAMENTE, el estilo de juego del Unleashed soooooobraaaa, no lleba existiendo ni 3 años y ya caaaaansa, anda y que se vallan a hacer juegos de coches cutres y que dejen un grupo adecuado para hacer juegos de Sonic 3D como deben ser y si quieren recrear la historia del erizo que lo hagan bien (no tengo absolutamente nada en contra del Sonic Clásico, pero el moderno se merece una patada en los huevos a todos y cada uno de los responsables). Además, dicen por ahí arriba también que sólo se preocupan porque queden cool las misiones, pero desde mi punto de vista ni eso, ver un manchuco azul ir a toda hostia por la pantalla hasta pasarse el nivel no me parece que quede bien en absoluto.

#2273 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 02:51 PM

No terminé Unleashed, ni ganas que tengo. No compré Colors y no compré Sonic 4. Y, además, no veo que éste sea mejor aún (que Sonic 4 es evidente) xD

Dale una oportunidad al Colors.Yo detesto la mecanica del Unleashed sin embargo en Colors no es ni de lejos tan ida de olla,incluso por momentos me recordaba en cierta manera al estilo de SA2

#2274 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 26 April 2011 - 03:18 PM

Bueno despues de pensarlo...es normal que el enjendro de Iizuka solo ponga a Sonic jugable...despues de todo, el Gameplay "boostero" de Unleashed y Colors, sólo es posible para Sonic...ni Tails ni Knuckles, ni siquiera Shadow soportaria ese tipo de gameplay....

Te odio Iizuka, métete el juego por el fistro diodenar.


Spoiler


te has olvidado de alguien muy importante quien sí puede soportar ese gameplay por que fue la pionera en ello con Sonic ( speed boost , y otras habilidades parecidas a la de sonic q se vieron en el Sonic 2006 ) :
Blaze the cat ...
si al dirty IIzuka se le da por agregar a alguien en algun futuro es seguro q sea ella
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#2275 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 03:25 PM

A mí me da igual que esté sólo sonic ( y espero que supersonic) jugable.
Los otros me gustán pero si no, me lo voy a comprar igual.
Nunca me ha gustado jugar con Tails o Knuckles en el 3&k.

Pa gustos, coloures.

Cada uno tiene una opinión, y sólo existe un juego. Quien quiera un juego hecho a su medida, que se lo haga él.

El estilo adventure es la versión del Sonic World Adventure.
Yo los veo casi iguales salvo el boost y algo menos lineales y más toscos en el adventure. Menos mal que el estilo World Adventure me encanta. Y a quién no, que se joda.

#2276 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 03:35 PM

A mí me da igual que esté sólo sonic ( y espero que supersonic) jugable.
Los otros me gustán pero si no, me lo voy a comprar igual.
Nunca me ha gustado jugar con Tails o Knuckles en el 3&k.

Pa gustos, coloures.

Cada uno tiene una opinión, y sólo existe un juego. Quien quiera un juego hecho a su medida, que se lo haga él.

El estilo adventure es la versión del Sonic World Adventure.
Yo los veo casi iguales salvo el boost y algo menos lineales y más toscos en el adventure. Menos mal que el estilo World Adventure me encanta. Y a quién no, que se joda.


Spoiler

En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#2277 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 03:39 PM

Le estaba comentando a un colega que si Sonic Adventure lo hubiese echo Izuka con el Sonic de ahora (con el Engine del Unleashed) para que transformarse en Super Sonic contra Perfect Chaos? usas el boost y vas corriendo por encima del agua como el nivel de Adabat y atraviesas a Chaos xDDD
Imagen subida

#2278 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 03:41 PM

Acabo de acordarme, que cuando jugué al Adventure pensé que lo único que faltaba en los niveles de Sonic era correr por el agua jaja me escucharon, pero se emocionaron demasiado :lol:
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#2279 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 03:45 PM

A mí me da igual que esté sólo sonic ( y espero que supersonic) jugable.
Los otros me gustán pero si no, me lo voy a comprar igual.
Nunca me ha gustado jugar con Tails o Knuckles en el 3&k.

Pa gustos, coloures.

Cada uno tiene una opinión, y sólo existe un juego. Quien quiera un juego hecho a su medida, que se lo haga él.

El estilo adventure es la versión del Sonic World Adventure.
Yo los veo casi iguales salvo el boost y algo menos lineales y más toscos en el adventure. Menos mal que el estilo World Adventure me encanta. Y a quién no, que se joda.


Spoiler

Tu que eres un puto pensamiento único?
Si los demás dicen su opinión, yo también.
A mí me encanta el estilo correpalante del World Adventure (en todos los sonics se corre para alante, o en alguno se juega todo el rato corriendo de espaldas? :lol: ) que no es sólo tirapalante, sino que también tiene plataformeo y momentos de reacción. Que en este juego vayan a tirar a por que se parezca más al de Wii, peor para ellos. Y no creo.
Será como el de 360.
El problema es que con la tontería de que tenga baja dificultad, salvo que haya DLC, nos privarán de las maravillosas fases descargables del World Adventure.

Y si no os gusta, os jodéis y os buscáis una vida en vez de estar pendiente todo el día del puto juego. Yo sí porque me gusta el juego, y no estoy pendiente todo el día.


No terminé Unleashed, ni ganas que tengo. No compré Colors y no compré Sonic 4. Y, además, no veo que éste sea mejor aún (que Sonic 4 es evidente) xD

De vergüenza. :( Y tu posteas en Sonic Reikai? :( :D


Entonces, sólo ambos Sonics jugables ...

Meh, me es indiferente.

RAISING SHIELDS

EDIT: Si ya se puso, mis disculpas

He aquí un video de Green Hill con Sonic Moderno completo.

El vídeo dura menos que lo que indica el marcador de la fase, lo que indica que el juego en la realidad será muuuucho más veloz. 8) 8) 8)
Esta es la única fase que voy a ver hasta que juegue al juego a finales de año. Me basta para saber como será el juego sin arruinarme la sorpresa.
Me encanta la fase. 8) 8)

#2280 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 03:52 PM

Bien dicho.





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos