Como ya se ha dicho muchas veces antes, nunca vais a estar conformes con nada. Cada juego nuevo que saquen siempre saldrá alguien a quejarse (aunque ya hemos dejado claro que algunas criticas son para mejorar) aunque piensalo bien...Si te dan a elegir entre el lobo o las fases de dia la mayoria cogeria las fases de dia, pero si te dan a elegir entre el sonic clasico y el de las fases de dia del Unleashed la cosa cambia ya. Yo soy un nostalgico y eligiria al Sonic Clasico pero ya digo k no me disgusta tampoco el moderno, peores cosas he jugado (Secret Rings, Black Knight, Werehog)
yo estaba conforme con el gran sonic adventure 1 y 2 :mrgreen: ,siempre habran cosas que te gustaran mas o menos,en el SA2 me hubiera gustado un mundo central como en el 1 pero el 2 tenia mejoras con respecto al SA1 ,no hay nada perfecto pero en general me encantaron ambos en cambio no puedo decir eso del unleashed ,black kknigths,los rush ,anillos secretos....y todo lo que sea llevar a Sonic a toda pastilla de manera automatica .
Yo me quedo con los de la epoca de la mega drive,los adveture,el sonic heroes y el sonic colors...los demas juegos de Sonic no me gustan,no son juegos pesimos pero no me llaman porque no me recuerdan a lo que a mi me gusta:juego de plataformas con toques de velocidad que te la tenias que ganar y no incorporada en el muñeco.
EDIT sonic spinball,anda que la imagen que te has puesto,me parto
aunque recuerda que Izuka esta desde el sonic & knuckles,algo burno tendra :mrgreen: