Publicado 11 May 2010 - 09:07 PM
Publicado 11 May 2010 - 09:10 PM
Aquí seguro que más de uno (sg...ejem, ejem,...fvg...ejem,ejem) lo compra a escondidas sin que lo veamos y luego lo niega todo, como el ladrón ante el crímen.
Menuda tontería, yo ya he dicho que a lo mejor sí lo compraba, y sólo a lo mejor y si me sale de los mismísimos. No tengo ningún problema en decirlo, igual que tampoco veo por qué no voy a decir lo que me parece. Ni que tuviera yo interés en perjudicar a Sonic. Sí, ya sé que algunas personas no acabáis de entender eso del intercambio de opiniones, qué le vamos a hacer.
Publicado 11 May 2010 - 09:13 PM
Aquí seguro que más de uno (sg...ejem, ejem,...fvg...ejem,ejem) lo compra a escondidas sin que lo veamos y luego lo niega todo, como el ladrón ante el crímen.
A mí nunca se me tiene en cuenta en este foro, no dejo huella :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me quejo de las mismas cosas siempre y no se me trata mal... digo cosas buenas en otros sitios y se me ignora... :cry:
Soy el Peter Parker pre-picadura del foro.
Tenéis inmunidad moderadoril para insultarme y meterse conmigo como otro usuario más :cry:
Publicado 11 May 2010 - 09:49 PM
No lo voy a comprar. Si lo compro, cosa que no importaría -no entiendo qué tiene que ver adquirir un juego con criticarlo-, todo el mundo podrá verlo en mi perfil de 360, que es público.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 11 May 2010 - 09:54 PM
cuando te bajas un juego,te bajas el juego final no una beta.No es que haya roñosos. Igual que defendéis que se bajen juegos para probarlos, la gente con éste no tendría por qué hacer una excepción. :roll:
si hay veces que un demo no representa la calidad del juego final,imaginate una beta.
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 11 May 2010 - 10:02 PM
Publicado 11 May 2010 - 10:03 PM
Un pelo de Yuji Naka XDDDDDCualquier cosa...como si me ponen unos bocetos cutres del año de la pera...solo por eso lo compraría...
Publicado 11 May 2010 - 10:16 PM
No es que haya roñosos. Igual que defendéis que se bajen juegos para probarlos, la gente con éste no tendría por qué hacer una excepción. :roll:
No lo voy a comprar. Si lo compro, cosa que no importaría -no entiendo qué tiene que ver adquirir un juego con criticarlo-, todo el mundo podrá verlo en mi perfil de 360, que es público.
Matizo lo que le decía a Janic, lo que es un poco de cutre es bajarse solo la beta. No digo que sea la excepción, solo que ya que te lo bajas, baja el juego completo xD.
Por otra parte, como ya dije, me pillaré el juego cuando salga en físico y me pensaré mucho lo de gastarme los morlacos en la descarga, a pesar de que tenga que esperar.
Publicado 11 May 2010 - 10:23 PM
Un pelo de Yuji Naka XDDDDDCualquier cosa...como si me ponen unos bocetos cutres del año de la pera...solo por eso lo compraría...
O aun mejor ... DOS pelos de Yuji Naka.
Publicado 11 May 2010 - 10:41 PM
eso ya es otra historia,y lo he dicho ademas,que siendo sega me espero cualquier cosa.Pintaba mejor la beta de Sonic The Hedgehog (2006) que el producto final...
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 11 May 2010 - 10:43 PM
What final product?Pintaba mejor la beta de Sonic The Hedgehog (2006) que el producto final...
Publicado 11 May 2010 - 11:06 PM
XDDDDDD la version final la tendran los directivos de sega porque lo que nos vendieron fue una beta por 60 €What final product?Pintaba mejor la beta de Sonic The Hedgehog (2006) que el producto final...
Publicado 11 May 2010 - 11:49 PM
Ay dios XDDDDDD jajajaja.veo tu apuesta y la subo: dos pelos Y UNA CASPA de yuji naka.
Yo creo que tiene mas valor la papelera de la sala de reuniones del Sonic Team que cualquier pelo o caspa de Naka.
Publicado 11 May 2010 - 11:52 PM
Pero con un pelo o caspa de Naka puedes clonarlo y hacer tu propio Sonic Team todo de Nakas xDDAy dios XDDDDDD jajajaja.veo tu apuesta y la subo: dos pelos Y UNA CASPA de yuji naka.
Yo creo que tiene mas valor la papelera de la sala de reuniones del Sonic Team que cualquier pelo o caspa de Naka.
Publicado 12 May 2010 - 12:00 AM
Pero con un pelo o caspa de Naka puedes clonarlo y hacer tu propio Sonic Team todo de Nakas xDDAy dios XDDDDDD jajajaja.veo tu apuesta y la subo: dos pelos Y UNA CASPA de yuji naka.
Y sólo sabrán programar en ensamblador para el Motorola 68000.
Publicado 12 May 2010 - 01:15 AM
Te acuerdas del anuncio de SEGA que sale un vendedor con dos teles? uno con mario y otro con sonic? El vendedor quiere vender mario a toda costa, pero el comprador esta muy interesado en Sonic por como se ve el juego y eso.
Si le mostraras dos comparaciones de juegos actuales a un Naka nuevo. Te diria que Mario probablemente.
Publicado 12 May 2010 - 01:37 AM
¿Cómo leo eso?
(se admiten imágenes de fail)
Publicado 12 May 2010 - 02:14 AM
Publicado 12 May 2010 - 08:07 AM
Con una consola hackeada con el JTAG
(se admiten imágenes de fail)
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos