Publicado 11 May 2010 - 06:53 PM
pero me sigue sin dejar iniciarlo. He subido la xbox a mi habitación para hacer más pruebas...
Recomiendo el Modio USB explorer y el le fluffepara hacer estas cosas...
Publicado 11 May 2010 - 07:34 PM
Publicado 11 May 2010 - 07:40 PM
Me lo he bajado y he estado trasteando con los archivos. Lo estoy subiendo a MU.
EDIT: Se me fue la luz al 93% :?
YO QUIERO.. YO QUIERO... espera, yo no quiero nada... modelo 3D? pa qué... sprites? pa qué... música? si ya está por ahí....
Nada, nada.
Hombre, si aparece código fuente.... por coleccionarlo, xD
Publicado 11 May 2010 - 08:00 PM
Tened en cuenta que estos son sólo los archivos desencriptados, NO se puede jugar en una consola, ni aunque tenga el JTAG. Sólo valen para trastear con los archivos internos del juego, nada más.
Publicado 11 May 2010 - 08:03 PM
:?El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Publicado 11 May 2010 - 08:05 PM
Me lo he bajado y he estado trasteando con los archivos. Lo estoy subiendo a MU.
EDIT: Se me fue la luz al 93% :?
Cuando dijiste lo de luz pense que te referias a la esperanza de lo bueno/malo que seria el juego.
Luego pense que fue la luz de tu monitor
Luego ya vi que era de la electricidad general xD
Publicado 11 May 2010 - 08:07 PM
La palabra clave es "temporalmente". Dale unos minutos, o dame alternativas xD:?El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Publicado 11 May 2010 - 08:12 PM
El problema está en que las cosas de Pnet están sin firmar, y todo en nuestras xbox ( o casi todo ) está firmado con la firma de nuestra consola y gamertag además de encriptado. Si pudiéramos firmar el sonic 4 ese pues podríamos jugarlo los que no tiene la xbox con el hack jtag
Seguro que no me he enterado de practicamente nada (seguramente de nada), pero básicamente entiendo que los que no tienen la xbox hackeada no pueden jugar, porque cada juego descargado es "personal e intransferible" (como el DNI xD), puesto que tiene la firma de la consola que lo descargó. El Hackeo sirve para saltar eso, y por eso los que sí la tienen hackeada la consola pueden jugarlo. ¿Es eso?.
Por otro lado, dices que no se puede jugar a este juego porque es una Beta, pero que otros juegos de descarga si que se puede...
lo que se ha filtrado no es el juego final,si no una beta.si la gente es tan racana de preferir jugar a una beta solo por no gastarse 10 € alla ellos. eso si,luego habra que ver si el juego final mejora con respecto a la beta
Probablemente me trague mis palabras, pero me niego a pagar por un juego de descarga que va a salir en físico (o ha salido). Por ejemplo, los juegos clásicos de Sonic, me niego a pagar por descargalos, no solo porque los tengo, sino porque hace tiempo que están emulados y funcionan perfectamente. En esto incluyo a otros juegos clásicos, que la verdad me parece un poco tontada pagar por ellos.
Lo de tragarme mis palabras lo digo porque seguramente acabe picado por la curiosidad y me descargue el juego pagando.
Publicado 11 May 2010 - 08:14 PM
La palabra clave es "temporalmente". Dale unos minutos, o dame alternativas xD:?El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Yo siempre que subo algún archivo a Megaupload, copio el enlace según termina de subir, y me funciona. Lo de esperar me sale cuando intento acceder a través de mi cuenta para comprobar los links.
Publicado 11 May 2010 - 08:16 PM
Se resiste a arrancar, intentando ser rápido y engañar a la consola con los menus provoca FSODS XDDDD
Pero incluso me puedo meter en el perfil del juego y ver los marcadores de amigos aunque no haya ninguno que lo haya jugado.
Publicado 11 May 2010 - 08:26 PM
Quería bajarlo cuanto antes (por si lo quitan y eso) y casi ni me fijé que lo habías puesto sólamente 3 minutos antes y que no se había procesado xD
Publicado 11 May 2010 - 08:27 PM
Solo quiero ver qué archivos trae, podías haber puesto una captura de la carpeta o un listado! xD
Publicado 11 May 2010 - 08:30 PM
da igual que lo compres fisico o descargado,el caso es que yo no tengo la Xbox flaseada,pero si tengo un amigo que la va a flashear y aprovechare para hecharme una partida,pero solo para verlo,cuando salga me le comprare fijo (y yo si lo voy a hacer por descarga)lo que se ha filtrado no es el juego final,si no una beta.si la gente es tan racana de preferir jugar a una beta solo por no gastarse 10 € alla ellos. eso si,luego habra que ver si el juego final mejora con respecto a la beta
Probablemente me trague mis palabras, pero me niego a pagar por un juego de descarga que va a salir en físico (o ha salido). Por ejemplo, los juegos clásicos de Sonic, me niego a pagar por descargalos, no solo porque los tengo, sino porque hace tiempo que están emulados y funcionan perfectamente. En esto incluyo a otros juegos clásicos, que la verdad me parece un poco tontada pagar por ellos.
Lo de tragarme mis palabras lo digo porque seguramente acabe picado por la curiosidad y me descargue el juego pagando.
lo que pasa es que hay gente que son tan roñosos de jugar a una beta en lugar de al juego final solo por no pagar
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 11 May 2010 - 08:37 PM
Publicado 11 May 2010 - 08:49 PM
Publicado 11 May 2010 - 08:51 PM
Publicado 11 May 2010 - 08:52 PM
Ocupa solo 170 megas, no saldrá en formato físico hasta al menos el año que viene y cuando ya hayan sacado todos los epidodios, serían malgastar un dvd...
Y supongo que la versión en formato físico vendría con algún extra...porque sería la única cosa que me tiraría a comprarlo
Publicado 11 May 2010 - 08:54 PM
Ocupa solo 170 megas, no saldrá en formato físico hasta al menos el año que viene y cuando ya hayan sacado todos los epidodios, serían malgastar un dvd...
Y supongo que la versión en formato físico vendría con algún extra...porque sería la única cosa que me tiraría a comprarlo
Como por ejemplo, videos de los desarrolladores explicandonos ciertos aspectos del juego
Publicado 11 May 2010 - 08:58 PM
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos