pero me sigue sin dejar iniciarlo. He subido la xbox a mi habitación para hacer más pruebas...
Recomiendo el Modio USB explorer y el le fluffepara hacer estas cosas...
Publicado 11 May 2010 - 06:53 PM
Publicado 11 May 2010 - 07:34 PM
Publicado 11 May 2010 - 07:40 PM
Me lo he bajado y he estado trasteando con los archivos. Lo estoy subiendo a MU.
EDIT: Se me fue la luz al 93% :?
Publicado 11 May 2010 - 08:00 PM
Publicado 11 May 2010 - 08:03 PM
:?El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Publicado 11 May 2010 - 08:05 PM
Me lo he bajado y he estado trasteando con los archivos. Lo estoy subiendo a MU.
EDIT: Se me fue la luz al 93% :?
Publicado 11 May 2010 - 08:07 PM
La palabra clave es "temporalmente". Dale unos minutos, o dame alternativas xD:?El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Publicado 11 May 2010 - 08:12 PM
El problema está en que las cosas de Pnet están sin firmar, y todo en nuestras xbox ( o casi todo ) está firmado con la firma de nuestra consola y gamertag además de encriptado. Si pudiéramos firmar el sonic 4 ese pues podríamos jugarlo los que no tiene la xbox con el hack jtag
lo que se ha filtrado no es el juego final,si no una beta.si la gente es tan racana de preferir jugar a una beta solo por no gastarse 10 € alla ellos. eso si,luego habra que ver si el juego final mejora con respecto a la beta
Publicado 11 May 2010 - 08:14 PM
La palabra clave es "temporalmente". Dale unos minutos, o dame alternativas xD:?El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Publicado 11 May 2010 - 08:16 PM
Publicado 11 May 2010 - 08:26 PM
Publicado 11 May 2010 - 08:27 PM
Publicado 11 May 2010 - 08:30 PM
da igual que lo compres fisico o descargado,el caso es que yo no tengo la Xbox flaseada,pero si tengo un amigo que la va a flashear y aprovechare para hecharme una partida,pero solo para verlo,cuando salga me le comprare fijo (y yo si lo voy a hacer por descarga)lo que se ha filtrado no es el juego final,si no una beta.si la gente es tan racana de preferir jugar a una beta solo por no gastarse 10 € alla ellos. eso si,luego habra que ver si el juego final mejora con respecto a la beta
Probablemente me trague mis palabras, pero me niego a pagar por un juego de descarga que va a salir en físico (o ha salido). Por ejemplo, los juegos clásicos de Sonic, me niego a pagar por descargalos, no solo porque los tengo, sino porque hace tiempo que están emulados y funcionan perfectamente. En esto incluyo a otros juegos clásicos, que la verdad me parece un poco tontada pagar por ellos.
Lo de tragarme mis palabras lo digo porque seguramente acabe picado por la curiosidad y me descargue el juego pagando.
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 11 May 2010 - 08:37 PM
Publicado 11 May 2010 - 08:49 PM
Publicado 11 May 2010 - 08:51 PM
Publicado 11 May 2010 - 08:52 PM
Ocupa solo 170 megas, no saldrá en formato físico hasta al menos el año que viene y cuando ya hayan sacado todos los epidodios, serían malgastar un dvd...
Publicado 11 May 2010 - 08:54 PM
Ocupa solo 170 megas, no saldrá en formato físico hasta al menos el año que viene y cuando ya hayan sacado todos los epidodios, serían malgastar un dvd...
Y supongo que la versión en formato físico vendría con algún extra...porque sería la única cosa que me tiraría a comprarlo
Publicado 11 May 2010 - 08:58 PM
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 ![]() |
|
![]()
|
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos