Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#3461 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 06:53 PM

Bueno, he avanzado algo, volviendolo a refirmar con el le fluffe al menos ahora no aparece como juego dañado :lol:
pero me sigue sin dejar iniciarlo. He subido la xbox a mi habitación para hacer más pruebas...
Recomiendo el Modio USB explorer y el le fluffepara hacer estas cosas...

#3462 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 07:34 PM

La "pobre" Sega tiene más dinero de lo que valdría mi trasero forrado en oro. Tienen recursos de sobra para protegerse, así que lo que les pase, que se jodan por chapuceros.

#3463 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 07:40 PM

Me lo he bajado y he estado trasteando con los archivos. Lo estoy subiendo a MU.

EDIT: Se me fue la luz al 93% :?

YO QUIERO.. YO QUIERO... espera, yo no quiero nada... modelo 3D? pa qué... sprites? pa qué... música? si ya está por ahí....

Nada, nada.

Hombre, si aparece código fuente.... por coleccionarlo, xD

#3464 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 08:00 PM

http://www.megaupload.com/?d=1ZK8OZ23

Tened en cuenta que estos son sólo los archivos desencriptados, NO se puede jugar en una consola, ni aunque tenga el JTAG. Sólo valen para trastear con los archivos internos del juego, nada más.

Reikai-firma.gif

#3465 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 08:03 PM

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

:?

#3466 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 08:05 PM

Me lo he bajado y he estado trasteando con los archivos. Lo estoy subiendo a MU.

EDIT: Se me fue la luz al 93% :?

Cuando dijiste lo de luz pense que te referias a la esperanza de lo bueno/malo que seria el juego.
Luego pense que fue la luz de tu monitor
Luego ya vi que era de la electricidad general xD

#3467 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 08:07 PM

La palabra clave es "temporalmente". Dale unos minutos, o dame alternativas xD

Reikai-firma.gif

#3468 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 May 2010 - 08:09 PM

a mi ya me va. megaupload siempre tarda un ratito en "poner al publico" los archivos recien subidos.
Posted Image
Posted Image

#3469 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 08:12 PM

El problema está en que las cosas de Pnet están sin firmar, y todo en nuestras xbox ( o casi todo ) está firmado con la firma de nuestra consola y gamertag además de encriptado. Si pudiéramos firmar el sonic 4 ese pues podríamos jugarlo los que no tiene la xbox con el hack jtag

Seguro que no me he enterado de practicamente nada (seguramente de nada), pero básicamente entiendo que los que no tienen la xbox hackeada no pueden jugar, porque cada juego descargado es "personal e intransferible" (como el DNI xD), puesto que tiene la firma de la consola que lo descargó. El Hackeo sirve para saltar eso, y por eso los que sí la tienen hackeada la consola pueden jugarlo. ¿Es eso?.

Por otro lado, dices que no se puede jugar a este juego porque es una Beta, pero que otros juegos de descarga si que se puede...

lo que se ha filtrado no es el juego final,si no una beta.si la gente es tan racana de preferir jugar a una beta solo por no gastarse 10 € alla ellos. eso si,luego habra que ver si el juego final mejora con respecto a la beta

Probablemente me trague mis palabras, pero me niego a pagar por un juego de descarga que va a salir en físico (o ha salido). Por ejemplo, los juegos clásicos de Sonic, me niego a pagar por descargalos, no solo porque los tengo, sino porque hace tiempo que están emulados y funcionan perfectamente. En esto incluyo a otros juegos clásicos, que la verdad me parece un poco tontada pagar por ellos.

Lo de tragarme mis palabras lo digo porque seguramente acabe picado por la curiosidad y me descargue el juego pagando.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#3470 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 08:14 PM

La palabra clave es "temporalmente". Dale unos minutos, o dame alternativas xD

Yo siempre que subo algún archivo a Megaupload, copio el enlace según termina de subir, y me funciona. Lo de esperar me sale cuando intento acceder a través de mi cuenta para comprobar los links.

#3471 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 08:16 PM

¿Alguna novedad? Yo ya he llegado a un punto muerto, he intentado de varias formas y con varios programas.
Se resiste a arrancar, intentando ser rápido y engañar a la consola con los menus provoca FSODS XDDDD
Pero incluso me puedo meter en el perfil del juego y ver los marcadores de amigos aunque no haya ninguno que lo haya jugado.

#3472 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 08:26 PM

Ya me va el link, la verdad es que me impacienté un poco xD.
Quería bajarlo cuanto antes (por si lo quitan y eso) y casi ni me fijé que lo habías puesto sólamente 3 minutos antes y que no se había procesado xD

#3473 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 08:27 PM

A mí al 20% se ha quedado pausado, y ahora pone lo de temporalmente, xD
Solo quiero ver qué archivos trae, podías haber puesto una captura de la carpeta o un listado! xD

#3474 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 11 May 2010 - 08:30 PM

lo que se ha filtrado no es el juego final,si no una beta.si la gente es tan racana de preferir jugar a una beta solo por no gastarse 10 € alla ellos. eso si,luego habra que ver si el juego final mejora con respecto a la beta

Probablemente me trague mis palabras, pero me niego a pagar por un juego de descarga que va a salir en físico (o ha salido). Por ejemplo, los juegos clásicos de Sonic, me niego a pagar por descargalos, no solo porque los tengo, sino porque hace tiempo que están emulados y funcionan perfectamente. En esto incluyo a otros juegos clásicos, que la verdad me parece un poco tontada pagar por ellos.

Lo de tragarme mis palabras lo digo porque seguramente acabe picado por la curiosidad y me descargue el juego pagando.

da igual que lo compres fisico o descargado,el caso es que yo no tengo la Xbox flaseada,pero si tengo un amigo que la va a flashear y aprovechare para hecharme una partida,pero solo para verlo,cuando salga me le comprare fijo (y yo si lo voy a hacer por descarga)
lo que pasa es que hay gente que son tan roñosos de jugar a una beta en lugar de al juego final solo por no pagar

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#3475 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 08:37 PM

Ahhh vale, no te había leido bien. Pues si, es verdad, hay gente así. Y lo dicho, seguro que acabo descargandolo, pero lo ideal seria esperar a que salga en físico.

#3476 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 08:49 PM

Ocupa solo 170 megas, no saldrá en formato físico hasta al menos el año que viene y cuando ya hayan sacado todos los epidodios, serían malgastar un dvd...

#3477 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 08:51 PM

Aquí seguro que más de uno (sg...ejem, ejem,...fvg...ejem,ejem) lo compra a escondidas sin que lo veamos y luego lo niega todo, como el ladrón ante el crímen.

#3478 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 08:52 PM

Ocupa solo 170 megas, no saldrá en formato físico hasta al menos el año que viene y cuando ya hayan sacado todos los epidodios, serían malgastar un dvd...

Y supongo que la versión en formato físico vendría con algún extra...porque sería la única cosa que me tiraría a comprarlo
Imagen subida

#3479 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 11 May 2010 - 08:54 PM

Y supongo que la versión en formato físico vendría con algún extra...porque sería la única cosa que me tiraría a comprarlo

Como por ejemplo, videos de los desarrolladores explicandonos ciertos aspectos del juego :?:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#3480 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 08:58 PM

Cualquier cosa...como si me ponen unos bocetos cutres del año de la pera...solo por eso lo compraría...
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos