Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#3501 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 08:10 AM

Hey, me bajé la data de Sonic 4. Ahora viene mi pregunta de noob:

¿Cómo leo eso? :lol:

Pues cada tipo de archivo con un programa diferente. Los DDS por ejemplo con un visor de texturas

Con una consola hackeada con el JTAG

No, ya he dicho que lo que yo subí va a ser injugable en una consola, tenga o no el JTAG. Más que nada para evitar que Sega suelte a los perros abogados.

Reikai-firma.gif

#3502 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 10:23 AM

Lo que a mi me parecen curiosos, son los modelos y los archivos de sonidos.
Dudo que alguien llegue a encontrar el algoritmo de desencriptación de los archivos de sonido.
Buff, el de los modelos parece sacado de 3D MAX y re-codificado. Me suena a un modelo .X binario

#3503 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 10:44 AM

Madre mía, beta filtrada??? pero qué hacen los de seguridad de Sega?

Los que sepais trastear con los archivos, sacad sprites y esas cosas!

¿PERO ES QUE NO PIENSAN DEJAR A LA POBRE SEGA EN PAZ? [+furioso]

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ¡¡¡Esto es INDIGNANTE!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El juego lo van a sacar a precio reducido en el live, store, en wii y a lo mejor luego lo sacan en disco. ¡Me parece una vergüenza que sigan ATACANDO a SEGA de esa manera porque no se lo merece! [+furioso]

[+furioso] [+furioso] Más vale que se filtre la web o webs que están dando ese servicio tan infame y que caiga sobre ellos una lluvia de demandas porque se lo merecen. [+furioso] [+furioso]

[+furioso] ¡Qué ya está bien de atacar a la pobre SEGA! [+furioso] ¿Por qué no lo hacen con la malnacida Sony? Y Microsoft, ya puedes ir espabilando y tomar medidas porque de seguir así SEGA se va a cabrear y todos los lanzamientos de Dreamcast que están previstos para el LIVE (de momento en exclusiva) igual los cancelan ¡Qué estáis muy tontos últimamente los de Redmond!.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Imagen subida

"Por qué no lo hacen con la malnacida Sony"? Pfff...

Y eso de "Y Microsoft, ya puedes ir espabilando y tomar medidas porque de seguir así SEGA se va a cabrear y todos los lanzamientos de Dreamcast que están previstos para el LIVE"... a qué viene? si el culpable de esta filtración sería alguien de dentro de Sega, Microsoft no tiene la culpa.

b3UcR5h.png

#3504 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 01:12 PM

Está claro que los filtrados vienen del Partner...no jodan. Y eso es algo que Sega no puede controlar, es lo malo de ser una third party
Imagen subida

#3505 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 02:10 PM

Pues si no tiene más remedio que usar el Partner.net que no lo saque en 360. Eso es lo que yo haría, aunque tenga la 360.
Me sacrificaré por otros "fans" aunque no lo merezcan y seré un martir para la causa.

#3506 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 02:31 PM

Pues si no tiene más remedio que usar el Partner.net que no lo saque en 360. Eso es lo que yo haría, aunque tenga la 360.
Me sacrificaré por otros "fans" aunque no lo merezcan y seré un martir para la causa.

Qué bonito. Imagen subida Esto es un usuario ejemplar!

Imagen subida

En serio, tú lees tus propios mensajes? porque son para enmarcarlos. Ser un mártir... lolque Imagen subida

b3UcR5h.png

#3507 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 04:14 PM

Madre mía, beta filtrada??? pero qué hacen los de seguridad de Sega?

Los que sepais trastear con los archivos, sacad sprites y esas cosas!

Yo puedo ver las texturas, pero no sé si debería subirlas por si Sega se entera xD.

Lo que a mi me parecen curiosos, son los modelos y los archivos de sonidos.
Dudo que alguien llegue a encontrar el algoritmo de desencriptación de los archivos de sonido.
Buff, el de los modelos parece sacado de 3D MAX y re-codificado. Me suena a un modelo .X binario

Yo puedo abrir los archivos de sonido con el Winamp xDDDD.
Tal y como lo tenía configurado me los abre sin problemas, no sé si es porque tengo algún plugin o algo.

Por cierto, xose, ¿sabes si hay alguna forma de abrir los modelos 3d en formato ENO? Miré en google y no encontré nada

#3508 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 04:26 PM

En teoría usan el mismo formato de modelos que el sonic 2006 según he leído en retro.

#3509 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 04:56 PM

Bueno, voy a poner algunas texturas (sólo unas pocas y creo que no muy comprometidas, quizá las últimas).
Xose, puedes borrar/editar este post si lo crees conveniente.

Aunque Sonic sea un modelo 3D, cuando se hace bola utiliza una textura:
SPIN_BODY1

El camino retorcido de Splash Hill (agg, no sé ahora mismo cómo se llama la cosa esta xD)
Z1_G_SCREW00
Z1_SCREW00
Z1_SCREW01
Z1_G_SCREW01

El spoiler del final de los créditos
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Las tres imágenes en un gif animado

Edit: mejor pongo sólo links para que no resalte tanto xD

#3510 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 04:59 PM

Aunque Sonic sea un modelo 3D, cuando se hace bola utiliza una textura:

What? creía que en todo el juego era un sprite 2D.

b3UcR5h.png

#3511 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 05:20 PM

Sí, es un modelo 3D.
Los nombres de los archivos relativos al modelo son estos (entre otros, no pongo las animaciones y Super Sonic)

SON_MDL\SON_MODEL.ENO
SON_MDL\SON_SPINMODEL.ENO
SON_TEX\CHR_SONIC_BODY01_DIF.DDS
SON_TEX\CHR_SONIC_CLOTH_DIF.DDS
SON_TEX\CHR_SONIC_EYE_DIF_L.DDS
SON_TEX\CHR_SONIC_EYE_DIF_R.DDS
SON_TEX\CHR_SONIC_SHOES_DIF.DDS
SON_TEX\CHR_SONIC_SPIN_DEF.DDS
SON_TEX\SPINTOON001.DDS
SON_TEX\TOON001.DDS

Y he subido unas pocas "texturas" (entre comillas porque más bien son colores planos xDD)
(Como antes, si he hecho mal en subir las texturas, editad el mensaje mods/xose)

#3512 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 05:22 PM

Ningún problema en que subas texturas o lo que encuentres, adelante :P

Reikai-firma.gif

#3513 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 12 May 2010 - 05:24 PM

Lo de Splash se llama tirabuzón creo ;) jajaja

Gracias por subir las imágenes! Lo que no sé... este juego cada día pinta más raro, realmente Sega es tan tonta? Una de dos, o es una campaña de marketing super rara o ha dedicado tan poco a este juego que ni les importa que se flitre...
Imagen subida

#3514 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 06:48 PM

Gracias por subir las imágenes! Lo que no sé... este juego cada día pinta más raro, realmente Sega es tan tonta? Una de dos, o es una campaña de marketing super rara o ha dedicado tan poco a este juego que ni les importa que se flitre...

Las dos cosas...pero es lo que he dicho antes, no sé si al final van a seguir con los capítulos o que harán después de éste. Porque Microsoft podrá hacer lo que le salga de las narices con sus consolas y SEGA no puede hacer nada para evitarlo. Bueno, sí, plantarle una cacho denuncia...pero eso a SEGA tampoco le conviene.
Imagen subida

#3515 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 12 May 2010 - 06:49 PM

ah pero hay rumores de no seguir con los capitulos? en fin, bravo sega...
Imagen subida

#3516 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 06:51 PM

Qué hablais de abandonar lo de hacer los siguientes capítulos?

No lo direis porque se haya filtrado esta beta no?

b3UcR5h.png

#3517 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 06:51 PM

ah pero hay rumores de no seguir con los capitulos? en fin, bravo sega...

No, solo estoy especulando...incluso ya está confirmado que Sega no cancelará el juego.
Imagen subida

#3518 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 06:59 PM

Las dos cosas...pero es lo que he dicho antes, no sé si al final van a seguir con los capítulos o que harán después de éste. Porque Microsoft podrá hacer lo que le salga de las narices con sus consolas y SEGA no puede hacer nada para evitarlo. Bueno, sí, plantarle una cacho denuncia...pero eso a SEGA tampoco le conviene.

Qué pinta aquí MS y por qué iba a denunciarles SEGA?

#3519 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 07:02 PM

Permitir que en el Partner.net ese se filtren cosas suyas con tanta facilidad.

b3UcR5h.png

#3520 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 07:03 PM

¿Enserio lo tengo que explicar? SEGA podría demandar perfectamente a MS por ser una de sus redes internas quien está filtrado el contenido del juego. La seguridad depende de Microsoft y no de Sega.
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos