Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#3521 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 07:54 PM

Lo de Splash se llama tirabuzón creo ;) jajaja

Gracias por subir las imágenes! Lo que no sé... este juego cada día pinta más raro, realmente Sega es tan tonta? Una de dos, o es una campaña de marketing super rara o ha dedicado tan poco a este juego que ni les importa que se flitre...

Las dos cosas...pero es lo que he dicho antes, no sé si al final van a seguir con los capítulos o que harán después de éste. Porque Microsoft podrá hacer lo que le salga de las narices con sus consolas y SEGA no puede hacer nada para evitarlo. Bueno, sí, plantarle una cacho denuncia...pero eso a SEGA tampoco le conviene.

Qué pinta aquí MS y por qué iba a denunciarles SEGA?

¿Enserio lo tengo que explicar? SEGA podría demandar perfectamente a MS por ser una de sus redes internas quien está filtrado el contenido del juego. La seguridad depende de Microsoft y no de Sega.

Pensaba que lo de partner.net fue que alguien escribió partner de forma cachonda, xD
Si lo filtró alguien que tenía acceso a eso...... la culpa es suya y punto por romper el contrato.

#3522 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 08:02 PM

Pensaba que lo de partner.net fue que alguien escribió partner de forma cachonda, xD
Si lo filtró alguien que tenía acceso a eso...... la culpa es suya y punto por romper el contrato.

xDD, pero quien se come el marrón es Microsoft...

PD: Por cierto, ¿eres tú quien cambia casi todos los días de firma? porque siempre veo firmas nuevas XDDD (TOMA OFFTOPIC)
Imagen subida

#3523 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 08:08 PM

xDD, pero quien se come el marrón es Microsoft...

Esto es como hacer una fiesta secreta en mi casa, invitar a mucha gente... y que uno de los invitados llame a la policía, xD Me como el marrón, pero el joputa es él, xD (igual es mal ejemplo, que una fiesta molesta a los vecinos, pero bue, sirve, xD)

PD: Por cierto, ¿eres tú quien cambia casi todos los días de firma? porque siempre veo firmas nuevas XDDD (TOMA OFFTOPIC)

Pulsa F5. Ahora vuelve a pulsar F5. Ahora vuelve a pulsar F5...

#3524 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 08:20 PM

Esto es como hacer una fiesta secreta en mi casa, invitar a mucha gente... y que uno de los invitados llame a la policía, xD Me como el marrón, pero el joputa es él, xD (igual es mal ejemplo, que una fiesta molesta a los vecinos, pero bue, sirve, xD)

Exacto y tú no arremetes a hostias al individuo hasta que la policía no te de un bonito papelito...

Anda!!...que chulada...no me había dado cuenta xDD
Imagen subida

#3525 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 08:29 PM

Anda!!...que chulada...no me había dado cuenta xDD

Es una firma dinámica. Pones várias imágenes en un servidor y éste te va escogiendo una al azar cada vez.

No obstante, por muchas firmas que tenga nunca superará a mi genial firma. Ehem 8)

b3UcR5h.png

#3526 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 08:39 PM

No obstante, por muchas firmas que tenga nunca superará a mi genial firma. Ehem 8)

Siendo sinceros: Me gustaba más cualquiera de tus otras firmas. No me gusta el flame miles ese, xD

#3527 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 08:47 PM

Siendo sinceros: Me gustaba más cualquiera de tus otras firmas. No me gusta el flame miles ese, xD

Flame Miles? Flame me ha poseído!

NO PODRAS BENCERME!

b3UcR5h.png

#3528 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 09:46 PM

No tienes abuela, ¿verdad?

#3529 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 09:54 PM

No tienes abuela, ¿verdad?

La modestia es uno de mis principales dones xD :P

b3UcR5h.png

#3530 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 13 May 2010 - 02:47 PM

Flame Miles? Flame me ha poseído!

NO PODRAS BENCERME!

Bienvenidos a Sonic Reikai, donde hasta los moderadores desvirtuan :lol: :lol:
Posted Image

#3531 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 15 May 2010 - 07:24 AM

Se rumorea q sale a la venta para descargar durante el E3, el día 16 del mes q viene...lo normal no sería esperar al día 23 que es el aniversario?

P.D.: Se ha confirmado en algún sitio de forma oficial, que Sonic 4 va salir para iPad? Hay fotos o vídeos de ésta versión en concreto? :)

#3532 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 15 May 2010 - 08:45 PM

Se rumorea q sale a la venta para descargar durante el E3, el día 16 del mes q viene...lo normal no sería esperar al día 23 que es el aniversario?

P.D.: Se ha confirmado en algún sitio de forma oficial, que Sonic 4 va salir para iPad? Hay fotos o vídeos de ésta versión en concreto? :)

En el sitio oficial había entre las carpetas un archivo que decia que iba a salir para iPhone, pero no se ha confirmado oficialmente y menos han salido imágenes de eso.

Saludos!
Imagen subida

#3533 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 May 2010 - 12:34 AM

... que Sonic 4 va salir para iPad? Hay fotos o vídeos de ésta versión en concreto? :)

No me extrañaría nada, tanto para los iPhone/iPod Touch como para el iPad. El logo que había como secreto era para el iPhone.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3534 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 17 May 2010 - 06:09 PM

Al parecer los de Sega se decidieron a decir algo después de tanto filtrado:
http://www.sonicstad...oming-this-week

Si me pagaran después de tanto haber leído lo de "something new" xD
Imagen subida

#3535 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 17 May 2010 - 06:19 PM

No sé que sera, pero que ganas...
Ojalá sea algo interesante, personaje secreto, cosas nuevas que no estuviesen en la beta y que por tanto no hayamos visto... porque que sea el anuncio de formato físico, lo dudo, al menos hasta que salgan todos los episodios.
Lo más probable es que sea la fecha.

#3536 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 May 2010 - 08:59 PM

Yo por "very big" entiendo algo como que parte del contenido del episodio 2 (el ataque de los clones) lo pasan al episodio 1, y por "very good" que directamente lo desechan y empiezan de cero. Como es poco probable cualquiera de las dos cosas ocurra, permanezco escéptico.

#3537 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 17 May 2010 - 09:31 PM

Yo por "very big" entiendo algo como que parte del contenido del episodio 2 (el ataque de los clones) lo pasan al episodio 1, y por "very good" que directamente lo desechan y empiezan de cero. Como es poco probable cualquiera de las dos cosas ocurra, permanezco escéptico.

Me encanta ese entusiasmo que demuestras por el juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#3538 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 May 2010 - 10:15 PM

Más bien es realista... :roll:

Yo me veo que mostrarán videos en HD ya del juego corriendo en una versión casi final, dirán la fecha en la que saldrá y como mucho dirán que sale para el iPhone/iPad.

b3UcR5h.png

#3539 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 May 2010 - 10:17 PM

Más bien es realista... :roll:

Y que tú seas moderador!!!!
Este juego será la salvación! Lo que llevamos esperando toda la vida! Hemos nacido sólo para ver este momento!!!
Ardo en deseos de que en mi Xbox aparezca: "Novedades de esta semana: Sonic 4"!!!!! Y decir "pues vale", pasar de ello y ponerme a jugar al Call of Duty

#3540 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 May 2010 - 10:23 PM

xDDD

b3UcR5h.png

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos