Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#3561 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 03:43 PM

¿Hola? ¿Moderación?

No tengo por que entrar a un post donde supuestamente se está hablando de Sonic The Hedgehog 4 y leer estas cosas. Vale que los temas suelen desviarse pero de ahí a leer gilipolleces y ver como según un usuario soy un enfermo, hay un paso.

Esto.

RsPmQri.jpg

#3562 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 19 May 2010 - 03:43 PM

¿Quien más piensa que lo que nos van a dar es otro trailer que no muestre mucho o que muestre casi todo?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#3563 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 May 2010 - 03:44 PM

hasta hace unos años, la psiquiatria ( y la sociedad en general) consideraba que la mujer era una especie inferior al hombre, sin alma ni mente. Hoy en día ya no. Es también por la presión de un colectivo social pero en realidad somos animales?
Es eso cierto?

También hasta hace un tiempo , y se de casos en este foro, se nos consideraba a los jugadores como perturbados y asesinos, incluso retrasados mentales.

Es eso cierto?

Pues lo mismo con los gays.
Posted Image
Posted Image

#3564 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 04:01 PM

Perdón si he ofendido a alguién de este foro. Pero no entiendo porqué los homosexuales tienen ese beneplácito social cuando otros grupos (de perturbados también) como los ebofílicos, asexuales, esquizoides... tienen que aguantarse y ser clasificados como "malos".

hasta hace unos años, la psiquiatria ( y la sociedad en general) consideraba que la mujer era una especie inferior al hombre, sin alma ni mente. Hoy en día ya no. Es también por la presión de un colectivo social pero en realidad somos animales?
Es eso cierto?

También hasta hace un tiempo , y se de casos en este foro, se nos consideraba a los jugadores como perturbados y asesinos, incluso retrasados mentales.

Es eso cierto?

Me estás dando la razón en la clave de la sociedad para que pensamientos determinados se adopten como mayoritarios.

Y no tengo nada contra los homosexuales, pero me parece un comportamiento antinatural.

#3565 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 May 2010 - 04:01 PM

¿Hola? ¿Moderación?

No tengo por que entrar a un post donde supuestamente se está hablando de Sonic The Hedgehog 4 y leer estas cosas. Vale que los temas suelen desviarse pero de ahí a leer gilipolleces y ver como según un usuario soy un enfermo, hay un paso.

Por este tipo de cosas Manolic/Justin ya fue baneado del foro, no las dice en coña.

A nosotros tambien nos molesta que diga esas cosas, pero como pasa de todo y los mods no le dicen nada, pues ya le tomamos a cachondeo XD, aunque el no tenga ninguna gracia
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3566 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 May 2010 - 04:06 PM

Perdón si he ofendido a alguién de este foro. Pero no entiendo porqué los homosexuales tienen ese beneplácito social cuando otros grupos (de perturbados también) como los ebofílicos, asexuales, esquizoides... tienen que aguantarse y ser clasificados como "malos".

Es eso cierto?

Es eso cierto?

Me estás dando la razón en la clave de la sociedad para que pensamientos determinados se adopten como mayoritarios.

Y no tengo nada contra los homosexuales, pero me parece un comportamiento antinatural.

No hijo...estoy usando preguntas retóricas e ironía.
Posted Image
Posted Image

#3567 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 04:11 PM

Pues yo no me lo tomo a cachondeo, alguien que me está llamando directamente enfermo, antinatural y perturbado a la vez merece algo de moderación. CREO.

RsPmQri.jpg

#3568 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 04:13 PM

Pues yo no me lo tomo a cachondeo, alguien que me está llamando directamente enfermo, antinatural y perturbado a la vez merece algo de moderación. CREO.

No hombre, no es eso lo que nos tomamos a cachondeo, eso molesta. Lo que nos tomamos a cachondeo es al propio Manolic XD. Hay pocas formas mejores de soportar los comentarios de la gente asi...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3569 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 04:17 PM

No hombre, no es eso lo que nos tomamos a cachondeo, eso molesta. Lo que nos tomamos a cachondeo es al propio Manolic XD. Hay pocas formas mejores de soportar los comentarios de la gente asi...

Si una persona me insulta y no está de broma, no me lo puedo tomar a cachondeo. Pasaré de él, pero al menos que lo moderen o no me sentiré bien aquí con un individuo así suelto.

RsPmQri.jpg

#3570 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 04:18 PM

Si una persona me insulta y no está de broma, no me lo puedo tomar a cachondeo. Pasaré de él, pero al menos que lo moderen o no me sentiré bien aquí con un individuo así suelto.

Pues no esta de broma, y si seria buena idea algo de moderacion dura con el
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3571 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 May 2010 - 04:20 PM

si se baneó a flame por menos...a este individuo habria que amonestarle duramente también.
Posted Image
Posted Image

#3572 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 May 2010 - 04:24 PM

si se baneó a flame por menos...a este individuo habria que amonestarle duramente también.

+8 ,Que Flame si que estaba de broma

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#3573 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 04:27 PM

Flame molestaba un poco de vez en cuando , pero este impresentable.... buff , a ver si banean a quien se lo merece
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#3574 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 19 May 2010 - 04:27 PM

Entiendo que os incomodéis, pero la ignorancia, de momento, no es motivo de ban.

Por tú parte Manolic, ahora que ya se te ha informado que la homosexualidad no es una enfermedad; ya que éste tema son hechos científicos, no opiniones; haz el favor de no volver a insultar a colectivos o entonces sí que es posible que, para la buena convivencia, se te pida amablemente que te hagas unos días de vacaciones.
Imagen subida

#3575 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 04:40 PM

Sed tolerantes con Justine, perdonádle, tiene ese comportamiento por su condición de homosexual reprimido. Dadle tiempo hasta que lo asuma y se sienta a gusto con ello. :)

#3576 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 May 2010 - 04:53 PM

como mínimo, y digo mínimo, Manolic tendría que disculparse ante nosotros que nos hemos sentido insultados.
Posted Image
Posted Image

#3577 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 05:23 PM

como mínimo, y digo mínimo, Manolic tendría que disculparse ante nosotros que nos hemos sentido insultados.

Que no lo ha hecho ya...

Sed tolerantes con Justine, perdonadle, tiene ese comportamiento por su condición de homosexual reprimido. Dadle tiempo hasta que lo asuma y se sienta a gusto con ello. :)

Joder, no le echéis más leña al fuego...que si alguien se sintió ofendido por el comentario, no me parece bien bromas de este tipo.
Imagen subida

#3578 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 19 May 2010 - 05:42 PM

A mí no me parece tan broma, a menudo la gente que muestra un desprecio más radicalmente irracional hacia los gays es justamente para reprimir impulsos homosexuales propios.

Obviamente no hablo de Justine, sino de algo que suele ocurrir.
Imagen subida

#3579 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 06:03 PM

Por tu bien, Manolic, esperemos que fuera una broma de mal gusto esa gilipollez sin pies ni cabeza que soltaste.

Por otra parte, ya va siendo hora que se te diga que es bastante molesto eso de ir poniendo partes del texto en tamaño grande y otras en normal. Como bien sabrás escribir así o en mayúsculas es entendido como gritar, y aquí nadie quiere que le grites, así que para.

b3UcR5h.png

#3580 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 06:05 PM

Me autoquoteo:

Perdón

P.D.: Pongo mayúsculas no para gritar, sino para señalar el acento en las palabras de la frase.

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos