Publicado 19 May 2010 - 06:48 PM
Como yo, que si lo sé no digo lo de la mamada.
Publicado 19 May 2010 - 06:55 PM
¿Hola? ¿Moderación?
No tengo por que entrar a un post donde supuestamente se está hablando de Sonic The Hedgehog 4 y leer estas cosas. Vale que los temas suelen desviarse pero de ahí a leer gilipolleces y ver como según un usuario soy un enfermo, hay un paso.
Por este tipo de cosas Manolic/Justin ya fue baneado del foro, no las dice en coña.
No fue por este tipo de cosas.
Perdón si he ofendido a alguién de este foro. Pero no entiendo porqué los homosexuales tienen ese beneplácito social cuando otros grupos (de perturbados también) como los ebofílicos, asexuales, esquizoides... tienen que aguantarse y ser clasificados como "malos".
Pues yo estoy deacuerdo con este cacho. (menos por lo de "de perturbados también")
Publicado 19 May 2010 - 07:22 PM
A mi que alguien me explique ese beneplacito social del que habláis, en comparación además con cosas que no tienen que ver unas de las otras. Si con eso os referís a que en este país la ley reconozca las relaciones homosexuales igual que las heterosexuales, que no se persiga y que no se encarcele o asesine a gente como todavía pasa en muchos países por con quien se acuesta o deje de acostar...
Publicado 19 May 2010 - 07:42 PM
Aunque no esté exactamente de acuerdo con Manuelic, entiendo de dónde parte. Creo que de un tiempo a esta parte, los homosexuales han sabido agruparse como colectivo e influir en la política y la cultura lo suficiente como para que sus opiniones sean tenidas en cuenta. Es cierto que hoy día te metes con un homosexual y pasa lo de este foro, que te salen veinte a pegarte palos (y con razón, ojo), y también es cierto que hay otros "grupos de personas" que ante cosas perfectamente tan normales como la homosexualidad, no gozan de respaldo alguno y eso puede ser injusto.
Publicado 19 May 2010 - 08:01 PM
A mí no me parece tan broma, a menudo la gente que muestra un desprecio más radicalmente irracional hacia los gays es justamente para reprimir impulsos homosexuales propios.
Obviamente no hablo de Justine, sino de algo que suele ocurrir.
Mejor me lo pones, ya se le ha dicho lo mal que estuvo su comentario, no tiene lugar ese tipo de réplicas.
Publicado 19 May 2010 - 08:41 PM
Me parecía haber explicado en mi mensaje que no me dirigía a Manolic, si alguien se me ofende... que me lo explique y le escucho xDMejor me lo pones, ya se le ha dicho lo mal que estuvo su comentario, no tiene lugar ese tipo de réplicas.
Publicado 19 May 2010 - 08:42 PM
Me parecía haber explicado en mi mensaje que no me dirigía a Manolic, si alguien se me ofende... que me lo explique y le escucho xDMejor me lo pones, ya se le ha dicho lo mal que estuvo su comentario, no tiene lugar ese tipo de réplicas.
Me refería a la otra réplica,no a la tuya :roll:, la de "reprimido".
Publicado 19 May 2010 - 09:16 PM
Yo había borrado mi último mensaje, pero bueno, qué demonios xD
Aunque no esté exactamente de acuerdo con Manuelic, entiendo de dónde parte. Creo que de un tiempo a esta parte, los homosexuales han sabido agruparse como colectivo e influir en la política y la cultura lo suficiente como para que sus opiniones sean tenidas en cuenta. Es cierto que hoy día te metes con un homosexual y pasa lo de este foro, que te salen veinte a pegarte palos (y con razón, ojo), y también es cierto que hay otros "grupos de personas" que ante cosas perfectamente tan normales como la homosexualidad, no gozan de respaldo alguno y eso puede ser injusto.
Cuanta razón tienes...Hoy en día, por lo visto, hay que tner cuidado qué se le dice a una persona homosexual. Hay un tipo en clase conmigo, y que es el cliché del gay locaza malcriada en persona. Hoy tuvo una salida de tono muy grande, y le dije que si por favor se dejaba de decir cosas que no venian al cuento, y me acusó abiertamente de homófobo.
Bueno, sin desvirtuar más el tema...¿La novedad esa de Sega sale mañana, no?
Publicado 19 May 2010 - 10:31 PM
Yo había borrado mi último mensaje, pero bueno, qué demonios xD
Cuanta razón tienes...Hoy en día, por lo visto, hay que tner cuidado qué se le dice a una persona homosexual. Hay un tipo en clase conmigo, y que es el cliché del gay locaza malcriada en persona. Hoy tuvo una salida de tono muy grande, y le dije que si por favor se dejaba de decir cosas que no venian al cuento, y me acusó abiertamente de homófobo.
Bueno, sin desvirtuar más el tema...¿La novedad esa de Sega sale mañana, no?
+
Perdón si he ofendido a alguién de este foro. Pero no entiendo porqué los homosexuales tienen ese beneplácito social cuando otros grupos (de perturbados también) como los ebofílicos, asexuales, esquizoides... tienen que aguantarse y ser clasificados como "malos".
Pues yo estoy deacuerdo con este cacho. (menos por lo de "de perturbados también")
Con eso estoy de acuerdo, y con lo del baneo para Manolic (de por vida) también.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 19 May 2010 - 10:57 PM
En un día sabremos las "noticias" aunque tampoco espero nada nuevo la verdad... Como saquen el juego el 16 de junio me joderá que tengo examen ese dia y el 23 uno chungo de Derecho... noooooo (Aunque el lunes también tengo examen pero veré Lost.. xD sacrificios que tiene que hacer uno)
Publicado 19 May 2010 - 11:00 PM
Publicado 19 May 2010 - 11:03 PM
Ojo! Que no soy de los que saltan a la mínima ni reivindica nada eh? Simplemente ese comentario y más en un post donde me meto a ver novedades del juego me jodió bastante.
En un día sabremos las "noticias" aunque tampoco espero nada nuevo la verdad... Como saquen el juego el 16 de junio me joderá que tengo examen ese dia y el 23 uno chungo de Derecho... noooooo (Aunque el lunes también tengo examen pero veré Lost.. xD sacrificios que tiene que hacer uno)
LOL es primera vez que escucho que uno sacrifica un exámen para ver una serie...normalmente es al revés xD.
Yo me daré por contenta si SEGA no viene con alguno de sus concursos chorras con que empezó el circo este de Needlemouse.
Publicado 19 May 2010 - 11:18 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 19 May 2010 - 11:28 PM
[...]Yo como soy asexual :roll: No me importan esos temas.
Ergo...Pero no entiendo porqué los homosexuales tienen ese beneplácito social cuando otros grupos (de perturbados también) como los ebofílicos, asexuales, esquizoides... tienen que aguantarse y ser clasificados como "malos".
Manolic reconoce ser un perturbado bajo su propio criterio!
Publicado 20 May 2010 - 02:20 AM
Yo me daré por contenta si SEGA no viene con alguno de sus concursos chorras con que empezó el circo este de Needlemouse.
Chicos, hagan spam en el twitter para saber cómo se van a llamar los niveles HUR HUR HURRRRRRRRR
Publicado 20 May 2010 - 02:30 AM
Chicos, hagan spam en el twitter para saber cómo se van a llamar los niveles HUR HUR HURRRRRRRRR
¿Qué quieres decir? En twitter no se anunció nada.
Espera...ahhhh.
Publicado 20 May 2010 - 12:47 PM
Hora de unir piezas!
[...]Yo como soy asexual :roll: No me importan esos temas.
Ergo...Pero no entiendo porqué los homosexuales tienen ese beneplácito social cuando otros grupos (de perturbados también) como los ebofílicos, asexuales, esquizoides... tienen que aguantarse y ser clasificados como "malos".
Manolic reconoce ser un perturbado bajo su propio criterio!
Publicado 20 May 2010 - 02:34 PM
Chanchan! mode hype/ on
Publicado 20 May 2010 - 02:54 PM
Edit: Bah, paso, que falta de puntualidad y profesionalidad. Me voy a mis cosas.
Publicado 20 May 2010 - 03:55 PM
Edit: Bah, paso, que falta de puntualidad y profesionalidad. Me voy a mis cosas.
Dijeron alguna hora en concreto? Piensa además que no es la misma hora en todo el mundo...^^U
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos