Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#3581 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 06:48 PM

Bueno, lo que dice Manolic no es ni más ni menos que la cantinela que se puede oír en muchos sitios y que algunos repiten por quién sabe qué razones. Personalmente es que me parece tan ridículo que no creo ni que haya que discutirlo, todo se reduce a lo de siempre, que hay gente que son sencillamente gilipollas y no pueden no meterse en asuntos que nadie les ha llamado y que les importan una puta mierda.

Como yo, que si lo sé no digo lo de la mamada.

#3582 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 06:55 PM

¿Hola? ¿Moderación?

No tengo por que entrar a un post donde supuestamente se está hablando de Sonic The Hedgehog 4 y leer estas cosas. Vale que los temas suelen desviarse pero de ahí a leer gilipolleces y ver como según un usuario soy un enfermo, hay un paso.

Por este tipo de cosas Manolic/Justin ya fue baneado del foro, no las dice en coña.

No fue por este tipo de cosas.

Perdón si he ofendido a alguién de este foro. Pero no entiendo porqué los homosexuales tienen ese beneplácito social cuando otros grupos (de perturbados también) como los ebofílicos, asexuales, esquizoides... tienen que aguantarse y ser clasificados como "malos".

Pues yo estoy deacuerdo con este cacho. (menos por lo de "de perturbados también")

#3583 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 19 May 2010 - 07:22 PM

Me encanta lo de pedir perdón en un párrafo y usar perturbado en el siguiente.

A mi que alguien me explique ese beneplacito social del que habláis, en comparación además con cosas que no tienen que ver unas de las otras. Si con eso os referís a que en este país la ley reconozca las relaciones homosexuales igual que las heterosexuales, que no se persiga y que no se encarcele o asesine a gente como todavía pasa en muchos países por con quien se acuesta o deje de acostar...
Imagen subida

#3584 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 07:42 PM

Yo había borrado mi último mensaje, pero bueno, qué demonios xD

Aunque no esté exactamente de acuerdo con Manuelic, entiendo de dónde parte. Creo que de un tiempo a esta parte, los homosexuales han sabido agruparse como colectivo e influir en la política y la cultura lo suficiente como para que sus opiniones sean tenidas en cuenta. Es cierto que hoy día te metes con un homosexual y pasa lo de este foro, que te salen veinte a pegarte palos (y con razón, ojo), y también es cierto que hay otros "grupos de personas" que ante cosas perfectamente tan normales como la homosexualidad, no gozan de respaldo alguno y eso puede ser injusto.

#3585 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 08:01 PM

A mí no me parece tan broma, a menudo la gente que muestra un desprecio más radicalmente irracional hacia los gays es justamente para reprimir impulsos homosexuales propios.

Obviamente no hablo de Justine, sino de algo que suele ocurrir.

Mejor me lo pones, ya se le ha dicho lo mal que estuvo su comentario, no tiene lugar ese tipo de réplicas.
Imagen subida

#3586 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 19 May 2010 - 08:41 PM

Mejor me lo pones, ya se le ha dicho lo mal que estuvo su comentario, no tiene lugar ese tipo de réplicas.

Me parecía haber explicado en mi mensaje que no me dirigía a Manolic, si alguien se me ofende... que me lo explique y le escucho xD

Imagen subida
Imagen subida

#3587 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 08:42 PM

Me parecía haber explicado en mi mensaje que no me dirigía a Manolic, si alguien se me ofende... que me lo explique y le escucho xD

Imagen subida

Me refería a la otra réplica,no a la tuya :roll:, la de "reprimido".
Imagen subida

#3588 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 09:16 PM

Aunque no esté exactamente de acuerdo con Manuelic, entiendo de dónde parte. Creo que de un tiempo a esta parte, los homosexuales han sabido agruparse como colectivo e influir en la política y la cultura lo suficiente como para que sus opiniones sean tenidas en cuenta. Es cierto que hoy día te metes con un homosexual y pasa lo de este foro, que te salen veinte a pegarte palos (y con razón, ojo), y también es cierto que hay otros "grupos de personas" que ante cosas perfectamente tan normales como la homosexualidad, no gozan de respaldo alguno y eso puede ser injusto.

Cuanta razón tienes...Hoy en día, por lo visto, hay que tner cuidado qué se le dice a una persona homosexual. Hay un tipo en clase conmigo, y que es el cliché del gay locaza malcriada en persona. Hoy tuvo una salida de tono muy grande, y le dije que si por favor se dejaba de decir cosas que no venian al cuento, y me acusó abiertamente de homófobo.

Bueno, sin desvirtuar más el tema...¿La novedad esa de Sega sale mañana, no?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#3589 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 10:31 PM

Cuanta razón tienes...Hoy en día, por lo visto, hay que tner cuidado qué se le dice a una persona homosexual. Hay un tipo en clase conmigo, y que es el cliché del gay locaza malcriada en persona. Hoy tuvo una salida de tono muy grande, y le dije que si por favor se dejaba de decir cosas que no venian al cuento, y me acusó abiertamente de homófobo.

Bueno, sin desvirtuar más el tema...¿La novedad esa de Sega sale mañana, no?

+

Perdón si he ofendido a alguién de este foro. Pero no entiendo porqué los homosexuales tienen ese beneplácito social cuando otros grupos (de perturbados también) como los ebofílicos, asexuales, esquizoides... tienen que aguantarse y ser clasificados como "malos".

Pues yo estoy deacuerdo con este cacho. (menos por lo de "de perturbados también")

Con eso estoy de acuerdo, y con lo del baneo para Manolic (de por vida) también.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3590 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 19 May 2010 - 10:57 PM

Ojo! Que no soy de los que saltan a la mínima ni reivindica nada eh? Simplemente ese comentario y más en un post donde me meto a ver novedades del juego me jodió bastante.

En un día sabremos las "noticias" aunque tampoco espero nada nuevo la verdad... Como saquen el juego el 16 de junio me joderá que tengo examen ese dia y el 23 uno chungo de Derecho... noooooo (Aunque el lunes también tengo examen pero veré Lost.. xD sacrificios que tiene que hacer uno)
Imagen subida

#3591 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 19 May 2010 - 11:00 PM

Para estar intentando dejar el tema nos estamos luciendo xDD
Imagen subida

#3592 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 11:03 PM

Ojo! Que no soy de los que saltan a la mínima ni reivindica nada eh? Simplemente ese comentario y más en un post donde me meto a ver novedades del juego me jodió bastante.

En un día sabremos las "noticias" aunque tampoco espero nada nuevo la verdad... Como saquen el juego el 16 de junio me joderá que tengo examen ese dia y el 23 uno chungo de Derecho... noooooo (Aunque el lunes también tengo examen pero veré Lost.. xD sacrificios que tiene que hacer uno)

LOL es primera vez que escucho que uno sacrifica un exámen para ver una serie...normalmente es al revés xD.

Yo me daré por contenta si SEGA no viene con alguno de sus concursos chorras con que empezó el circo este de Needlemouse.
Imagen subida

#3593 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 11:18 PM

La experiencia de LOST solamente se puede vivir ese día, ni uno más. Pero mejor seguir eso en otro hilo, que estamos cambiando de tema en un tema ya cambiado xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3594 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 11:28 PM

Hora de unir piezas! :D

Yo como soy asexual :roll: No me importan esos temas.

[...]

Pero no entiendo porqué los homosexuales tienen ese beneplácito social cuando otros grupos (de perturbados también) como los ebofílicos, asexuales, esquizoides... tienen que aguantarse y ser clasificados como "malos".

Ergo...
Manolic reconoce ser un perturbado bajo su propio criterio! :o

#3595 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 20 May 2010 - 02:20 AM

Yo me daré por contenta si SEGA no viene con alguno de sus concursos chorras con que empezó el circo este de Needlemouse.

Chicos, hagan spam en el twitter para saber cómo se van a llamar los niveles HUR HUR HURRRRRRRRR
28/06 quedará en nuestra memoria...

#3596 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 02:30 AM

Chicos, hagan spam en el twitter para saber cómo se van a llamar los niveles HUR HUR HURRRRRRRRR

¿Qué quieres decir? En twitter no se anunció nada.

Espera...ahhhh.
Imagen subida

#3597 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 12:47 PM

Hora de unir piezas! :D

Yo como soy asexual :roll: No me importan esos temas.

[...]

Pero no entiendo porqué los homosexuales tienen ese beneplácito social cuando otros grupos (de perturbados también) como los ebofílicos, asexuales, esquizoides... tienen que aguantarse y ser clasificados como "malos".

Ergo...
Manolic reconoce ser un perturbado bajo su propio criterio! :o

Imagen subida

#3598 Darthmontes

Darthmontes
  • Reikainiano
  • 48 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 02:34 PM

Ya es día 20... que será lo nuevo? no hago más que actualizar el foro y en otra pestaña Sonic Paradise porque aquí se mencionará al instante.

Chanchan! mode hype/ on
Imma chargin' mah lazer!!

#3599 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 02:54 PM

Yo también estoy pendiente.

Edit: Bah, paso, que falta de puntualidad y profesionalidad. Me voy a mis cosas.

#3600 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 03:55 PM

Edit: Bah, paso, que falta de puntualidad y profesionalidad. Me voy a mis cosas.

Dijeron alguna hora en concreto? Piensa además que no es la misma hora en todo el mundo...^^U

b3UcR5h.png

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos