Publicado 11 May 2010 - 11:06 AM
Publicado 11 May 2010 - 11:09 AM
Publicado 11 May 2010 - 11:10 AM
Y si yo fuera director de SEGA no dejaria que el juego se escapara de la compañía ni de coña. No lo veria ni Dios! XD
¿Qué quieres decir con eso? Ahora mismo SEGA no lo desarrolla…
Con lo del motor gráfico supongo que te refieres a "retocar" alguna cosa por aquí y por allá. ¿No?
-edito-
Creo que es por un hilo de "política" de otro forero que ni escribe ya (por suerte para mis ojos) donde le replicaba. Además, Manolic es un fachorro y un racista, por lo tanto verá que ser de izquierdas es el maaal xDLOL ¿Qué tiene que ver el psoe con el sonic 4?
No sé qué tiene que ver con Sonic 4.
Manolic hace estas cosas absurdas para darnos que hablar y que nos metamos con él xD
Manolic's world.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 11 May 2010 - 11:37 AM
Joer, pos el "Sonic team y Dimps" ni leakage ni nada, y que ni un solo puto mocoso vea el video para luego grabarlo xD (aunque alomejor no era un mocoso sino un tio con sindrome de down y esclerosis multiple, y como diria Foreman, con Lupus.) Ok, me pase.¿Qué quieres decir con eso? Ahora mismo SEGA no lo desarrolla…Y si yo fuera director de SEGA no dejaria que el juego se escapara de la compañía ni de coña. No lo veria ni Dios! XD
=S Solía pensar que los leakage era una estrategia comercial, pero con Sonic 4 no se yo si es del todo cierto.
Publicado 11 May 2010 - 12:37 PM
Publicado 11 May 2010 - 01:57 PM
En ese aspecto la mejor compañía es Nintendo. Hasta que Nintendo no quiere presentar algo no se escapa ni una gota de información.
Se podria interpretar apartir de eso, que los trabajadores no son fieles a SEGA?
Yo sigo prefiriendo pensar que es una estrategia economica para ver al publico como esperaria el producto
Publicado 11 May 2010 - 02:11 PM
SONIC 4 YA PIRATEADO Y RULANDO ¡¡¡QUÉ CABREO TENGO!!!
Me vais a llamar muchas cosas tras leer lo que a continuación voy a decir pero me da lo mismo, lo único que os pido es que si conocéis las webs donde están haciendo esa atrocidad, que les mandéis un mail a SEGA dándoles el chivatazo para que tomen medidas y si no os atrevéis por lo que sea, me mandáis un privado a mí (no las publiquéis aquí tampoco) y yo lo haré con mucho gusto.
¡¡¡Hay que parar esto de una puñetera vez!!! ¡YA ESTA BIEN DE QUE ESTÉN SIEMPRE JODIENDO A NUESTRA QUERIDA SEGA!
¡¡¡VIVA SEGA!!!
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
Publicado 11 May 2010 - 02:41 PM
Idiotas.. xD. Eso si, te pasas un poco con la queja pero lo que es verdad es que hay un gran hijo de puta en ese foro que dice que el juego no merece la pena no se que... su madre.. habla como si el tuviera la razon y lo que el dijese fuese un dogma. Por favor ... ¬¬ Y decir que asi le salva el dinero a la gente.. pero que puton. Nada, que se trage su beta filtrada y si ya se lo paso pues mejor, pero que no vaya por la vida desilusionando a otros fans. Para eso mejor verlo nosotros con trailers o en la tienda de juegos. ¬¬
Publicado 11 May 2010 - 02:45 PM
Publicado 11 May 2010 - 03:53 PM
Por lo que parece la culpa en realidad vuelve a ser de Microsoft y su red PartnerNET, pero vamos, no estoy seguro.
Mitad y mitad, si nunca hubieran leakeado la beta nunca hubiera pasado eso, sea culpa de Mocosoft o no.
Pero claro, visto estos casos, tambien si Microsoft no pone por su parte la defensa será una mierda para las empresas.
xd Que SEGA reclame o que se yo XD
Publicado 11 May 2010 - 04:12 PM
Presidente!!!!!!!!!!A lo mejor ya lo habéis comentado pero no tengo tiempo de leeros ahora (lo haré más tarde) pero vengo REBOTADÍSIMO por lo que acabo de leer en elotrolado:
SONIC 4 YA PIRATEADO Y RULANDO ¡¡¡QUÉ CABREO TENGO!!!
Me vais a llamar muchas cosas tras leer lo que a continuación voy a decir pero me da lo mismo, lo único que os pido es que si conocéis las webs donde están haciendo esa atrocidad, que les mandéis un mail a SEGA dándoles el chivatazo para que tomen medidas y si no os atrevéis por lo que sea, me mandáis un privado a mí (no las publiquéis aquí tampoco) y yo lo haré con mucho gusto.
¡¡¡Hay que parar esto de una puñetera vez!!! ¡YA ESTA BIEN DE QUE ESTÉN SIEMPRE JODIENDO A NUESTRA QUERIDA SEGA!
¡¡¡VIVA SEGA!!!
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
Publicado 11 May 2010 - 05:09 PM
Es decir el traje de Sonic...
El juego aparece como "dañado" y desaparece al segundo de la lista de juegos, alomejor siendo rapido engaño a la consola al menos para bajarmelo del bazar XDDD estoy buscando algun programa para que lo "refirme" y tal a ver si asi rula.
Publicado 11 May 2010 - 05:32 PM
Publicado 11 May 2010 - 05:38 PM
Publicado 11 May 2010 - 06:25 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 11 May 2010 - 06:44 PM
Publicado 11 May 2010 - 06:44 PM
EDIT: Se me fue la luz al 93% :?
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos