Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#3441 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 11:06 AM

Manolic's world.

#3442 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 11:09 AM

Ese es su mundoooorl ♪

#3443 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 11:10 AM

Y si yo fuera director de SEGA no dejaria que el juego se escapara de la compañía ni de coña. No lo veria ni Dios! XD

¿Qué quieres decir con eso? Ahora mismo SEGA no lo desarrolla… :S

Con lo del motor gráfico supongo que te refieres a "retocar" alguna cosa por aquí y por allá. ¿No?

-edito-

LOL ¿Qué tiene que ver el psoe con el sonic 4?

Creo que es por un hilo de "política" de otro forero que ni escribe ya (por suerte para mis ojos) donde le replicaba. Además, Manolic es un fachorro y un racista, por lo tanto verá que ser de izquierdas es el maaal xD
No sé qué tiene que ver con Sonic 4.
Manolic hace estas cosas absurdas para darnos que hablar y que nos metamos con él xD

Manolic's world.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3444 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 11:37 AM

Y si yo fuera director de SEGA no dejaria que el juego se escapara de la compañía ni de coña. No lo veria ni Dios! XD

¿Qué quieres decir con eso? Ahora mismo SEGA no lo desarrolla… :S

Joer, pos el "Sonic team y Dimps" ni leakage ni nada, y que ni un solo puto mocoso vea el video para luego grabarlo xD (aunque alomejor no era un mocoso sino un tio con sindrome de down y esclerosis multiple, y como diria Foreman, con Lupus.) Ok, me pase.

=S Solía pensar que los leakage era una estrategia comercial, pero con Sonic 4 no se yo si es del todo cierto.

#3445 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 12:37 PM

En ese aspecto la mejor compañía es Nintendo. Hasta que Nintendo no quiere presentar algo no se escapa ni una gota de información.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#3446 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 01:57 PM

En ese aspecto la mejor compañía es Nintendo. Hasta que Nintendo no quiere presentar algo no se escapa ni una gota de información.

Se podria interpretar apartir de eso, que los trabajadores no son fieles a SEGA?
Yo sigo prefiriendo pensar que es una estrategia economica para ver al publico como esperaria el producto

#3447 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 02:11 PM

A lo mejor ya lo habéis comentado pero no tengo tiempo de leeros ahora (lo haré más tarde) pero vengo REBOTADÍSIMO por lo que acabo de leer en elotrolado:

SONIC 4 YA PIRATEADO Y RULANDO ¡¡¡QUÉ CABREO TENGO!!!

Me vais a llamar muchas cosas tras leer lo que a continuación voy a decir pero me da lo mismo, lo único que os pido es que si conocéis las webs donde están haciendo esa atrocidad, que les mandéis un mail a SEGA dándoles el chivatazo para que tomen medidas y si no os atrevéis por lo que sea, me mandáis un privado a mí (no las publiquéis aquí tampoco) y yo lo haré con mucho gusto.

¡¡¡Hay que parar esto de una puñetera vez!!! ¡YA ESTA BIEN DE QUE ESTÉN SIEMPRE JODIENDO A NUESTRA QUERIDA SEGA!

¡¡¡VIVA SEGA!!!

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#3448 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 02:35 PM

HEIL HIT...DIGOOO SEGA
XDDDD
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#3449 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 02:41 PM

Bueno, si ya esta filtrado es culpa de Sonic Team o Dimps por tener algun mal trabajador que va y lo reparte.

Idiotas.. xD. Eso si, te pasas un poco con la queja pero lo que es verdad es que hay un gran hijo de puta en ese foro que dice que el juego no merece la pena no se que... su madre.. habla como si el tuviera la razon y lo que el dijese fuese un dogma. Por favor ... ¬¬ Y decir que asi le salva el dinero a la gente.. pero que puton. Nada, que se trage su beta filtrada y si ya se lo paso pues mejor, pero que no vaya por la vida desilusionando a otros fans. Para eso mejor verlo nosotros con trailers o en la tienda de juegos. ¬¬

#3450 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 11 May 2010 - 02:45 PM

Por lo que parece la culpa en realidad vuelve a ser de Microsoft y su red PartnerNET, pero vamos, no estoy seguro.
Imagen subida

#3451 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 03:53 PM

Por lo que parece la culpa en realidad vuelve a ser de Microsoft y su red PartnerNET, pero vamos, no estoy seguro.

Mitad y mitad, si nunca hubieran leakeado la beta nunca hubiera pasado eso, sea culpa de Mocosoft o no.
Pero claro, visto estos casos, tambien si Microsoft no pone por su parte la defensa será una mierda para las empresas.
xd Que SEGA reclame o que se yo XD

#3452 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 04:12 PM

A lo mejor ya lo habéis comentado pero no tengo tiempo de leeros ahora (lo haré más tarde) pero vengo REBOTADÍSIMO por lo que acabo de leer en elotrolado:

SONIC 4 YA PIRATEADO Y RULANDO ¡¡¡QUÉ CABREO TENGO!!!

Me vais a llamar muchas cosas tras leer lo que a continuación voy a decir pero me da lo mismo, lo único que os pido es que si conocéis las webs donde están haciendo esa atrocidad, que les mandéis un mail a SEGA dándoles el chivatazo para que tomen medidas y si no os atrevéis por lo que sea, me mandáis un privado a mí (no las publiquéis aquí tampoco) y yo lo haré con mucho gusto.

¡¡¡Hay que parar esto de una puñetera vez!!! ¡YA ESTA BIEN DE QUE ESTÉN SIEMPRE JODIENDO A NUESTRA QUERIDA SEGA!

¡¡¡VIVA SEGA!!!

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Presidente!!!!!!!!!!

#3453 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 May 2010 - 04:44 PM

Pues yo me alegro de que se filtre. Así podemos trastear con los archivos e investigar las "tripas" de los sonics, que es lo que realmente me interesa del erizo.
Posted Image
Posted Image

#3454 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 05:09 PM

Yo ya estoy investigando, jeje por ahora lo único que puedo hacer con el es pasarme las recompensas de avatar a mi perfil...
Es decir el traje de Sonic...
El juego aparece como "dañado" y desaparece al segundo de la lista de juegos, alomejor siendo rapido engaño a la consola al menos para bajarmelo del bazar XDDD estoy buscando algun programa para que lo "refirme" y tal a ver si asi rula.

#3455 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 05:32 PM

Supongo que para todo eso hay que tener la consola pirateada no? La duda es por los juegos que son de descarga, al no tener que meter un DVD en la consola...No se, quizás es una pregunta tonta, porque de poderse, ya se habría ideado algún sistema para correr juegos desde tarjetas y demás. Lo que pasa es que estoy totalmente desconectado del scene y no me entero jeje.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#3456 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 05:38 PM

El problema está en que las cosas de Pnet están sin firmar, y todo en nuestras xbox ( o casi todo ) está firmado con la firma de nuestra consola y gamertag además de encriptado. Si pudiéramos firmar el sonic 4 ese pues podríamos jugarlo los que no tiene la xbox con el hack jtag

#3457 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 11 May 2010 - 06:25 PM

lo que se ha filtrado no es el juego final,si no una beta.si la gente es tan racana de preferir jugar a una beta solo por no gastarse 10 € alla ellos. eso si,luego habra que ver si el juego final mejora con respecto a la beta

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#3458 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 06:44 PM

El juego me lo pillaré el día que salga si o si, simplemente ( al menos en mi caso ) quiero probarlo y trastear con los archivos...

#3459 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 06:44 PM

Me lo he bajado y he estado trasteando con los archivos. Lo estoy subiendo a MU.

EDIT: Se me fue la luz al 93% :?

Reikai-firma.gif

#3460 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 May 2010 - 06:49 PM

postea el resultado de tus investigaciones, xose!!
Posted Image
Posted Image

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos