basicamente,cuando sega ha dicho tantas veces que el proximo juego de sonic sera la vuelta al clásico para luego resultar que no era asi,la gente no se fia y mira videos de donde sea...
Yo no es que tenga confianza ciega en SEGA o cualquier otra empresa, pero a mi me gusta que un juego me de sorpresas, y si se trata de Sonic pues aun más ( y si son para bien claro está ).
Hombre, si le pones un limite de ver un spoiler o dos vale, pero es que la gente esta ahi fijo metia buscando los videos "leaked". (Y Sega Of America detrás borrandolos xD)
En fin, dejare que vosotros os Spoilees y yo viendo como decís, me PUEDE gustar, me gustaria incluso, blabla, pues mejor xD
no,si a mi tambien me gusta el factor sorpresa,es mas....te diré que en la epoca de cuando empezo la cuesta abajo en los juegos de sonic,me di cuenta a base de verlo con mis propios ojos,en mi propia casa y con el juego comprado,porque ni me mire videos del sonic 2006(es mas,recuerdo que habia una demo en el bazar del live antes de salir a la venta y le decia a todo el mundo que no ,que pasaba de provarla,que yo queria jugar a este pepinazo de juegazo el dia en que lo tenga en mis manos),idem con el secrets rings...no vi nada antes de comprarme el juego,incluso me compre la wii el dia en que salio a la venta este juego y fue cara de chasco total ,porque era cada dos por tres comprovar a palo de "gastarme mis ahorros"que los juegos de sonic que estaban saliendo eran todos morrallas incomparables a mis sonic adventures ....
Asi que,ya me canse de gastarme el dinero en "sorpresitas" desagradables y por eso yo tambien veo videos :mrgreen: :mrgreen: incluso es triste decirlo pero incluso se de gente que nisiquiera se molesta en ver videos porque da por muerta la saga sonic :?
basicamente,cuando sega ha dicho tantas veces que el proximo juego de sonic sera la vuelta al clásico para luego resultar que no era asi,la gente no se fia y mira videos de donde sea...
Eso mismo.
Yo particularmente ni siquiera tenía intención de comprarlo, ví lo vídeos por curiosidad y pensé: "a lo mejor no está tan mal". Y cosas como el... carretillo... prefiero saberlas con antelación. Si por los primeros niveles hubiera visto que es un juego alucinante con ideas que no había visto antes, pues ni de coña miro el juego entero, pero en este caso de todas formas está todo visto, al menos en mi opinión.
Y por cierto, todo eso de las vueltas a los orígenes, me recuerda a algo que leí en Hipersónica:
Pero el discurso tópico del rock dice que cuando un grupo de éxito no sabe qué hacer después de un disco fallido tira mano de eso, de “regresamos a lo que fuimos”. El problema es que lo hacen con más años, más kilos, menos inspiración y mucho más dinero en la cuenta. Y generalmente este tipo de movimientos demuestran que no son, ni de lejos, la misma banda que eran en sus orígenes.
pues creo que este concepto se aplica con lo que le a pasado a sonic,solo que yo no quiero perder la esperanza de que algun dia se vuelva a juntar el sonicteam y haga grandes juegos :oops: