Publicado 24 March 2010 - 01:40 PM
Lo que yo veo de "fallo" es que los escenarios los veo demasiado 2D y a Sonic lo veo demasiado 3D pegote encima.
Publicado 24 March 2010 - 01:42 PM
Publicado 24 March 2010 - 01:42 PM
Hombre, el nivel no es tan horrible como algunos dicen.
Lo que yo veo de "fallo" es que los escenarios los veo demasiado 2D y a Sonic lo veo demasiado 3D pegote encima.
Eso si, Sonic deberia haber sido un sprite en 2D plano, no renderizado.
Habria quedado bastante mejor. Pero vamos, tampoco vamos a huir del juego como si fuera el demonio con metralletas por ello .
Bueno, creo que más o menos me había explicado. xD Emerald Hill, Green Grove, Palmtree Panic, Seaside Hill, etc., incluso Angel Island antes del fuego podría valer también. La única que parece salirse del grupo es Mushroom Hill, pero igualmente pasa por "zona de hierba de inicio del juego". ^^U
No si te estaba dando la razon XD
Publicado 24 March 2010 - 02:27 PM
Publicado 24 March 2010 - 03:19 PM
¿Y a que viene la imagen de Ice Cap? XD
na, que me gusta ice cap y me dije "tanto verde, tanto verde, voy a meter más azul..." XDXDXD
y demuestra que por una imagen sosa (pq esa imagen de ice cap me parece sosa) no significa que todo el nivel lo sea
Publicado 24 March 2010 - 03:28 PM
que es soso el escenario? en qué sentido? pocos enemigos, pocos elementos en pantalla? yo lo veo bastante normal, si tuviese demasiadas cosas estaría tan cargado que confundiría
La definición para soso.
soso, sa.
(Del lat. insulsus).
1. adj. Que no tiene sal, o tiene poca.
2. adj. Dicho de una persona, de una acción o de una palabra: Que carece de gracia y viveza. U. t. c. s.
Aplica el segundo número a "cosa" y ahí lo tienes.
Publicado 24 March 2010 - 03:31 PM
esto es un escenario de splash hill que se cayó sonic al agua e hizo "splash" XDXDXDXD qué gracia tiene esa fase...
Publicado 24 March 2010 - 04:06 PM
que sí, que tiene gracia el escenario XDXDXD
Publicado 24 March 2010 - 04:35 PM
pues tienes una visión de la "viveza" muy distinta de la mía entonces, porque yo no lo veo para nada soso, incluso encuentro que no se han pasado cargando el escenario (que ya dije que es molesto demasiados elementos en pantalla) los fondos son bonitos, los elementos más cercanos son brillantes, incluso la cascada sí que parece viva, así que no sé a qué te refieres con que gracia, tampoco te está contando un chiste XDXDXD
Es tu opinión.
Aunque pienso que has pillado, y veo que no eres la única, el concepto de gracia y viveza de la forma más simple que se le conocer.
¿Y que quieres Socks? ¿Ejercitos de badniks? XD.
Yo no lo veo para nada soso, lo veo identico a los de MD.
Tu lees e interpretas lo que te viene en gana, ¿verdad?
Por no repetir, lee lo que le he dicho a Tete.
De todas formas aunque fuera cierto lo que dices, ahi estan los Sonic de 8 bits, que estando mas vacios que los de MD son igualmente divertidisimos
Los Sonic de 8 bit son los Sonic de 8 bit. Por limitaciones en el hardware se hacía lo que se podía y si, dadas esas limitaciones me transmitían mayor viveza que lo que se ha visto de este Sonic.
Incluso Emerald Hill, que es la zona más "vacia" de cada una de las primeras, y en la cual se supone que se basa esta Splash Hill, se nota más cuidada y transmite más.
Publicado 24 March 2010 - 04:45 PM
¿Y que quieres Socks? ¿Ejercitos de badniks? XD.
Yo no lo veo para nada soso, lo veo identico a los de MD.
Tu lees e interpretas lo que te viene en gana, ¿verdad?
Por no repetir, lee lo que le he dicho a Tete.
No, lo que pasa es que tus explicaciones dejan bastante que desear. Argumenta en base a que dices que lo ves soso, si es porque hay pocos elementos interactivos en pantalla, o por diseño, o porque
Publicado 24 March 2010 - 04:47 PM
eso me recuerda
si es que a mí me gusta todo lo sonic, no puedo decir que esa versión no me guste XD
Publicado 24 March 2010 - 07:58 PM
Yo entiendo a Sockles en parte... qué sentido tiene cambiar la resolución de 224 pixeles de alto en la MD, a 720... si luego hacen.. una hierba a rayas verdes de 2 colores, y unas paredes en cuadrados de 2 colores casi planos? Tienen muchísimo más detalle para jugar con él, y no lo aprovechan. Por ejemplo, las palmeras sí que son muy guapas, y otras cosas, pero lo que es la parte más visible del escenario...
Publicado 24 March 2010 - 08:17 PM
Publicado 24 March 2010 - 08:20 PM
he desvelado el secreto de la sosez!! XDXDXD
no me reía tanto con un escenario desde que los monos de emerald hill se pusieron a lanzar cocos rojos amorfos que petan XDXDXD de eso se tiene que acordar ash...
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos