Publicado 24 March 2010 - 09:32 PM
Publicado 24 March 2010 - 09:47 PM
lo que más me gusta son las palmeras y los efectos de agua les han quedado muy bonitos esos detalles, tengo ganas de ver cómo serán los demás niveles ^^
Buuff, me imagino un nivel acuatico con esos efectos de agua y me corro entero XD
Solo es repetir la misma catarata en otros sitios, xD Es un dibujo, no son efectos de agua.
Publicado 24 March 2010 - 10:04 PM
aunque como los efectos de laberinth zone de sonic 1... no sé yo XD
Publicado 24 March 2010 - 11:03 PM
En el segundo o tercer episodio están obligados a sacar un nivel acuático si no quieren que provoque una masacre en la sede del Sonic Team. xDBuuff, me imagino un nivel acuatico con esos efectos de agua y me corro entero XD
Publicado 24 March 2010 - 11:22 PM
Estais mas obsesionados con la hierba, que un rastafari jamaicano .
Que siiii, que vaaale, que parece plastico la hieeeerbaaa... Que obsesion dios XD
¿Y qué quieres que digamos algunos si han metido diseños hechos con el culo? xDDD No pega nada unas plantas realistas (palmeras, arbustos) con un suelo de plástico que se supone hierba. Lo mismo digo para las rocas, las naranjas de toda la vida ahí están y al fondo unas rocas que parecen 3D.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 24 March 2010 - 11:34 PM
¿Y qué quieres que digamos algunos si han metido diseños hechos con el culo? xDDD No pega nada unas plantas realistas (palmeras, arbustos) con un suelo de plástico que se supone hierba. Lo mismo digo para las rocas, las naranjas de toda la vida ahí están y al fondo unas rocas que parecen 3D.
Chhhhhhhhhh... haz como yo ahora y te irá mejor...
¡JODER!, ¡CÓMO MOLA!
¡Esto es lo que estaba esperando desde que salió Sonic y Knuckles! ¡La continuación perfecta!
¡Que decorados! ¡Que diseños! ¡Menuda calidad gráfica y artística! O_O
¡Me lo compro cueste lo que cueste!
¡SIIIII! ¡YEEEEESSSS, YEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!
Publicado 24 March 2010 - 11:40 PM
Tres nuevas imagenes de la VERSIÓN DE WII, y tablas On-line confirmadas.
La verdad es que si de verdad son de Wii, no cambia práctimamente nada con las de PS360 :shock:
Publicado 24 March 2010 - 11:49 PM
http://www.sonicstadium.org/news/2-new-sonic-4-wii-screenshots-and-online-leaderboards-confirmed
Tres nuevas imagenes de la VERSIÓN DE WII, y tablas On-line confirmadas.
La verdad es que si de verdad son de Wii, no cambia práctimamente nada con las de PS360 :shock:
Eso un juego 2D, no es asombroso que no cambie, xD
Me apunto a lo que dice FvG... es que ese suelo.... joder.
Publicado 24 March 2010 - 11:50 PM
Publicado 25 March 2010 - 12:09 AM
pues con el suelo es lo mismo, a mí tp me gusta ese aspecto plastificado, pero ya he asimilado el shock y empiezo a fijarme en otras cosas, las nubes por ejemplo tampoco me hacen mucha gracia, y ya me he kejado de las flores
sin embargo espero que esos fallos no interfieran en la calidad del resto del juego, que sea divertido, que sea jugable y q le dedike muchas horas de juego
Publicado 25 March 2010 - 12:16 AM
Y eso que yo nunca he hablado maravillas del juego, una cosa es el hype y otra es ponerlo el juego por lo que no es... mientras tenga la esencia Sonic pues listo Yo creo que nos hacemos mayores y ya nos van gustando otras cosas, que eso es lo que pasa, algunos los admiten y otros son cabezotas y dicen esas cosas XD yo lo admito que ya hay juegos que antes me gustaban y ahora no.
En resumen, que porque a uno no le guste el juego no hay que estar poniéndolo a parir como si la vida se le fuera en ello y dejar disfrutar a los demás si les gusta... para que sirve quejarse? lo van a cambiar o algo o que pasa? es que estoy harto de leer el tema de los gráficos, como sino lo supiéramos ya En fin... esto es la historia de siempre...
Publicado 25 March 2010 - 12:19 AM
tampoco hace falta que os pongáis así, que sólo son diferencias de opinión, lo que pasa es que como ya se ha repetido tantas veces el comentario pues cansa... es como lo de los ojos verdes, aún hay gente que todavía se keja de eso y es pa darles un capón y decir "que síiii que lo séee que sonic tiene los ojos verdes"
pues con el suelo es lo mismo, a mí tp me gusta ese aspecto plastificado, pero ya he asimilado el shock y empiezo a fijarme en otras cosas, las nubes por ejemplo tampoco me hacen mucha gracia, y ya me he kejado de las flores
sin embargo espero que esos fallos no interfieran en la calidad del resto del juego, que sea divertido, que sea jugable y q le dedike muchas horas de juego
En Retro si que estan obsesionados con los ojos verdes XD.
Yo soy el primero que dice que no le gusta la hierba esa de plastico, pero esque ya empieza a cansar oir queja tras queja sobre el mismo tema, como dice Tete
Publicado 25 March 2010 - 12:21 AM
Publicado 25 March 2010 - 12:26 AM
ya sé que algo más tipo sonic 2 hd les serviría a los fans, pero han decidido hacerlo así y la verdad es que el resultado no es tan malo
a mí lo del megaman 9 o el contra rebirth pues no me gusta...
Publicado 25 March 2010 - 12:26 AM
Aquí de la hierba se ha hecho una queja o 2.
De los ojos verdes no he oído nunca nada en este foro... y no dejáis de ponerlo como ejemplo! XDD Vais por ahí y os quemáis con las quejas de la gente, para luego venir aquí y comer a quien dice una opinión
Y una cosa es qeujarse por gráficos a lo "Qué puta mierda es esta? A ese tío no se le ve la oreja" o demás quejas raras de los FPS y demás... y otra quejarse (que no es queja realmente) de lo que es el apartado artístico. Vamos, decir: "Oye, no pega un cielo hecho con fotos con un personaje dibujado" no es algo que se pueda contestar con: "Qué importan los gráficos?"
Publicado 25 March 2010 - 12:29 AM
Publicado 25 March 2010 - 12:36 AM
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos