Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#2741 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 March 2010 - 12:44 AM

ha dicho entorno gráfico XD

ya sé que algo más tipo sonic 2 hd les serviría a los fans, pero han decidido hacerlo así y la verdad es que el resultado no es tan malo

a mí lo del megaman 9 o el contra rebirth pues no me gusta...

Yo me alegro infinitamente de que no sea como sonic 2 HD xD pero me hubiera gustado que fuera todo con sprites dibujados como el fondo de splash hill, y no con prerenderizados...Y también me gusta mas el aspecto mas realista del fondo. Pero eso ya es gustos.
Posted Image
Posted Image

#2742 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 25 March 2010 - 01:05 AM

Eso os pasa por iros a otros sitios, xDD
Aquí de la hierba se ha hecho una queja o 2.
De los ojos verdes no he oído nunca nada en este foro... y no dejáis de ponerlo como ejemplo! XDD Vais por ahí y os quemáis con las quejas de la gente, para luego venir aquí y comer a quien dice una opinión :(

Y una cosa es qeujarse por gráficos a lo "Qué puta mierda es esta? A ese tío no se le ve la oreja" o demás quejas raras de los FPS y demás... y otra quejarse (que no es queja realmente) de lo que es el apartado artístico. Vamos, decir: "Oye, no pega un cielo hecho con fotos con un personaje dibujado" no es algo que se pueda contestar con: "Qué importan los gráficos?"

Qué gran verdad :mrgreen:

Yo también lo he hecho más de una vez, pasa como todo en la vida, que te calientan otros y luego lo pagas con el que tienes más cerca :(

#2743 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 25 March 2010 - 08:31 AM

¡JODER!, ¡CÓMO MOLA!
¡Esto es lo que estaba esperando desde que salió Sonic y Knuckles! ¡La continuación perfecta!
¡Que decorados! ¡Que diseños! ¡Menuda calidad gráfica y artística! O_O
¡Me lo compro cueste lo que cueste!
¡SIIIII! ¡YEEEEESSSS, YEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!

Plas!Plas!Plas!

Los pinchos tienen bordes denteados y la avispa también. :x

#2744 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 25 March 2010 - 08:46 AM

A mi también me gustan muchos otros juegos que se vieran de otra forma por ahí y no ando repitiéndolo las 24 horas del día :oops:

PD: Ojo! con mis comentarios no quiero que ninguno se va aludido por ellos, pero sabéis que cansa estos temas.
Imagen subida

#2745 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 25 March 2010 - 09:09 AM

Imagen subida

Sonic fumando, lol.

Qué paquete el que está jugando, sólo una vida en el tercer Act de Splash Hill Zone. -w-
Imagen subida

#2746 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 25 March 2010 - 09:17 AM

pero por que nombrais tanto los gráficos? tan importancia tiene? que es un juego de 4 euros y la mayoría de estos juegos se ven peor que este... tanto os molesta gastaros 4€ en un juego? si eso es lo que vale un cubata para quien salga y se lo gaste :shock: yo la verdad es que no os entiendo, la cuestión es poner a parir a Sonic y ya esta.

Y eso que yo nunca he hablado maravillas del juego, una cosa es el hype y otra es ponerlo el juego por lo que no es... mientras tenga la esencia Sonic pues listo ;) Yo creo que nos hacemos mayores y ya nos van gustando otras cosas, que eso es lo que pasa, algunos los admiten y otros son cabezotas y dicen esas cosas XD yo lo admito que ya hay juegos que antes me gustaban y ahora no.

En resumen, que porque a uno no le guste el juego no hay que estar poniéndolo a parir como si la vida se le fuera en ello y dejar disfrutar a los demás si les gusta... para que sirve quejarse? lo van a cambiar o algo o que pasa? es que estoy harto de leer el tema de los gráficos, como sino lo supiéramos ya :S En fin... esto es la historia de siempre...

Esto también creo que tiene parte de razón. Anda que hace unos años, estaba yo con el Sonic Advance 1 como una perra... (y eso que en la GBA no se veía un carajo).

Pasa que también es Sega la que se lo ha buscado. Poniéndole por título "Sonic 4" consigues dos efectos: uno, que atraes a algunos de esos que (como dije en otro comentario) guardaron su Megadrive en el año '95 y no les ha vuelto a interesar Sonic; y otro, que sacas lo más purista de los que llevan 16 años escudriñando cada píxel de aquellos juegos. Y a lo mejor, a Sega le interesa también la polémica.

Ojo, no digo yo ni una cosa ni la otra, pero igual que sinceramente puedo decir que no me camela este juego, también me parece que hay cosas como lo de "loh oho berde" que me parecen gilipolleces como un piano. ¡Si apenas se le ve el color! (por suerte creo que no lo ha dicho nadie por aquí :mrgreen: )

#2747 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 25 March 2010 - 10:29 AM

pero por que nombrais tanto los gráficos? tan importancia tiene? que es un juego de 4 euros y la mayoría de estos juegos se ven peor que este... tanto os molesta gastaros 4€ en un juego? si eso es lo que vale un cubata para quien salga y se lo gaste :shock: yo la verdad es que no os entiendo, la cuestión es poner a parir a Sonic y ya esta.

Y eso que yo nunca he hablado maravillas del juego, una cosa es el hype y otra es ponerlo el juego por lo que no es... mientras tenga la esencia Sonic pues listo ;) Yo creo que nos hacemos mayores y ya nos van gustando otras cosas, que eso es lo que pasa, algunos los admiten y otros son cabezotas y dicen esas cosas XD yo lo admito que ya hay juegos que antes me gustaban y ahora no.

En resumen, que porque a uno no le guste el juego no hay que estar poniéndolo a parir como si la vida se le fuera en ello y dejar disfrutar a los demás si les gusta... para que sirve quejarse? lo van a cambiar o algo o que pasa? es que estoy harto de leer el tema de los gráficos, como sino lo supiéramos ya :S En fin... esto es la historia de siempre...

Esto también creo que tiene parte de razón. Anda que hace unos años, estaba yo con el Sonic Advance 1 como una perra... (y eso que en la GBA no se veía un carajo).

Pasa que también es Sega la que se lo ha buscado. Poniéndole por título "Sonic 4" consigues dos efectos: uno, que atraes a algunos de esos que (como dije en otro comentario) guardaron su Megadrive en el año '95 y no les ha vuelto a interesar Sonic; y otro, que sacas lo más purista de los que llevan 16 años escudriñando cada píxel de aquellos juegos. Y a lo mejor, a Sega le interesa también la polémica.

Ojo, no digo yo ni una cosa ni la otra, pero igual que sinceramente puedo decir que no me camela este juego, también me parece que hay cosas como lo de "loh oho berde" que me parecen gilipolleces como un piano. ¡Si apenas se le ve el color! (por suerte creo que no lo ha dicho nadie por aquí :mrgreen: )

Po si, es eso mismo ;) si a mi en verdad me hypee el primer día y luego ya poca cosa XD molara... pero ya he dicho varias veces que no voy a disfrutar como estoy disfrutando con el Sonic & SEGA :S pero otra cosa es poner el juego a parir todo el rato por el tema de gráficos... una cosa es debatir un tema y otro es echarle mas "mierda" en cima. A fin de cuentas a estos juegos no se le pueden pedir mucho, pero bueno mientras cumplan su cometido...

PD: Raccar pon el vídeo ese, ya sabes cual XD
Imagen subida

#2748 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 March 2010 - 11:15 AM

Po si, es eso mismo ;) si a mi en verdad me hypee el primer día y luego ya poca cosa XD molara... pero ya he dicho varias veces que no voy a disfrutar como estoy disfrutando con el Sonic & SEGA :S pero otra cosa es poner el juego a parir todo el rato por el tema de gráficos... una cosa es debatir un tema y otro es echarle mas "mierda" en cima. A fin de cuentas a estos juegos no se le pueden pedir mucho, pero bueno mientras cumplan su cometido...

PD: Raccar pon el vídeo ese, ya sabes cual XD

A peticion popular, y porque Yuluga se lo ha ganado con lo que ha dicho (que estoy de acuerdo vamos XD), aqui teneis el video solicitado.

Debajo de ese monton de mierda esta el pobre Sonic 4, eso es todo lo que le han echado encima los que lo ponen verde XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2749 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 25 March 2010 - 01:42 PM

A ver, la cosa es... si sale un juego normal suelto desconocido, lo ves, y no te gusta, dices: "no me llama" y sigues, no lo pones a parir.
Si el juego es una secuela de algo que te gusta, o de un creador de juegos que llevas siguiendo desde hace tiempo... ahí sí estás en tu derecho de quejarte, no vas a ignorar un juego del que tú ya esperabas algo de antemano y te encuentras con otra cosa.

Vamos, que si no te gusta una serie de juegos pasas de ellos, pero si te gusta una serie de juegos y sale uno en concreto que te decepciona, pues joer, cuentas tu decepción.

#2750 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 25 March 2010 - 05:22 PM

Para hoy no habia ni cuentas atrás ni nada supuestamente no??
Imagen subida

#2751 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 25 March 2010 - 06:23 PM

http://www.gamesrada... ... 0433192036

Cuatro páginas de preguntas respondidas sobre el juego.

Bastante interesante sobre todo esto:

Philip Tomlinson: Do the physics still have the weightiness of the Megadrive games? What are the Special Stages like and will Super Sonic be playable in-game? Also, how is the level layout compared to the originals? The balance between speed and platforming changed?

Wow, that's a lot of questions, Phil. The physics do not have the same weight as the Mega Drive game. It's more like a cross between Sonic CD and Sonic Rush. It's not as close to the original trilogy as I'd personally like, but it doesn't look awful. For Special Stages, see above. Super Sonic will indeed be playable as you can collect all 7 emeralds in Episode 1. As for the platforming... the routes through the level do feature fewer peripheral platforms on the set route, so you're mainly taking a linear path through the act. However, there is a slower, more deliberate feel to it than Sonic Rush's constant speed, so it's more like the old games in that respect. And there are high, medium and low routes through the acts I saw, so it's not just the same game every time you play.

Imagen subida

#2752 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 25 March 2010 - 07:00 PM

http://www.gamesradar.com/f/sonic-4-episode-1-your-questions-answered/a-2010032510433192036

Philip Tomlinson: Do the physics still have the weightiness of the Megadrive games? What are the Special Stages like and will Super Sonic be playable in-game? Also, how is the level layout compared to the originals? The balance between speed and platforming changed?

Wow, that's a lot of questions, Phil. The physics do not have the same weight as the Mega Drive game. It's more like a cross between Sonic CD and Sonic Rush. It's not as close to the original trilogy as I'd personally like, but it doesn't look awful. For Special Stages, see above. Super Sonic will indeed be playable as you can collect all 7 emeralds in Episode 1. As for the platforming... the routes through the level do feature fewer peripheral platforms on the set route, so you're mainly taking a linear path through the act. However, there is a slower, more deliberate feel to it than Sonic Rush's constant speed, so it's more like the old games in that respect. And there are high, medium and low routes through the acts I saw, so it's not just the same game every time you play.

"YEEEEES YEEEEES"
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2753 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 25 March 2010 - 07:06 PM

http://www.gamesradar.com/f/sonic-4-episode-1-your-questions-answered/a-2010032510433192036

"YEEEEES YEEEEES"
Imagen subida

vega se me adelanta XD ... uh... digo M.Bison

eso de entre sonic cd y rush no lo entiendo, el sonic cd que yo recuerde se jugaba igual que en los otros de mega... si se empezó a hacer entre el sonic 1 y 2 (y luego lo sacan tras el 2... anda que... XD) a no ser que lo diga por el doble turbo, que era inútil, si lo hacías hacia arriba corría normal y era vulnerable, yo nunca lo usé, siempre usaba el turbo hacia abajo...

X1VoEZL.jpg

#2754 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 March 2010 - 07:22 PM

¡El Súper Peel Out molaba, no usarlo era sacrilegio! xDDD En realidad era para alcanzar mayor velocidad y poder mantenerla (mientras no saltases... absurdo que al saltar perdieses la inercia), para viajar por el tiempo por ejemplo, pero con la cantidad de obstáculos y subidas y bajadas de nivel que había no resultaba en algo muy útil... era más que nada para fardar xD

Lo que dicen es que las físicas parecen una mezcla de las de Rush y CD, que aunque no tenga demasiada diferencia, la hay con respecto a los Sonic de Mega Drive a secas.

Por cierto, el tipo que responde a las preguntitas suelta cada perla que... xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2755 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 25 March 2010 - 07:28 PM

Previews de IGN (link) y Gamespot (link)

Reikai-firma.gif

#2756 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 25 March 2010 - 07:36 PM

Previews de IGN (link) y Gamespot (link)

Pues leyendo asi por encima, parece que hablan bien de el :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2757 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 25 March 2010 - 07:50 PM

Buzzer en la web y cuatro imagenes nuevas:
www.sonicthehedgehog4.com/us

A este paso nos vamos a saber todos los rincones de Splash Hill Zone sin jugar al juego xD

#2758 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 25 March 2010 - 08:13 PM

Xoseee, ¿Nos sacas porfi las 4 imagenes nuevas de la web oficial? Esque estan en flash XD.

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2759 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 25 March 2010 - 08:18 PM

En el Blog de Sega han puesto tres, pero falta una:

Imagen subida

Imagen subida