Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#2701 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 March 2010 - 01:40 PM

Hombre, el nivel no es tan horrible como algunos dicen.

Lo que yo veo de "fallo" es que los escenarios los veo demasiado 2D y a Sonic lo veo demasiado 3D pegote encima.

Imagen subida

b3UcR5h.png

#2702 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 24 March 2010 - 01:42 PM

Bueno, creo que más o menos me había explicado. xD Emerald Hill, Green Grove, Palmtree Panic, Seaside Hill, etc., incluso Angel Island antes del fuego podría valer también. La única que parece salirse del grupo es Mushroom Hill, pero igualmente pasa por "zona de hierba de inicio del juego". ^^U
Imagen subida

#2703 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 March 2010 - 01:42 PM

Hombre, el nivel no es tan horrible como algunos dicen.

Lo que yo veo de "fallo" es que los escenarios los veo demasiado 2D y a Sonic lo veo demasiado 3D pegote encima.

Imagen subida

Eso si, Sonic deberia haber sido un sprite en 2D plano, no renderizado.
Habria quedado bastante mejor. Pero vamos, tampoco vamos a huir del juego como si fuera el demonio con metralletas por ello :lol:.

Bueno, creo que más o menos me había explicado. xD Emerald Hill, Green Grove, Palmtree Panic, Seaside Hill, etc., incluso Angel Island antes del fuego podría valer también. La única que parece salirse del grupo es Mushroom Hill, pero igualmente pasa por "zona de hierba de inicio del juego". ^^U

No si te estaba dando la razon XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2704 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 24 March 2010 - 02:27 PM

Creo que las imágenes tienen que estar retocadas, se ven muy bien para ser verdad. O es la versión HD.

#2705 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 24 March 2010 - 03:19 PM

¿Y a que viene la imagen de Ice Cap? XD

na, que me gusta ice cap y me dije "tanto verde, tanto verde, voy a meter más azul..." XDXDXD

y demuestra que por una imagen sosa (pq esa imagen de ice cap me parece sosa) no significa que todo el nivel lo sea

X1VoEZL.jpg

#2706 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 24 March 2010 - 03:28 PM

que es soso el escenario? en qué sentido? pocos enemigos, pocos elementos en pantalla? yo lo veo bastante normal, si tuviese demasiadas cosas estaría tan cargado que confundiría

La definición para soso.

soso, sa.

(Del lat. insulsus).

1. adj. Que no tiene sal, o tiene poca.

2. adj. Dicho de una persona, de una acción o de una palabra: Que carece de gracia y viveza. U. t. c. s.

Aplica el segundo número a "cosa" y ahí lo tienes.

#2707 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 24 March 2010 - 03:31 PM

pues tienes una visión de la "viveza" muy distinta de la mía entonces, porque yo no lo veo para nada soso, incluso encuentro que no se han pasado cargando el escenario (que ya dije que es molesto demasiados elementos en pantalla) los fondos son bonitos, los elementos más cercanos son brillantes, incluso la cascada sí que parece viva, así que no sé a qué te refieres con que gracia, tampoco te está contando un chiste XDXDXD

esto es un escenario de splash hill que se cayó sonic al agua e hizo "splash" XDXDXDXD qué gracia tiene esa fase...

X1VoEZL.jpg

#2708 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 24 March 2010 - 03:49 PM

¿Y que quieres Socks? ¿Ejercitos de badniks? XD.
Yo no lo veo para nada soso, lo veo identico a los de MD.

De todas formas aunque fuera cierto lo que dices, ahi estan los Sonic de 8 bits, que estando mas vacios que los de MD son igualmente divertidisimos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2709 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 24 March 2010 - 04:06 PM

esa pedaso piraña que te salta a morderte el fistro de abajo gritando no puedor no puedor jarl

que sí, que tiene gracia el escenario XDXDXD

X1VoEZL.jpg

#2710 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 24 March 2010 - 04:35 PM

pues tienes una visión de la "viveza" muy distinta de la mía entonces, porque yo no lo veo para nada soso, incluso encuentro que no se han pasado cargando el escenario (que ya dije que es molesto demasiados elementos en pantalla) los fondos son bonitos, los elementos más cercanos son brillantes, incluso la cascada sí que parece viva, así que no sé a qué te refieres con que gracia, tampoco te está contando un chiste XDXDXD

Es tu opinión.
Aunque pienso que has pillado, y veo que no eres la única, el concepto de gracia y viveza de la forma más simple que se le conocer.

Tu lees e interpretas lo que te viene en gana, ¿verdad?
Por no repetir, lee lo que le he dicho a Tete.

De todas formas aunque fuera cierto lo que dices, ahi estan los Sonic de 8 bits, que estando mas vacios que los de MD son igualmente divertidisimos

Los Sonic de 8 bit son los Sonic de 8 bit. Por limitaciones en el hardware se hacía lo que se podía y si, dadas esas limitaciones me transmitían mayor viveza que lo que se ha visto de este Sonic.
Incluso Emerald Hill, que es la zona más "vacia" de cada una de las primeras, y en la cual se supone que se basa esta Splash Hill, se nota más cuidada y transmite más.

#2711 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 24 March 2010 - 04:45 PM

Tu lees e interpretas lo que te viene en gana, ¿verdad?
Por no repetir, lee lo que le he dicho a Tete.

No, lo que pasa es que tus explicaciones dejan bastante que desear. Argumenta en base a que dices que lo ves soso, si es porque hay pocos elementos interactivos en pantalla, o por diseño, o porque
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2712 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 24 March 2010 - 04:47 PM

Mm... pues intentando verlo un poco como tú, quizá con unos colores más vivos y menos apagados (por qué la realidad es tan oscura??) y más movimiento en el escenario le diese más vidilla, aunque en los videos de gameplay no se ve mucho, en imágenes no se puede apreciar la verdadera vida de un juego, no vemos que los girasoles giran cuando pasa sonic por delante, o los demás elementos cómo reaccionan

eso me recuerda

si es que a mí me gusta todo lo sonic, no puedo decir que esa versión no me guste XD

X1VoEZL.jpg

#2713 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 March 2010 - 06:10 PM

pues a mi no me gusta nada sonic 2 HD xD
Posted Image
Posted Image

#2714 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 24 March 2010 - 07:41 PM

Que soso!!! Y Emerald Hill es más salá que Splash Hil???JA! Tú lo que quieres es el sistema de piruetas del Rush pero a Sonic bailando sevillanas y diciendo "olé!!""olé mi arte""jay que arte!!" :lol:

#2715 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 24 March 2010 - 07:53 PM

yo lo que echo de menos son las flores irreales O.o esas flores que hacían blob blob O.o como las de la imagen de sonic 2 hd

esas flores me parecen muy reales...

X1VoEZL.jpg

#2716 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 March 2010 - 07:58 PM

Dios, qué horriblemente feas so las flores del Sonic 2 HD ese, xDDD

Yo entiendo a Sockles en parte... qué sentido tiene cambiar la resolución de 224 pixeles de alto en la MD, a 720... si luego hacen.. una hierba a rayas verdes de 2 colores, y unas paredes en cuadrados de 2 colores casi planos? Tienen muchísimo más detalle para jugar con él, y no lo aprovechan. Por ejemplo, las palmeras sí que son muy guapas, y otras cosas, pero lo que es la parte más visible del escenario...

#2717 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 24 March 2010 - 08:17 PM

es que es marca de la casa, pero no son colores planos, tienen distintas tonalidades que en los tiempos de MD no se podían hacer por falta de tacos (pixeles) además que tienen "profundidad" y con ello sombras y luces, que sí, entiendo que en la hierba meter una raya blanca de lado a lado es técnica anime cutre, pero tp es un mal mayor

X1VoEZL.jpg

#2718 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 24 March 2010 - 08:17 PM

Estais mas obsesionados con la hierba, que un rastafari jamaicano :lol:.
Que siiii, que vaaale, que parece plastico la hieeeerbaaa... Que obsesion dios XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2719 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 24 March 2010 - 08:20 PM

eh, a lo mejor esa es la "gracia" del escenario!!

he desvelado el secreto de la sosez!! XDXDXD

no me reía tanto con un escenario desde que los monos de emerald hill se pusieron a lanzar cocos rojos amorfos que petan XDXDXD de eso se tiene que acordar ash...

X1VoEZL.jpg

#2720 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 March 2010 - 09:23 PM

me acuerdo xD

Aunque a mi tampoco me gusta la hierba de splash hill xDDDD

sin embargo el fondo me encanta.
Posted Image
Posted Image