Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#2661 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 02:18 PM

Pues yo creo que va a ser la única vez que compre un juego vía internet. Me apetece mucho este Sonic y creo que pinta muy bien. :D
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#2662 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 02:53 PM

De cabronazos es decir que se va a hacer Sonic The Hedgehog 4 (con lo que uno se puede esperar de eso) y luego mostrar esa mierda y meter, para rematar, a Dimps de por medio xD

Amén, hermano.

#2663 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 03:19 PM

No es lo mismo porque precisamente el Sonic no perjudica a nadie ni ha salido en las noticias atentando contra algún tipo de derecho moral como lo que tú defiendes 8) A ver si usamos un poco la cabeza antes de comparar.

Aplícate el cuento entonces. ¿Me estás diciendo que no uso la cabeza y que no es el equivalente? Veo exactamente lo mismo que uno diga que le guste y que no, teniendo ambas partes las mismas bases. ¿A los que les gusta el juego han jugado acaso? Se ha visto poco, pero si lo que se ha visto no me gusta… ¿Tengo que decir que es buen juego?

Respecto a lo primero que dices, no te entiendo. ¿Qué tiene que ver que Sonic no perjudique a nadie (eso habría que verlo) o que atente contra algún tipo de derecho moral para lo que estoy hablando?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2664 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 03:37 PM

No pienso comprarlo así que me entretengo jodiéndole la ilusión a los demás

Por mi parte no me jode, puedes decir lo que quieras: yo me lo voy a comprar igualmente. Nunca voy a dejar que una sola opinión sin fundamento me condicione.
Pero perder el tiempo criticando algo que no has jugado ni vas a jugar no lo veo lógico.

Ante todo, hablaba en tono sarcástico (quizás el fallo es mío porque muchos de los nuevos no me conocéis y no sabéis cómo pienso ni entendéis mi sentido del humor).

Claro que no quiero joder a nadie, sería un poco patético y tengo cosas mejores que hacer (y peores, pero que tengo que hacer igualmente). A mí me parece perfecto que os guste, y es más, lo aplaudo.

Pero no veo justo que digas que mis opiniones no tienen fundamento: hasta ahora creo que he explicado por qué no me gustaba algo cuando no me gustaba, he utilizado argumentos más allá de "ej qeu sonci tiene lo oho berde", hasta me he molestado en explicar como buenamente he podido por qué la música me parece mala. Otra cosa es que haya personas que no entiendan lo que explico o directamente se tapen los ojos porque no saben cómo contraargumentar y no entienden que podamos tener puntos de vista distintos.

Perder el tiempo lo perdemos todos por igual. Opinar en un foro no es una inversión que luego te vaya a reportar beneficios. Bueno, a mí sí me los reporta, me ayuda a enfocar lo que pienso sobre un determinado tema, estructurar mis ideas, y aprender con más claridad por qué me gusta lo que me gusta y por qué no me gusta lo que no me gusta. En definitiva, conocerse a uno mismo.

Considero que esto no es un club de fans de histéricas del cantante pop de turno, creo que aquí, al menos cuando yo entré allá por 2006, se puede opinar negativa o positivamente sobre las cosas, y somos lo suficientemente maduros como para no tratar de "apartar" las opiniones porque no nos gusten o no las entendamos. Simplemente se argumenta, se contraargumenta, o se asumen las diferencias, y punto. Si no pensara que es así, no entraría aquí.

El que vea el intercambio de opiniones como una batalla por ver quién tiene más razón sí que está perdiendo su tiempo. Al final del día, si tu objetivo es pasártelo bien con un juego, y leer opiniones negativas te perjudica en ese disfrute, entonces no deberías entrar en un foro, y si sólo quieres oir las opiniones de gente que piensa igual que tú, en ese caso deberías quedarte con tus contactos de messenger. Cosa que me parece perféctamente legítima, pero como he dicho antes, esto es un foro abierto, aquí todos usamos el cerebro, y aquí se debaten y se discuten las cosas.

#2665 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 March 2010 - 04:18 PM

Bravo SG, Bravo. Aqui todo el mundo tiene derecho a decir SU OPINION de lo que sea, que para eso es un FORO DE OPINION. Cosa que antes se hacia perfectamente, y ultimamente no, no sé por qué. La cosa no es lamerle el culo a SEGA, es mostrar NUESTRA OPINION sobre los temas, sean positivos o negativos. Qué estamos deacuerdo con lo que dice uno? perfecto. que no? pues mostramos por qué no estamos deacuerdo. pero desde el respeto y siempre argumentando por qué se dice tal o cual cosa.no AQUI TENGO YO LA RAZON Y EL QUE NO ES UN IDIOTA DESCEREBRADO QUE ODIA A SEGA.

Por cierto, mi opinion de las cosas que se van viendo ultimamente, que no la habia dado:

La musica me parece que suena demasiado a "midi", se que intentan sonar "retro", pero no lo consigue, solo consigue sonar cutre. La melodía en si está bien, pero lo dicho, necesita mas "cuerpo". Mal Jun, mal. Eres dios con una guitarra, pero esto no es lo tuyo, me parece. En cuanto al juego en sí, no me recuerda a los clásicos sino a sonic heroes y a los sonic advance. Cosa que a mi no me parece negativo. pero no es lo que nos prometieron. Yo me voy a pillar el juego por que lo que veo, me gusta en general, pero no es lo que sega nos ha intentado vender. En ese sentido, está mal. Aun es pronto para juzgar algunas cosas, pero lo que se ve de momento no me parece que sea "clasico". Es mas bien "imitando al clásico" como hicieron con heroes o con los advance. Me gusta que le hayan puesto homing, eso sí. peor no me gusta NADA la animación de correr " en rueda", se nota que es una chapuza, que al sprite de correr que nos mostraron en el trailer, esa que tanto se quejó la gente, le han pegado encima con photoshop la ruedita, sin preocuparse en que quede convincente siquiera. Mal.
Posted Image
Posted Image

#2666 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 March 2010 - 04:21 PM

Ya hace tiempo que no me siento libre de poder decir aqui lo que me de la gana...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2667 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 04:45 PM

Ya hace tiempo que no me siento libre de poder decir aqui lo que me de la gana...

Perdona, pero tú eres de los que saltaban a la mínima para meterse contra los que no nos gusta a priori el juego xD

Mi opinión de la música: Me parece feílla. En SEGA Superstars Tennis tenemos ese tema principal que no suena a anticuado pero que mantiene su esencia SEGAdetodalavida. Creo que tendrían que ir por ahí, o seguir con la música actual de Sonic que siempre ha sido de notable para arriba.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2668 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 04:53 PM

Perdona, pero tú eres de los que saltaban a la mínima para meterse contra los que no nos gusta a priori el juego xD

Me confunde usted a mi con otro, señor.
En primer lugar no me referia al tema de este hilo, si no al foro en general. Y en segundo lugar, yo sobre este tema lo unico que he dicho es que no me parece logico poner a parir el juego sin haber salido.
Yo mismo os puedo asegurar que no hare analisis sobre este juego hasta que no lo haya jugado.

De ahi a saltarle a alguien al cuello como mas de uno me ha hecho por gilipolleces, hay un abismo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2669 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 21 March 2010 - 05:28 PM

soy libre de leer y opinar sobre lo que me de la gana, para eso esta el foro, no?

pues a mí me gusta el juego cómo está quedando, la musiquilla se me ha pegado y me lo voy a comprar

y no soy una fangirl histérica del pop! XDXDXD (bueno, un poco sí...)

this is it! ^^

X1VoEZL.jpg

#2670 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 05:46 PM

soy libre de leer y opinar sobre lo que me de la gana, para eso esta el foro, no?

pues a mí me gusta el juego cómo está quedando, la musiquilla se me ha pegado y me lo voy a comprar

y no soy una fangirl histérica del pop! XDXDXD (bueno, un poco sí...)

this is it! ^^

+10000
Pero fanboy.

#2671 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 22 March 2010 - 03:25 PM

“Sonic 4 will be split into three episodes, each containing four zones of three acts (and a boss) apiece.”

Yo quería 4 o 5 episodios. :(
http://www.sonicstad...h-special-stage

#2672 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 March 2010 - 03:27 PM

Episodio 1: Verano 2010.
Episodio 2: Finales de 2010 (lo que decía la Nintendo Acción).
Episodio 3: Primer trimestre de 2011.
Recopilatorio físico: Verano de 2011, 20º aniversario de Sonic.

Por ahora se está cumpliendo lo que ya dije en su momento... Just as planned, que diría aquél. xD
Imagen subida

#2673 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 22 March 2010 - 03:35 PM

Episodio 1: Verano 2010.
Episodio 2: Finales de 2010 (lo que decía la Nintendo Acción).
Episodio 3: Primer trimestre de 2011.
Recopilatorio físico: Verano de 2011, 20º aniversario de Sonic.

Por ahora se está cumpliendo lo que ya dije en su momento... Just as planned, que diría aquél. xD

"Excelente"
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2674 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 March 2010 - 04:05 PM

Estaba claro xD...
Imagen subida

#2675 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 March 2010 - 06:26 PM

sólo 3? v.v yo quiero más...

X1VoEZL.jpg

#2676 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 22 March 2010 - 06:43 PM

¿soy la unica a la que le molesta que el famoso juego de otoño solo sea mas sonic 4?
maldita seaa >< hasta para eso es molesto el juego <\3

#2677 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 March 2010 - 06:53 PM

¿soy la unica a la que le molesta que el famoso juego de otoño solo sea mas sonic 4?
maldita seaa >< hasta para eso es molesto el juego <\3

Yo tambien...¬¬ con las ganas de algun sonic nuevo que tengo...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#2678 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 22 March 2010 - 09:11 PM

http://www.tssznews.... ... reenshots/

Tres nuevas imagenes cogidas de una revista.

http://www.tssznews.... ... or-a-year/

Otra entrevista a Lizuka, que dice, principalmente, que el juego lleva un año en desarrollo y que no saben cuantos episodios van a ser, o sea, que contradice lo de los tres episodios.

http://www.sonicstad... ... ll-remixes

Un par de remixes de Splash Hill Zone (no oficiales). Uno moderno, rockero, y otro clásico, a lo Megadrive.
Me encanta el rockero xDDDDDDDDDDD ¿Alguien podría hacerme un mp3 de esa versión, porfis? Y si lo hace, que lo suba a 4shared, que megaupload no se porque no me deja descargar :x

#2679 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 22 March 2010 - 11:17 PM

¿Alguien podría hacerme un mp3 de esa versión, porfis? Y si lo hace, que lo suba a 4shared, que megaupload no se porque no me deja descargar :x

aqui tienes

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#2680 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 23 March 2010 - 07:58 AM

Esas imágenes no me dan buena espina, no veo saltar mucho a Sonic. Y veo partes sacadas del advance 3 o muy parecidas, como la tercera foto. Pero si en la entrevista dicen que se parece a los de megadrive más que a los rush, me lo creo. Y que se han centrado en la jugabilidad más que en los gráficos al ser un título descargable. :P

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos