
Capturas HD en formato bmp en el ftp de Sega
ftp://segapr.segaamerica.com/SEGA_GAMES ... _03_25_10/
Publicado 26 March 2010 - 09:33 PM
Publicado 26 March 2010 - 09:47 PM
tambien estaba la mirilla en los sonic anteriores ( unleashed , black kinght ) y nunca nadie se ha quejado O_O
y no me vale que es por que sea en 2D , que en el unleashed tmb habia mirilla en 2D XDDD
Publicado 27 March 2010 - 12:35 AM
Publicado 27 March 2010 - 08:27 AM
Publicado 27 March 2010 - 11:08 AM
Publicado 27 March 2010 - 12:03 PM
Publicado 27 March 2010 - 12:09 PM
Publicado 27 March 2010 - 12:21 PM
Pero cómo que "ordena"... a ver, tú saltas y la mirilla te avisa de hacia dónde va a ir el homing si lo haces en ese momento? No me pongas ejemplos de juegos que no he jugado ni jugaré, xD
Pues he puesto dos ejemplos del unleashed de 360...
Lee bien el post hombre.
Publicado 27 March 2010 - 12:26 PM
Pero cómo que "ordena"... a ver, tú saltas y la mirilla te avisa de hacia dónde va a ir el homing si lo haces en ese momento? No me pongas ejemplos de juegos que no he jugado ni jugaré, xD
Pues he puesto dos ejemplos del unleashed de 360...
Lee bien el post hombre.
(Pues eso, has puesto en unleashed, xD)
Lo que entiendo por el post, que ya leí 2 veces porque lo ví cuando lo pusiste antes, es que la mirilla simplemente se dibuja encima de donde vas a ir. Y si te vas a casa Dios, no es culpa de la mirilla, sino de la programación del homing, ya que sin mirilla escogería el mismo objetivo, no?
Publicado 27 March 2010 - 12:33 PM
No. Es culpa de que la mirilla sale cuando le da la gana o directamente no sale, con lo que dependes de que le de la gana de dejarte hacer el homing cuando sin ella, podrias hacerlo perfectamente a un enemigo delante de tus narices, valga de ejemplo cualquier sonic pre-mirilla.
Publicado 27 March 2010 - 12:39 PM
Publicado 27 March 2010 - 01:32 PM
Publicado 27 March 2010 - 01:58 PM
Publicado 27 March 2010 - 02:00 PM
A mi precisamente lo que no me gusta de la mirilla es que da la sensación (y digo sensación, porque no me parece que haga otra cosa...) de que está todo más automatizado, como ocurre con los aceleradores al principio de los Loopings pero no tan exagerado.
Vamos, que me habría gustado que no la hubiesen puesto ni en Unleashed ni en Sonic 4, simplemente porque te quita sensación de libertad, hace que parezca que no manejas tú el salto, y eso no mola nada.
Publicado 27 March 2010 - 02:59 PM
Lo mismo pienso yo.A mi juicio lo único que molesta es su presencia, el estar ahí destrozando la imagen de algún robot xD Es que por lo demás es igual que antes (Adventure).
Publicado 27 March 2010 - 04:34 PM
Publicado 27 March 2010 - 10:33 PM
Publicado 28 March 2010 - 12:32 PM
Publicado 28 March 2010 - 12:59 PM
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