Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#14181 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 05 February 2014 - 01:42 PM

A mí me gusta que haya hecho eso, más que nada porque antes cada nivel te duraba como unos 10 minutos mínimo (jugando normal, haciendo speedrun seguramente se tarde mucho menos). Ahora te da la opción de visitar todas las zonas que quieras del nivel y al mismo tiempo puedes jugar la fase de Sonic original sin pasar forzadamente por los segmentos de otros personajes.

Lo que me da rabia es que se hayan formado como "dos bandos" en esto, los que están a favor de los mods de Brianuuu y JoeyLaw y los que están a favor de los mods de Paraxade/Melpontro/TwilightZoney/Dario (estoy a favor de ambos bandos, conste, cada uno tiene su propia forma de hacer las cosas).

Es obvio que a los mods de Brianuuu les queda mucho por pulir, tanto gráficamente como respecto al gameplay, y hay muchas decisiones respecto al diseño de niveles que no quedan del todo bien o no se adaptan perfectamente al tipo de control de Generations, y esto sumado a que además NO se puede controlar la cámara del juego con el stick derecho pues resulta bastante frustrante. Entiendo que muchos piensen "es un mod horrible porque intenta replicar las malas decisiones de diseño del Sonic 2006 en lugar de mejorarlas", pero me da rabia que siempre en el tema de hacks siempre se penalice al que "intenta" hacer algo aunque no le salga bien en lugar de motivarle a que siga adelante y siga mejorando. Creo que se puede ofrecer feedback a un mod y proponer mejoras sin necesidad de decir cosas en plan "es una mierda y deberías sentirte mal por hacer esto".

Es como cuando por ejemplo uno recién metido en el tema de hacks de Megadrive hace su primer pallete hack (siendo medianamente decente y siendo una toma de contacto con el hacking y no un resultado final) y se lo comen y se lleva mil comentarios de odio porque no es algo innovador (en tiempos de Sonic Cult directamente hasta baneaban a los que hacían hacks malos), en lugar de motivarle y decirle que siga experimentando con más cosas para seguir evolucionando. En este mundillo es siempre como diría Yoda "hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes", y da rabia que siempre se abalancen a por el más inexperto.

#14182 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 05 February 2014 - 06:59 PM

Yo por lo que he oido el brianuuu este es un cretino que a la mínima que le hacias una crítica constructiva o incluso si te ofrecías a ayudar, te bloqueaba en Youtube.



#14183 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 05 February 2014 - 10:17 PM

Eso no es verdad. Brianuuu está abierto a críticas constructivas, de hecho en la descripción del vídeo que he puesto se ve que tiene en cuenta el feedback.

 

I received many feedbacks, some of them are REALLY useful, and some are absolutely offensive and bullshits (don't want to mention who). I appreciate those feedbacks, and now I edited them base on your complains!

 

Es cierto que bloqueó en Youtube a TwilightZoney, pero no sé qué pasó ahí realmente, así que no puedo decirte.

 

También es cierto que Brianuuu a veces contesta en plan borde, pero eso es cuando le preguntan muchas veces la misma pregunta, en plan "¿cuándo vas a añadir GIA?", que se la han hecho mil veces y su respuesta es en plan "like I said before as i've failed doing GIA over 9000 times", y le responden en plan "no es tan difícil, lo que pasa es que no lo quieres intentar" y entonces ahí a lo mejor surge una discusión, igual lo del bloqueó fue algo parecido.

 

Quizá lo único es que a veces es como demasiado... digamos "cerrado", que algunas cosas las hace de una determinada manera y si le dicen "lo de que el puente de Wave Ocean se rompa al hacer boost es una horrible decisión de diseño" (porque se puede hacer que no se rompa, véase el vídeo de Paraxade), y Brianuuu contesta algo como "pero no lo voy a cambiar porque entonces tengo que cambiar toda la escena de la orca, simplemente no hagas boost y ya" y luego le responden insistiendo en que lo cambie y luego se arma otra discusión.

 

Pero vamos, si se le responde educadamente y no se insiste en decir que cambie algo que ya ha dicho que no va a cambiar, no hay problema.



#14184 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 24 December 2014 - 02:37 AM

ojala liberaran el código fuente de sonic generations así podíamos crear juegos de forma independiente sin necesidad de dicho juego y terminar los mods como juegos apartes como el unleashed project   


Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#14185 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 24 December 2014 - 10:06 AM

quisiera que terminaran el unleashed project pero de manera indenpendiente


Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#14186 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 24 December 2014 - 02:04 PM

SEGA no va a liberar el código fuente de Generations.



#14187 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 24 December 2014 - 03:39 PM

  • No hagas doble post, usa el botón editar para añadir lo que quieras a tu último mensaje.
  • SEGA no va a liberar el código fuente de Generations.



#14188 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 24 December 2014 - 04:12 PM

SEGA no va a liberar el código fuente de Generations.

Podemos pedirle a a los de miembros de Sonic Retro que hagan una petición a SEGA de que liberen el código fuente de Sonic Generations  


Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#14189 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 24 December 2014 - 06:06 PM

 

  • No hagas doble post, usa el botón editar para añadir lo que quieras a tu último mensaje.
  • SEGA no va a liberar el código fuente de Generations.

 

 

¿Para qué me citas a mi?  :|

 

 

 

SEGA no va a liberar el código fuente de Generations.

Podemos pedirle a a los de miembros de Sonic Retro que hagan una petición a SEGA de que liberen el código fuente de Sonic Generations  

 

 

Como poder...



#14190 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 25 December 2014 - 06:52 PM

¿Para qué me citas a mi?  :|

Porque entremedias de tu post y el mío, puso el mensaje de pedirle a los de Sonic Retro que hicieran una petición, pero luego borró dicho mensaje y escribió lo mismo después como post nuevo. Citándote simplemente quería recalcarle lo que habías dicho (que aunque hicieran una petición, SEGA igualmente no va a sacar el código fuente), pero ahora el orden foril se ha visto alterado :/.

 



#14191 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 25 December 2014 - 06:55 PM

Oh. Vale, vale.

#14192 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 26 December 2014 - 03:02 PM

La razón por la que quiero que liberen el Código Fuente de Generations se debe a que vi varios vídeos de Youtube sobre Mods de dicho juego y me parecieron cutres lo único que hacen modificar la velocidad del personaje cambiarle el modelo crear niveles eso es todo parecen estar muy limitados al motor gráfico el juego y por eso quiero que los miembros Sonic Retro hagan una Petición a SEGA de que libere el Código Fuente de SOnic Generations para eliminar esos limites y así crear juegos que exploten el potencial del motor gráfico que usa y terminar los mods como juegos Standalone como el Unleashed Project la cual no era mas que un pack de niveles de Sonic Unleashed para Generations


Editado por Jcaraballo, 26 December 2014 - 03:14 PM.

Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#14193 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 26 December 2014 - 03:51 PM

21ou9m9.jpg

 

Y

jhskfb.jpg


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#14194 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 26 December 2014 - 04:04 PM

Recordatorio amistoso de que esta web no es cuantocabron.com.


  • A FvG y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto

#14195 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 26 December 2014 - 04:23 PM

Es un meme, que lo haya usado cuantocabron muchas veces no quita que otros puedan disponer de el cuando quieran y lo vean conveniente, a mi me hace mucha gracia y me parecia oportuno usarlo aqui XDDD


  • A FvG le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#14196 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 26 December 2014 - 04:27 PM

Es un meme, que lo haya usado cuantocabron muchas veces no quita que otros puedan disponer de el cuando quieran y lo vean conveniente, a mi me hace mucha gracia y me parecia oportuno usarlo aqui XDDD

pues a mi me parece perturbador y quiero quites eso


Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#14197 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 26 December 2014 - 04:29 PM

Pues te chinchas XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#14198 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 26 December 2014 - 04:36 PM

47VvfMi.png

lcRSnx6.png

Editado por DaGuAr, 26 December 2014 - 04:37 PM.

  • A Bkron y a FvG les gusta esto

#14199 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 26 December 2014 - 04:36 PM

Pues te chinchas XDDD

estoy hablando en serio, quitarlo o tendré pesadillas


Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#14200 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 26 December 2014 - 04:46 PM

Es un meme, que lo haya usado cuantocabron muchas veces no quita que otros puedan disponer de el cuando quieran y lo vean conveniente, a mi me hace mucha gracia y me parecia oportuno usarlo aqui XDDD

 

El que lo haya usado cuantocabron muchas veces es señal de que es cáncer xD







También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos