Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#3401 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 25 May 2011 - 10:43 PM

no "posiblemente", esa lista son los niveles que Nintendo Power considera que deberían estar, pero nada dicho por SEGA xD


Esto. Son solo opiniones de los redactores.
Posted Image

#3402 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 25 May 2011 - 10:44 PM

Si, son las fases que les gustaría a ellos. Del Colors no creo que salga nada pero sería gracioso que el Sonic Clásico estuviese en fases así.
Imagen subidaImagen subida

#3403 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 25 May 2011 - 10:51 PM

Yo creo que si, como he leído en Sonic Paradise, todos los bosses que salgan en 3DS serán exclusivos de 3DS ya podemos ir descartando el Launch Base de Sonic 3 para 360/PS3... Ya que sería tonteria meter Launch Base y no meterle su Boss no? :lol:

Por otra parte yo voto que las Special Stages de 360/PS3 serán las del Sonic 3 & Knuckles, aunque molarían mucho que estuvieran las de todos los juegos de Megadrive y accedieras a ellas dependiendo de en que zona estés... Aunque no se que pasaría entonces en SA, Sonic Unleashed, etc...

Aunque también es posible que Sonic tenga que ir encontrando las esmeraldas que se han desperdigado por distintas fases y épocas, es decir, una esmeralda para juego: una en las fases de Sonic 1 otra en las de Sonic 2... Y así podríamos establecer que por lo menos entran fases de 7 juegos de Sonic... Aunque otra vez me encuentro con el dilema de SA, Sonic Unleashed, etc...

Bueno, ¿sabéis que? que sea lo que Iizuka Dios quiera xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#3404 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 25 May 2011 - 10:53 PM

Yo lo que creo es que directamente se ha planeado la versión 3DS como un juego "para portátil", tipo Rush, si sacaran una versión Wii quedaría un poco raro, no sé si me explico.

Lo que yo no entiendo de Dimps es cómo pueden ir a peor. Los Advance estaban resultones, luego te plantan el Sonic cuadriculao del Rush que parece como si fuera un canadiense de South Park, con unos fondos feísimos y encima el Tails (que no aparece más que para decir chorradas) con una especie de prerrenderizado horroroso tipo los primeros juegos de PSX... Y ahora... yo no sé mucho de 3DS, pero supongo que tendrá una potencia similar a Wii, ¿no? Y por lo que veo es el mismo Sonic cuadriculao del Rush ¿por qué? Bueno, me la suda, no pienso comprar la consola esa :mrgreen:

#3405 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 25 May 2011 - 10:55 PM

Yo pienso que cada bonus de cada esmeralda del caos será de un juego diferente. La primera del Heroes, la segunda de 2, la tercera del 3 y Knuckles, la cuarta del 1 y así.
Imagen subidaImagen subida

#3406 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 25 May 2011 - 10:57 PM

Yo pienso que eso sería demasiado trabajo para ellos :mrgreen:

#3407 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 May 2011 - 10:57 PM

Ya se la dio a Gamecube y menudo cabreo pillé con el Zelda TP :?


Si me dices que lo cancelaron para GC a última hora y salió solo para Wii.... pero no es el caso, ahí tengo yo mi TP de GC en su cajita y estantería :D (bueno, vale, está en el sótano en una caja llena de juegos y dvds, pero es que vamos a pintar la habitación xD)

#3408 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 May 2011 - 11:02 PM

Yo creo que originalmente Sega tenia en mente 3 versiones del juego: Una HD para PS3 y 360, una SD para Wii y 3DS, y una reutilizando por cuarta vez el estilo Rush para DS.

Pero llego Nintendo y le dijo que no sacasen el juego ni en DS ni en Wii, que lo sacasen directamente en 3DS y Project Cafe. Nintendo como first que es puede decidir que juegos salen y que juegos no, y Sega solo se puede callar y decir "si bwana", aunque esto suponga perdidas multimillonarias para Sega.

¿Y que pasa entonces? Sega cancela la version SD del juego (la de Wii y 3DS), y coge lo que tiene hecho de la version de DS, y lo pasa a 3DS.

Eso explica porque este juego es tan descaradamente un Rush 4, porque seguramente nacio como juego para DS
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3409 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 25 May 2011 - 11:05 PM

todos los bosses que salgan en 3DS serán exclusivos de 3DS ya podemos ir descartando el Launch Base de Sonic 3 para 360/PS3... Ya que sería tonteria meter Launch Base y no meterle su Boss no?


Launch Base no creo que salga, el boss de Green Hill podría ser este, ¿Por qué pienso eso? Al igual que las versiones de PS3 y Xbox 360 no creo que muestren mucho avance de este juego, con lo cuál ya va siendo hora de que sepamos como será el primer jefe. Además fijaos en el tiempo, no lleva luchando con Eggman ni 40 segundos ya que para llegar a tal jefe hay que pasarse el segundo acto de Launch Base, este jefe aparecerá de repente y sin Launch Base.
Imagen subidaImagen subida

#3410 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 May 2011 - 11:07 PM

Yo creo que originalmente Sega tenia en mente 3 versiones del juego: Una HD para PS3 y 360, una SD para Wii y 3DS, y una reutilizando por cuarta vez el estilo Rush para DS.


Eso serían 4, Wii y 3DS no pueden contarse como una misma versión (control, resolución, el 3D, etc..) Me parecen demasiadas.

Yo creo que no va a salir más que en PS3, 360 y 3DS, y está. (Y sin paranoias de Nintendo ordenando desde las sombras)

#3411 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 25 May 2011 - 11:08 PM

Pues ahora que lo comentas tiene toda la pinta de ser algo por el estilo Raccar xDDD por que yo entiendo que la 3DS no es igual que una 360 ni mucho menos, pero puede ser bastante mejor por que es muy similar a Wii y las capturas que han enseñado mas que a Wii son mas similares a DS xDD lo mismo Sega ha dicho... "a que no lo quieres para Wii pues os coméis los de 3ds lo que llevábamos hecho de Ds y no nos comemos mas la cabeza con vosotros"... o algo así xD
Imagen subida

#3412 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 May 2011 - 11:10 PM

Yo creo que originalmente Sega tenia en mente 3 versiones del juego: Una HD para PS3 y 360, una SD para Wii y 3DS, y una reutilizando por cuarta vez el estilo Rush para DS.


Eso serían 4, Wii y 3DS no pueden contarse como una misma versión (control, resolución, el 3D, etc..) Me parecen demasiadas.

Yo creo que no va a salir más que en PS3, 360 y 3DS, y está. (Y sin paranoias de Nintendo ordenando desde las sombras)


3DS es practicamente una GC, y todos sabemos lo que es una Wii XD. Ademas el propio Iizuka dijo que queria hacer un Sonic 3D para 3DS, es decir con perspectiva 3D. Este Generations para 3DS es enteramente 2D, de haber compartido version con Wii habria sido igual que el grande, solo que con menos calidad grafica.

Sobre lo otro, cuando anuncien el juego para Project Cafe me lo dices XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3413 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 May 2011 - 11:19 PM

Yo creo que originalmente Sega tenia en mente 3 versiones del juego: Una HD para PS3 y 360, una SD para Wii y 3DS, y una reutilizando por cuarta vez el estilo Rush para DS.


Eso serían 4, Wii y 3DS no pueden contarse como una misma versión (control, resolución, el 3D, etc..) Me parecen demasiadas.

Yo creo que no va a salir más que en PS3, 360 y 3DS, y está. (Y sin paranoias de Nintendo ordenando desde las sombras)


3DS es practicamente una GC, y todos sabemos lo que es una Wii XD. Ademas el propio Iizuka dijo que queria hacer un Sonic 3D para 3DS, es decir con perspectiva 3D. Este Generations para 3DS es enteramente 2D, de haber compartido version con Wii habria sido igual que el grande, solo que con menos calidad grafica.


Pero sigue siendo válido lo que he resaltado: control, resolución, 3D, etc. Da igual la "potencia", que pensáis que mágicamente todo es compatible con todo y me chirrían los ojos al leerlo. (sí, xD)

Sobre lo otro, cuando anuncien el juego para Project Cafe me lo dices XD

Y cuando ni lo anuncien ni salga me lo dices a mí, qué gane el mejor xD

#3414 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 25 May 2011 - 11:23 PM

Ahora que caigo... Eggman? No iba a haber un enemigo super poderoso y bla bla bla que si Mephelis que si eggman nega que si... Simplemente Eggman? xD

Para mí que acabo de entender que es lo que significa que los bosses de 3DS sean exclusivos de 3DS... Porque en 360/PS3 habrá otro villano! Vamos... Supongo... O ilgual se trata de un giro brusco de la historia al final del juego, no lo sé :lol:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#3415 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 May 2011 - 11:23 PM

Sobre lo otro, cuando anuncien el juego para Project Cafe me lo dices XD

Y cuando ni lo anuncien ni salga me lo dices a mí, qué gane el mejor xD


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3416 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 25 May 2011 - 11:55 PM

A ver porque me estoy empezando a cagar en todo lo cagable. En la 3DS deberian poner como niveles exclusivos niveles de juegos que hayan sido para consolas portatiles, como los de Game Gear, Advance o incluso DS. Y lo de PC de toda la vida ha sido Personal Computer, a mi que no me venga con historias de que PC significa Project Café pk como nombre de consola me parece ridiculo. Parece nombre de una maquina nespresso de esas que le van robando a George Clonney por la calle. Que digan su nombre final y que sega ponga que va a salir para esa consola, pero que nos quiten ya las dudas sobre si PC es ordenador o café con leche porque me esta poniendo de los nervios!

(Estoy tan histerico como Knuckles en el video de Awesome Chaotix xDDD)
Imagen subida

#3417 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 25 May 2011 - 11:59 PM

Weheeee, ¿una challenge y no apostáis nada? Hay que apostar algo, que sino no tiene gracia :mrgreen:

Ahora que caigo... Eggman? No iba a haber un enemigo super poderoso y bla bla bla que si Mephelis que si eggman nega que si... Simplemente Eggman? xD

Para mí que acabo de entender que es lo que significa que los bosses de 3DS sean exclusivos de 3DS... Porque en 360/PS3 habrá otro villano! Vamos... Supongo... O ilgual se trata de un giro brusco de la historia al final del juego, no lo sé :lol:

En la entrevista de Nintendo Power y según TSSZ, dice que Iizuka ha confirmado lo del nuevo antagonista, pero no dice si será en ambas consolas. Ash o Seraphin deben saberlo mejor, a ver si dicen algo.

Me gustaría dejar un apunte y por eso lo he remarcado en negrita: No dice un nuevo némesis, dice un nuevo antagonista.
En narrativa y como ya sabéis, un antagonista es el personaje de la historia que representa la oposición al protagonista. Ergo, ¿quiere esto decir que veremos algo así como otro Sonic, estilo lo que en un principio fue Shadow?

#3418 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 12:07 AM

Weheeee, ¿una challenge y no apostáis nada? Hay que apostar algo, que sino no tiene gracia :mrgreen:

Ahora que caigo... Eggman? No iba a haber un enemigo super poderoso y bla bla bla que si Mephelis que si eggman nega que si... Simplemente Eggman? xD

Para mí que acabo de entender que es lo que significa que los bosses de 3DS sean exclusivos de 3DS... Porque en 360/PS3 habrá otro villano! Vamos... Supongo... O ilgual se trata de un giro brusco de la historia al final del juego, no lo sé :lol:

En la entrevista de Nintendo Power y según TSSZ, dice que Iizuka ha confirmado lo del nuevo antagonista, pero no dice si será en ambas consolas. Ash o Seraphin deben saberlo mejor, a ver si dicen algo.

Me gustaría dejar un apunte y por eso lo he remarcado en negrita: No dice un nuevo némesis, dice un nuevo antagonista.
En narrativa y como ya sabéis, un antagonista es el personaje de la historia que representa la oposición al protagonista. Ergo, ¿quiere esto decir que veremos algo así como otro Sonic, estilo lo que en un principio fue Shadow?


Metal Shadow :lol:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#3419 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 12:11 AM

Paper Sonic o Plastic Knuckles xD
Imagen subida

#3420 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 12:16 AM

Metal Shadow :lol:

Paper Sonic o Plastic Knuckles xD


xD Yo apuesto por algo parecido a lo que fue Mephiles, que nació de la sombra de Shadow. Algo así como la esencia negativa y casi inexistente en Sonic, capturada y aumentada por Eggman. Suena bien :evil:





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos