Saltar a contenido


Foto

Sonic Boom

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1002 respuestas en este hilo

#961 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 04 May 2016 - 10:33 PM

Yo no he dicho que sea superior he dicho que me gusta más, para trabajar en ella y en acabado artístico.



#962 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 05 May 2016 - 05:20 PM

La calidad del anime actual es regular tirando a mala, no solo por la Toei. Que salgan cosas como One Punch Man es solo una excepción que confirma la regla. 

 

En cuanto a Boom, es verdad que es "buena" y ya. Al menos no son cutradas como la de Garfield.



#963 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 05 May 2016 - 05:28 PM

Creo que la calidad de animación de Sonic Boom tiene contrastes. En escenas digamos normales, cuando los personajes hablan y tal, está muy bien, muy expresivo, pero luego en las escenas de acción los movimientos son muy rígidos o incluso "ilógicos" por decirlo de alguna forma, y mucho peor cuando hay fluidos (agua que no es transparente y que cae como blandi-blub, y los efectos de sonido no ayudan como cuando cae un robot gigante al mar y suena como si fuese una peidra pequeña).



#964 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 May 2016 - 06:49 PM

Lógico, las escenas de acción y los líquidos deben ser de las cosas más puñeteras en la animación 3D.


b3UcR5h.png


#965 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 May 2016 - 12:06 AM

Nah, los líquidos es lo más estudiado, le das a un botón y va todo solo, la cosa es que lleva tiempo.

Las escenas de acción lo que pasa es que hay mucho que animar, son igual que el resto pero con tanto detalle pues lo mandan a la mierda. Las escenas de estar quietos hablando sólo hay que mover la boca y un poco los brazos y tal xD

#966 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 May 2016 - 11:38 AM

En España hay una empresa catalana de efectos especiales especializada, valga la redundancia, en animar agua, lava y otros elementos líquidos para el cine. Una buena manera de repuntar sin competir directamente con otros gigantes estadounidenses. No sé exactamente por qué lo pongo, pero me apetecía xD

En la animación tradicional es muy difícil animar estos elementos.

Y es verdad que la animación en 3D está aún en pañales.

 

Precisamente en las escenas de acción es donde se nota más la animación. Si están quietos apenas se anima nada. Lo que pasa es que en el anime, en general, la animación deja bastante que desear. Precisamente se trata de un estilo que buscaba y busca ahorrar mucho mucho dinero. Luego existen películas como la de la Princesa Kaguya que resultan ser superproducciones pese a parecer barata.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#967 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 06 May 2016 - 12:50 PM

Las escenas de acción cantan mas, eso es cierto. Por ejemplo, a Sonic le difuminan los pies cuando corre y queda mas o menos bien, pero luego al hacerse bola o tealizar el homming attack parece que flote en el aire.

Y como dicen Bkron, los efectos de la fluidez del agua o humo cantan a veces.

#968 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 06 May 2016 - 02:34 PM

Es normal, si estará hecho con cuantro euros XD



#969 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 May 2016 - 11:53 AM

Ojo, hoy darán episodio doble por la tarde y a partir de mañana pasará a emitirse sólo por las mañanas. A ver qué hacen cuando por las mañanas también terminen los episodios. 


b3UcR5h.png


#970 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 16 May 2016 - 07:40 PM

Pues se pondrán a repetir, seguramente.



#971 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 May 2016 - 07:37 PM

En pocos días retiran Sonic Boom totalmente de la programación. He contactado con TVE a ver qué me dicen.


b3UcR5h.png


#972 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 May 2016 - 09:06 PM

Vaya truño, al menos que den los dos capítulos que faltan.

#973 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 May 2016 - 09:24 PM

¿Sólo faltaban 2 capítulos?

Joder, pues ha debido de ir fatal en audiencia, porque sino no me lo explico.



#974 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 May 2016 - 10:34 PM

Ah, yo pensaba que lo retiraban porque se había terminado

#975 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 19 May 2016 - 10:38 PM

Joder, pues ha debido de ir fatal en audiencia, porque sino no me lo explico.

al contrario,la serie iba como un tiro,siempre lideraba los canales infantiles y en ocasiones lideraba la TDT al completo.


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#976 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 May 2016 - 10:43 PM

Entonces, que alguien me explique el absurdo.



#977 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 19 May 2016 - 11:05 PM

Por lo visto, los dos que faltan los emitieron por la mañana, pero no los han puesto en la web de Clan.

 

En cualquier caso, el usuario Lex_Light de Youtube tiene subidos todos, incluidos esos dos (descripción), capturados por él.


  • A Bkron le gusta esto

#978 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 May 2016 - 11:13 PM

Yo los tenía todos grabados en un pen que estaba puesto en el TDT grabador, programadito cada día, y ale, fui a ponerlo ayer en el PC después de estos días en Granada y me dice que está corrupto y nosequé. Adiós a todos los capis grabados, que encima el TDT este mola que me lo grababa con el audio español e inglés al mismo tiempo y subs. 

 

Me cago en la leche, Merche.


b3UcR5h.png


#979 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 May 2016 - 11:55 PM

No tengo mucha experiencia con los grabadores, pero los que he visto creo que eso es normal, coge el stream de la tele y mete los audios y subtitulos y lo que sea en el mismo archivo y en el ordenador lo abres y reconoce las pistas de sonido y todo el programa que uses, mola.

Siempre se pueden bajar de la web de TVE y bajarse unos web-dl 1080 americanos y meterle el audio de los de TVE! xD

#980 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 May 2016 - 12:20 AM

Ya, pero con las grabaciones estas ya lo tenía todo hecho... T___T


b3UcR5h.png






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos