Saltar a contenido


Foto

Sonic Boom

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1002 respuestas en este hilo

#921 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 April 2016 - 12:09 PM

Pero las audiencias de series infantiles son un poco irrelevantes, no?

Vamos, todas las veces que he visto a críos viendo dibujos es básicamente que los padres ponen Clan y la dejan puesta sea la hora que sea o de lo que de. No piensan: "Hostis, es la hora de Dora!!", simplemente ponen la tele y la ve el crío un rato y ve lo que salga y ya está xD

#922 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 13 April 2016 - 02:13 PM

no te creas,hay niños que tienen sus dibujos preferidos y que saben perfectamente a que hora empiezan


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#923 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 13 April 2016 - 03:20 PM

Depende de los niños, yo sabía la hora y el dia de mis seria favoritas. Incluso no querer salir de casa por verlas xD



#924 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 April 2016 - 03:37 PM

Pero las audiencias de series infantiles son un poco irrelevantes, no?

Vamos, todas las veces que he visto a críos viendo dibujos es básicamente que los padres ponen Clan y la dejan puesta sea la hora que sea o de lo que de. No piensan: "Hostis, es la hora de Dora!!", simplemente ponen la tele y la ve el crío un rato y ve lo que salga y ya está xD

 

Yo iba a la tele y escogía los dibujos que quería y sabía a qué hora daban los Transformers, los Power Rangers, PIngu o Sonic. xD

 

Pa los Transformers tenía delito, porque me levantaba a las 7 para verlos. xDD


b3UcR5h.png


#925 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 13 April 2016 - 08:00 PM

La verdad es que es una pena que no pongan a Rafael, sí. Está claro que quieren un perfil de voz ya más de chico joven. Que sí que Rafael también ha dado voz a jóvenes, como Max en Goofy e Hijo, o Síndrome en Los Increíbles, pero no sé cómo decirlo, parece que quieren una voz de un chico joven que pudiera protagonizar una serie de imagen real de adolescentes en el instituto. No sé si me explico. xD

 

EDIT: vale, Rafael también dobló al prota de Salvados por la Campana, serie de imagen real de adolescentes en el instituto. xD Pueees no sé cómo decir lo que quiero decir. xD

Rafael es de otro estudio de doblaje en Madrid por eso no lo pueden contratar por quelos derechos de los juegos y Sonic Boom los tienen un estudio de doblaje de Barcelona (si se juntaran todos los estudios de doblaje de España seria dios)

 

Otro ejemplo de Ángel de Gracia doblando en un Anime

 


  • A Miles Wolf le gusta esto

#926 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 April 2016 - 08:25 PM

¿Los actores pueden ser exclusivos de un estudio u otro?


b3UcR5h.png


#927 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 13 April 2016 - 08:33 PM

¿Los actores pueden ser exclusivos de un estudio u otro?

Sí pero hay veces como por ejemplo en las últimas pelis de Dragon Ball reunieron el elenco original de voces de otro estudio y se mezclan con actores de doblaje de Barcelona



#928 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 April 2016 - 09:18 PM

¿Los actores pueden ser exclusivos de un estudio u otro?


Esto es como una agencia de talentos. Cada una tiene a sus artistas bajo su control. Por eso las voces "de siempre" en series y tal suelen ir en grupos xD

#929 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 April 2016 - 10:14 PM

Oooh. Yo pensaba que el estudio llamaba a los actores y los contrataba según convenía. 


b3UcR5h.png


#930 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 April 2016 - 11:29 PM

 

Porque era así.

 

Y si era así, eso significa que no puede ser de otra forma, especialmente cuando dejan claro que se trata de un universo alternativo?

 

 

 

Puede ser como le salga de los huevos. 



#931 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 April 2016 - 08:19 AM

Hoy han empezado la serie también por la mañana, a las 8:45.


b3UcR5h.png


#932 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 14 April 2016 - 01:40 PM

 

¿Los actores pueden ser exclusivos de un estudio u otro?

Sí pero hay veces como por ejemplo en las últimas pelis de Dragon Ball reunieron el elenco original de voces de otro estudio y se mezclan con actores de doblaje de Barcelona

 

 

De eso nada. No hubo actores de doblaje de Barcelona presentes en los doblajes al castellano ni de La Batalla de los Dioses ni de La Resurrección de F.

 

Lo más que hubo en ese sentido fue si acaso Alfonso Vallés que puso la narración en los trailers de ambas películas a instancias de Selecta Visión, pero las películas en sí se doblaron ambas íntegramente en Sevilla (de hecho yo estuve presente en el doblaje de la segunda) con las excepciones de los actores de Gohan (Alejandro Albaiceta) y Piccolo (Luis Fernando Ríos), actores del doblaje clásico de Dragon Ball que sin embargo tuvieron que hacer sus takes en Galicia y Madrid respectivamente al no poder desplazarse ninguno de ellos a Sevilla a doblar.



#933 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 April 2016 - 01:43 PM

 las películas en sí se doblaron ambas íntegramente en Sevilla (de hecho yo estuve presente en el doblaje de la segunda) 

 

 

Quiero más detalles. 


  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png


#934 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 14 April 2016 - 06:33 PM

 

 las películas en sí se doblaron ambas íntegramente en Sevilla (de hecho yo estuve presente en el doblaje de la segunda) 

 

 

Quiero más detalles. 

 

 

Soy colaborador en la web El Doblaje en Andalucía y debido a esa circunstancia pude asistir a las sesiones de doblaje (no a todas, sólo a las dos últimas, entre otras cosas porque no vivo en Sevilla) además de hacer algunos ambientes. Toda una experiencia.

 

Dada la gran repercusión mediática que ha tenido siempre Dragon Ball y el gran valor que tiene para el doblaje de Sevilla, la directora cuida mucho los detalles para que estos doblajes sean del agrado de los fans y por ende estima mucho la implicación de asesoramiento de fans especializados como podemos ser nosotros. Además, concretamente el webmaster de El Doblaje en Andalucía está muy involucrado en cuestiones de reparto y asignaciones de personajes, incluso colaborando a recuperar a actores que ya estaban alejados del doblaje.


  • A Knudow, Henshin y DaGuAr les gusta esto

#935 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 14 April 2016 - 06:58 PM

Wesker... reapareces despues de tanto tiempo, sueltas como si nada que estás metido en el mundillo del doblaje y tienes accesos privilegiados... y ni siquiera me traes un regalo! :(

Puede ser como le salga de los huevos.

No decías tú mismo hace nada que tenía que ser como era antes?

#936 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 14 April 2016 - 08:05 PM

No lo he soltado como si nada, me han pedido los detalles. :lol:

Na, son colaboraciones puntuales que hacemos dado que tenemos la suerte de que Dragon Ball se ha doblado siempre en Sevilla. Más quisiera estar metido en un mundillo para el que claramente no valgo. :meparto:



#937 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 April 2016 - 01:01 AM

Wesker... reapareces despues de tanto tiempo, sueltas como si nada que estás metido en el mundillo del doblaje y tienes accesos privilegiados... y ni siquiera me traes un regalo! :(
 

Puede ser como le salga de los huevos.

No decías tú mismo hace nada que tenía que ser como era antes?

 

 

Que haya dicho eso no significa que no tenga mis gustos y mi opinión.



#938 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 April 2016 - 12:30 AM

Acabo de fijarme en que los capis de la web de Clan sólo perduran una semana.


b3UcR5h.png


#939 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 April 2016 - 09:59 AM

Normalmente tienen un límite según las licencias, pero una semana es raro

#940 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 April 2016 - 04:19 PM

Bueno, pues viendo los capítulos al día (más o menos) he de decir que me está resultando una grata sorpresa. Capítulos cortos donde no hay un hilo conductor ni historia real detrás y en los que se puede hacer y decir casi cualquier barbaridad (y casi que se agradece). A excepción de la estética, la serie es entretenida y puede ser una forma de llegar al personaje a las generaciones más jóvenes, los cuales suelen consumir mucho software mediante smartphones o tablets, pudiendo resultarles desconocido el erizo azul. La única pega es la inevitable asociación de la serie con los juegos derivados.







También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos