Saltar a contenido


Foto

Sonic Boom

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1002 respuestas en este hilo

#941 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 20 April 2016 - 06:39 PM

Lo de los juegos es salvable siempre y cuando no pase lo de BigRedButton.

La pega que le veo a la serie es la animación 3d. Sigo pensando que aún no esta lista del todo como para usarse en una serie regular.

#942 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 April 2016 - 11:24 PM

A mí la animación no me parece mal. No se le puede pedir a una serie una calidad a algo como una película.



#943 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 25 April 2016 - 10:11 AM

Ya, por eso lo digo. El cgi aún está verde como para usarse en una serie, en cambio ves las maravillas que se pueden hacer hoy en día en animación bidimensional y te preguntas porqué optaron por la otra vía.

Aunque eso no quiere decir que sea mala. Es como la serie de las Tortugas Ninja o la de Como entrenar a tu dragón.

#944 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 26 April 2016 - 12:10 AM

Ya, por eso lo digo. El cgi aún está verde como para usarse en una serie, en cambio ves las maravillas que se pueden hacer hoy en día en animación bidimensional y te preguntas porqué optaron por la otra vía.

Aunque eso no quiere decir que sea mala. Es como la serie de las Tortugas Ninja o la de Como entrenar a tu dragón.

 

Es que el cgi en sí no está verde; todo se reduce al presupuesto. Y, sinceramente, prefiero una serie cgi de bajo presupuesto que una 2D que también lo sea, ya que al menos no vamos a ver personajes mal dibujados, planos extraños y animaciones ortopédicas.

Dentro de donde se mueve Sonic Boom, no está mal técnicamente, aunque tampoco es que se calienten mucho la cabeza con muchas más cosas fuera de los propios personajes principales.


Editado por Sockles, 26 April 2016 - 12:11 AM.

  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

#945 Draco

Draco
  • Reikainiano
  • 11 mensajes
  • LocalizaciónEspaña;Murcia

Publicado 28 April 2016 - 10:10 AM

De echo yo prefería la serie en animación tradicional.

La verdad la serie esta bastante graciosa yo la veo siempre que puedo y de momento no me ha decepcionado,espero que SB:FYI salga bien parado,me recuerda a su anterior entrega,pèro algo mas mejorado;Algo es algo xDxDxD



#946 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 29 April 2016 - 12:15 AM

De echo yo prefería la serie en animación tradicional.

La verdad la serie esta bastante graciosa yo la veo siempre que puedo y de momento no me ha decepcionado,espero que SB:FYI salga bien parado,me recuerda a su anterior entrega,pèro algo mas mejorado;Algo es algo xDxDxD

 

Como preferir, yo siempre he preferido la animación tradicional, pero visto lo visto con Sragon Ball Super y cualquier anime actual, casi que prefiero que se quede en CGI  :meparto:



#947 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 April 2016 - 12:31 AM

Lo que ha dicho Sockles. El CGI se puede usar perfectamente hoy en día en una serie. El problema es el presupuesto. Sonic Boom se ve que no es de mucho presupuesto, pero bueno,  tiene lo justo para dar lo que ofrece: mucho humor con aventurillas ligeras. 

 

 

 

De echo yo prefería la serie en animación tradicional.

La verdad la serie esta bastante graciosa yo la veo siempre que puedo y de momento no me ha decepcionado,espero que SB:FYI salga bien parado,me recuerda a su anterior entrega,pèro algo mas mejorado;Algo es algo xDxDxD

 

Como preferir, yo siempre he preferido la animación tradicional, pero visto lo visto con Sragon Ball Super y cualquier anime actual, casi que prefiero que se quede en CGI  :meparto:

 

 

Bueno, no cojas Dragon Ball Super como ejemplo del anime actual, que es de la Toei Animation, de las peores. Mírate series de Kyoto Animation como Free o Musaigen Phantom World y cambiarás de opinión radicalmente. 


b3UcR5h.png


#948 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 29 April 2016 - 12:46 AM

Ya, pero con la suerte que tenemos en estos casos, y dado que la intro y el ending de Sonic CD corrieron por su cuenta (quien les ha visto y quien les ve), habría más posibilidades de algo tipo DBS que de otra cosa XD



#949 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 April 2016 - 12:59 AM

No veo por qué tendrían que trabajar con la Toei Animation... La intro de Sonic Riders, más reciente, es de mano de Production IG, que hace trabajos molones. 


b3UcR5h.png


#950 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 29 April 2016 - 09:56 AM

Lo que ha dicho Sockles. El CGI se puede usar perfectamente hoy en día en una serie. El problema es el presupuesto. Sonic Boom se ve que no es de mucho presupuesto, pero bueno,  tiene lo justo para dar lo que ofrece: mucho humor con aventurillas ligeras. 

 

 

 

De echo yo prefería la serie en animación tradicional.

La verdad la serie esta bastante graciosa yo la veo siempre que puedo y de momento no me ha decepcionado,espero que SB:FYI salga bien parado,me recuerda a su anterior entrega,pèro algo mas mejorado;Algo es algo xDxDxD

 

Como preferir, yo siempre he preferido la animación tradicional, pero visto lo visto con Sragon Ball Super y cualquier anime actual, casi que prefiero que se quede en CGI  :meparto:

 

 

Bueno, no cojas Dragon Ball Super como ejemplo del anime actual, que es de la Toei Animation, de las peores. Mírate series de Kyoto Animation como Free o Musaigen Phantom World y cambiarás de opinión radicalmente. 

Tss...

 



#951 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 30 April 2016 - 10:23 AM

No veo por qué tendrían que trabajar con la Toei Animation... La intro de Sonic Riders, más reciente, es de mano de Production IG, que hace trabajos molones. 

 

No me fío XD



#952 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 May 2016 - 01:06 AM

Que habléis de calidad de animación de series Anime actuales y no nombréis Space Dandy...

 

x5n1Fqx.png

 

 

 

 

 

 

Tss...

 

 

 

 

José Juanestrella, nunca debiste dejar de ser protagonista.


  • A flame the hedgehog le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#953 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 02 May 2016 - 11:35 AM

Que habléis de calidad de animación de series Anime actuales y no nombréis Space Dandy...

 

x5n1Fqx.png

 

 

 

 

 

 

Tss...

 

 

 

 

José Juanestrella, nunca debiste dejar de ser protagonista.

+1 Siempre será mi  Jojo  favorito



#954 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 03 May 2016 - 01:58 PM

Animación tradicional >>> animación 3d
  • A FvG y a Miles Wolf les gusta esto

#955 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 04 May 2016 - 11:14 AM

*
¡MOLA!

Cosas bien hechas >>> Cosas mal hechas


  • A FvG, Sockles, Miles Wolf y a otros 2 les gusta esto

#956 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 04 May 2016 - 11:59 AM

Pero a mi me gusta más la animación tradicional.



#957 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 04 May 2016 - 01:52 PM

Con animación 3D se pueden conseguir cosas que dan el pego como animación 2D si se trabaja bien y se hace con esmero (no parece que la etiqueta Daylimotion funcione del todo bien, así que lo pongo enlazado en el comentario).

 

Vamos, que como ha dicho Henshin:


 

 

Cosas bien hechas >>> Cosas mal hechas

 


  • A Sockles y a DaGuAr les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#958 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 04 May 2016 - 03:29 PM

Otro gran ejemplo sería mismamente el Guilty Gear Xrd.


  • A Sockles le gusta esto

#959 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 04 May 2016 - 06:07 PM

Pero yo no me refiero solo a los resultados, sino al proceso de elaboración tradicional.

#960 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 04 May 2016 - 09:06 PM

Otro gran ejemplo sería mismamente el Guilty Gear Xrd.

 

Iba a poner justo ese vídeo también, pero al final con las prisas como no lo encontraba pronto lo he dejado estar. Aún recuerdo cómo me dejó el tráiler que lanzaron en su momento, cuando de repente la cámara empieza a hacer giros en 360º... genial.

 

 

Pero yo no me refiero solo a los resultados, sino al proceso de elaboración tradicional.

 

 

Pero si hoy en día el proceso de elaboración de animación 2D es muy similar al 3D, utilizando herramientas digitales para todo o casi todo el proceso y animando con ellas. Si lo dijeras porque te gusta más trabajar animando de una forma que de la otra por los motivos que sean, perfecto, eso es algo personal, pero eso no quiere decir que la animación tradicional sea superior a la animación 3D.


  • A DaGuAr le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos