#941
Escrito 20 April 2016 - 06:39 PM
La pega que le veo a la serie es la animación 3d. Sigo pensando que aún no esta lista del todo como para usarse en una serie regular.
#942
Escrito 20 April 2016 - 11:24 PM
A mí la animación no me parece mal. No se le puede pedir a una serie una calidad a algo como una película.
#943
Escrito 25 April 2016 - 10:11 AM
Aunque eso no quiere decir que sea mala. Es como la serie de las Tortugas Ninja o la de Como entrenar a tu dragón.
#944
Escrito 26 April 2016 - 12:10 AM
Ya, por eso lo digo. El cgi aún está verde como para usarse en una serie, en cambio ves las maravillas que se pueden hacer hoy en día en animación bidimensional y te preguntas porqué optaron por la otra vía.
Aunque eso no quiere decir que sea mala. Es como la serie de las Tortugas Ninja o la de Como entrenar a tu dragón.
Es que el cgi en sí no está verde; todo se reduce al presupuesto. Y, sinceramente, prefiero una serie cgi de bajo presupuesto que una 2D que también lo sea, ya que al menos no vamos a ver personajes mal dibujados, planos extraños y animaciones ortopédicas.
Dentro de donde se mueve Sonic Boom, no está mal técnicamente, aunque tampoco es que se calienten mucho la cabeza con muchas más cosas fuera de los propios personajes principales.
Editado por Sockles, 26 April 2016 - 12:11 AM.
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#945
Escrito 28 April 2016 - 10:10 AM
De echo yo prefería la serie en animación tradicional.
La verdad la serie esta bastante graciosa yo la veo siempre que puedo y de momento no me ha decepcionado,espero que SB:FYI salga bien parado,me recuerda a su anterior entrega,pèro algo mas mejorado;Algo es algo xDxDxD
#946
Escrito 29 April 2016 - 12:15 AM
De echo yo prefería la serie en animación tradicional.
La verdad la serie esta bastante graciosa yo la veo siempre que puedo y de momento no me ha decepcionado,espero que SB:FYI salga bien parado,me recuerda a su anterior entrega,pèro algo mas mejorado;Algo es algo xDxDxD
Como preferir, yo siempre he preferido la animación tradicional, pero visto lo visto con Sragon Ball Super y cualquier anime actual, casi que prefiero que se quede en CGI
#947
Escrito 29 April 2016 - 12:31 AM
Lo que ha dicho Sockles. El CGI se puede usar perfectamente hoy en día en una serie. El problema es el presupuesto. Sonic Boom se ve que no es de mucho presupuesto, pero bueno, tiene lo justo para dar lo que ofrece: mucho humor con aventurillas ligeras.
De echo yo prefería la serie en animación tradicional.
La verdad la serie esta bastante graciosa yo la veo siempre que puedo y de momento no me ha decepcionado,espero que SB:FYI salga bien parado,me recuerda a su anterior entrega,pèro algo mas mejorado;Algo es algo xDxDxD
Como preferir, yo siempre he preferido la animación tradicional, pero visto lo visto con Sragon Ball Super y cualquier anime actual, casi que prefiero que se quede en CGI
Bueno, no cojas Dragon Ball Super como ejemplo del anime actual, que es de la Toei Animation, de las peores. Mírate series de Kyoto Animation como Free o Musaigen Phantom World y cambiarás de opinión radicalmente.
#948
Escrito 29 April 2016 - 12:46 AM
Ya, pero con la suerte que tenemos en estos casos, y dado que la intro y el ending de Sonic CD corrieron por su cuenta (quien les ha visto y quien les ve), habría más posibilidades de algo tipo DBS que de otra cosa XD
#949
Escrito 29 April 2016 - 12:59 AM
No veo por qué tendrían que trabajar con la Toei Animation... La intro de Sonic Riders, más reciente, es de mano de Production IG, que hace trabajos molones.
#950
Escrito 29 April 2016 - 09:56 AM
Lo que ha dicho Sockles. El CGI se puede usar perfectamente hoy en día en una serie. El problema es el presupuesto. Sonic Boom se ve que no es de mucho presupuesto, pero bueno, tiene lo justo para dar lo que ofrece: mucho humor con aventurillas ligeras.
De echo yo prefería la serie en animación tradicional.
La verdad la serie esta bastante graciosa yo la veo siempre que puedo y de momento no me ha decepcionado,espero que SB:FYI salga bien parado,me recuerda a su anterior entrega,pèro algo mas mejorado;Algo es algo xDxDxD
Como preferir, yo siempre he preferido la animación tradicional, pero visto lo visto con Sragon Ball Super y cualquier anime actual, casi que prefiero que se quede en CGI
Bueno, no cojas Dragon Ball Super como ejemplo del anime actual, que es de la Toei Animation, de las peores. Mírate series de Kyoto Animation como Free o Musaigen Phantom World y cambiarás de opinión radicalmente.
Tss...
#951
Escrito 30 April 2016 - 10:23 AM
No veo por qué tendrían que trabajar con la Toei Animation... La intro de Sonic Riders, más reciente, es de mano de Production IG, que hace trabajos molones.
No me fío XD
#953
Escrito 02 May 2016 - 11:35 AM
Que habléis de calidad de animación de series Anime actuales y no nombréis Space Dandy...
Tss...
José Juanestrella, nunca debiste dejar de ser protagonista.
+1 Siempre será mi Jojo favorito
#954
Escrito 03 May 2016 - 01:58 PM
- FvG and Miles Wolf like this
#956
Escrito 04 May 2016 - 11:59 AM
Pero a mi me gusta más la animación tradicional.
#957
Escrito 04 May 2016 - 01:52 PM
Con animación 3D se pueden conseguir cosas que dan el pego como animación 2D si se trabaja bien y se hace con esmero (no parece que la etiqueta Daylimotion funcione del todo bien, así que lo pongo enlazado en el comentario).
Vamos, que como ha dicho Henshin:
Cosas bien hechas >>> Cosas mal hechas
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#958
Escrito 04 May 2016 - 03:29 PM
Otro gran ejemplo sería mismamente el Guilty Gear Xrd.
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#959
Escrito 04 May 2016 - 06:07 PM
#960
Escrito 04 May 2016 - 09:06 PM
Otro gran ejemplo sería mismamente el Guilty Gear Xrd.
Iba a poner justo ese vídeo también, pero al final con las prisas como no lo encontraba pronto lo he dejado estar. Aún recuerdo cómo me dejó el tráiler que lanzaron en su momento, cuando de repente la cámara empieza a hacer giros en 360º... genial.
Pero yo no me refiero solo a los resultados, sino al proceso de elaboración tradicional.
Pero si hoy en día el proceso de elaboración de animación 2D es muy similar al 3D, utilizando herramientas digitales para todo o casi todo el proceso y animando con ellas. Si lo dijeras porque te gusta más trabajar animando de una forma que de la otra por los motivos que sean, perfecto, eso es algo personal, pero eso no quiere decir que la animación tradicional sea superior a la animación 3D.
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