Ojo hay que matizarlo, no me he puesto en plan fanatico que prefiere que no salga un juego si este es exclusivo de una consola que detesta (vease el caso de Bayonetta 2 y la reaccion/quejas de algunos), lo que digo es que si Sonic termina desapareciendo porque la gente ha pasado de comprar juegos del personaje por tener una calidad dudosa, lo prefiero a que sigan sacando juegos que no tienen la calidad que Sonic se merece de verdad, no quiero que deje de existir Sonic como tal lo que quiero es que de verdad hagan juegos buenos de Sonic, pero si desaparece porque solo sacan juegos malos pues que asi sea, al menos nos quedarian los fangames que hacen algunos que llegan a tener mucha mas calidad y mimo que muchos juegos oficiales que han llegado a salir estos ultimos años.El caso es que se que Sega podria hacerlo mejor si realmente hiciese las cosas como deben de hacerse, pero parece que prefiere sacar los juegos lo antes posible y eso no suele traducirse en productos de calidad cuestionable
Editado por AlbertWesker34, 30 November 2014 - 05:24 PM.