Saltar a contenido


Foto

Sonic Boom

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1002 respuestas en este hilo

#761 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 mensajes

Publicado 28 November 2014 - 04:04 PM

Qué blandos sois los jugadores hoy en día.

Que no fuera bueno no exime de falta de paciencia y habilidad para superar el reto.

Sonic 2006 era un juego que curtía, algo así como hacer la mili en el mundo de los videojuegos.

Eso no le exime de ser una mierda, pero era nuestra mierda.

Además, salía Sonic y tenía unos gráficos muy bonitos (personalmente, ni SLW ni SB:EADL han superado gráficamente a Sonic 2006).

Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#762 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 28 November 2014 - 08:12 PM

No entiendo esa actitud tan fanboy.

 

Yo soy muy fan de Daredevil, ahora que si un cómic suyo es una mierda lo digo y punto.

 

No entiendo para nada vuestro rollo de "Sonic Boom tiene mil bugs y jugarlo es una experiencia tan enriquecedora como que se te caiga el jabón en las duchas de la cárcel pero sale Sonic así que mola". Pues no. Pues tiene bugs y fallos, así que es una mierda.

 

Joder, si en el instituto sacas un 3 en geografía pues lo has hecho mal, cojones, me importa una mierda que sepas que Madrid es la capital de España. Pues aplicaros esto al juego: los creadores han hecho un juego MAL, con todos los fallos que hemos visto (y algunos de vosotros jugado), pues entonces han hecho un juego de mierda.

 

Si seguís siendo tan positivos con personas que han hecho mal su trabajo sólo porque sea Sonic, estáis exigiendo muy poco a los profesionales de videojuegos y, por tanto, ellos seguirán haciendo su trabajo a medias, porque total vais a comprarlo y a generarles beneficios. Pero, qué importa. ¡Sale Sonic, así que es un juego bueno!

 

Patético.


  • A Sockles, Knuxshadow, sonictf y a otra persona les gusta esto

#763 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 28 November 2014 - 09:56 PM

Muy de acuerdo con Linkin Boy en todo lo que ha dicho, yo estoy aqui porque a parte de que me invitaron a venir me gusta Sonic, pero no soy un fanatico que se compra todo lo que tiene el nombre y la imagen de Sonic aunque sea una mierda.Me compre Sonic 2006 (menos mal que de segunda mano) y no me gusto que estuviese tan repleto de bugs hasta el punto de no poder jugarlo a gusto asi que lo vendi aunque me dieron 4 perras por el, el que sea capaz de pasarse un juego aun soportando todos los fallos y bugs que tiene este no es que sea paciente simplemente roza el masoquismo.El que tiene paciencia es aquel que es capaz de pasarse un juego que es jodidamente dificil (porque es asi no porque tiene fallos), esos si son gente bien curtida, los que acostumbran a jugar juegos que son de la vieja escuela que te ponen las cosas realmente dificiles, yo personalmente no suelo jugar juegos muy dificiles en general y es raro que me de por pasarme un juego en una dificultad superior al modo normal...aunque dicho sea de paso tal y como estan las cosas ultimamente, parece que el modo dificil de muchos juegos actuales es realmente como tendria que ser el modo normal

 

En cuanto a Sonic Boom bueno al parecer alguien ya ha asegurado que la mayoria de Bugs solo se dan cuando se juega en modo cooperativo, si realmente eso es cierto puede que el juego no sea equiparable a lo que fue en su momento Sonic 2006, yo como no lo he jugado no puedo saberlo y tampoco puedo decir mucho mas, tan solo me baso en lo que comenta la gente, aunque a veces hay algunos que hablan como si conociesen de antemano el juego y despues resulta que ni tienen la Wii U


Editado por AlbertWesker34, 28 November 2014 - 09:59 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#764 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 29 November 2014 - 12:42 AM

No entiendo esa actitud tan fanboy.

 

Yo soy muy fan de Daredevil, ahora que si un cómic suyo es una mierda lo digo y punto.

 

No entiendo para nada vuestro rollo de "Sonic Boom tiene mil bugs y jugarlo es una experiencia tan enriquecedora como que se te caiga el jabón en las duchas de la cárcel pero sale Sonic así que mola". Pues no. Pues tiene bugs y fallos, así que es una mierda.

 

Joder, si en el instituto sacas un 3 en geografía pues lo has hecho mal, cojones, me importa una mierda que sepas que Madrid es la capital de España. Pues aplicaros esto al juego: los creadores han hecho un juego MAL, con todos los fallos que hemos visto (y algunos de vosotros jugado), pues entonces han hecho un juego de mierda.

 

Si seguís siendo tan positivos con personas que han hecho mal su trabajo sólo porque sea Sonic, estáis exigiendo muy poco a los profesionales de videojuegos y, por tanto, ellos seguirán haciendo su trabajo a medias, porque total vais a comprarlo y a generarles beneficios. Pero, qué importa. ¡Sale Sonic, así que es un juego bueno!

 

Patético.

 

Me la has puesto dura, Linkin. Sólo te digo eso, xD


  • A Linkin Boy le gusta esto
Imagen subidaImagen subida

#765 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 29 November 2014 - 12:36 PM

.Me compre Sonic 2006 (menos mal que de segunda mano) y no me gusto que estuviese tan repleto de bugs hasta el punto de no poder jugarlo a gusto asi que lo vendi aunque me dieron 4 perras por el,

Tengo el de xbox 360 desde que salió, y hace unos meses me compré el de ps3 nuevecito, porque era imposible conseguir de segunda mano (en tienda física). Y prefiero jugar al sonic2006 muriendome 500.000 veces a jugar a la mierda de Sonic Lost World o Sonic Generations (que es como hacer un caldo con los huesos de pollo que te han sobrado).

Y si el día de mañana mi Sonic06 se estropea, pagaría otros 50€ con gusto antes que comprarme el Sonic Lost World o generations o unleashed


  • A Wodnos le gusta esto
Imagen subida

#766 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 mensajes

Publicado 29 November 2014 - 02:11 PM

Yo llevo 2/3 del juego y me está pareciendo muy bueno.
Muy Sonic Aventura y en típico plataformas 3D de saltar y pulsar interruptores. Me recuerda a Alice: Madness Returns y por la exhuberancia del paisaje (que no os engañe las imágenes del cañón, hay escenarios menos simples y más currados) y su doble salto a Jak&Daxter 1.
Y ni un bug me he encontrado que afecte a la jugabilidad, sólo estétitcos como la súbita reaparición de tus compañeros al alejarte o atravesar personajes de los que te hablan y dan misiones y un framerate que petardea a veces (aunque personalmente, las bajadas de frame sólo me importan en el PC, ya que eso indica que mi PC no es lo suficientemente potente; en consolas me da igual, ya que no es culpa mía y no se puede hacer nada).
Un juego de 6, que si eres amante del erizo, no como icono vintage muerto pasado de moda noventero, sino como amigo del alma, que está siempre en tu corazón, es totalmente recomendable esta GRAN AVENTURA.

No entiendo esa actitud tan fanboy.

Yo soy muy fan de Daredevil, ahora que si un cómic suyo es una mierda lo digo y punto.

No entiendo para nada vuestro rollo de "Sonic Boom tiene mil bugs y jugarlo es una experiencia tan enriquecedora como que se te caiga el jabón en las duchas de la cárcel pero sale Sonic así que mola". Pues no. Pues tiene bugs y fallos, así que es una mierda.

Joder, si en el instituto sacas un 3 en geografía pues lo has hecho mal, cojones, me importa una mierda que sepas que Madrid es la capital de España. Pues aplicaros esto al juego: los creadores han hecho un juego MAL, con todos los fallos que hemos visto (y algunos de vosotros jugado), pues entonces han hecho un juego de mierda.

Si seguís siendo tan positivos con personas que han hecho mal su trabajo sólo porque sea Sonic, estáis exigiendo muy poco a los profesionales de videojuegos y, por tanto, ellos seguirán haciendo su trabajo a medias, porque total vais a comprarlo y a generarles beneficios. Pero, qué importa. ¡Sale Sonic, así que es un juego bueno!

Patético.

Más patético es opinar de un juego sin jugarlo en base a críticas despiadas e imparciales.
Soy un FANÁTICO y orgulloso de ser UN FANÁTICO DE SONIC.
No soy un puto falso chaquetero que te mete la puñalada por la espalda. ¡NO!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA SONIC!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA MI AMIGO SONIC Y TODOS SUS AMIGUITOS!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALL HEIL SONIC!!!!!!!!!!!!!!!
Perfect-chaos_sonic_generationes.jpg


Editado por Wodnos, 29 November 2014 - 06:22 PM.

Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#767 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 29 November 2014 - 02:12 PM

Pues muy bien por ti, yo en lo personal me quedo mil veces con Sonic Adventure 1 y 2 o Sonic Colors y Generations antes que volver a jugar a un juego tan repleto de fallos e inacabado como es Sonic 2006, le di su oportunidad y no me convencio como tu se la diste al Generations o Lost World, cada uno tendra sus preferencias pero es innegable que Sonic 2006 tendria que haber salido mas tarde para que le diese tiempo a que el juego por lo menos no tuviese tantos fallos, porque lo que en realidad sacaron a la venta era practicamente una Beta no un juego terminado como se supone que tiene que ser


Editado por AlbertWesker34, 29 November 2014 - 02:13 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#768 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 29 November 2014 - 03:23 PM

Aqui entra en juego el criterio de cada uno...

Un juego con buena historia? Con buenos gráficos? Cada uno puede juzgar como quiera

Pero no seré yo una de las que diga que Sonic está muerto, porque cuando desaparezca de verdad, no tendré ningun remordimiento


Imagen subida

#769 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 29 November 2014 - 03:52 PM

Y a que viene lo de sonic esta muerto?, yo al menos nunca he dicho eso y si desaparece algun dia quizas sea porque Sega no se ha molestado en que los juegos de su mascota insignia salgan con el nivel de calidad que realmente se merecen, yo lo que nunca voy a hacer es pagar por un juego que presenta tantos fallos por muy buena historia que tenga, cualquier cosa debe de cumplir con unos niveles minimos de calidad en los apartados necesarios para que el producto sea en general bueno, no es suficiente con que simplemente sea aceptable en la historia; y si al final Sonic desaparece porque resulta que Sega no ha hecho nada mas que sacar juegos del personaje con una calidad nefasta el que no va a sentir ningun remordimiento desde luego sere yo porque no habre tenido ninguna culpa en que la compañia de marras no se moleste en hacer las cosas bien

 

Todo esto lo digo en general con lo que pueda pasar con la franquicia de Sonic y al margen de Sonic Boom y las criticas que le estan lloviendo, aunque creo que tendrian que haberse preocupado en que el modo multijugador no tuviese esa gran cantidad de fallos, Igual esas criticas simplemente les estan lloviendo porque los de la prensa en general son unos rencorosos que no han visto con buenos ojos el hecho de que la compañia no les enviase una copia del juego para que la jugasen y analizasen, de una forma u otra la culpa de lo que le pasa a Sonic ultimamente mas que de la gente parece que es de la propia Sega.


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#770 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 30 November 2014 - 11:43 AM

Si el día de mañana Sonic desaparece, es porque SEGA no tiene más pasta. ¿Y quién le da la pasta? (bueno mayoritariamente sus recreativas en Japón que es de lo que viven, pero fuera a parte de eso). Si pudieron currarse un juego como Sonic06 (en historia y graficos de las cutscenes me refiero) fue porque hasta entonces con Sonic les iba bastante bien, tenían dinerito para currarselo y tenían claro el rumbo del personaje. Como recibió tantos palos, ahora parece que caminan a ciegas. No hacen un juego de Sonic pensando "esto es Sonic" sino "haber si esto les gusta".  Yo confio en que esto se arregle, o mejore, cuando acabe su contrato con Nintendo. Porque estan Marionizando a Sonic.  Ya hasta le han quitado lo bueno que le quedaba (la música cañera), donde Sonic06 por cierto destaca con un soundtrack que te llega al alma.


Imagen subida

#771 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 November 2014 - 12:07 PM

Una pregunta tonta a los que han jugado a alguno de los juegos. Que pinta Shadow en la historia? He mirado un video del juego de Wii U y aparece de repente para meterse con Sonic y pegarse con él sin venir a cuento. Eso es todo? xD



#772 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 30 November 2014 - 12:18 PM

Si el día de mañana Sonic desaparece, es porque SEGA no tiene más pasta. ¿Y quién le da la pasta? (bueno mayoritariamente sus recreativas en Japón que es de lo que viven, pero fuera a parte de eso). Si pudieron currarse un juego como Sonic06 (en historia y graficos de las cutscenes me refiero) fue porque hasta entonces con Sonic les iba bastante bien, tenían dinerito para currarselo y tenían claro el rumbo del personaje. Como recibió tantos palos, ahora parece que caminan a ciegas. No hacen un juego de Sonic pensando "esto es Sonic" sino "haber si esto les gusta".  Yo confio en que esto se arregle, o mejore, cuando acabe su contrato con Nintendo. Porque estan Marionizando a Sonic.  Ya hasta le han quitado lo bueno que le quedaba (la música cañera), donde Sonic06 por cierto destaca con un soundtrack que te llega al alma.

 

Si claro y la culpa va a ser de la gente porque no apoyaron un juego que tenia fallos por todas partes, sabes lo que hubiese pasado si un juego como Sonic 2006 hubiese vendido bien?...simplemente que Sega seguiria sacando los juegos de Sonic a medio pulir porque para que esforzarse o dar mas tiempo de desarrollo si la gente va a comprarlo igualmente?...algo parecido con lo que esta pasando con juegos pertenecientes a otras franquicias en otras compañias.Eso si que no, si un juego sale mal hecho porque no se termino como dios manda debe de recibir el trato que se merece, a ver si se dan cuenta de una puñetera vez que esa no es manera de hacer las cosas y que es mejor perder algo de dinero en retrasar el tiempo de desarrollo de un juego para que este cumpla con la calidad minima que debe de tener antes que perder a unos cuantos posibles compradores que prefieren pasar de comprar un juego que esta inacabado y repleto de fallos.Antes que ver un monton de juegos de Sonic repleto de fallos prefiero que Sonic desaparezca definitivamente, porque de que sirve que saquen tantos juegos si todos resulta que son malos por sacarlos al mercado antes de tiempo


Editado por AlbertWesker34, 30 November 2014 - 12:20 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#773 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 30 November 2014 - 02:28 PM

Más patético es opinar de un juego sin jugarlo en base a críticas despiadas e imparciales.


No critico el juego como tú dices, Wodnitos. Critico que no se puede tolerar que los supuestos profesionales nos vendan un juego a medio hacer con sus bugs y sus fallos y los fanáticos como tú se lo perdonen y compren el juego y lo apoyen.

Además, que le has puesto un 6, pero todos aquí sabemos que en el fondo le estás cascando un 3, sólo que tu fanatismo te impide ponerlo aquí.

Y, perdona, pero lo más patético es esto:
 

(...) sino como amigo del alma, que está siempre en tu corazón, es totalmente recomendable esta GRAN AVENTURA.
 
(...)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA SONIC!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA MI AMIGO SONIC Y TODOS SUS AMIGUITOS!!!!!!!!!!!!!!!



#774 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 November 2014 - 02:43 PM

¡VIVA EL ZOO!


  • A Linkin Boy y a DaGuAr les gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#775 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 mensajes

Publicado 30 November 2014 - 02:47 PM

Ya me lo pasé ayer. :)
Creo que he tardado 14 horas. (No he mirado todavía el registro de horas de la Wii U).
 
La banda sonora a mí me ha gustado mucho.
Ha sido un gran juego y una gran aventura.
 

 

Más patético es opinar de un juego sin jugarlo en base a críticas despiadas e imparciales.


No critico el juego como tú dices, Wodnitos. Critico que no se puede tolerar que los supuestos profesionales nos vendan un juego a medio hacer con sus bugs y sus fallos y los fanáticos como tú se lo perdonen y compren el juego y lo apoyen.

Además, que le has puesto un 6, pero todos aquí sabemos que en el fondo le estás cascando un 3, sólo que tu fanatismo te impide ponerlo aquí.

Y, perdona, pero lo más patético es esto:

(...) sino como amigo del alma, que está siempre en tu corazón, es totalmente recomendable esta GRAN AVENTURA.

(...)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA SONIC!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA MI AMIGO SONIC Y TODOS SUS AMIGUITOS!!!!!!!!!!!!!!!

 

Respeto tu opinión pero no la comparto.
Lo de un 6 que es un 3 sí que me da risa, sin embargo. :risa2:  Claro, claro... :perv:

 

Bkron, te he reportado por spoilear parte del argumento del juego.


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#776 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 30 November 2014 - 02:51 PM

 

Más patético es opinar de un juego sin jugarlo en base a críticas despiadas e imparciales.


No critico el juego como tú dices, Wodnitos. Critico que no se puede tolerar que los supuestos profesionales nos vendan un juego a medio hacer con sus bugs y sus fallos y los fanáticos como tú se lo perdonen y compren el juego y lo apoyen.

Además, que le has puesto un 6, pero todos aquí sabemos que en el fondo le estás cascando un 3, sólo que tu fanatismo te impide ponerlo aquí.

Y, perdona, pero lo más patético es esto:
 

(...) sino como amigo del alma, que está siempre en tu corazón, es totalmente recomendable esta GRAN AVENTURA.
 
(...)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA SONIC!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA MI AMIGO SONIC Y TODOS SUS AMIGUITOS!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Spoiler

 

Creo que la imagen deja bien claro hasta que extremos es capaz de llegar un fanatico que siga cualquier cosa en particular, son una de las peores cosas que puede haber, no atienden a razones, cualquier critica hacia lo que mas aman se lo toman como un ataque personal, son incapaces de hacer un analisis objetivo, se compran lo que sea que lleve el nombre de aquello que adoran indiferentemente de si esta bien o mal hecho.Reconozco que llegue a ser bastante fanatico en su momento, pero incluso en aquellos tiempos no era capaz de comprarme cualquier cosa que tuviese el nombre de Sonic o Resident Evil (lo que mas veneraba en aquel entonces), si no me convencia por lo que fuese no lo compraba...supongo que dentro de los fanaticos debia de ser de los mas moderados.Pero vamos un fanatico de pura cepa puede llegar a ser alguien muy enfermizo


Editado por AlbertWesker34, 30 November 2014 - 02:51 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#777 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 November 2014 - 02:57 PM

Bkron, te he reportado por spoilear parte del argumento del juego.

 

Enhorabuena.


  • A Linkin Boy y a DaGuAr les gusta esto

#778 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 30 November 2014 - 03:21 PM

No soy un puto falso chaquetero

 

Cierto, eres un auténtico chaquetero de Sonic.

Spoiler

  • A Linkin Boy y a FvG les gusta esto

#779 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 mensajes

Publicado 30 November 2014 - 04:04 PM

A mí el juego me ha encantado (ojo, que me he pasado sólo el modo historia. Me queda coger todos los coleccionables:) y alguna misión extra:)). Y lo digo bien claro y alto. Al que no le guste, mala suerte. Esto es un videoJUEGO, no un exámen del colegio.


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#780 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 30 November 2014 - 05:13 PM

Una pregunta tonta a los que han jugado a alguno de los juegos. Que pinta Shadow en la historia? He mirado un video del juego de Wii U y aparece de repente para meterse con Sonic y pegarse con él sin venir a cuento. Eso es todo? xD

Spoiler

 

 

Antes que ver un monton de juegos de Sonic repleto de fallos prefiero que Sonic desaparezca definitivamente

 

No tengo nada más que añadir.


Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos