Saltar a contenido


Foto

Sonic Boom

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1002 respuestas en este hilo

#781 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 30 November 2014 - 05:23 PM

Ojo hay que matizarlo, no me he puesto en plan fanatico que prefiere que no salga un juego si este es exclusivo de una consola que detesta (vease el caso de Bayonetta 2 y la reaccion/quejas de algunos), lo que digo es que si Sonic termina desapareciendo porque la gente ha pasado de comprar juegos del personaje por tener una calidad dudosa, lo prefiero a que sigan sacando juegos que no tienen la calidad que Sonic se merece de verdad, no quiero que deje de existir Sonic como tal lo que quiero es que de verdad hagan juegos buenos de Sonic, pero si desaparece porque solo sacan juegos malos pues que asi sea, al menos nos quedarian los fangames que hacen algunos que llegan a tener mucha mas calidad y mimo que muchos juegos oficiales que han llegado a salir estos ultimos años.El caso es que se que Sega podria hacerlo mejor si realmente hiciese las cosas como deben de hacerse, pero parece que prefiere sacar los juegos lo antes posible y eso no suele traducirse en productos de calidad cuestionable


Editado por AlbertWesker34, 30 November 2014 - 05:24 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#782 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 November 2014 - 05:25 PM

 

Una pregunta tonta a los que han jugado a alguno de los juegos. Que pinta Shadow en la historia? He mirado un video del juego de Wii U y aparece de repente para meterse con Sonic y pegarse con él sin venir a cuento. Eso es todo? xD

Spoiler

 

Spoiler


  • A franikku le gusta esto

#783 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 mensajes

Publicado 30 November 2014 - 09:01 PM

Sobre Shadow

Spoiler


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#784 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 01 December 2014 - 03:05 PM

Sonic Boom: El ascenso de Lyric. Lo que pudo ser: http://www.vandal.ne...scenso-de-lyric

 

Hay más ilustraciones y diseños preliminares.

 

 

Creo que Wodnitos ya lo ha leído, porque un tal Calaca, en los comentarios, pone exactamente esto:

 

A mí el juego me ha encantado (ojo, que me he pasado sólo el modo historia. Me queda coger todos los coleccionables:) y alguna misión extra:)). Y lo digo bien claro y alto. Al que no le guste, mala suerte. Esto es un videoJUEGO, no un exámen del colegio.

 

xD



#785 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 December 2014 - 04:09 PM

Sonic Boom: El ascenso de Lyric. Lo que pudo ser: http://www.vandal.ne...scenso-de-lyric

 

Hay más ilustraciones y diseños preliminares.

 

http://sonicreikai.c...sonic-boom-r144  :llora:


  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png


#786 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 01 December 2014 - 06:11 PM

Ojo hay que matizarlo, no me he puesto en plan fanatico que prefiere que no salga un juego si este es exclusivo de una consola que detesta (vease el caso de Bayonetta 2 y la reaccion/quejas de algunos), lo que digo es que si Sonic termina desapareciendo porque la gente ha pasado de comprar juegos del personaje por tener una calidad dudosa, lo prefiero a que sigan sacando juegos que no tienen la calidad que Sonic se merece de verdad, no quiero que deje de existir Sonic como tal lo que quiero es que de verdad hagan juegos buenos de Sonic, pero si desaparece porque solo sacan juegos malos pues que asi sea, al menos nos quedarian los fangames que hacen algunos que llegan a tener mucha mas calidad y mimo que muchos juegos oficiales que han llegado a salir estos ultimos años.El caso es que se que Sega podria hacerlo mejor si realmente hiciese las cosas como deben de hacerse, pero parece que prefiere sacar los juegos lo antes posible y eso no suele traducirse en productos de calidad cuestionable

No estoy del todo de acuerdo. Creo que se notó bastante cuando al cerraron los Sonic Team dispersos y se unificaron en uno en Japón que la calidad de los juegos empezó a subir y a SEGA empezó a importarle de verdad Sonic en muchos aspectos. Sonic Unleashed fué el primero de ellos dónde se le programó un nuevo motor para la saga. Desde entonces los juegos de ese estudio han sido de gran calidad, otra cosa distinta es que gusta mas o menos la propuesta que hagan. Lost World, aun alejandose de la formula adventure tanto en jugabilidad como en diseño, lo considero mucho mejor pulido que el Shadow.

 

Por supuesto que Sonic no va a morir ni aunque se lanzacen miles de Sonic Boom por parte de SEGA. Es un personaje que forma ya parte de la cultura popular y ha conseguido acercarse a la gente mas allá de sus juegos.


  • A franikku le gusta esto

#787 Reubben

Reubben
  • Reikainiano
  • 50 mensajes
  • LocalizaciónHuelva

Publicado 01 December 2014 - 06:37 PM

Habiendo probado el juego de Sonic Boom para WiiU, leyendo todo lo que habéis estado escribiendo sobre el juego y demás, he llegado a la conclusión de algo: Si muchos empleados dejaron el proyecto, ¿por qué no pidieron los desarrolladores más tiempo para hacer el juego? Es decir, ¿hacer un juego inacabado con muchos fallos? ¿Querían sacar el juego para Navidad? 

 

Yo hubiera preferido que lanzasen el juego mucho más adelante, mejorando todos los fallos, rendimiento, fps al jugar, y un modo historia más claro y perfecto al que todos estamos acostumbrados de otros juegos como Sonic 06 (porque tenemos que reconocer que la historia de este juego, mola, aún teniendo fallos en el juego en sí), Sonic Unleashed, Sonic Adventure 2... Si querían hacer un Sonic "Origins", creo que deberían haber empezado la historia mejor y no tan acelerado como comenzó, que fue ver una batalla y pum, Sonic al suelo aplastado por piedras. 

 

Parece que como habían hecho un contrato para hacer una serie de Sonic "cómica", pues pensaron: Venga, hagamos una historia más ligera y con algunos chistes malos a ver si lo pillan. El juego tiene una base en la historia que podrían haberla pulido muchísimo mejor, y hacer que el juego enganche, aunque no sea por la jugabilidad, que oye, tampoco está tan mal la idea que han hecho de mezclar plataformas con exploración. 

 

Pero sí, yo hubiera esperado hasta 2015 a que todo estuviese perfecto, y no que lo saquen rápido y con prisas. Esperemos que el próximo juego de Sonic (que por fin lo hacen los desarrolladores de Sega y no intervenido por Nintendo) sea digno de admirar y comentar por lo que nos vayan a mostrar. 



#788 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 01 December 2014 - 08:15 PM

 

Sonic Boom: El ascenso de Lyric. Lo que pudo ser: http://www.vandal.ne...scenso-de-lyric

 

Hay más ilustraciones y diseños preliminares.

 

http://sonicreikai.c...sonic-boom-r144  :llora:

 

 

Pensaba que en el enlace que puse había más diseños e información extra :llora: :llora: :llora:



#789 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 01 December 2014 - 09:29 PM

 

Ojo hay que matizarlo, no me he puesto en plan fanatico que prefiere que no salga un juego si este es exclusivo de una consola que detesta (vease el caso de Bayonetta 2 y la reaccion/quejas de algunos), lo que digo es que si Sonic termina desapareciendo porque la gente ha pasado de comprar juegos del personaje por tener una calidad dudosa, lo prefiero a que sigan sacando juegos que no tienen la calidad que Sonic se merece de verdad, no quiero que deje de existir Sonic como tal lo que quiero es que de verdad hagan juegos buenos de Sonic, pero si desaparece porque solo sacan juegos malos pues que asi sea, al menos nos quedarian los fangames que hacen algunos que llegan a tener mucha mas calidad y mimo que muchos juegos oficiales que han llegado a salir estos ultimos años.El caso es que se que Sega podria hacerlo mejor si realmente hiciese las cosas como deben de hacerse, pero parece que prefiere sacar los juegos lo antes posible y eso no suele traducirse en productos de calidad cuestionable

No estoy del todo de acuerdo. Creo que se notó bastante cuando al cerraron los Sonic Team dispersos y se unificaron en uno en Japón que la calidad de los juegos empezó a subir y a SEGA empezó a importarle de verdad Sonic en muchos aspectos. Sonic Unleashed fué el primero de ellos dónde se le programó un nuevo motor para la saga. Desde entonces los juegos de ese estudio han sido de gran calidad, otra cosa distinta es que gusta mas o menos la propuesta que hagan. Lost World, aun alejandose de la formula adventure tanto en jugabilidad como en diseño, lo considero mucho mejor pulido que el Shadow.

 

Por supuesto que Sonic no va a morir ni aunque se lanzacen miles de Sonic Boom por parte de SEGA. Es un personaje que forma ya parte de la cultura popular y ha conseguido acercarse a la gente mas allá de sus juegos.

 

 

 

Hombre tienes razon en que ultimamente parece que los Sonic que ha ido sacando el Sonic Team han mejorando bastante en cuanto a calidad, el Sonic Unleashed no lo he jugado y no se si hacerlo porque por ahi he leido que es un juego muy de ensayo y error en sus mecanicas, no digo que tenga fallos pero me dieron a entender que tiene cosas en los niveles que te las comes por cojones la primera vez que juegas porque no hay forma de verlo venir ademas no me convencen las fases del Sonic Lobo.No digo que Unleashed sea malo porque no lo he podido jugar para sacar mis conclusiones, solo digo que le tengo desconfianza por ciertas cosas que he leido, quitando ese caso el Sonic Colors y el Generations fueron en mi opinion unos juegos bastante buenos

 

Quizas me gusto un poco mas el Colors porque me parece que es un poco mas largo que el Generations y ademas no me esperaba esa diferencia de calidad comparado con lo que llegue a ver en 2006, aun asi no cabe duda de que al menos esos dos juegos suponen una mejora considerable aunque algunos discrepen sobre todo con Sonic Colors, del Sonic Lost World tengo esa misma impresion aunque no lo he jugado para saberlo.Son al menos varios juegos recientes que nos hacen pensar que ultimamente en Sonic Team se estan poniendo las pilas, pero luego tenemos lo que ha pasado con Sonic Boom que indiferentemente de si son ciertas esas criticas que se han vertido, es algo que Sega tendria que haber evitado en lo maximo posible.Vale que el Sonic Team ultimamente haga mejores juegos, pero tambien tienen que procurar que pase lo mismo cuando le pasan la licencia a otros programadores, tienen que preocuparse de que cumpla ciertos requisitos de calidad, sobre todo cuando se supone que estan tratando de crear una Spin Off o como se le quiera llamar a esto de Sonic Boom, que busca atraer a un nuevo publico

 

En cuanto a que dejen de sacar juegos de Sonic tampoco estoy deseando eso, solo decia que preferia que sucediese algo asi antes que ver como no dejan de sacar juegos de calidad cuestionable.Por otra parte creo que daria igual lo iconico que fuese el personaje, si ven que los juegos no dan beneficios solo tendrian dos opciones posibles:dejar de fabricarlos o tratar de renovar la franquicia cosa que en cierto modo han intentado con Sonic Boom...en realidad hay una tercera opcion que es tomarse de verdad en serio la calidad del producto aunque lo hagan terceros que no tengan nada que ver con los creadores principales


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#790 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 01 December 2014 - 09:34 PM

Habiendo probado el juego de Sonic Boom para WiiU, leyendo todo lo que habéis estado escribiendo sobre el juego y demás, he llegado a la conclusión de algo: Si muchos empleados dejaron el proyecto, ¿por qué no pidieron los desarrolladores más tiempo para hacer el juego? Es decir, ¿hacer un juego inacabado con muchos fallos? ¿Querían sacar el juego para Navidad? 

 

Yo hubiera preferido que lanzasen el juego mucho más adelante, mejorando todos los fallos, rendimiento, fps al jugar, y un modo historia más claro y perfecto al que todos estamos acostumbrados de otros juegos como Sonic 06 (porque tenemos que reconocer que la historia de este juego, mola, aún teniendo fallos en el juego en sí), Sonic Unleashed, Sonic Adventure 2... Si querían hacer un Sonic "Origins", creo que deberían haber empezado la historia mejor y no tan acelerado como comenzó, que fue ver una batalla y pum, Sonic al suelo aplastado por piedras. 

 

Parece que como habían hecho un contrato para hacer una serie de Sonic "cómica", pues pensaron: Venga, hagamos una historia más ligera y con algunos chistes malos a ver si lo pillan. El juego tiene una base en la historia que podrían haberla pulido muchísimo mejor, y hacer que el juego enganche, aunque no sea por la jugabilidad, que oye, tampoco está tan mal la idea que han hecho de mezclar plataformas con exploración. 

 

Pero sí, yo hubiera esperado hasta 2015 a que todo estuviese perfecto, y no que lo saquen rápido y con prisas. Esperemos que el próximo juego de Sonic (que por fin lo hacen los desarrolladores de Sega y no intervenido por Nintendo) sea digno de admirar y comentar por lo que nos vayan a mostrar. 

 

Algo me dice que parte del motivo de que muchos se largasen en medio del desarrollo, era porque precisamente pedian mas tiempo de desarrollo y no se lo concebian, viendo que era imposible sacar un producto minimamente decente decidieron largarse antes de que el barco se hundiese.O eso o simplemente pedian un aumento de sueldo por la presion a la que se veian sometidos para terminar el juego antes de tiempo, aunque imagino que nunca sabremos con exactitud la razon por la que algunos terminaron largandose del grupo de programacion que estaba realizando Sonic Boom


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#791 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 mensajes

Publicado 01 December 2014 - 09:53 PM

Habiendo probado el juego de Sonic Boom para WiiU, leyendo todo lo que habéis estado escribiendo sobre el juego y demás, he llegado a la conclusión de algo: Si muchos empleados dejaron el proyecto, ¿por qué no pidieron los desarrolladores más tiempo para hacer el juego? Es decir, ¿hacer un juego inacabado con muchos fallos? ¿Querían sacar el juego para Navidad? 
 
Yo hubiera preferido que lanzasen el juego mucho más adelante, mejorando todos los fallos, rendimiento, fps al jugar, y un modo historia más claro y perfecto al que todos estamos acostumbrados de otros juegos como Sonic 06 (porque tenemos que reconocer que la historia de este juego, mola, aún teniendo fallos en el juego en sí), Sonic Unleashed, Sonic Adventure 2... Si querían hacer un Sonic "Origins", creo que deberían haber empezado la historia mejor y no tan acelerado como comenzó, que fue ver una batalla y pum, Sonic al suelo aplastado por piedras. 
 
Parece que como habían hecho un contrato para hacer una serie de Sonic "cómica", pues pensaron: Venga, hagamos una historia más ligera y con algunos chistes malos a ver si lo pillan. El juego tiene una base en la historia que podrían haberla pulido muchísimo mejor, y hacer que el juego enganche, aunque no sea por la jugabilidad, que oye, tampoco está tan mal la idea que han hecho de mezclar plataformas con exploración. 
 
Pero sí, yo hubiera esperado hasta 2015 a que todo estuviese perfecto, y no que lo saquen rápido y con prisas. Esperemos que el próximo juego de Sonic (que por fin lo hacen los desarrolladores de Sega y no intervenido por Nintendo) sea digno de admirar y comentar por lo que nos vayan a mostrar.

Es obvio que, debido a que el proyecto tuvo esas dificultades para acabarlo, decidieron quitar contenido del producto final.
Me alegro, porque para haber puesto más fases pero bugeadas, mejor no.
Y por favor, no me compares la historia del Unleashed, que fue una decepción y una ñoñez edulcorada sin chicha ni limonada, con la de éste Boom, que si bién habiendo ciertas incoherencias debido al corte, es mucho más mejor e inmersiva.
Recomiendo leer este artículo de Sonic Stadium sobre hipótesis de los cortes
 

OJO NO LEER SIN HABERTE PASADO EL JUEGO

ALTO SPOILER

PELIGRO DE VIDA


Spoiler

Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#792 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 mensajes

Publicado 02 December 2014 - 07:47 PM

Esta semana sólo hay un capítulo de Sonic Boom 7 (y el 6 repetido).
No hay el 7 subtitulado en TPB. Ya me lo bajé y no tiene subtítulos. :(

¿Dónde encontrarlo subtitulado?

A nadie le importa esta serie, y se creen que todos dominamos el inglés oral. :/


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#793 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 02 December 2014 - 08:36 PM

Esta semana sólo hay un capítulo de Sonic Boom 7 (y el 6 repetido).
No hay el 7 subtitulado en TPB. Ya me lo bajé y no tiene subtítulos. :(

¿Dónde encontrarlo subtitulado?

A nadie le importa esta serie, y se creen que todos dominamos el inglés oral. :/

 ¿no importa esta serie? yo pensaba que si estaba gustando ¿o no? lo cierto es que no la sigo pero no creo que tarden en aparecer con subs


  • A Wodnos le gusta esto

#794 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 mensajes

Publicado 02 December 2014 - 10:23 PM

Lo digo porque está difícil encontrarlos subtitulados, se creen que por ser inglés ya se entiende y no hace falta subtítulos.

Si sabes de alguna página que los esté subtitulando, avisa, por favor. :)


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#795 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 03 December 2014 - 12:41 PM

Esta semana sólo hay un capítulo de Sonic Boom 7 (y el 6 repetido).

Menuda decepción me llevé!! :indig: Yo lo estaba viendo en livestream y derrepente veo que tras los anuncios me ponen el capitulo de Buster.. y me quedé como :llora:

Después de lo bien que acabó el cap7

Spoiler
:amor:


  • A Wodnos le gusta esto
Imagen subida

#796 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 December 2014 - 02:08 PM

 

Vídeo gameplay para Japón de los dos juegos de Sonic Boom (Sonic Toon ahí), con Knuckles como protagonista. Ambos salen el día 18 de diciembre ahí.


b3UcR5h.png


#797 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 04 December 2014 - 04:06 PM

Pobre Sonic...



#798 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 05 December 2014 - 12:10 PM

*
¡MOLA!

Sí, pobre Sonic, han hecho UN anuncio centrado en otro personaje principal, es su ruina :(


  • A Linkin Boy, Bkron, Miles Wolf y a otros 2 les gusta esto

#799 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 05 December 2014 - 02:18 PM

Estás a la que saltas, ¿eh? XD

Sabes a lo que me refería.



#800 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 December 2014 - 03:29 PM

¿A que se ha quedado sin parné?  :(


Imagen subida Imagen subidaImagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos