He jugado la demo jratuita del Sonic Boom de Wii U. No me parece terrible, me parece genérico y aburrido que es peor. Con Sonic 2006 me divertía e incluso el anillos secretos con lo remalo que es, aunque sea odio vitriólico, lograba producirme alguna sensación.
Lo que no entiendo son las críticas al doblaje. El doblaje español es de lo mejor del juego. Vale que la de Knuckles no pega con esta versión mastodóntica del personaje, pero los demás suenan de puta madre.
Eso me pareció a mí también: aburrido.
El doblaje no lo vi malo, aunque no excelente. Lo que me dio asco fueron los comentarios fanfarrones e idiotas que sueltan cada dos por tres...
No tenéis ni idea.
Decir que os da asco las fanfarronadas que sueltan los personajes cuando siempre las han soltado, pues muy bien.
A mí me da vergüenza el Yakuza 5 cuando estereotipa a los hombres como "con mucha pasión" y hay violencia psicopática antisocial en él, ensalzándola y tal.
Pero oye, no pasa nada, mientras no vayas a la cárcel matar está bien, según la sociedad, por lo que veo.
Además, juegos como Yakuza enaltecen puta escoria delincuente de la sociedad.
Sonic 2006: muchísimo peor que Sonic Boom: El Ascenso de Lyric. Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, tiene mucho mejor ritmo y es una mezcla de todos los grandes estilos que han hecho grande a Sonic y lo han llevado al estrellato mundial del videojuego:
Velocidad (Sonic Unleashed)
Combate (Sonic Unleashed)
Exploración (Sonic Adventure)
2D (Sonic Unleashed)
Todo ello perfectamente hilvanado, con un gran ritmo de juego, en una gran aventura en la que Sonic y cía no paran de hablar (ADORO QUE NO PAREN DE DECIR COSAS COMO EN SONIC HEROES, Y ENCIMA EN ESPAÑOL ).
Sonic 2006 era un bug constante, como si te estuvieras tropezando continuamente con piedrecillas y pedruscos que no te dejasen avanzar.
Y Anillos Secretos fue un juego muy bueno. Que algunos seáis unos mantas que no os gustó el control, pues muy bien, es un juegazo ARCADE como la copa de un pino, con una bestial banda sonora incluso en los minijuegos de tablero.