Saltar a contenido


Foto

Sonic Boom

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1002 respuestas en este hilo

#821 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 07 December 2014 - 12:58 PM

He jugado la demo jratuita del Sonic Boom de Wii U. No me parece terrible, me parece genérico y aburrido que es peor. Con Sonic 2006 me divertía e incluso el anillos secretos con lo remalo que es, aunque sea odio vitriólico, lograba producirme alguna sensación.

 

Lo que no entiendo son las críticas al doblaje. El doblaje español es de lo mejor del juego. Vale que la de Knuckles no pega con esta versión mastodóntica del personaje, pero los demás suenan de puta madre.  


Posted ImagePosted Image

#822 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 07 December 2014 - 01:24 PM

Eso me pareció a mí también: aburrido.

 

El doblaje no lo vi malo, aunque no excelente. Lo que me dio asco fueron los comentarios fanfarrones e idiotas que sueltan cada dos por tres...



#823 Sonic Boom

Sonic Boom
  • Reikainiano
  • 18 mensajes

Publicado 07 December 2014 - 05:57 PM

He jugado la demo jratuita del Sonic Boom de Wii U. No me parece terrible, me parece genérico y aburrido que es peor. Con Sonic 2006 me divertía e incluso el anillos secretos con lo remalo que es, aunque sea odio vitriólico, lograba producirme alguna sensación.
 
Lo que no entiendo son las críticas al doblaje. El doblaje español es de lo mejor del juego. Vale que la de Knuckles no pega con esta versión mastodóntica del personaje, pero los demás suenan de puta madre.

 
 

Eso me pareció a mí también: aburrido.
 
El doblaje no lo vi malo, aunque no excelente. Lo que me dio asco fueron los comentarios fanfarrones e idiotas que sueltan cada dos por tres...


No tenéis ni idea.
Decir que os da asco las fanfarronadas que sueltan los personajes cuando siempre las han soltado, pues muy bien.
A mí me da vergüenza el Yakuza 5 cuando estereotipa a los hombres como "con mucha pasión" y hay violencia psicopática antisocial en él, ensalzándola y tal.
Pero oye, no pasa nada, mientras no vayas a la cárcel matar está bien, según la sociedad, por lo que veo. :/

 

Además, juegos como Yakuza enaltecen puta escoria delincuente de la sociedad.

 

Sonic 2006: muchísimo peor que Sonic Boom: El Ascenso de Lyric. Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, tiene mucho mejor ritmo y es una mezcla de todos los grandes estilos que han hecho grande a Sonic y lo han llevado al estrellato mundial del videojuego:

 

Velocidad (Sonic Unleashed)

Combate (Sonic Unleashed)

Exploración (Sonic Adventure)

2D (Sonic Unleashed)

 

 

 

Todo ello perfectamente hilvanado, con un gran ritmo de juego, en una gran aventura en la que Sonic y cía no paran de hablar (ADORO QUE NO PAREN DE DECIR COSAS COMO EN SONIC HEROES, Y ENCIMA EN ESPAÑOL :chulo: ).

 

Sonic 2006 era un bug constante, como si te estuvieras tropezando continuamente con piedrecillas y pedruscos que no te dejasen avanzar.

 

Y Anillos Secretos fue un juego muy bueno. Que algunos seáis unos mantas que no os gustó el control, pues muy bien, es un juegazo ARCADE como la copa de un pino, con una bestial banda sonora incluso en los minijuegos de tablero.


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric

 


#824 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 07 December 2014 - 06:54 PM

Tu no te ibas?


  • A Sockles le gusta esto

#825 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 07 December 2014 - 08:35 PM

 

Tu no te ibas?

 

Sí, pero he vuelto para declarar abiertamente mi homosexualidad.

 

Está bien saberlo, te honra el admitirlo.


  • A EASMO y a franikku les gusta esto

#826 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 07 December 2014 - 08:59 PM

Aprovecha: alguien ha tocado algo tuyo.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#827 Sonic Boom

Sonic Boom
  • Reikainiano
  • 18 mensajes

Publicado 08 December 2014 - 08:46 PM

Capítulo 6:
Spoiler

Editado por Sonic Boom, 08 December 2014 - 08:53 PM.

Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric

 


#828 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 08 December 2014 - 09:32 PM

Ahora mismo sientes envidia del pavo XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#829 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 10 December 2014 - 10:08 AM

Siente envidia por no ser la mano


Imagen subidaImagen subida

#830 Sonic Boom

Sonic Boom
  • Reikainiano
  • 18 mensajes

Publicado 11 December 2014 - 05:00 PM

El Credo de los Asesinos
VwGM3wN.jpg

Palmeras
LZy0FSu.jpg

Grandes gráficos en una GRAN aventura
cEJsi6e.jpg

Imponente Knuckles
hjE0GaN.jpg


Editado por Sonic Boom, 11 December 2014 - 05:00 PM.

Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric

 


#831 Gomy

Gomy
  • Reikainiano
  • 126 mensajes
  • LocalizaciónEspaña, Murcia

Publicado 11 December 2014 - 05:28 PM

En el primer trailer que vi se notaban mejores gráficos. Me fijo ahora y veo texturas poco detalladas. Fíjate en el suelo, en las plantas y en las hojas de los arboles ¡Se ven planas y pixeladas! 

 

Me atrevería a decir que la Wii U da para más. :/


  • A Sockles le gusta esto

#832 Sonic Boom

Sonic Boom
  • Reikainiano
  • 18 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 12:29 AM

En el primer trailer que vi se notaban mejores gráficos. Me fijo ahora y veo texturas poco detalladas. Fíjate en el suelo, en las plantas y en las hojas de los arboles ¡Se ven planas y pixeladas! 

 

Me atrevería a decir que la Wii U da para más. :/

Yo juego en una pantalla Supratech de 15,6".

Todas esas pijotadas se notan porque os compráis televisores de 32".

Además, no juego siempre pegado a la pantalla, punto a mi favor.


Editado por Sonic Boom, 12 December 2014 - 02:11 AM.

Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric

 


#833 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 12 December 2014 - 12:31 AM

Tío, en serio, ya que te quedas por aquí, ¿por qué no utilizas la cuenta de Wodnos en lugar de hacerte cuentas nuevas? Aprovecha que esta vez no te han baneado...



#834 Gomy

Gomy
  • Reikainiano
  • 126 mensajes
  • LocalizaciónEspaña, Murcia

Publicado 12 December 2014 - 12:50 AM

 

En el primer trailer que vi se notaban mejores gráficos. Me fijo ahora y veo texturas poco detalladas. Fíjate en el suelo, en las plantas y en las hojas de los arboles ¡Se ven planas y pixeladas! 

 

Me atrevería a decir que la Wii U da para más. :/

Yo juego en una pantalla Supratech de 15,6".

Todas esas pijotadas se notan por ser unos putos pijos despilfarradores que os compráis televisores de 32".

Además, no juego siempre pegado a la pantalla, punto a mi favor.

 

 

Bueno, lo de putos pijos sobraba... y es algo incoherente, ya que, esas fotos son de 800x450 y se nota el pixelado, mientras que la WiiU funciona a 1080p (1920×1080).


Editado por Gomy, 12 December 2014 - 12:54 AM.


#835 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 12:56 AM

Yo francamente no entiendo por que hay gente asi en la vida, es decir se que en este mundo hay de todo, la cuestion es por que hay gente que hace cosas asi.Supongo porque les resulta divertido ver como personas como yo hacen estas cuestiones de vez en cuando, pero en serio...donde esta la gracia en comportarse de ese modo con los demas?.La cuestion es por que simplemente no limitarse a ignorarlo y pasar de perder el tiempo en escribir reflexiones como esta que no van a ninguna parte...naaaa a la mierda voy a poner una de mis biblias pero esta vez tengo ganas de desvariar:

 

Veran estaba planteandome esto, hay muchas formas de suicidarse, pegandose un tiro, ahorcandose, tirandose por las escaleras, envenenandose, electrocutandose, ahogandose en agua o con gas...bueno como veis hay un monton.Mi duda es si es posible quedarse con todo el pack, es decir quiero hacer lo siguiente:

 

Mientras me asfixio con una cuerda colgada en el techo al mismo tiempo quiero pegarme un tiro, mientras me electrocuto y me bebo agua con muchas pastillas y cianuro mezcladas, mientras me estoy ahogando en un tanque de agua, tambien debe de haber mucho gas, todo eso mientras me caigo por las escaleras.Todo eso lo quiero hacer al mismo instante, la cuestion es si me he dejado algun metodo de suicidio por el camino XDDDD

 

Mierda no se me ocurre que mas poner para que este post sea mas grande XDDDDD


Editado por AlbertWesker34, 12 December 2014 - 01:00 AM.

  • A Gomy le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#836 Gomy

Gomy
  • Reikainiano
  • 126 mensajes
  • LocalizaciónEspaña, Murcia

Publicado 12 December 2014 - 12:57 AM

Amén. XD



#837 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 01:12 AM

¿De qué habláis?



#838 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 02:09 AM

De suicidarse usando todas las maneras conocidas que hay para matarse al mismo tiempo XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#839 Sonic Boom

Sonic Boom
  • Reikainiano
  • 18 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 02:13 AM

No tiene sentido lo que dices.

Deja de ensuciar el hilo.

 

Ahora que ha desaparecido TPB no sé dónde bajarme Sonic Boom en un futuro y su posibilidad. :(


Editado por Sonic Boom, 12 December 2014 - 02:14 AM.

Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric

 


#840 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 02:26 AM

Yo se la respuesta pero para obtenerla tienes que ser capaz de suicidarte de todas las formas posibles al mismo tiempo y volver de los muertos con la respuesta al sentido de la vida


Editado por AlbertWesker34, 12 December 2014 - 02:27 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos