Lo que yo he entendido siempre por cartoon es un estilo más simplista y caricaturestco en general, por ejemplo la mayoría de series que hoy dia producen los estudios Cartoon Network o anteriormente Hanna Barberá.
Cuando solo Disney se dedicaba a la animación y era más o menos "realista", Según he leido, el estilo cartoon se le atribuye a UPA, un estudio independiente que reclutó a ex dibujantes de Disney que querían hacer un estilo de animación distinto. Mientras que las proporciones de los personajes y escenografía de Disney imitaban la realidad, UPA hizo exactamente lo contrario. Espacios vacios de color con algunos elementos (una lámpara, una ventana, etc) a veces incluso sin perspectiva, colores que sugieren estados de ánimo o momentos del día, collages, etc...
Lo que la gente llama estilo cartoon en los videojuegos ni puta idea, como no se refiera al cel shading como el del Zelda WW

Yo tenía esperanzas en este juego,pero acaba de salir el gameplay y la gente ya arde en comentarios más y más negativos (y no les quito razón,pinta aburridisimo). Además los escenarios...me da igual si les falta luz o sombra pero por dios...esa niebla,agua o lo que sea queda muy MUY mal.Da una sensación de vacío..
  Yo tenía esperanzas en este juego,pero acaba de salir el gameplay y la gente ya arde en comentarios más y más negativos (y no les quito razón,pinta aburridisimo). Además los escenarios...me da igual si les falta luz o sombra pero por dios...esa niebla,agua o lo que sea queda muy MUY mal.Da una sensación de vacío.. (cada vez a peor..
  (cada vez a peor..  )
 )