Saltar a contenido


Foto

Sonic Boom

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1002 respuestas en este hilo

#401 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 09 June 2014 - 03:18 PM

Lo que yo he entendido siempre por cartoon es un estilo más simplista y caricaturestco en general, por ejemplo la mayoría de series que hoy dia producen los estudios Cartoon Network o anteriormente Hanna Barberá. 

Cuando solo Disney se dedicaba a la animación y era más o menos "realista", Según he leido, el estilo cartoon se le atribuye a UPA, un estudio independiente que reclutó a  ex dibujantes de Disney que querían hacer un estilo de animación distinto. Mientras que las proporciones de los personajes y escenografía de Disney imitaban la realidad, UPA hizo exactamente lo contrario. Espacios vacios de color con algunos elementos (una lámpara, una ventana, etc) a veces incluso sin perspectiva, colores que sugieren estados de ánimo o momentos del día, collages, etc... 

Lo que la gente llama estilo cartoon en los videojuegos ni puta idea, como no se refiera al cel shading como el del Zelda WW



#402 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 09 June 2014 - 03:59 PM

yo lo veo bien,no es que vaya a ser el mejor sonic de todos los tiempos,pero mas o menos sigue la tonica actual,que iba por buen camino. sobre los graficos,hay que tener en cuenta que el juego estara en fase beta,supongo que ira mejorando.


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#403 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 09 June 2014 - 04:00 PM

De verdad que chasco :llorar:  Yo tenía esperanzas en este juego,pero acaba de salir el gameplay y la gente ya arde en comentarios más y más negativos (y no les quito razón,pinta aburridisimo). Además los escenarios...me da igual si les falta luz o sombra pero por dios...esa niebla,agua o lo que sea queda muy MUY mal.Da una sensación de vacío..

Y luego nos quejabamos del Sonic 06. SEGA no deja de sorprendernos! :-)  (cada vez a peor.. :risa2: )


Imagen subida

#404 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 June 2014 - 05:46 PM

Ya, si esto viene por comentarios como el de un amigo mío y más de un enterado en internet que defiende los horripilantes rediseños de Sonic Boom con "es que ahora los han hecho estilo cartoon". Me cago en la puta ¿entonces antes antes no eran dibujos animados, era tipo realista? Mi vida ha sido una mentira.


Posted ImagePosted Image

#405 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 June 2014 - 05:48 PM

Para mi cartón de verdad es algo bien hecho, nada más xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#406 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 June 2014 - 07:08 PM

Los diseños de Sonic Boom no son estilo cartoon, la acción quizá sí, pero al menos en lo visto del teaser ese de la serie, yo no lo veo. No hay que confundir un estilo de serie de animación con estilo más occidental, que es Sonic Boom, con lo que en realidad es cartoon.

 

Un diseño 3D estilo cartoon serían por ejemplo los personajes de Team Fortress 2. 


  • A EASMO le gusta esto

b3UcR5h.png


#407 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 09 June 2014 - 09:04 PM

Por lo visto, Sega Europa ha subido un vídeo de Sonic Boom y acto seguido lo ha hecho privado.
 

 

No se puede ver, pero esta es la url (dejo el embed puesto de todas formas por si luego se animan a hacerlo público otra vez xD):
https://www.youtube.com/watch?v=R5eFUOYcXds
 
Pero gracias al código, se pueden obtener algunas miniaturas:
https://i1.ytimg.com/vi/R5eFUOYcXds/maxresdefault.jpg
https://i1.ytimg.com/vi/R5eFUOYcXds/1.jpg
https://i1.ytimg.com/vi/R5eFUOYcXds/3.jpg
SDc8kjk.jpgQinMU73.jpg
fKsqGPI.jpg
  • A Miles Wolf le gusta esto

#408 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 09 June 2014 - 09:59 PM

Bufff tiene pinta de malo..tonto xD


Imagen subida

#409 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 June 2014 - 10:32 PM

¿De Eggman?


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#410 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 10 June 2014 - 07:50 AM

No..Porque Eggman a veces tiene sus toques de humor,pero creo que este es tonto sin pretender serlo
Imagen subida

#411 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 June 2014 - 12:42 PM

Los diseños de Sonic Boom no son estilo cartoon, la acción quizá sí, pero al menos en lo visto del teaser ese de la serie, yo no lo veo. No hay que confundir un estilo de serie de animación con estilo más occidental, que es Sonic Boom, con lo que en realidad es cartoon.

 

Un diseño 3D estilo cartoon serían por ejemplo los personajes de Team Fortress 2. 

 

¿Tu estudiabas algo relacionado con el dibujo? Porque si es así le voy a restregar esta réplica por la cara a dicho amigo mío XDD


Posted ImagePosted Image

#412 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 June 2014 - 12:53 PM

No, no he estudiado nada relacionado con dibujo, son cosillas que he ido aprendiendo con el tiempo... 

 

Es que es eso, yo no veo que Sonic Boom tenga unos diseños de personajes nada cartoon. Si son prácticamente los mismos diseños que en las CGs de los últimos juegos, pero con las diferencias de los accesorios como vendas y tal y el físico de Knuckles. El claro ejemplo de estilo cartoon americano actual en 3D es el que he dicho de Team Fortress 2, con el Soldier con el casco de metal tapándole los ojos (típico de diseños de la antigua Warner Bros.) o los dedos tan grandes y cuadrados. 

 

Yo es lo que digo, quizá el hecho de parecer una serie con aires a serie americana (por ejemplo por esas bromas que suelta Sonic sobre el nombre del robot de Eggman, muy de serie de dibujos de USA) haga pensar que es cartoon, pero vamos, yo no lo veo así.   


b3UcR5h.png


#413 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 10 June 2014 - 02:55 PM

¿Alguien vió ese trailer que se "le escapó" a SEGA? y si es asi ¿que salía? :miedo:


Imagen subida

#414 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 June 2014 - 03:02 PM

Yo no llegué a verlo. Supongo que lo veremos hoy en la conferencia de Nintendo (a las 18:00 hora española).


b3UcR5h.png


#415 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 10 June 2014 - 03:16 PM

Jooo,se me está haciendo larga la espera (Aunque posiblemente sea otra m** xD)


Imagen subida

#416 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 June 2014 - 05:57 PM

Habrá que tomarse con calma la espera para ver el vídeo ese de Sonic Boom, porque en lugar de enseñarlo en el DIgital Event, que ya ha terminado, lo enseñarán supongo ahora en el espacio este nuevo de Treehouse. 


b3UcR5h.png


#417 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 10 June 2014 - 06:15 PM



#418 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 June 2014 - 06:40 PM

Soooniic Heroooooooess

#419 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 June 2014 - 06:59 PM

Y el de 3DS:

 

 

La verdad, sigo viendo gráficos bastante normaluchos en la versión de WiiU. Me ha hecho gracia la reacción y respuesta de Sonic cuando Lyric le ha visto y "reconocido". 


  • A Reubben le gusta esto

b3UcR5h.png


#420 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 10 June 2014 - 07:14 PM

A eso se le llama chibi manga





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos