Saltar a contenido


Foto

Sonic Boom

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1002 respuestas en este hilo

#381 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 03 June 2014 - 09:54 PM

Para mi gusto pinta horrible...


  • A sonictf le gusta esto

#382 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 04 June 2014 - 10:00 PM

Pues a mí me gusta


Imagen subidaImagen subida

#383 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 04 June 2014 - 10:35 PM

De ahí que, sobre gustos no hay nada escrito.



#384 Reubben

Reubben
  • Reikainiano
  • 50 mensajes
  • LocalizaciónHuelva

Publicado 05 June 2014 - 12:55 AM

Yo sigo dándole una oportunidad a Sonic Boom, cuando compre el juego y vea con mis propios ojos todo con detalle, podré juzgar 100%. Puede que se vea vacío en los gameplays ya que todavía está en desarrollo y no está terminado, para Noviembre creo que hay tiempo de poder darle unas cuantas pinceladas y hacer de Sonic Boom un juego que se merezca ser alternativo al mundo Sonic y del estilo Sonic Unleashed/Ratchet and Clank :)



#385 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 June 2014 - 05:01 PM


  • A Bkron le gusta esto

b3UcR5h.png


#386 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 07 June 2014 - 03:12 PM

Para mi gusto pinta horrible...

 

Estoy conigo. no parece un juego de Sonic, sino un puñetero Ratchet and Clank. Si quiero jugar a eso, me pillo alguno de esa saga. No se, es pronto para hablar, pero entre la estética y lo que estoy viendo de jugabilidad...Que no cuenten conmigo (aunque quizás ese hecho hunda las ventas, pero tengo que mantenerme en mi sitio :D)


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#387 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 June 2014 - 04:01 PM

Es que es feo se mire por donde se mire xD

Con otros juegos, pese a lo raro que fueran, tenían un aire soniquero. Éste no lo tiene.


  • A franikku le gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#388 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 07 June 2014 - 07:05 PM

parece otra cosa...Hasta la manera de moverse de los personajes es rara. Incluso Sonic parece que es un muñeco con un cabezón de nuestro erizo favorito encima...


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#389 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 08 June 2014 - 01:31 AM

A mí me encanta comentarios como los de un amigo mío que justifica la estética rancia fea del juego con  "es que es cartoon, lo han hecho más cartoon ahora". En todo caso cartoon tópico americano, porque cartoon significa dibujo animado, no es ningún estilo. Porque vamos, si AHORA lo han hecho cartoon, manda huevos lo realista que era Sonic hasta ahora. Amén de que justifica que el diseño de Knuckles está "arreglado" ahora porque antes no se distinguía que era el fuerte, porque la idea de que un personaje pueda ser redondo y tener rasgos de personalidad parece que es imposible también, ahora tienen que ser tópicos exagerados de sí mismos no sea que la gente le duela la cabeza con que los personajes pueden tener más cosas que ser exageraciones unidimensionales como "el fuerte", "el tonto", "el graciosillo" etc

 

Y sí, pinta a ratchet and clank que te cagas, pero hasta cierto punto casi lo prefiero: es una continuidad aparte como los Megaman Starforce o los Paper Mario, fuera de su serie principal. Si se toman la moelstia de rediseñar todo y tal para luego hacer juegos calcados ¿cuál es el punto?


  • A FvG le gusta esto
Imagen subidaImagen subida

#390 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 June 2014 - 01:46 AM

No rediseñarlo jajaja. Ahora sin bromas, entiendo tu punto de vista (y visto así, tienes razón), pero un Sonic que se juega como un Ratchet y Clank....No sé. Vale, no es la primera vez que Sonic se sale de su jugabilidad habitual, pero esto es ya pasarse un poco. Por cierto, el tal Lyric no me mola.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#391 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 08 June 2014 - 03:39 AM

Hay que tener la mente mas abierta, que se está haciendo un Dinasty Warrior de Zelda y no pasa nada. Megaman ha tenido diversas encarnaciones y Mario hasta lo han vestido de médico.

 

Este Sonic se sale de lo convencional y está hecho mas que a propósito. Para 2015 ya habrá Sonic japones para ps4 y One, así que paciencia.


  • A EASMO le gusta esto

#392 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 June 2014 - 07:27 AM

A mí me gustan los rediseños en juegos secundarios, tipo Riders o Sonic Battle. Eso es estilo cartoon de verdad. Y no es ya que cambie el diseño más o menos, sino cómo está hecho. El artista elegido no ha sabido captar la esencia. Al menos para mi gusto. De todas formas no me va a quitar el sueño, porque paso del juego xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#393 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 08 June 2014 - 05:22 PM

No me gusta.


RsPmQri.jpg


#394 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 June 2014 - 01:20 AM

¡Que llega el E3!

 

UzEX30u.jpg


b3UcR5h.png


#395 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 June 2014 - 02:45 AM

Y... Ya tenemos un vídeo gameplay del E3, con las voces de los personajes de fondo:

 

 

 

Veo unos gráficos muy muy normaluchos... Sobretodo debido a un uso muy pobre de la iluminación. A estas alturas generacionales (WiiU estárá a la par que PS3/Xbox 360 o un poco más avanzada) me parece casi imperdonable... El primer nivel que se ven en el vídeo, el de Sonic, pierde un montón sin iluminación ambiental, si es que no hay sombras! Esperemos que sea debido a que aún le queda bastante desarrollo al juego. 

 

Me han gustado las animaciones de Sonic peleando. Los escenarios me siguen pareciendo bastante vacíos.

 

No me mola el sobreprotagonismo innecesario que parecen tener los enerbeams... Me habría gustado más que se hubieran enfocado sólo en las habilidades de cada personaje. 


b3UcR5h.png


#396 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 June 2014 - 03:23 AM

Joder es ratchet total. En las fases beat em up, no es que el diseño de niveles recuerde muy mucho a ratchet, ni la estetica tampoco, es que las animaciones son jodidamente iguales: si hasta cuando matas malos sueltan anillos que vuelan hacia ti igual que los bolts/piezas mecanicas en ratchet.

 

Madre mia. Es ratchet con un Sonic feo piernas largas.


Imagen subidaImagen subida

#397 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 June 2014 - 09:31 AM

El primer nivel que se ven en el vídeo, el de Sonic, pierde un montón sin iluminación ambiental, si es que no hay sombras!


Te estás confundiendo. La iluminación ambiental es la iluminación mágica que aporta luz a todo y que no da sombras. Vamos, que es al revés, el juego no tiene luces, es todo iluminación ambiental!! Es horrible eso.

Spoiler


Me gusta el gameplay normal, aunque al principio todo el rato de Sonic corriendo por el pasillo.... pensaba que este juego iba a intentar distinguirse de los demás Sonic 3D, maldita sea!

#398 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 09 June 2014 - 11:07 AM

Es como si a ese nivel le faltara una luz direccional y entonces el motor no pudiera determinar de dónde viene la luz para que actúen los normal y specular maps.

 

Según leo, CryEngine 3 no hace uso de lightmaps prerrenderizados (como por ejemplo UDK, o Source Engine, o el Hedgehog Engine, o un largo etc), sino que es todo iluminación dinámica, así que no es que se olvidaran de renderizarlos, sino simplemente parece que se olvidaron de meter las luces en la escena (aunque en 0:34 Sonic recibe iluminación amarilla), por lo que tampoco puede calcular las sombras del escenario dinámicamente, pero no tengo ni idea de cómo funciona realmente, así que igual he dicho una parida.

 

¡O igual es así aposta! ¡Igual empiezas el juego y el Lyric ese se carga la iluminación del mundo y deja todo plano, como en Generations con el Time Eater y el White Space! xDDD



#399 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 June 2014 - 02:04 PM

 

 

Eso es estilo cartoon de verdad

 

Explain. Es cartoon americano. Cartoon es dibujo caricaturesco, no real. Pero cartoon es tanto como Popeye como Vaca y Pollo y no tienen nada que ver. Porque vamos, el estilo que se usaba hasta ahora de realista tenía poco, Sonic 06 aparte. ¿Acaso eso no era dibujos animados?

 

Últimamente leo a muchos entendidillos en dibujo agrupar muchas cosas distintas bajo "es estilo cartoon" pero nadie me define qué huevos es el estilo cartoon.


Imagen subidaImagen subida

#400 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 09 June 2014 - 03:15 PM

Es que decir cartoon americano es más largo, y la gente te entiende igual , también se podría llamar cartoon al manga típico cabezón y ojos del tamaño de un melón... pero no XD.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos