Está haciendo malabares, eso es de fresca/guarrindonga/putilla.
#441
Publicado 12 June 2014 - 06:33 PM
- A SEGAKawaii le gusta esto
#442
Publicado 12 June 2014 - 06:53 PM
Está haciendo malabares, eso es de fresca/guarrindonga/putilla.
Hombre, mira ese movimiento de cadera.... está "saltando a la pata coja"
Por cierto, parece stopmotion el gif ese (no he visto el video)
#443
Publicado 12 June 2014 - 07:05 PM
¡Yo también pensé que parecía stopmotion! xD En el vídeo original es más fluido.
#444
Publicado 12 June 2014 - 09:06 PM
Sea de guarra, de listilla, o de travelo, la cara que le han puesto es rara, y punto!
#445
Publicado 12 June 2014 - 10:23 PM
Quiero ver ese capitulo ya! Sonic tiene cara de interesante con la libreta..
#446
Publicado 12 June 2014 - 11:58 PM
En una entrevista de GameXplain a Mat Kraemer, lead designer de Sonic Boom: Shattered Crystal (el de 3DS) se ha confirmado que Richard Jacques está detrás de la banda sonora del juego (la de 3DS, no se sabe si la de Wii U también).
Lo comentan en el minuto 4:40 aprox. Os hago traducción:
- Gamexplain: He oído que tenéis a un compositor legendario con vosotros, hablemos de él.
- Kraemer: Sí, Richard Jacques está de vuelta. Es extraordinario y es un gran tipo con el que trabajar. Si tenéis algunas grabaciones del juego y habéis oído algunas de las las melodías que suenan en él... Son geniales. Un absoluto placer trabajar con él.
- GX: Supongo que con estas afirmaciones, ¿hay alguna posibilidad de que oigamos un remake de la canción original Sonic Boom?
- K: (entre risas) no vamos a anunciar nada ahora mismo, pero nunca se sabe.
Para recordar un poco, Richard Jacques es el compositor de la banda sonora de Sonic R o de la versión de Sega Saturn y PC de Sonic 3D. También es responsable de algunas de las pistas de Sonic & Allstars Racing Transformed.
¿Curiosidad de cómo será la música del juego? Los majos de Nintendo World Report han tenido el detalle de grabar la demo de 3DS que hay disponible en el E3 grabando también el audio en condiciones usando la salida de auriculares de las consolas:
Fuente: http://www.tssznews....boom-3ds-music/
#447
Publicado 13 June 2014 - 01:03 AM
El primer vídeo, el de la carrera, me recuerda horrores a Sonic Rivals, lo que a su vez me recuerda que SEGA pasa de PS Vita como de comer mierda, principalmente con el tema de Sonic, y eso que los Rivals son juegos de Sonic por el nombre.
El segundo vídeo, sin embargo, me ha hecho evocar aquel G Sonic/Sonic Blast y no sé muy bien por qué. Eso sí, no he llegado ni acabar de verlo. Me ha resultado soporífero a más no poder. Igual como juego en sí no está mal, pero no es un juego de Sonic.
#448
Publicado 13 June 2014 - 05:17 AM
El poco interés que tenía por el juego murió en los últimos gameplays.
La serie me recuerda mucho a mí intentando ser gracioso, provoca vergüenza e incomodidad.
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
#449
Publicado 13 June 2014 - 05:51 AM
#450
Publicado 13 June 2014 - 07:25 AM
A mí me encanta este compositor, pero lo que vi de WiiU no parecía de él. Menudo bajón más grande xD
En casi todas las BSO de Sonic en las que ha participado ha sido con temas sueltos. A mí me encanta la de Headhunter,
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#451
Publicado 13 June 2014 - 08:52 AM
Richard Jacques no tiene nada que ver con la bso de Sonic CD...
Joer, me ha fallado la memoria, qué cagada. Editando...
#452
Publicado 13 June 2014 - 11:14 AM
pues no me llama especialmente la atención..
#453
Publicado 13 June 2014 - 03:01 PM
Mas vídeos de la versión de Wii U
Es extraño, en unos niveles parece un Ratchet y Clank y en otros el primer Jak and Daxter.
#454
Publicado 13 June 2014 - 04:05 PM
Madre mia.
Puede ser que gráficamente esté bien, pero artísticamente me parece horroroso sin nada que me haga pensar que estoy viendo un juego de Sonic. Es más, tengo la extraña sensación de estar viendo un episodio de SatAm o Underground por el marcado estilo americano que desprende.
No he podido ni terminar ver el segundo vídeo, el de casi trece minutos, de lo hastiado que me estaba poniendo al ver en qué están convirtiendo al erizo azul. Espero que esta cosa jamás triunfe.
Nintendo habrá prostituido a Mario hasta la saciedad, pero un juego de Mario tiene siempre algo que identifica el jugador, independientemente del personaje que use; tiene siempre un diseño similar, incluso hasta repetitivo, pero sabiendo que el mundo del fontanero es así. Con cada juego de Sonic que sale, uno ya no sabe a qué cojones está jugando. Lost World ha sido tachado de plagio de Galaxy y este va camino de ser un Jak and Daxter + Ratchet and Clank "wannabe".
- A EASMO le gusta esto
#455
Publicado 13 June 2014 - 04:32 PM
A mi que el Sonic Boom este me daba buenas vibraciones y fue una de las razones para coger la Wii U.... parece un plataformas mas con el modelo de Sonic ahí pegado, pense que iban a ser niveles a lo Adventure
#456
Publicado 13 June 2014 - 04:57 PM
Sockles, eso era precisamente lo que SEGA. Crear una rama totalmente diferente a la del Sonic japonés, sino no lo diferenciarían. Otra cosa es que esté pasando como dice Knudow, todo indica que sera un plataformas 3d genérico con Sonic de por medio.
#457
Publicado 13 June 2014 - 11:16 PM
dios es un crash of the titans disfrazado de sonic...
- A EASMO le gusta esto
#458
Publicado 13 June 2014 - 11:27 PM
Sockles, eso era precisamente lo que SEGA. Crear una rama totalmente diferente a la del Sonic japonés, sino no lo diferenciarían. Otra cosa es que esté pasando como dice Knudow, todo indica que sera un plataformas 3d genérico con Sonic de por medio.
Sí, si eso está claro. Precisamente es lo que aborrezco: que intenten hacer una rama de algo que no necesita diferenciación.
Vale que las series se hiciesen en su tiempo por cuestiones de marketing y demás, como por otra parte se está haciendo con la propia de Sonic Boom; pero de ahí a derivar en juegos para seccionar una saga que, entre otras cosas, no es que goce ya de demasiada popularidad, es un sinsentido.
Normal que a los nuevos fans le pongas juegos antiguos y te los tiren a la cara. No les gusta Sonic; les gusta un personaje metido en conceptos de juegos que no le corresponden con diseños que no le corresponden. Ahí, como ya he dicho, Nintendo le da mil patadas a SEGA con los juegos de su mascota.
#459
Publicado 14 June 2014 - 08:33 AM
Es que tras los Adventure no han sabido qué hacer y ni si quiera han invertido lo que deben con su mascota. Pero lo ha hecho con Sonic y con todos sus demás juegos.
Esa SEGA del pasado no existe ya, y el futuro es muy negro (hablando de los videojuegos).
- A Sockles le gusta esto
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos