Saltar a contenido


Foto

Sonic Lost World

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1265 respuestas en este hilo

#61 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 January 2013 - 08:26 PM

un ejemplo de argumento simple y bueno es Sonic Unleashed.


Meh.

b3UcR5h.png


#62 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 23 January 2013 - 08:37 PM

un ejemplo de argumento simple y bueno es Sonic Unleashed.


Meh.

En mi opinión, comparado con Colours o Generations es un betseller.

#63 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 January 2013 - 09:58 PM

Sonic Colours tendrá argumento simple, pero la escenas tenían su gracia.

#64 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 23 January 2013 - 10:46 PM

Sonic Unleashed tenía un argumento tipo Adventure pero mas light, mas simpático por decir algo. Colours es justo lobque dice Bkrom, pero Generations tiene un argumento nulo. Tenía la base para poseer uno de los mejores argumentos de la saga, pero en cambio hacen una historia simple y vágamente desarrollada contada por un puñado de videos, los cuales la mayoria eran puro relleno. Es mas, la historia en la versión de 3ds esta mejor contada, aunque no sea nada del otro mundo.

Sonic 3 y los dos storybooks, sobretodo el Black Night, poseen argumentos simples pero sólidos y bien hilados.

#65 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 January 2013 - 11:35 PM

Unleashed está muy lejos de los Adventure.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#66 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 January 2013 - 12:31 PM

Sonic Unleashed tenía un argumento tipo Adventure pero mas light, mas simpático por decir algo.


Más quisiera el Unleashed tener un argumento igual de trabajado que el del Adventure. No es sólo más simpático o light.

un ejemplo de argumento simple y bueno es Sonic Unleashed.


Meh.

En mi opinión, comparado con Colours o Generations es un betseller.


Comparado con Colors o Generations Pocoyó tiene una historia trabajadísima.

b3UcR5h.png


#67 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 24 January 2013 - 04:28 PM

¿De todo lo que he dicho solo os quedáis con lo del Adventure? Yo opino que el argumento de Unleashed está igual de trabajado que los Adventure, otra cosa es el tono que le quieran dar a la historia.

Por cierto, mas rumores para variar: http://www.sonicpara... ... itulo.html

#68 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 24 January 2013 - 05:31 PM

¿De todo lo que he dicho solo os quedáis con lo del Adventure? Yo opino que el argumento de Unleashed está igual de trabajado que los Adventure, otra cosa es el tono que le quieran dar a la historia.

Por cierto, mas rumores para variar: http://www.sonicpara... ... itulo.html


Si son ciertos la verdad es que para mi será mejor que Generations, más personajes jugables, más exploración, mas duración (eso espero), supongo que la historia será otra simplicidad. Aunque sige distando de lo que es para mi un Sonic perfecto (Sonic 2006) por lo menos si estos rumores son verdad, parece que van en el buen camino, por lo menos para mi.

Para mi también esta muy trabajado el argumento de Unleashed, quizás no es perfecto, pero es bastante bueno. Aun así me gustan mas los argumentos de los Adventure, por su mayor seriedad.

#69 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 25 January 2013 - 12:52 AM

La prensa especializada como Meristation, Vandal o Hobby Consolas le están dando bastante credibilidad al rumor, supongo que Sonic Stadium será una fuente fiable. Yo personalmente no me lo creo por una sencilla razón: para el supuesto anuncio oficial, que será el 2F, el Día del Erizo, solo falta una semana, y todo juego importante de Sonic se filtra con al menos un mes de antelación. :lol: No, en serio, si esa fuente es de fiar, no veo por qué no puede ser cierta.

He leido como sería dicho juego y he de decir que en general me gusta:

Lo que más me ha gustado es que el juego parece que será una mezcla de los que para mí son las tres mejores etapas de Sonic (16-bits, Adventures, y Colors/Generations). Me encanta la idea de niveles que mezclan el 3D y el 2D, y que al mismo tiempo tenga una gran cantidad de caminos, algunos de los cuales solo se pueden tomar con ciertos personajes, y que los caminos desembocan en más de una meta, y que dependiendo de la meta que alcances se desbloquea otro nivel. Sencillamente fantástico.

Lo que menos me ha gustado, el escasísimo número de niveles, solo 20, prácticamente como Generations, por lo que sería un juego muy corto. Parece que la exploración y la rejugabilidad con diferentes personajes podría compensarlo, pero entonces llegamos al otro punto que no me gusta: 10 personajes son demasiados en mi opinión, para mí la cifra ideal son 3 o 4, es decir, con Sonic, Tails, Knuckles y Shadow ya son suficientes. Sonic Heroes, aunque es un buen juego, peca de tener demasiados personajes, y Sonic 2006, el peor Sonic de la historia, entre todas las cosas malas que tiene, está también la de demasiados personajes.

Y hay dos cosas que me hacen dudar de que el rumor sea cierto: una es que el juego me parece excesivamente multiplataforma: ¿Realmente una PS Vita puede soportar un juego que también saldrá para PS4/Xbox720 y PC? ¿No habría demasiada diferencia de potencia gráfica? Lo otro que me hace dudar de la veracidad del rumor que Sega haya decidido meter a tantos personajes jugables después de ser criticada por ello en el pasado.

Aparte de eso, siempre que el juego coja lo mejor de los mejores Sonic y se aleje lo máximo posible de los peores, especialmente del terrible Sonic 2006, y teniendo en cuenta que los últimos dos Sonic principales, Colors y Generations, han sido geniales, hay razones para ser muy optimistas con el próximo título del erizo.

Por cierto, si finalmente son 10 los personajes, desearía que fueran estos: Sonic, Tails, Knuckles, Shadow, Amy, Metal Sonic, Espio, Vector, Charmy y Eggman.
Imagen subida

#70 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 25 January 2013 - 01:10 AM

Lo de las metas alternativas en plan Super Mario plataformas me mola. Y si hay por fin algun PJ jugable que no sea Sonic, bienvenido sea. A ver en que queda todo.
Posted ImagePosted Image

#71 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 25 January 2013 - 08:43 AM

Lo que más me llama la atención es que saldrá no solo en esta generación de consolas, sino también en la próxima. Me cuesta imaginar los gráficos que tendría :shock:

#72 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 25 January 2013 - 12:05 PM

Pero Apolo, que haya varios personajes no tiene que ser malo. Precisamente lo que se podría salvar del Sonic 2006 son sus multiples personajes, pero si te das cuenta en el juego solo tres o cuatro tipos diferentes como en Heroes. El truco es hacerlo como en Sonic 3 o los Advance, es decir que los personajes tengan un gameplay similar pero que cada uno se diferencie por una habilidad en concreto. Lo que hay que evitar es gameplays radicalmente distintos como en lo Adventure, sobretodo los niveles de Knuckles. En conclusión que no se aleje de las plataformas, que puedas jugar con Tails o Knuckles, como en las partes del 2006, sin shooters ni estar veinte minutos dando vueltas en un nivel.

#73 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 25 January 2013 - 12:06 PM

El juego de Sonic con mejor historia, y de lejos, es la de Sonic 3 & Knuckles. No se dice ni una sola palabra, pero está hilado casi a la perfección y me da toda la sensación de que me están contando una historia, sobre todo cuando te vas acercando al final, siendo casi la cumbre de eso cuando Knuckles descubre que Eggman... digo... el Dr Robotnik es el que está detrás de todo.

Reconozco que, dada las capacidades de la máquina, SA y SA2 podían contar la historia de otro modo, de forma más "madura". Pero lo que consiguió el Sonic Team con la joyita que nos dejó en la 16 Bit no creo que se vaya a repetir nunca.

#74 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 30 January 2013 - 01:07 AM

Chicos, la sequía de noticias de la serie principal de Sonic se va a acabar. Se ha confirmado oficialmente que el Sonic Team estará presente en un evento japonés el Día del Erizo (2 de Febrero) y estará presentes varios altos cargos de Sega, entre ellos el mismísimo Takashi "Dientes" Izuka. Todo esto apunta a que se anunciará el próximo Sonic y en esta ocasión al parecer será un anuncio por todo lo alto, por lo que podría tratarse de un juego ambicioso o quizás hablarán de los planes para el erizo en el futuro. El evento se podrá seguir en directo a las 18 horas (horario de España). En el siguiente enlace está la noticia, la cual incluye el link para seguir la retransmisión.

http://www.revogamer...-day-10355.html


Respondiendo al post de Sockles, pienso que efectivamente la historia de Sonic 3 & Knuckles es de hecho ideal para un Sonic, lo suficientemente sencilla, simple y con escenas muy breves para un juego de plataformas que ante todo debe ser jugabilidad, pero lo suficientemente buena para justificar una aventura de ese calibre. En mi opinión un juego de plataformas debe tener una historia que justifique la aventura pero sin excederse más de lo necesario, y en mi opinión Adventure 2 y Sonic 2006 se exceden y Colors es demasiado light, pero Sonic 3 & Knuckles lo consigue, y si el próximo Sonic sigue esta filosofía, pues mejor. Sonic Adventure 1 y Heroes también están bien en ese sentido, mientras que en Generations, aunque es también light como Colors, es diferente ya que se trata más de la celebración de los 20 años de la saga que de una aventura en sí misma.

En cualquier caso si compro o no el próximo Sonic no dependerá ni de la historia ni de los gráficos, sino que dependerá únicamente de su jugabilidad, y estoy bastante seguro de que será buena después de la muy buena jugabilidad de Colors y Generations. Veremos que nos dice el Sonic Team.
Imagen subida

#75 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 30 January 2013 - 11:55 AM

Dejad en paz los dientes de Iizuka, que obsesión. :lol:

Pues habrá que estar atento a ese evento porque ya es mucha casualidad. En cuanto a lo de la historia, a mi me gusta cuando a veces se pone seria, como en el Adventure 2 con la escena de Sonic y la capsula espacial. Pero es que hasta en Unleashed y Heroes se ponía seria al final, aunque sobraba el "We are Sonic Heroes".

Pero bueno, mi opinión no es muy válida que digamos, ya que hagan lo que hagan lo compraré en cuando esté a la venta.

#76 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 31 January 2013 - 10:44 AM

Nada - _-"

#77 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 31 January 2013 - 04:58 PM

Y eso es irónico por...

b3UcR5h.png


#78 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 31 January 2013 - 07:01 PM

Pues yo tenía curiosidad. :lol:

#79 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 February 2013 - 03:25 AM

¿Por qué borras tu comentario?

b3UcR5h.png


#80 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 02 February 2013 - 12:19 AM

Ya solo faltan horas para el posible anuncio, a las 18 horas de España. Yo no lo podré ver porque tengo que trabajar, pero cuando vuelva miraré aquí si han anunciado algo interesante.
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos