Saltar a contenido


Foto

Sonic Lost World

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1265 respuestas en este hilo

#41 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 08 December 2012 - 05:21 PM

Estoy de acuerdo que Sonic 4, a pesar del título, no debe ser considerado un producto "importante", aunque argumentalmente forma parte de la era clásica, es una producción menor hecha por Dimps. Por lo que el último Sonic de la serie principal sigue siendo Generations, de 2011.

Yo soy partidario de que hagan menos juegos de Sonic, pero mejores. Por eso me he alegrado que en este 2012 el Sonic Team no haya lanzado ningún Sonic de la serie principal. Como ha escrito Jefra, según declaraciones oficiales lo único confirmado es que habrá un Sonic 2013 en formato físico y varios en formato digital, y el juego de formato físico bien podría ser el próximo Sonic de la serie principal hecho por el Sonic Team o bien un juego que perfectamente podría estar hecho por otro estudio y que podría no ser plataformero, por ejemplo otro Sonic Riders. Últimamente a Sonic le va muy bien con sus títulos en formato digital, por lo que no me sorprende que vaya a lanzar varios el próximo año.

Para 2013 ya ha anunciado tres juegos:

-Sonic Dimension Fighters (plataformas más enfocado a la acción)
-Sonic & Tails Magic Quest (más dirigido a un público infantil)
-Sonic Apocalypse (se sabe más bien poco, salvo que será el más oscuro de todos los Sonics)

Este último se rumorea que para 2013, pero igual se retrasa hasta 2014.


Esto es broma, ¿no? No he oído que esto este anunciado, solo me suena el Sonic Dimensions de un rumor, pero nada oficial o mínimamente fiable. En cualquier caso ninguno de esos títulos me atrae, ni las descripciones de esos juegos.
Imagen subida

#42 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 08 December 2012 - 08:30 PM

Con respecto a los 3 supuestos juegos, eran sarcasmo, y por otro lado dudo mucho la existencia del Dimensions, aunque me gusto mucho la idea del juego

#43 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 12 December 2012 - 11:49 PM

Dimensions a estas alturas ya lo tomé como puro humo, pero eso si, ya tenemos confirmado al menos un juego fisico para 2013, solo queda esperar el teaser y cuando eso ocurra empezar con las teorías paranoícas como cuando Generations y eso.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#44 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 December 2012 - 01:01 AM

Sonic Air
Donde Sonic se transforma en Sonipogriff (su modo de juegos es similar a los QTE conocidos) y está acompañado de un cariñoso mapache que no recuerda quién es y pide ayuda a Sonic creyendo que es Shadow y que para hacerse oír tuvo que enfrentarlo con Knuckles engañándolo porque es un garrulo y antes quitar una pieza muy valiosa de un aparato de Tails que guardaba una esmeralda que más adelante se pierde haciendo estrellar incluso el invento y tienen que buscarla para (1º) quitarse a Amy de encima y (2º) salvar al mundo uniendo sus fuerzas. Eggman cada vez pinta menos. Fin
Modo multijugador de mierda, 30 fps y versión WiiU capada.

Finales de 2013
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#45 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 December 2012 - 01:06 AM

Añade una hipogrifa hembra que se enamore de Sonic y tenemos un GOTY

#46 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 14 December 2012 - 09:33 PM

¿A que viene esa negatividad? :shock:

#47 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 14 December 2012 - 09:52 PM

Sonic Air
Donde Sonic se transforma en Sonipogriff (su modo de juegos es similar a los QTE conocidos) y está acompañado de un cariñoso mapache que no recuerda quién es y pide ayuda a Sonic creyendo que es Shadow y que para hacerse oír tuvo que enfrentarlo con Knuckles engañándolo porque es un garrulo y antes quitar una pieza muy valiosa de un aparato de Tails que guardaba una esmeralda que más adelante se pierde haciendo estrellar incluso el invento y tienen que buscarla para (1º) quitarse a Amy de encima y (2º) salvar al mundo uniendo sus fuerzas. Eggman cada vez pinta menos. Fin
Modo multijugador de mierda, 30 fps y versión WiiU capada.

Finales de 2013


Me mola, xDDDDD
Imagen subidaImagen subida

#48 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 20 January 2013 - 12:44 AM

Aprovecho el hilo para poner esta noticia: Ken Pontac escribirá el guión del siguiente juego de Sonic. Como fué el guionista de Colours y Generations ya podemos dar por hecho que tendrá un trama simple.

De paso os recuerdo que SEGA confirmo para 2013 que habrá nuevo juego físico y será principal.

http://www.sonicpara... ... n-del.html

http://www.sonicstad... ... onic-game/

#49 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 January 2013 - 10:02 AM

Así que el guión de los últimos Sonics es obra del autor de la canción "I'm a Pirate" de Lazy Town............. woah.

#50 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 20 January 2013 - 11:23 AM

Así que el guión de los últimos Sonics es obra del autor de la canción "I'm a Pirate" de Lazy Town............. woah.


Dios...no me había percatado de la gravedad del asunto hasta ahora.....xDDD
Imagen subidaImagen subida

#51 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 January 2013 - 11:30 AM

Y del de Happy Tree Friends

#52 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 January 2013 - 11:54 AM

Y del de Happy Tree Friends


Yo eso no se ni lo que es. Sólo me suena vagamente como "Esa cosa que hace años leía por todos lados pero ignoré totalmente"

Pensaba que era algo de dibujos infantiles hasta que leí ahí que había sido prohibido en Rusia..... xD

#53 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 January 2013 - 07:45 PM

La serie en Flash sangrienta de unas ardillas y otros animalejos. Claro que debe sonarte xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#54 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 21 January 2013 - 04:15 AM

Para mi el único que debería escribir los juegos es Ian Flynn, lastima que está ahí, escribiendo comics que nadie lee.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#55 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 21 January 2013 - 07:27 AM

no os parece que si AHORA escriben el guion para un juego de 2013 ese año supuesto de mas de desarrollo tras generations se va al garete?

#56 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 21 January 2013 - 09:06 AM

No tiene porque, en general en el desarrollo de los juegos no se sigue un orden fijo de objetivos; aunque lo mas lógico sería escribir el guión del juego en la etapa de pre-producción.
Pero las cutscenes y el guión también pueden hacerse posteriormente, sobre todo si se trata de una trama simple. Un ejemplo es un juego que lleva (supuestamente) anunciado oficialmente desde 3 años y no se ha completado su guión hasta ahora

En cualquier caso espero sinceramente que se vuelvan a las mecánicas de jugabilidad características de los Sonic adventure ; eso junto al hedgehog engine sería genial

#57 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 January 2013 - 09:34 AM

Pueden decir: 'queremos esto y esto y esto. Chico, haz una historia con esto que tenemos que no de para muchas escenas CG porque no queremos gastarnos ni un duro de más.'
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#58 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 21 January 2013 - 10:36 AM

Pueden decir: 'queremos esto y esto y esto. Chico, haz una historia con esto que tenemos que no de para muchas escenas CG porque no queremos gastarnos ni un duro de más.'


O eso xD

#59 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 21 January 2013 - 12:21 PM

Sabia explicación, xDD
Imagen subidaImagen subida

#60 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 23 January 2013 - 07:20 PM

Muy bien, otro argumento que ademas de simple es feisimo, un ejemplo de argumento simple y bueno es Sonic Unleashed. Un ejemplo de argumento simple y malo es Sonic Colours y Generations.





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos