Saltar a contenido


Foto

Sonic Lost World

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1265 respuestas en este hilo

#21 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 29 October 2012 - 11:32 PM

No jodas que el homing "detecta" los railes para saltar contra ellos directamente....

Qué sentido tiene que si corres mucho contra un enemigo lo mates? Se mataría Sonic de la hostia también, leñe. Qué asco me dan los Sonics modernos, hostia.



Exacto. Por lo visto la i-lógica que hay es que Sonic puede invocar un campo de fuerza mágica a su alrededor a la vez que le proporciona aceleración instantánea... en fin.

Yo ya lo he dicho muchas veces, un botón que hiciese las funciones de acelerar puede venir muy bien, siempre que eso no vaya acompañado de invulnerabilidad y de saltarse las leyes de la física. Que esa es otra, lo trabajadas e importantes que eran las físicas en los juegos de Sonic antaño, y lo absurdas y faltas de protagonismo que son ahora.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#22 dieci9

dieci9
  • Reikainiano
  • 61 mensajes

Publicado 30 October 2012 - 12:31 PM

y de saltarse las leyes de la física.


¿Que me estas contando?. Oye que es un juego eh...
Lo que me faltaba por leer enserio jajajaja.
Imagen subida
Sonic Unleashed padre de Colours y Generations

#23 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 October 2012 - 12:38 PM

y de saltarse las leyes de la física.


¿Que me estas contando?. Oye que es un juego eh...
Lo que me faltaba por leer enserio jajajaja.


Toda obra de ficción sigue teniendo unas leyes dentro de su propio mundo.

Sonic corre muy rápido, por lo que puede subir paredes verticales si le da la gana y no habrá queja al respecto.
Ahora, por rápido qué corra, que mágicamente al chocar con enemigos éstos se mueran, no tiene explicación y se salta las leyes internas.

#24 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 30 October 2012 - 01:09 PM

En cualquier juego de Sonic anterior a mierdashed , por muy rápido que fueses , si te estampabas con un enemigo, lo único que conseguias es perder todos los anillos. La única manera de hacer lo que hace el odioso boost era con el ítem de la invencibilidad.

#25 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 October 2012 - 01:44 PM

O rodando! Leñe, que para algo están las púas! xD Vale que técnicamente la hostia se la teniá que dar igual, pero amortiguaban y no le dolía tanto!

#26 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 October 2012 - 02:47 PM

Cambiar la inútil acción de agacharse y deslizarse agachado por rodar por el suelo hecho una bola como siempre había sido.

Para hacer Spin Dash mantener pulsado ese botón y apretar el de salto o el de aceleración varias veces para ir cargándolo, como en los Sonic 2D.

Profit.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#27 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 30 October 2012 - 04:16 PM

Cambiar la inútil acción de agacharse y deslizarse agachado por rodar por el suelo hecho una bola como siempre había sido.

Para hacer Spin Dash mantener pulsado ese botón y apretar el de salto o el de aceleración varias veces para ir cargándolo, como en los Sonic 2D.

Profit.


Joder, es tan simple que es facil no caer en esto. En serio, es una idea cojonudérrima. Tal como en Mario 64/DS/Galaxy te agachas con un boton y si luego saltas haces el salto de longitud, l misma lógica debería aplicarse a Sonic: botón para agacharse y en conjunción con el A, spindash.

PROFIT.
Posted ImagePosted Image

#28 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 30 October 2012 - 05:07 PM

De hecho en Unleashed ya había un boton para que Sonic se agachase y si le dabas de nuevo bailaba el brake dance ese...en vez de eso, podría hacer el spin dash.

#29 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 30 October 2012 - 05:49 PM

Todo este post es para meter mierda ( merecida eso si ) al boost? Y porque los demás Sonic no cuentan? No puede haber spin- offs como Mario?

#30 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 30 October 2012 - 05:50 PM

Esa patada breakdance es uno de los movimientos mas jodidamente inutiles que recuerdo. Se usa CERO veces en todo el juego :/

Y porque los demás Sonic no cuentan? No puede haber spin- offs como Mario?


Sólo a Lyla y a alguno más no le gustan los spin off en general, no sólo los de Sonic. La mayoría de spin offs multijugador recientes de Sonic/Sega están bastante bien considerados.
Posted ImagePosted Image

#31 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 October 2012 - 06:03 PM

Bueno, aunque ahí están, en las cestas de 8-9€ de Mediamarkt y Carrefour a decenas los Tenis y Racing xD

#32 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 30 October 2012 - 07:27 PM

Es que lo normal es que con el paso del tiempo estén a ese precio, lo que no es normal es lo que hace Nintendo.

#33 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 October 2012 - 08:17 PM

A ver, no es normal ver decenas de ellos en una cesta. Esas cestas son los "juegos no vendidos", y ya está. No es que Sega mande ponerlos a 9€. Si algo vende, se queda a precio alto mucho tiempo (Call of Duty por ej)

#34 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 October 2012 - 11:10 PM

De hecho en Unleashed ya había un boton para que Sonic se agachase y si le dabas de nuevo bailaba el brake dance ese...en vez de eso, podría hacer el spin dash.



La cuestión es que, a parte de que ese movimiento es inútil, no es lo mismo pulsar varias veces seguidas el mismo botón para hacer el Spin Dash, teniendo que detectar el juego si has dejado un margen de tiempo entre pulsación y pulsación o si ya has terminado de hacerlo, que tener un botón para mantenerte agachado y otro para cargar.

Tampoco es lo mismo la mierda que hace Sonic al deslizarse cuando aprietas el "botón de agachado" mientras está corriendo que el hacer un "Spin Attack", como debería ser.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#35 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 October 2012 - 11:16 PM

Encima deslizarse por el suelo implica ir contrapúa.... Sonic se quedaría calvo y moriría al instante desangrado.

#36 perdonporelgmailname

perdonporelgmailname
  • Reikainiano
  • 155 mensajes
  • Localizaciónelcuyemotitalapeliculalandia

Publicado 30 October 2012 - 11:18 PM

Encima deslizarse por el suelo implica ir contrapúa.... Sonic se quedaría calvo y moriría al instante desangrado.

Sega no piensa en su salud. :(
Imagen subida

#37 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 October 2012 - 11:43 PM

Yo creo que la especie de """"""""aura"""""""" azul que le recubre el pie cuando se desliza a esas velocidades no es tal, si no piel suya que se le va desprendiendo.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#38 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 31 October 2012 - 03:57 AM

Me ha gustado ver que este año no sacaron ningún Sonic "importante" espero que sea porque se estan tomando su tiempo con el....y a la vez me desespera no saber si solo no estan haciendo nada y consideraron Ep 2 como algo grande.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#39 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 14 November 2012 - 09:14 PM

Aprovecho este post para poner unas declaraciones de SEGA para la revista Toys ‘N’ Playthings:

A lo largo del próximo año nos enfocaremos en gran medida en la distribución de Merchandise a lo largo de Europa. También apoyaremos las categorías de papelería, complementos y publicaciones. Estamos preparando varios títulos nuevos en formato digital, así como un nuevo juego en formato físico, así que habrá muchas oportunidades de unir las campañas de márketing de los juegos y el merchandise.

En resumen, habrá mas merchandise en Europa, se lanzarán mas títulos descargables (imagino que de entre todos ellos será el episodio 3 de Sonic 4) y habrá un nuevo título en formato físico.

#40 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 November 2012 - 09:49 PM

Me ha gustado ver que este año no sacaron ningún Sonic "importante" espero que sea porque se estan tomando su tiempo con el....y a la vez me desespera no saber si solo no estan haciendo nada y consideraron Ep 2 como algo grande.


Primero, Sega no saca un Sonic "imprtante" cada año, y segundo, Sonic 4 es una saga secundaria de bajo presupuesto. Obviamente durante este tiempo que no vemos nada se está trabajando en el próximo Sonic "importante".

b3UcR5h.png






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos