Saltar a contenido


Foto

Sonic Lost World

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1265 respuestas en este hilo

#81 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 02 February 2013 - 12:29 PM

Pero el evento es para toda SEGA, ¿no? Igual cuando le toque hablar al Sonic Team ya es domingo. A no ser que hablen los primeros, claro.

#82 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 02 February 2013 - 08:05 PM

wow it was fucking nothing.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#83 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 02 February 2013 - 08:09 PM

¡Feliz Día del Erizo!

Bueno, en principio el evento sería la madrugada del domingo en Japón, pero aquí sábado por la tarde. A estas horas debería estar teniendo lugar el evento, quizás dentro de unas horas se revele algo.

Por cierto, en el blog oficial de Sega, han puesto un post con una imágen de una figura de Sonic del 10º Aniversario y en el texto, que confirma que hay novedades para este año pero que aún no lo pueden revelar, hay unas sospechosas letras en negrita que sin duda dan una pista sobre algo. Recuerdo que ya hicieron esto en otro Día del Erizo. Así que sea lo que sea, hay un Enigma oculto que a buen seguro algún Bruce Wayne acabará resolviendo. Personalmente me parece que el hecho de que muestren una figura del 10º Aniversario tiene algún significado también, quizás se trate del esperado Sonic Adventure 3.

http://blogs.sega.co...y-3/#more-16492

En Sonic Paradise han puesto teorías sobre las letras en negrita, que podría indicar la fecha 28 de Febrero. Eso tendría sentido con lo que dice el propio post, que habrá cosas para este año, pero que aún no lo pueden anunciar, por lo que lo podrían anunciar ese día. Así que no esperaría muchos anuncios hoy.
Imagen subida

#84 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 02 February 2013 - 08:16 PM

Me he pasado hora y media viendo a unos japos hablar mientras veia videos de juegos de Sonic que visto mil veces. Todo correcto. :lol:

Me parece raro que a estas alturas hagan una continuación numerada de un Sonic, aunque las reediciones digitales de los Adventure podrían romper era costumbre. Apolo, Sonic Adventure 3 fue el 2006, incluso Heroes. No hay que pedir nombres sino juegos de calidad.

#85 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 February 2013 - 12:15 AM

Por qué el día del erizo es el día de salida del Sonic 3 (en vez del 1) y en USA? No tiene mucho sentido :S

#86 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 03 February 2013 - 03:07 AM

Lo del Día del Erizo (Hedgehog Day) está basado en la tradición estadounidense del Día de la Marmota (Groundhog Day), que se celebra cada año el 2 de Febrero. Como Sonic 3 salió en USA el día 2 de Febrero, coincidiendo con el Día de la Marmota, se eligió ese día. Eso sí, generalmente en el Día del Erizo no anuncian prácticamente nada, como mucho alguna que otra pista sobre los episodios de Sonic 4.

Leyendo el mensaje del blog, menciona a Sonic 3 y al 10º Aniversario, año de Sonic Adventure 2, quizás eso sea una pista de Sonic Adventure 3. Las palabras en negrita supuestamente forman "Red Herring" (arenque rojo), me pregunto si con lo de rojo se referirá a Knuckles que sería el tercer personaje jugable en Sonic 4 Episodio 3. Es bastante probable que este año tengamos el tercer episodio de Sonic 4 y también un título en formato físico, aunque que ese título sea Sonic Adventure 3 lo veo más difícil.
Imagen subida

#87 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 03 February 2013 - 03:51 AM

Al final no han anunciado nada?

#88 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 03 February 2013 - 11:25 AM

Gracias Apolo responder por mi. :lol:

Al final no han anunciado nada. Se pasaron hora y media hablando de la trayectoria de Sonic ( o eso creo, yo de japonés nada ) en una mesa decorada de puyo-puyos gigantes, todas las consolas de SEGA y con una cantidad ingente de redbulls. Lo único que "mostró" Iizuka fue las bandas sonoras de diferentes Sonics que reeditaron el año pasado con motivo del vigésimo aniversario.

#89 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 03 February 2013 - 12:37 PM

Prefiero qué dejen el nombre de Sonic Adventure 3 virgen a que lo arruinen con una historia mínima e absurda y una jugabilidad basada simplemente en el boost, si hacen un Adventure 3 que lo hagan como se debe hacer con la misma fórmula y un tipo de historia similar.

#90 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 03 February 2013 - 12:39 PM

Sonic 4 episodio 3???!!! Hell yeaaaaaah!!!!

#91 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 04 February 2013 - 07:11 AM

No hay ningun anuncio nada mas quel el sonic cd gratis pa los nokia ? D:

#92 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 05 February 2013 - 10:38 PM

Seguiré esperando :roll:

#93 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 06 February 2013 - 12:46 AM

Los Community Managers de Sega están dando más pistas por Twitter sobre el próximo Sonic. Han colgado una foto en la que un peluche de Sonic lleva un billete de vuelo a Austin, Texas. Junto a la imágen, un texto que ponía "La próxima aventura de Sonic comienza en el gran estado de Texas".

Arenques rojos en Texas

Bueno, ya que han vuelto a meniconar la palabra "adventure" y que será en Texas, es la confirmación definitiva de que el próximo juego se llamará "Sonic Adventure 3 vs Chuck Norris". O quizás sea otro "Storybook" de esos pero esta vez ambientado en el lejano Oeste.

La pista del blog del Día del Erizo apuntaba al día 28 de Febrero, es posible que ese día anunciarán el próximo Sonic en Texas.
Imagen subida

#94 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 06 February 2013 - 01:09 AM

Lo dicho, seguiré esperando un anuncio oficial. Y por dios que den una buena noticia ya y dejen los sucedáneos y refritos...

#95 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 06 February 2013 - 07:35 AM

Igual el título contendrá la palabra "Adventure" aunque no sea para Sonic Adventure 3, en plan Rush Adventure o Word Adventure.

#96 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 February 2013 - 08:42 AM

Mi opinión: El tío hizo un viaje a Texas y se llevó el peluche de Sonic. FIN.

#97 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 February 2013 - 11:30 AM

Mi opinión: El tío hizo un viaje a Texas y se llevó el peluche de Sonic. FIN.


Im... impossibiru!!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#98 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 06 February 2013 - 11:52 AM

Coño, es que la gente es más fantasiosa...a mi me gusta saber las cosas de manera oficial, prefiero esperar y ver algo que ya sea real, si tuviese que hacer caso de cualquier detalle sin importancia un dia la noticia seria:" Yuji Naka echa una meada con la sospechosa forma de la cabeza de Sonic, con lo cual va a volver a hacer otro Sonic, he dicho"
Soy fan de Sonic, pero no vivo las 24 horas pendientes de lo que podria salir sobre él. Tampoco me gusta comprarme morralla sólo por que Sonic salga en el título o como personaje jugable, tengo claro que ese tipo de juegos los hacen para ganar dinero, porque sale el personaje ahí y no voy a picar en eso, y también tengo claro que tipo de juego de Sonic me gusta, que es el que me enamoró cuando era una niña y por ello no soy menos fan de la gente que compra todo lo habido y por haber o se tira todo el dia en internet por que no tiene nada mejor que hacer que dilucidar cualquier chorrada sobre si Sonic tenia o no familia materna española.

#99 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 06 February 2013 - 12:15 PM

Yuji Naka estornuda y se le caen las gafas sobre un libro azul. Azul = Sonic. Sonic Adventure 3 en producción.

Spoiler


#100 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 February 2013 - 01:11 PM

¿Texas? Parece que al final han escogido la opción "Western/Cowboy"

b3UcR5h.png






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos