Yo soy partidario de que hagan menos juegos de Sonic, pero mejores. Por eso me he alegrado que en este 2012 el Sonic Team no haya lanzado ningún Sonic de la serie principal. Como ha escrito Jefra, según declaraciones oficiales lo único confirmado es que habrá un Sonic 2013 en formato físico y varios en formato digital, y el juego de formato físico bien podría ser el próximo Sonic de la serie principal hecho por el Sonic Team o bien un juego que perfectamente podría estar hecho por otro estudio y que podría no ser plataformero, por ejemplo otro Sonic Riders. Últimamente a Sonic le va muy bien con sus títulos en formato digital, por lo que no me sorprende que vaya a lanzar varios el próximo año.
Para 2013 ya ha anunciado tres juegos:
-Sonic Dimension Fighters (plataformas más enfocado a la acción)
-Sonic & Tails Magic Quest (más dirigido a un público infantil)
-Sonic Apocalypse (se sabe más bien poco, salvo que será el más oscuro de todos los Sonics)
Este último se rumorea que para 2013, pero igual se retrasa hasta 2014.
Esto es broma, ¿no? No he oído que esto este anunciado, solo me suena el Sonic Dimensions de un rumor, pero nada oficial o mínimamente fiable. En cualquier caso ninguno de esos títulos me atrae, ni las descripciones de esos juegos.