Saltar a contenido

Foto

Sonic & All-Stars Racing Transformed

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
873 respuestas en este hilo

#641 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 21 November 2012 - 07:02 PM

Muchísimas gracias SonicJolt. Si conocéis alguna revista de videojuegos (española o extrajera) que vaya a lanzar un listado de circuitos, atajos y cosas así, me encantaría que avisárais. Es como la que tengo de Mario Kart 64 jeje... porque sin el listado de circuitos como en el primer juego, me costará más trabajo memorizar atajos o incluso conocerlos y a parte, que quiero tener la revista para la posteridad jaja. Ya si se enrollar con algún regalito sería la leche.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#642 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 21 November 2012 - 07:04 PM

¿Que te crees DERHYUS, que no grite cual Darth Vader por creer que SEGA se había pasado al lado oscuro de los DLC? Estos cosillas hacen que uno se reconcilie con el sector y mas viniendo de SEGA, para que después se sigan metiendo con ella...

#643 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 21 November 2012 - 07:08 PM

Hombre, en todos lados cuecen habas, en el primer All-Stars Racing ya venía el forklift de Ryo Hazuki en el disco... n-nU Pero bueno, en parte tiene perdón porque era el añadido por haber reservado el juego, pagas lo mismo que la versión normal, no más, sólo que lo pagas antes de lo que tenías previsto. xD

De todas formas sí es verdad que hay mucha diferencia entre lo que hace SEGA y lo que hacen Ubisoft y Capcom, que es vergonzoso completamente. <_<

Ya que estamos con Alex Kidd... su movimiento All-Star:

Posted Image

#644 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 November 2012 - 08:12 PM

Supongo que con lo de "Easter Egg" deduje que el personaje oculto era Billy Hatcher...Aún así me gusta esto de la activación el día de Navidad. También me gusta la canción, más parecida a la original, aunque no entiendo el movimiento All-Star y sigo sin verle la gracia al vehículo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#645 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 21 November 2012 - 08:16 PM

Es verdad que Alex Kidd tiene sus propios vehículos y que podrían haber valido para usarlos en este juego, pero hubieran sido muy pequeños en comparación a los de los rivales, y eso podría haberle dado ventaja sobre el resto de personajes. Lo malo es que queda el mamotreto ése... Steve Lycett ya dijo que no les gustó mucho el vehículo, que no se ponían de acuerdo en cómo hacerlo.
Posted Image

#646 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 21 November 2012 - 11:52 PM

Sobre lo de navidades.... no es un poco estúpido lanzar un juego con personaje includo desde el principio y dejarlo mes y pico bloqueado "porque sí"?

Sí.

#647 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 22 November 2012 - 07:33 AM

alguien me puede responder a mi duda acerca del multiplayer? gracias :)

#648 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 November 2012 - 03:58 PM

Que me ha gustado el guiño de los amigos de Billy, me dan ganas de comprarlo y todo xDDD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#649 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 22 November 2012 - 10:13 PM

Algún rastro de Sonic R por el juego? (Es decir las canciones)

Por cierto, la discografía de TJ DAVIS esta en su fase premium, solo me falta ponerle la caratula y las etiquetas, doy fecha oficial para el lanzamiento: 24.11.2012 ¡estad atentos!

#650 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 22 November 2012 - 10:18 PM

Algún rastro de Sonic R por el juego? (Es decir las canciones)

Super Sonic Racing
Back in Time/Regal Ruin

#651 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 22 November 2012 - 10:58 PM

Sobre lo de navidades.... no es un poco estúpido lanzar un juego con personaje includo desde el principio y dejarlo mes y pico bloqueado "porque sí"?

Sí.

Para nada, ha sido una grandísima sorpresa. Es como cualquier personaje bloqueado, solo que este se dijo por activa y por pasiva que no iba a estar.

#652 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 23 November 2012 - 01:26 AM

¿En serio ves lógico que se bloquee un personaje para que se desbloquee solo en una determinada fecha cuando sabían de antemano que lo iban averiguar cuando destripasen el DVD - BR e incluso que podría ser motivo de DLC? ¿Qué sentido tiene? ¿La sorpresa?

#653 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 23 November 2012 - 06:58 AM

El dia del cumple de mi noviaaa :D

#654 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 November 2012 - 11:22 AM

¿En serio ves lógico que se bloquee un personaje para que se desbloquee solo en una determinada fecha cuando sabían de antemano que lo iban averiguar cuando destripasen el DVD - BR e incluso que podría ser motivo de DLC? ¿Qué sentido tiene? ¿La sorpresa?

Digo yo que ya contarían con que la gente destriparía el disco y ese sector de fans sabría de antemano que Alex sí está añadido con el consecuente pensamiento de "Menos mal, no es DLC ni hace falta hackear el juego para que sea jugable", mientras que para el sector de gente que no esté al tanto de estas cosas será una sorpresa muy agradable verse algo así.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#655 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 November 2012 - 11:50 AM

Sería mejor movimiento no meterlo en el disco y sacarlo como DLC gratuíto anunciándolo, se llevaría mucha publicidad y sí sería como un regalo, porque mientras no digan nada, nadie tiene por qué saber que ya lo tenían hecho.

#656 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 November 2012 - 12:53 PM

Sí, eso sí, por eso decía antes que deberían de alguna manera haber dado pistas de que iba a haber una sorpresa para esas fechas, ya sea con indicaciones de algún tipo dentro del juego o bien con declaraciones de la compañía haciéndose un poco el longuis pero dejando entrever claramente que algo hay pendiente.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#657 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 23 November 2012 - 01:30 PM

¿DLC gratuito para que? Si las quejas son precisamente por cuando excluyen algo que debería estar en el disco y no lo ponen, ya sea gratuito o no. Además para navidad falta un mes, igual hasta entonces SEGA dice algo al respecto que esto se ha descubierto de casualidad.

#658 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 November 2012 - 01:40 PM

DLC gratuito para.... evitar esto de descubrir algo ahí, pensar primero que es un DLC de pago, luego descubrir otra cosa.... y bueno, no desbloquear desde el principio algo que está en el disco, por "regalo" que sea... suena más absurdo que meter DLC de pago en el disco... meter DLC gratuito pero bloqueado xD

#659 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 23 November 2012 - 03:03 PM

He llegado a un sitio en la copa "enfrentamiento estelar" o algo así donde se me piden 200 estrellas para avanzar (tengo ciento treinta y tantas) y hasta este momento, todas las faces completadas con dos estrellas, muy pocas con 3 estrellas y 4 o 5 con las cuatro estrellas)...

¿Algún consejo para ir subiendo el número de estrellas? porque en los niveles difícil y experto son complicadísimas.

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#660 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 23 November 2012 - 03:28 PM

Y q pasa cn lo del multi?

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos