Saltar a contenido

Foto

Sonic & All-Stars Racing Transformed

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
873 respuestas en este hilo

#621 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 November 2012 - 01:37 AM

Segata tendría que hacer que siempre que estés cerca de él la canción cambiase al tema de Segata... SIEMPRE!! Que emita la canción y de lejos se oiga bajito y cuando se va acercando cada vez más alto...

^^^This, Sega, FUCKING THIS!!!^^^

b3UcR5h.png

#622 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 20 November 2012 - 01:43 PM

También tendrían que...
Spoiler

#623 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 November 2012 - 01:46 PM

Joer, ya está?? Leyendo por aquí que aparecía como cameo pensé que.... joer, al menos SE LE DISTINGUIRÍA!! Joup

#624 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 November 2012 - 01:51 PM

Dios, una aparición nanosecundil xD

Por lo menos si sonara su tema se apreciaría mejor la cosa, vaya, porque si no estás pendiente ni te das cuenta de que es él. :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#625 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 November 2012 - 03:47 PM

Qué mierda de aparición.

b3UcR5h.png

#626 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 November 2012 - 07:51 PM

Veo que aparece el Hornet...Bueno, es algo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#627 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 21 November 2012 - 01:30 PM

Por lo visto el juego tiene una sorpresa para el día de Navidad.

#628 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 November 2012 - 01:33 PM

¡¡Hostrich!! Mira, así sí, eso me parece una muy buena jugada =)

#629 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 November 2012 - 01:38 PM

¡Que pasada! Asi si da gusto jugar a un juego, lastima que yo mismo me ague estas pequeñas sorpresas, porque he ido corriendo a mirar quien era....Perdon por la pesadez, pero ¿Alguien lo tiene en Pal Uk y confima el idioma? Es que tengo un cupon de zavvi que me lo deja en 28 pavos.

#630 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 November 2012 - 01:46 PM

No encuentro nada por internet, te tocará esperar o arriesgarte supongo (aunque el anterior salió en español) También puedes buscar el juego para descargar y mirar si es multi-idioma.

Sobre lo de navidades.... no es un poco estúpido lanzar un juego con personaje includo desde el principio y dejarlo mes y pico bloqueado "porque sí"?

#631 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 November 2012 - 01:49 PM

Tendrían que haber dado algún tipo de pista en el juego o haber lanzado el juego durante el mes de Diciembre, pero aún así es algo de agradecer y me recuerda a los extras que te venían en los juegos """"""antiguamente"""""", en vez de tener que pasar por caja vía DLC.

#632 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 November 2012 - 02:03 PM

Si, me toca esperar porque no encuentro info y paso de arriesgarme. Respecto al personaje, me parece buena idea, aunque con el plantel taaan flojo que tiene, quizas podrian haber puesto a otro (uno de los clones), aunque se perderia el chiste.

#633 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 November 2012 - 02:07 PM

Nah, lo de que sea Alex Kidd está bien porque es un "regalo" de verdad (que te den a un clónico con ese mensaje haría que se te quedase cara de circunstancia...), la cuestión es que tendrían que haber mejorado el plantel en general.

#634 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 21 November 2012 - 02:12 PM

Ostras, qué bueno, voy a hacerlo ahora mismo. xDDD

EDIT: Ya lo he podido probar yo mismo, y me ha gustado mucho; lo único, que aunque tenga la marca de que está subido a tope de nivel y de hecho puedan cogerse las diferentes modificaciones de vehículo... hay que subirlo de nivel, no como Metal Sonic que ya viene subido a tope. n-nU

Con razón Steve Lycett, cuando uno dijo en los foros de Sonic Stadium que había desbloqueado todo, dijo que aún habían sorpresas por revelar... xD

¿Sucederá lo mismo con Billy Hatcher? Recordemos que no aparece en el circuito de Castillo Helado junto a sus compañeros... owo
Posted Image

#635 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 November 2012 - 04:52 PM

¿Sucederá lo mismo con Billy Hatcher? Recordemos que no aparece en el circuito de Castillo Helado junto a sus compañeros... owo

Arg!, Dónde puedo ver a sus amigos?, no tengo el juego, pero igual en algún video...

Sobre lo de navidades.... no es un poco estúpido lanzar un juego con personaje includo desde el principio y dejarlo mes y pico bloqueado "porque sí"?

Bueno, Crapcom hace estas cosas, pero tienes que pagarles, si lo dan gratis como regalo sorpresa es genial sencillamente xD, en los SoulCalibur se desbloqueaban cosas por jugar x número de combates

Lo que yo no veo claro, si me lo compró tras navidad... tendré que trucar la fecha para que salga, imagino

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#636 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 21 November 2012 - 04:57 PM

Arg!, Dónde puedo ver a sus amigos?, no tengo el juego, pero igual en algún video...

Tanto en la pantalla de carga como tan pronto empieza la carrera (0:33) y en la pantalla de resultados (4:05).

Que Billy no esté ahí con los demás y que su nombre aparezca en los datos del resto de personajes es, cuanto menos... sospechoso. owo

Lo que yo no veo claro, si me lo compró tras navidad... tendré que trucar la fecha para que salga, imagino

Steve Lycett ya ha confirmado que Alex Kidd estará permanente en el juego tras Navidad, así que, si te lo compras después, como no se desbloquea en el modo Tour Mundial del juego, cuando lo pusieras estaría ya desbloqueado. Vamos, que el juego va a los datos de la consola para saber la fecha, hace la comprobación, y si ve que es 25 de Diciembre de 2012 o más tarde, Alex Kidd estará en la pantalla de personajes.
Posted Image

#637 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 21 November 2012 - 06:43 PM

¿De verás si pongo la fecha de la consola a 25 de diciembre se me desbloquea ALEX KIDD? ¿Y es para siempre aunque me conecte a LIVE y se vuelva a poner la fecha normal?

Si es así... ¿se sabe algo de otros personajes como el de Soghun y otros que se han visto en otras versiones?

¿Hay alguna guía de estrellas para saber cuantas se necesitan para desbloquear tal o cual cosa?

Finalmente... ¿hay fichas de las canciones y circuitos como en el primer juego?

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#638 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 21 November 2012 - 06:48 PM

Dios, maldita jugada :lol: . Retiro todo lo dicho sobre SEGA por compararla con Capcom. Así da gusto joder . :cry:

#639 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 21 November 2012 - 06:56 PM

Ya te vale Jefra... comparar a nuestra queridísima SEGA con la sacacuartos de CAPCOM... jeje... ¡La verdad es que me ha alegrado muchísimo este guiño! y quien sabe... igual vendrán muchos más...

¿Podéis contestarme a las otras preguntas que he planteado por favor?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#640 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 21 November 2012 - 06:59 PM

¿De verás si pongo la fecha de la consola a 25 de diciembre se me desbloquea ALEX KIDD? ¿Y es para siempre aunque me conecte a LIVE y se vuelva a poner la fecha normal?

Si te conectas al Live, adiós a Alex Kidd, porque la consola se pondrá automáticamente a la fecha real al conectarse (obviamente siempre puedes adelantar de nuevo la fecha cuando hayas terminado de jugar online, así Alex Kidd aparecería de nuevo). Tendrás que esperar al 25 de Diciembre para que Alex Kidd permanezca por siempre en el juego y así lo puedas usar en las partidas online.

Si es así... ¿se sabe algo de otros personajes como el de Soghun y otros que se han visto en otras versiones?

No, no se sabe nada. Pero que estén en el juego totalmente hechos (modelo de personaje, modelo de vehículo, voces, All-Star, etc.) dice mucho... Posiblemente sean DLCs en el futuro.

¿Hay alguna guía de estrellas para saber cuantas se necesitan para desbloquear tal o cual cosa?

Todavía no, que yo haya visto. Si te sirve de dato, yo ahora mismo tengo 105 estrellas jugando casi siempre en Normal y algunas pruebas en Difícil, y sólo me falta por desbloquear a Eggman, Gilius, Reala y AGES. Los circuitos se pueden desbloquear todos incluso en Fácil, con eso no hay problema.

Finalmente... ¿hay fichas de las canciones y circuitos como en el primer juego?

No, nada de nada.
Posted Image

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos