Duda profunda acerca de el juego :
Yo jugando contra alguien, y en el circuito de panzer dragoon por ejemplo , en la tercera vuelta sale un bicho que destroza el puente no? Si por lo que fuese, el segundo jugador se fuese por la primera vuelta y fuese por el lugar exacto donde sale el bicho cuando activo la tercera vuelta, que pasaria? No se si me he explicao bien xD, y otra cosa, hay aqui informacion de los circuitos y personajes como habia en el primero ? :3
alguien me puede responder a mi duda acerca del multiplayer? gracias
¿Tan importante es?Y q pasa cn lo del multi?
Yo no puedo jugar al juego así que no puedo decirte, pero tampoco me parece una duda tan importante. Y por lo que veo tú sí has podido jugar al juego, ¿no puedes jugarlo tú y comprobarlo?
He visto vídeos del circuito y me imagino (me imagino, no lo sé) que el segundo jugador si está en medio del puente cuando se rompe se caerá al agua y "se matará" y me imagino que luego reaparecerá en el puente un poco antes del agujero y luego ya podrá pasar a modo vuelo pasando por el aro azul. Pero vamos, qué más dará, digo yo que los de Sumo habrán pensado algo, no se va a petar el juego ni nada raro xD.