Saltar a contenido

Foto

Sonic & All-Stars Racing Transformed

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
873 respuestas en este hilo

#601 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 November 2012 - 07:03 PM

Pegar yo creo que pega, y bastante. (me refiero a in-game, no vale responder con "no tiene que ver con Sega! no pega!", digo que verla como un personaje por ahí... la imagino sin problema alguno)

#602 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 18 November 2012 - 07:16 PM

Entiendo por dónde vas, si hasta han metido a una tía de la Nascar real, a un tío de una peli de Disney, a los de TF2, un personaje de Shogun o un mánager de fútbol... cómo demonios va a desentonar una tía anime...

Pero me refiero a que cualquiera de esa lista se merecería mil veces más ser DLC que la Hatsune Miku esta, por muy popular y "kawaii" que sea. Yo es que ni siquiera le veo la gracia a la Miku esta, me parece genérica y pastelosa.

#603 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 November 2012 - 07:23 PM

Yo es que ni siquiera le veo la gracia a la Miku esta, me parece genérica y pastelosa.

Eso les pasa por meterla en la votación... ¿Pero entonces es un personaje creado por SEGA, o es un juego de una licencia, como los juegos de Iron Man?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#604 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 November 2012 - 07:29 PM

La verdad, ni le había dado a mirar la lista xD Ahora rectifico, al verla ahí suelta busqué y no sabía que Sega es la encargada de hacer los juegos suyos... así que supongo que "entona" y merecer supongo que se merecerá lo mismo que cualquier personaje de juego de Sega.

De hecho, por mucho que me guste el personaje, yo Vectorman nunca lo asocio a Sega, no se por qué. Para mí simplemente es uno de esos juegos... no se, de antaño, diferentes.

Un personaje que sí es Sega y todo el mundo olvida es el prota del Viking Battle for Asgard! Ese sí me molaría verlo ahí xD

#605 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 18 November 2012 - 07:41 PM

¿Os imagináis si SEGA hubiera podido incluir a Hatsune Miku y a Segata Sanshiro en el juego? Por primer vez, habría tenido a todo Japón a sus pies xD. Además, como va a desentonar una tia de anime dentro de una compañía japonesa.

#606 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 18 November 2012 - 07:46 PM

Sigo opinando que faltan Jet y Silver

#607 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 November 2012 - 09:07 PM

Nunca pensé que lo diría, pero no más personajes de Sonic. Me molaría más ver a algún personaje de Alex Kidd (Stella, por ejemplo, molaría), o de Space Harrier, Pengo (Bkron me dió la idea), el prota de Clockwork Knight, Bug o incluso la motillo de Hang On, por mencionar franquicias rarunas, porque hay candidatos más evidentes.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#608 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 18 November 2012 - 10:04 PM

yo digo esos 2 amen de los otros de sega :) no lo digo para sustituir

#609 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 November 2012 - 10:06 PM

Cuando ví que la electro voz esa estaba en la lista sabía que iba a ganar... no sé que le vé la gente pero bueh, ni ella ni Bayo me pegan mucho en esa lista

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#610 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 November 2012 - 10:22 PM

Segata Sanshiro tendría que ganar sí o sí, narices. Y más después de ver el dibujo que se ha currado alguien al respecto:

Otros que me encantaría que estuviesen son Pepper, de Clockwork Knight, Astal, algun(os) personaje(s) del Dragon Force y el protagonista de Comix Zone, Sketch Turner [con este nombre tan molón no se le puede dejar fuera, hombreya]. Y eso sin contar con algunos de los que ya está en la lista, vaya, como Opa-Opa.

#611 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 18 November 2012 - 10:28 PM

Opa-Opa, Alex Kidd y Ryo Hazuki, con eso me bastaría y sobraría. Claro que si meten a otros como Amitie y Welkin tampoco me opondría para nada... xD
Imagen subida

#612 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 18 November 2012 - 10:43 PM

Es que es eso, la principal diferencia de los Mario Kart y este es esta:

Mario Kart es una saga de carreras dentro de la saga Super Mario Bros. , ¿Que hay personajes de otras sagas? si, pero relacionadas con Mario, es decir Donkey Kong o Wario Land. Jamás veréis a Samus, Link o Pikachu dentro de la saga, para eso está Super Smash Bros.

En cambio este, junto al anterior, es un juego de carreras de toda SEGA. Sonic y su saga está mas presente por ser quién es, pero hacer el 50% del juego sobre él es cargarse el crossover e ir a por lo fácil. La saga Sonic the Hedgehog ya está sobradamente cubierta, lo que hace falta son otras IP's .

PD: Mola el dibujo de Segata, además sería una excelente forma de incluir a Ecco. 8)

#613 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 18 November 2012 - 10:47 PM

ojo, me parece maravilloso que incluyan a gente de otras sagas antiguas, es mas , me gustarian que apareciesen todos, como headdy aunque no sea 100 % de sega, que pasaria si invitasen a mario como invitado en la version de wii u ?

#614 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 18 November 2012 - 10:58 PM

A mí me gusta que haya mucha variedad de sagas no sólo en personajes sino también en circuitos. De Sonic había 10 pistas de 25 en el primer juego, mientras que en el segundo hay 5 de 21, la proporción es mucho menor, y no sólo eso, sino que también hay muchas más sagas representadas en los circuitos, en el primero sólo había seis.
Imagen subida

#615 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 19 November 2012 - 12:01 AM

Segata Sanshiro tendría que ganar sí o sí, narices. Y más después de ver el dibujo que se ha currado alguien al respecto:

Guau!! Así sí que molaría verle!!! xD

A mí me gustaría mucho ver a Ristar, pero es que el modelo que han hecho de él me parece muy feo, no sé... Creo que deberían rediseñarlo
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#616 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 November 2012 - 12:05 AM

Como pasa con Alex Kidd, aunque el cambio con respecto al de Tennis por suerte es brutal. Aghs.

De todas maneras Segata tendría que ir volando sobre su Saturn blanca, pero bueno, siempre puede ser su movimiento "All-Star", vale...

#617 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 19 November 2012 - 12:42 AM

Segata tendría que hacer que siempre que estés cerca de él la canción cambiase al tema de Segata... SIEMPRE!! Que emita la canción y de lejos se oiga bajito y cuando se va acercando cada vez más alto...

#618 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 November 2012 - 12:57 AM

xDDDD ¡¡Me encanta la idea!!

#619 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 19 November 2012 - 10:23 AM

Segata tendría que hacer que siempre que estés cerca de él la canción cambiase al tema de Segata... SIEMPRE!! Que emita la canción y de lejos se oiga bajito y cuando se va acercando cada vez más alto...

Sí señor xD

RsPmQri.jpg

#620 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 19 November 2012 - 04:15 PM

Duda profunda acerca de el juego :
Yo jugando contra alguien, y en el circuito de panzer dragoon por ejemplo , en la tercera vuelta sale un bicho que destroza el puente no? Si por lo que fuese, el segundo jugador se fuese por la primera vuelta y fuese por el lugar exacto donde sale el bicho cuando activo la tercera vuelta, que pasaria? No se si me he explicao bien xD, y otra cosa, hay aqui informacion de los circuitos y personajes como habia en el primero ? :3

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos