Segata tendría que hacer que siempre que estés cerca de él la canción cambiase al tema de Segata... SIEMPRE!! Que emita la canción y de lejos se oiga bajito y cuando se va acercando cada vez más alto...
^^^This, Sega, FUCKING THIS!!!^^^
Posted 20 November 2012 - 01:37 AM
Segata tendría que hacer que siempre que estés cerca de él la canción cambiase al tema de Segata... SIEMPRE!! Que emita la canción y de lejos se oiga bajito y cuando se va acercando cada vez más alto...
Posted 20 November 2012 - 01:43 PM
Posted 20 November 2012 - 01:46 PM
Posted 20 November 2012 - 03:47 PM
Posted 20 November 2012 - 07:51 PM
Posted 21 November 2012 - 01:30 PM
Posted 21 November 2012 - 01:38 PM
Posted 21 November 2012 - 01:46 PM
Posted 21 November 2012 - 01:49 PM
Posted 21 November 2012 - 02:03 PM
Posted 21 November 2012 - 02:12 PM
Posted 21 November 2012 - 04:52 PM
¿Sucederá lo mismo con Billy Hatcher? Recordemos que no aparece en el circuito de Castillo Helado junto a sus compañeros... owo
Sobre lo de navidades.... no es un poco estúpido lanzar un juego con personaje includo desde el principio y dejarlo mes y pico bloqueado "porque sí"?
Posted 21 November 2012 - 04:57 PM
Arg!, Dónde puedo ver a sus amigos?, no tengo el juego, pero igual en algún video...
Steve Lycett ya ha confirmado que Alex Kidd estará permanente en el juego tras Navidad, así que, si te lo compras después, como no se desbloquea en el modo Tour Mundial del juego, cuando lo pusieras estaría ya desbloqueado. Vamos, que el juego va a los datos de la consola para saber la fecha, hace la comprobación, y si ve que es 25 de Diciembre de 2012 o más tarde, Alex Kidd estará en la pantalla de personajes.Lo que yo no veo claro, si me lo compró tras navidad... tendré que trucar la fecha para que salga, imagino
Posted 21 November 2012 - 06:43 PM
Posted 21 November 2012 - 06:48 PM
Posted 21 November 2012 - 06:56 PM
Posted 21 November 2012 - 06:59 PM
Si te conectas al Live, adiós a Alex Kidd, porque la consola se pondrá automáticamente a la fecha real al conectarse (obviamente siempre puedes adelantar de nuevo la fecha cuando hayas terminado de jugar online, así Alex Kidd aparecería de nuevo). Tendrás que esperar al 25 de Diciembre para que Alex Kidd permanezca por siempre en el juego y así lo puedas usar en las partidas online.¿De verás si pongo la fecha de la consola a 25 de diciembre se me desbloquea ALEX KIDD? ¿Y es para siempre aunque me conecte a LIVE y se vuelva a poner la fecha normal?
No, no se sabe nada. Pero que estén en el juego totalmente hechos (modelo de personaje, modelo de vehículo, voces, All-Star, etc.) dice mucho... Posiblemente sean DLCs en el futuro.Si es así... ¿se sabe algo de otros personajes como el de Soghun y otros que se han visto en otras versiones?
Todavía no, que yo haya visto. Si te sirve de dato, yo ahora mismo tengo 105 estrellas jugando casi siempre en Normal y algunas pruebas en Difícil, y sólo me falta por desbloquear a Eggman, Gilius, Reala y AGES. Los circuitos se pueden desbloquear todos incluso en Fácil, con eso no hay problema.¿Hay alguna guía de estrellas para saber cuantas se necesitan para desbloquear tal o cual cosa?
No, nada de nada.Finalmente... ¿hay fichas de las canciones y circuitos como en el primer juego?
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 ![]() |
|
![]()
|
0 members, 0 guests, 0 anonymous users