
#141
Escrito 27 August 2011 - 06:46 PM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
#142
Escrito 27 August 2011 - 06:50 PM
Joder, tampoco hay que complicarse mucho la cabeza, Sonic después del Ep 1 va al pasado, ocurre CD en el pasado haciendolo la primera aventura de Sonic cronologicamente, luego vuelve y sigue con Ep 2, me parece diver y todo xD
En eso tengo estoy en desacuerdo. O sea, Sonic 1 no es la primera aventura cronológica de Sonic (en el manual japonés dice que es "otra más de sus aventuras contra Eggman,") pero CD tiene suficientes elementos como para no ser la primera aventura de Sonic.
#143
Escrito 27 August 2011 - 06:52 PM
Listo, su cabeza no tiene que dar más vueltas.
#144
Escrito 27 August 2011 - 06:59 PM
Vamos, no hay que complicarse tanto. Sonic 4 termina con algo relacionado al episodio 2, que a la vez tiene que ver con CD. ¿Que hacen? Venden este juego con algunas mejoras y adpatacion a widescreen para promocionar el Ep 2.
Listo, su cabeza no tiene que dar más vueltas.
Creo que son distintos puntos de vista. Hay fanáticos a los que en verdad no les importa la cronología de la historia por lo que opinan como tú y lo ven simplemente del lado del márketing, sin embargo, para un fan como yo, que se gastó años de leer manuales y videos en YouTube para formarse una idea mental de cómo es la cronología en verdad, que te cambien de lugar un juego así sin mayor explicación es todo un tema.
#145
Escrito 27 August 2011 - 07:06 PM
Ok. Sonic CD pasa después de Sonic 3 & Knuckles. Sin embargo, según Sega, la historia ocurre cuando Sonic toca un panel de "Past", por lo que efectivamente viaja en el tiempo al pasado para hacer la historia del juego
Revive no, vive una aventura en el pasado al tocar el letrero no es que se vuelva a pasar el Sonic CD por decirlo así x'D sino que viaja al pasado con el letrerito y vive esa aventura y supuestamente el Sonic 4 Episode II sera el presente y la vuelta de Metal Sonic
Por lo que ha puesto Jack, entiendo que si Sonic viaja al pasado y hay un Metal Sonic, este se tuvo que haber fabricado antes, digo yo. Como todos sabemos, Metal Sonic aparece en Sonic CD, por lo que ha de ser que Sonic revive los eventos del juego. Al menos eso entiendo de lo que ha dicho Jack.
Creo que son distintos puntos de vista. Hay fanáticos a los que en verdad no les importa la cronología de la historia por lo que opinan como tú y lo ven simplemente del lado del márketing, sin embargo, para un fan como yo, que se gastó años de leer manuales y videos en YouTube para formarse una idea mental de cómo es la cronología en verdad, que te cambien de lugar un juego así sin mayor explicación es todo un tema.
Eso mismo.
#146
Escrito 27 August 2011 - 07:10 PM
Sega’s latest classic title up for download services proves to be an important stepping stone for the company. Not only is it a port of a rare Mega/Sega CD title, the collaboration behind the project showcases the 10+ year old game running with optimizations and slight changes that help solidify Sonic CD’s place among the previous games. Not since Street Fighter has a game seen this level of work, both for those who prefer games to stay as true to the original as possible as well as please those who are looking for optimizations to solidify the functionality between the Sonic games. What was shown off in the PAX demo was the entirety of Palmtree Panic, with two special stages that would be randomly chosen for each playthrough for the sake of the demonstration. Honorable mention goes to our good buddy Ken Balough who was also there at the Xbox Live Arcade booth to help fill in the gaps of what to expect.
No doubt the most promising feature is the ability to change between two different spindash types for the game. However, the demo available only allowed for players to utilize the Sonic 2 & 3 Spindash feature. While the sound effects were still similar to the original version of the game, the spindash execution itself was much more streamlined compared to the original Sonic CD. You still have to charge up Sonic before he goes blasting off, but it is much easier to access places that would normally be more difficult to reach because of this optimization. Because of the new spindash feature, the screen does not pan in front of the player as it did in the original. In the final game, the screen will pan if the legacy spindash feature is turned on.
The gameplay otherwise feels exactly as it did in the original game. Load times are quicker for sure, enemies move as you expect, the stage gimmicks, such as Sonic going through the giant 360 degree loop, are also in place. Some additions including the 16:9 widescreen presentation that properly fills the screen in both regular and special stages help with the viewing area even without the camera panning in front of Sonic. The only real oddity I came across was the stage boss in Act 3; during the part where Eggman falls from the sky, the player can still damage the boss before he begins his attack movement.
The special stages in this version take advantage of the modern hardware, well, as modern as a flat “Mode 7-like” plane with UFOs flying around can get. The 3D plane turns much more smoothly as the UFOs scale properly in the 3D space. Item UFOs are much easier to identify; Light blue represents ones with shoes, and the darker bluer ones represent rings. Of course, the time bonus UFOs are still the same light blue with red bars and will appear when 20 seconds are left on the clock. The smoothness of which Sonic runs around, (or if he gets bounced around,) makes it easier to tell Sonic’s trajectory as he travels. Despite the upgrade in presentation, control is still fully digital, (i.e. no analog,) when turning Sonic left and right.
Another feature unique to this version is a filter effect for the graphics that blur the pixels for a more smoothed, anti-aliased look. Similar to Super 2xSai or Super Eagle filters that work on all the objects on screen. The filter works by applying them per object, however the effect seemed a bit blurry, and the smaller details of some sprites became a bit tough to make out. Ken did state that the feature was still being worked out as it was thrown in shortly before the PAX showing. For purists, players can easily turn the filter off and enjoy the original look of the game. In the demo the filter feature’s switch was mapped to the Left and Right Bumper buttons of the Xbox controller, which are likely to change into a menu function in the final build.
Despite the low volume of the TV, one could determine that the music was without a doubt the Japanese soundtrack. Unfortunately, Ken confirmed that the US soundtrack would sadly not be available in the final version. (Sidebar from me: You can use the Xbox 360’s built in music player to blare your rare Sonic Boom! Music CDs.) What Ken stated on the matter is that they are still working to see what would need to happen on the legal side of things to get the US soundtrack in the final game. While DLC is a possibility, he’d much rather try to include the music for free, whether they can get it in the final or added in through a patch.
While the game was being shown on the 360, Ken did state that the game is coming out on a host of platforms including PS3, Android, iOS devices and on the PC through Steam. A WiiWare version is currently not planned. The game is on track for a release later this year, and already looks very promising. Alas, no disc based version of the game will go on sale.
Fuente: Sonicretro
Hombre, yo supuse siempre que venia antes del Sonic 2, pero la versión de Metal Sonic en Sonic CD siempre me dejo con dudas... Porque la ultima versión de Metal Sonic? Si aun ni salio Mecha Sonic, ni Silver Sonic


#148
Escrito 27 August 2011 - 07:21 PM
Por lo que ha puesto Jack, entiendo que si Sonic viaja al pasado y hay un Metal Sonic, este se tuvo que haber fabricado antes, digo yo. Como todos sabemos, Metal Sonic aparece en Sonic CD, por lo que ha de ser que Sonic revive los eventos del juego. Al menos eso entiendo de lo que ha dicho Jack.
Más bien me refería a que Sonic CD finalmente sigue ocurriendo antes de Sonic 4. La razón es que lo que pasa luego de Sonic 4: Episode 1 es que Sonic viaja al pasado, donde ocurren los hechos de Sonic CD. No me refiero a que vuelva a hacer todo, sino que la historia de CD ocurre directamente en el pasado por culpa del viaje que el erizo tiene al final del episodio 1 de Sonic 4. No sé si me expliqué bien.
#149
Escrito 27 August 2011 - 07:26 PM


#151
Escrito 27 August 2011 - 07:27 PM
#152
Escrito 27 August 2011 - 07:30 PM
Ostras! Madre mia que pintaza, no? quien quiere filtros ni tonterías, si se ve así de lujo! O____O Encima es la tele que tengo en casa, de 32"
Ya te digo, se ve de la ostia el juego y se ve también el Spin dash del Sonic 2... por cierto no me había fijado en la tele y yo también tengo esa misma, idéntica de 32'' ademas x'DDDD.
Vale, ahora sí te entendí. Me sigue pareciendo una tontería y un poco contraproducente, pero bueno...
Creo que te ha dicho lo mismo que yo te he dicho antes o eso he entendido pero bueno x'DDDD... Sonic se pira al pasado y vive aventura nueva en el pasado (SONIC CD) y ya el Episode 2 es en el presente cuando volverá Metal Sonic. :?

#153
Escrito 27 August 2011 - 07:37 PM
#154
Escrito 27 August 2011 - 08:02 PM
Se ve de escandalo eh? baratilla y un lujazo de tele, full hd encima *o*Ostras! Madre mia que pintaza, no? quien quiere filtros ni tonterías, si se ve así de lujo! O____O Encima es la tele que tengo en casa, de 32"
Ya te digo, se ve de la ostia el juego y se ve también el Spin dash del Sonic 2... por cierto no me había fijado en la tele y yo también tengo esa misma, idéntica de 32'' ademas x'DDDD.

#155
Escrito 27 August 2011 - 08:38 PM





#156
Escrito 27 August 2011 - 08:39 PM
#158
Escrito 27 August 2011 - 09:17 PM


#159
Escrito 27 August 2011 - 09:26 PM
Vamos a ver...¿os referís a lo que ha puesto Ken Balough en Retro? Pero si justamente dice que ese trailer es para hacer del Sonic CD una referencia para Sonic 4 Episode 2...no para situarlo cronológicamente antes de este
Agradezco tu interés en aclararme los hechos, pero yo no me refiero a eso, me refiero a las palabras de Patrick Riley quien primero decía que era una precuela del episodio 1 de Sonic 4 (como decía el comunicado de prensa), y luego él mismo se contradijo diciendo que es una secuela de éste, y una precuela del episodio 2.
Sega está poniendo este juego en la cronología clásica, en todo caso, ya le envié un mensaje de Ken para que me aclare todo esto, o al menos, escuchar su versión.
#160
Escrito 27 August 2011 - 09:32 PM
Pero si dices que lo dijo Patrick....Dios no se enteran ni ellos mismos xDDDDDDDDD.

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